› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
syder escribió:perdonad mi ignorancia pero lo del parche stealth no me keda claro.
yo tengo en mi pc tanto elparche como el update de 174mb en la dirección c/PS3/UPDATE/PS3UPDATE.PUP. Bien y ahora que hago? para parchear el pup original?
Gracias y un saludo
PDNKED escribió:syder escribió:perdonad mi ignorancia pero lo del parche stealth no me keda claro.
yo tengo en mi pc tanto elparche como el update de 174mb en la dirección c/PS3/UPDATE/PS3UPDATE.PUP. Bien y ahora que hago? para parchear el pup original?
Gracias y un saludo
Ya el parche no es necesario, tienes mi stealth con controladora en el post principal. Es totalmente funcional, los problemas los estamos teniendo con el firmware SIN controladora.
Alexis-CS escribió:2 cositas.....
Como monitoreais las conexiones que hace la ps3??? creo que la mia sigue enviando la console ID.. (No se si tendra que ver el ejecutar el programa PSIDpatch)
Como detalle decir que yo y mi amigo hemos hecho pruebas y yo me puse su console ID y funciono de maravilla pero los amigos que tenia añadidos en esa consola pudieron ver que el se conectaba, y no era asi... era yo DESDE MI CUENTA que no tenia nada que ver....
Asi que puedo confirmar que las Consoleid van asociadas a la cuenta de PSN
PDNKED escribió:Alexis-CS escribió:2 cositas.....
Como monitoreais las conexiones que hace la ps3??? creo que la mia sigue enviando la console ID.. (No se si tendra que ver el ejecutar el programa PSIDpatch)
Como detalle decir que yo y mi amigo hemos hecho pruebas y yo me puse su console ID y funciono de maravilla pero los amigos que tenia añadidos en esa consola pudieron ver que el se conectaba, y no era asi... era yo DESDE MI CUENTA que no tenia nada que ver....
Asi que puedo confirmar que las Consoleid van asociadas a la cuenta de PSN
Las console ID van asociadas a los objetos del PSN si no me equivoco.
A las cuentas de PSN no. Las conexiones a las direcciones de control están capadas, por tanto no hay console ID... y si lo hubiera no se podría comprobar de ninguna manera, ya que las direcciones se encargan de esa función... y si no están funcionando en la consola... da igual el console id que tengas.
Traigo noticias nuevas...
Ya tengo todo preparado para una revisión del firmware sin bluray... he modificado el lv2 minuciosamente para una mayor compatibilidad con los payloads. Estoy poniendome manos a la obra para retocar 4 cosas, empaquetar y firmar.
Además, estoy viendo que muchos usuarios tienen problemas para aplicar el parche stealth en la 3.41. Por lo que voy a preparar una versión parecida pero 3.41... con su correspondiente hermana gemela para lectores dañados. Por supuesto en Stealth, intentaré erradicar de una vez por todas el Console ID o en su defecto cambiarlo indefinidamente por otra cosa.
Con mucha suerte, para mañana estará todo... con poca suerte... para final de la semana.
Paciencia compañeros.
neojared escribió:por mas que leo y leo solo leo oye el ID ESTO EL ID AQUELLO
Tengo 2 ps3 sin lector sí sin LECTOR
sin controladora sin optico sin carcasa , en pocas palabras no existe el lector
esto me sirve ´para que funcione el multiman y pueda ejecutar un juego tengo el king of fighers original y ya lo he pasado a disco duro externo , este juego no necesita tener un bd dentro del lector para funcionar
quisiera saber si este firmware hace el milagro de saltarce la comprobacion de que hay un lector montado en la consola y que funciona y es el correcto (por lo de las keys)
si este fw es solo para actualizar ps3s con el lector muerto o no existente como en mi caso ,aun asi muchas gracias por crearlo
pregunta 2 podrian pasarme el multiman que usan , yo tengo el multiman.pkg para vercion 3.41 y 3.55 pero ninguno se puede instalar pues me dan error de instalacion desde install pkg
instale un demo retail y al ejecutarlo pantallazo negro
solo lo comento
JorgeMancebo1 escribió:alguien me ayuda por privado a poner el rebug?
saludos
PDNKED escribió:Tengo las rebug 3.55 con/sin controladora listas.
Faltan las 3.41 con/sin controladora...ambas con una revisión de las direcciones y creo que está solucionado el problema del pantallazo negro. A pesar de eso, sigo recomendando utilizar el LV2 Patcher v9.
Las subiré a lo largo del día.
PDNKED escribió:Tengo las rebug 3.55 con/sin controladora listas.
Faltan las 3.41 con/sin controladora...ambas con una revisión de las direcciones y creo que está solucionado el problema del pantallazo negro. A pesar de eso, sigo recomendando utilizar el LV2 Patcher v9.
Las subiré a lo largo del día.
