_Slash_ escribió:@alfax las notificaciones de temperatura son una ayuda para poder configurar correctamente la velocidad del ventilador y las temperaturas en el manager, ya que consigues esa configuración óptima no es necesario ver siempre esas notificaciones, no se por que esa manía de querer ver todo el tiempo la temperatura, tenerla siempre activa afecta a las notificaciones del los trofeos. Si llegas a conseguir un trofeo este no se muestra hasta que desactivas las notificaciones de temperatura.
Actualmente que intervalo en segundos tienes puesto entre notificaciones ?
Lo pregunto porque creo que la duracion por defecto de la ventana de notificacion cuando aparece un trofeo debe ser unos 5 segundos (calculado a ojimetro)
Asi que supongo que puedes alargar el intervalo a 3 o 4 segundos... y seguiria siendo visible de forma permanente
Pero al mismo tiempo da un poco de margen para que si el usuario desbloquea un trofeo se pueda ver (la notificacion del trofeo apareceria intercalada en esos 3 o 4 segundos)
_Slash_ escribió:@Sandugas cambiar la imagen que muestra las notificaciones mediante un tema solo funciona cuando se esta en el XMB sin estar dentro de algún juego/aplicación, cuando se esta dentro del juego/aplicación el tema queda deshabilitado y el sistema del PS3 muestra la que trae por defecto, si esa es la imagen que desean cambiar, entonces hay que hacer lo que comentas de editar un .rco (desconozco cual es el nombre de ese archivo) y esto implica modificar archivos del sistema (corrígeme si me equivoco).
Pues tienes razon, no lo habia pensado, asi que la idea de usar un theme no vale
Lo de modificar el .rco es la unica forma, la imagen se llama
tex_notification y esta dentro del
system_plugin.rcoAunque snceramente, esto no lo va a hacer casi nadie
_Slash_ escribió:Sobre reducir el espacio del texto en las notificaciones, hice la prueba y lo mas reducido que queda mostrando las temperaturas es así:
El recuadro se reduce mas cuando no hay tanto texto por mostrar:
Saludos.
Pues yo creo que te ha quedado muy bien
a ese tamaño no molesta mucho, al final parece que el firmware permite que se usen tamaños pequeños
Aunque lo que yo decia era quitar tambien el icono ese redondo de informacion de la izquierda... si quitas eso se va a quedar en la mitad
El icono que estas usando se llama
tex_notification_info, aqui escribi algo sobre esos iconos, son todos 100x100 pixels (escalados a 64x64 en tiempo real para poder meterlos dentro de la ventana de notificacion que es 64x64 pixels
http://www.psdevwiki.com/ps3/VSH#Notifi ... w_TexturesPuedes usar cualquiera de ellos, pero lo ideal seria no usar ninguno... creo que puedes usar cualquiera de las otras imagenes dentro del
system_plugin.rcoNo se ahora mismo que imagenes hay, pero se van a escalar en tiempo real a tamaño 64x64 asi que cualquier imagen va a ocupar el mismo espacio, aunque la imagen sea 1x1 pixel se va a escalar a 64x64
La solucion es no cargar ninguna imagen, prueba a no poner ningun nombre de imagen en la linea donde usas la "syscall"
Otra alternativa.... en la syscall a la hora de poner el nombre de la imagen... inventate un nombre de una imagen que no exista dentro de
system_plugin.rco... por ejemplo, en vez de poner
tex_notification_info que es la que estas usando, pon
tex_playmanager_dummyDe estas dos formas es imposible que muestre ninguna imagen y la ventanita se reduciria a la mitad