PDNKED escribió:He modificado el post principal, he creado una carpeta en megaupload con todo lo disponible. Que cada uno coja lo que quiera.http://www.megaupload.com/?f=WZ69LZD0
atlantis1976 escribió:He probado el nuevo rebug 3.55 para lo que tengamos la controladora rota... y si igual ..pantalla negra y se reinicia y cuando se reinicia pone GAME QUIT:NO REQUEST ENVENT) , tengo una ps3 slim
david_tf2011 escribió:buenas
tenia instalado el rebug 355.1 sin br y me dejo actuliazar he hido a actualizar por motivos de pantalla en negro a http://www.megaupload.com/?d=9AFK9MDG- 2B SIN BR en nuevo k subiste pero me tira un error 8002f281 y no me deja actualizar a k se debe estoy estoy probando otra vez el primero el 3.55 1 aver si funciona
el http://www.megaupload.com/?d=9AFK9MDG- 2B SIN BR es tb para los k no tenemos controladora ?¿
gracias por tu tiempo
david_tf2011 escribió:BUENAS
e echo lo de formater a bajo volumen pero me sigue dando pantallazo en negro lo k me e dado cuenta de k me pide al instalar la actualizacion k lo haga con el mando inlambrico, k eso no lo e echo, voy a probarlo pero k sepas k sigue dando pantallazo en negro
tengo una fat de 40gb gh04 espero k sea lo del mando sino creo k tendre k tirar la ps3 a la basura o vendersela a alguien k sepa y asi k el la aprobeche, espero no tener k venderla gracias por tu tiempo nuevamente pero k esto de la controladora alguien funcione para asi dar la solucion a la gente como yo k no tenemos recurso ahhhh en mi ps3 no existe el lector fisicamente ni la controladora sera por eso...... k tengo k tener el lector roto conectado aun k no funcione ?¿
ya lo probe hace nada y sigue dando pantallazo en negro nose si tu has probado el cfw espero k si por k a mi no me tira siguen dando error bueno suerte con ello yo me rindo esperare a k alguien lo haga rular alguien gracias pot tu tiempo
PDNKED escribió:david_tf2011 escribió:BUENAS
e echo lo de formater a bajo volumen pero me sigue dando pantallazo en negro lo k me e dado cuenta de k me pide al instalar la actualizacion k lo haga con el mando inlambrico, k eso no lo e echo, voy a probarlo pero k sepas k sigue dando pantallazo en negro
tengo una fat de 40gb gh04 espero k sea lo del mando sino creo k tendre k tirar la ps3 a la basura o vendersela a alguien k sepa y asi k el la aprobeche, espero no tener k venderla gracias por tu tiempo nuevamente pero k esto de la controladora alguien funcione para asi dar la solucion a la gente como yo k no tenemos recurso ahhhh en mi ps3 no existe el lector fisicamente ni la controladora sera por eso...... k tengo k tener el lector roto conectado aun k no funcione ?¿
ya lo probe hace nada y sigue dando pantallazo en negro nose si tu has probado el cfw espero k si por k a mi no me tira siguen dando error bueno suerte con ello yo me rindo esperare a k alguien lo haga rular alguien gracias pot tu tiempo
El problema es que yo no tengo la controladora mal (toquemos madera otra vez) y no puedo probarlo, pero hay gente por ahí que lo ha probado y les funciona correctamente.
El error que te daba durante la instalación no te ha vuelto a salir por lo que veo. De todas formas, insisto otra vez, utiliza el LV2 Patcher v9. O en su defecto el MultiMAN.
PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto
En cuanto vuelva a tener un rato lo volveré a revisar.
Lo que si me gustaría saber es si los que usan el firmware 2A lo tienen todo OK
Gracias por vuestra confianza.
david_tf2011 escribió:buenas:
al final e recuperado mi ps3 fat 40gb.....jjejejjejje
y se lo siguiente:
1 puse la ps3 en modo servi factori
2 le puse un lector de otra ps3 con su controladora no la mia
3 dentro de modo de fabrica le di a recuperar sistema
4 deje el ejec unos 20seg apretado y se enciende el lector con luz azul intermitente esto sin soltar el ejec hasta k se apague esto hace un recablidado del lector y controladora con la placa base
5 despues reinici la ps3 y le meti un juego original y listo arreglado el lector roto jejejjeeje ya puedo carga juegos jejejejejje
espero k sea una solucion para lector roto
Bugui escribió:david_tf2011 escribió:buenas:
al final e recuperado mi ps3 fat 40gb.....jjejejjejje
y se lo siguiente:
1 puse la ps3 en modo servi factori
2 le puse un lector de otra ps3 con su controladora no la mia
3 dentro de modo de fabrica le di a recuperar sistema
4 deje el ejec unos 20seg apretado y se enciende el lector con luz azul intermitente esto sin soltar el ejec hasta k se apague esto hace un recablidado del lector y controladora con la placa base
5 despues reinici la ps3 y le meti un juego original y listo arreglado el lector roto jejejjeeje ya puedo carga juegos jejejejejje
espero k sea una solucion para lector roto
Si no es molestia, podrías poner otros datos?
Modelo de lector y si provenía de otra fat 40gb, doy por hecho que lo hiciste en "caliente" es decir, entraste en modo recovery con la consola abierta e intercambiaste el lector entero. El cfw en el que estás...
Has probado un blu ray?
Edito: Ya he visto el cfw que tienes.
PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto
dospiedras1973 escribió:PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto
si me dices que problemas tienes te podría hechar un cable.
PDNKED escribió:dospiedras1973 escribió:PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto
si me dices que problemas tienes te podría hechar un cable.
Uno de ellos lo tengo tapado, aunque sigue dando el mismo error... creo que tiene algo que ver con el firmware de la controladora. Pero tengo que ponerme a ello. En el próximo en lugar de eliminar el controlador... lo sustituiré... a ver si con eso queda zanjado.
Para el resto, anuncio una novedad en el próximo rebug en el que estoy trabajando y esa novedad es que dentro del firmware vendrán incluidas las herramientas de "r04drunn3r" (para los que no sepan de qué va la historia, son las utilidades de graf recompiladas y 100% funcionales). De hecho, las incluiré para que el usuario decida si instalarlo o no ya que en las fat (por ejemplo) no se puede instalar otheros++ aun por eso de la nand de 256mb.
No se si podrá ser esta semana, pero bastante pronto, os lo aseguro, y con este firmware 3.55.1 PDNKED-RBG3A lanzaré la revisión RBG3B para las controladoras dañadas, a ver si queda solucionado el tema de una vez. Intentaré que ambas actualizaciones sean parches para no tener que subir ni descargar 180mb de una vez.
Un saludo comunidad.
ovsvts escribió:mira , hacemos algo , me voy a bajar tu fw sin controladora , y voy a parchearte todas las rutas al bd en todos los sprx y todos los selfs , probamos , que no va bien? nos metemos con ida , lo que sí sería ideal es una comunicación fluida con alguien con una consola sin controladora , si me proporcionas un tester mejor que mejor , por que tengo una fat 60gb que he terminado de instalar el dual nor y la tengo para el tema de las keys , osea que intocable , y la otra es una fat 80gb con nor flasher mia propia que la uso para jugar ( casi no juego pero mi hijo sí ) y el nor flasher es para poder tocar lv2 agusto, ya me dirás algo.
corrijo : dime que nombre de rar tiene el fw que quieres que le meta mano.
PDNKED escribió:ovsvts escribió:mira , hacemos algo , me voy a bajar tu fw sin controladora , y voy a parchearte todas las rutas al bd en todos los sprx y todos los selfs , probamos , que no va bien? nos metemos con ida , lo que sí sería ideal es una comunicación fluida con alguien con una consola sin controladora , si me proporcionas un tester mejor que mejor , por que tengo una fat 60gb que he terminado de instalar el dual nor y la tengo para el tema de las keys , osea que intocable , y la otra es una fat 80gb con nor flasher mia propia que la uso para jugar ( casi no juego pero mi hijo sí ) y el nor flasher es para poder tocar lv2 agusto, ya me dirás algo.
corrijo : dime que nombre de rar tiene el fw que quieres que le meta mano.
Yo me ofrezco a todas las pruebas q pueda hacer
Tengo una ps3 sin controladora de 40gb con el frim de PDKED el 3,55 v1 y pantallazo negro lo malo es q ahora no puedo instalarle la v-2 x q en el pen desd el recoveru me dice q no encuentra el update.
Saludos
dospiedras1973 escribió:creo que con esto debería de valer , he anulado las llamadas a los plugin's relacionados al BD y algunos checks ,
archivos parcheados
vsh.self como ay 3 en el rebug el que he parcheado para probar tiene el md5 ebbc13cf3633c2d407c20157def20ecb
nas_plugin.self
aseguraos si lo haceis directamente en la consola que el archivo que tengais con el nombre vsh.self tenga el md5 que he puesto antes de reemplazarlo directamente en flash , ya que si no teneís ese tendréis un bonito red screen , si alguien quiere meterlo en un pup que lo meta pero mas facil es probar estas cosas voladoras con dev_blind y cuidado , lo maximo que os puede pasar es un semibrick recuperable con recovery si algo falla , un saludo
poneis multiupl.... y al final /SQS71U8B64
comentad porfavor la comunicación es clave con estas pruebas.
pd: he visto que reemplazastes las urls de sony con aaaaaaa , si rellenas en hex con ceros nisiquiera haría la petición dns , es mas limpio igualmente eso lo dejé como lo tenias.