[APORTE]PDNKED-Rebug 3.55 Stealth/BR/NOBR/OtherOS++

13, 4, 5, 6, 7
buenas


espero k este ultimo proyecto valla a buen puerto ya k tengo una ps3 sin lector ni controladora para hacer pruebas de este tipo de cfw si kieres mi ayuda para hacer pruebas aki estoy......


otra cosa tendgo otra ps3 funcionado con controladora br bien le acabo de cambiar la lente nueva y funciona tendria k recasarla ?¿ o no hace falta ?¿

muchas gracias por todo tu esfuerzo eres un crak
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_tf2011 escribió:buenas


espero k este ultimo proyecto valla a buen puerto ya k tengo una ps3 sin lector ni controladora para hacer pruebas de este tipo de cfw si kieres mi ayuda para hacer pruebas aki estoy......


otra cosa tendgo otra ps3 funcionado con controladora br bien le acabo de cambiar la lente nueva y funciona tendria k recasarla ?¿ o no hace falta ?¿

muchas gracias por todo tu esfuerzo eres un crak


El autor de estos cambios que se están llevando a cabo es dospiedras1973, él continua donde yo ni tengo tiempo ni conocimiento para continuar.

Si es la lente, no debería ser necesario recasarla, si has dicho que funciona y tal...
Escribe mejor por aquí, que por twitter ultimamente no paso. ;)

Y por lo de hacer las pruebas en tu consola... te agradecemos tu interés pero para las pruebas es necesario tener infectus por si algo saliera mal poder recuperarla. Ten en cuenta que las modificaciones se hacen muy muy profundamente en los firmwares, y un valor mal puesto puede ser fatal.

Y por mucho interés que tengas en dejarnos a disposición tu sistema... una vez roto... ¿Quién tiene la culpa?...
PDNKED escribió:
DZeros escribió:Internet, no PSN.
Solo quiero que me recomendeis un CFW nuevo.
Tengo el WaninV2 y sé que ese no es seguro ya que intenta conectarse a PSN con ID de consola y te pueden banear.

Pongo este o hay otro mejor?

Saludos!


De momento se que el último de la clase A funciona bien. En mi carpeta de megaupload lo tienes, además, con otheros++ habilitado para que hagas la vflash y demás historias.

¿A que te refieres con Clase A?
Aprendo rápido pero es que llevo mucho tiempo fuera de la scene.

Si me puedes decir brevemente que firm es, que trae de nuevo y donde encotrarlo te lo agradeceria.
Saludos!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DZeros escribió:
PDNKED escribió:
DZeros escribió:Internet, no PSN.
Solo quiero que me recomendeis un CFW nuevo.
Tengo el WaninV2 y sé que ese no es seguro ya que intenta conectarse a PSN con ID de consola y te pueden banear.

Pongo este o hay otro mejor?

Saludos!


De momento se que el último de la clase A funciona bien. En mi carpeta de megaupload lo tienes, además, con otheros++ habilitado para que hagas la vflash y demás historias.

¿A que te refieres con Clase A?
Aprendo rápido pero es que llevo mucho tiempo fuera de la scene.

Si me puedes decir brevemente que firm es, que trae de nuevo y donde encotrarlo te lo agradeceria.
Saludos!


http://www.megaupload.com/?d=RXEMSFAL

La 3A (Contando con que el lector funcione correctamente).
PDNKED escribió:
david_tf2011 escribió:buenas


espero k este ultimo proyecto valla a buen puerto ya k tengo una ps3 sin lector ni controladora para hacer pruebas de este tipo de cfw si kieres mi ayuda para hacer pruebas aki estoy......


otra cosa tendgo otra ps3 funcionado con controladora br bien le acabo de cambiar la lente nueva y funciona tendria k recasarla ?¿ o no hace falta ?¿

muchas gracias por todo tu esfuerzo eres un crak


El autor de estos cambios que se están llevando a cabo es dospiedras1973, él continua donde yo ni tengo tiempo ni conocimiento para continuar.

Si es la lente, no debería ser necesario recasarla, si has dicho que funciona y tal...
Escribe mejor por aquí, que por twitter ultimamente no paso. ;)

Y por lo de hacer las pruebas en tu consola... te agradecemos tu interés pero para las pruebas es necesario tener infectus por si algo saliera mal poder recuperarla. Ten en cuenta que las modificaciones se hacen muy muy profundamente en los firmwares, y un valor mal puesto puede ser fatal.

Y por mucho interés que tengas en dejarnos a disposición tu sistema... una vez roto... ¿Quién tiene la culpa?...


ok gracias por tu explicacion y si se rompe la ps3 pos se rompe no le voy a hechar la culpa a nadie ya k yo soy el k la pone para tal fin
PDNKED escribió:http://www.megaupload.com/?d=RXEMSFAL

La 3A (Contando con que el lector funcione correctamente).

Gracias, me toy poniendo al dia a pasos de gigante.

1 Saludo!
Buenas PDNKED,

Excelente trabajo, felicidades a ti y a Dospiedras, tengo una pequeña duda, me han dejado una Play3 con la lectora rota, cual es la ultima versión que hay disponible, ya que me he bajado una de la pagina principal pero creo era la primera version, cual es la ultima que hay, la 3B puede ser??

Gracias y saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Myfairlady escribió:Buenas PDNKED,

Excelente trabajo, felicidades a ti y a Dospiedras, tengo una pequeña duda, me han dejado una Play3 con la lectora rota, cual es la ultima versión que hay disponible, ya que me he bajado una de la pagina principal pero creo era la primera version, cual es la ultima que hay, la 3B puede ser??

Gracias y saludos.


La 3B es la última, pero si esperas un poquito, dospiedras está apunto de terminar el parche definitivo.
Hola PDNKED:
Le acabo de comprar a mi ps3 una nueva controladora bluray, se la instale y todo, pero ahora no me deja entar a mis aplicaciones instaladas por pkg (multiman, etc..) Sabes cual es el problema? Esto es lo que soluciona este CFW? Gracias, y perdon si la pregunta suena muy noob, pero eso soy xD
pozhetho escribió:Hola PDNKED:
Le acabo de comprar a mi ps3 una nueva controladora bluray, se la instale y todo, pero ahora no me deja entar a mis aplicaciones instaladas por pkg (multiman, etc..) Sabes cual es el problema? Esto es lo que soluciona este CFW? Gracias, y perdon si la pregunta suena muy noob, pero eso soy xD


Joder macho, ... [ginyo]

Pásate por el hilo de klurosu para recasar controladoras nuevas y realiza todos los pasos perfectamente, te has leído algo antes de tu primer mensaje ???

Porque quizá te hubieras ahorrado algo de dinero primero habiéndo esperado a este firm, o quizás ya estarías ejecutando pkgs con tu controladora nueva, un saludo.
Hola PDNKED:
Yo tengo 5.55 Kmeaw y quiero pasar a tu cfw rebug. No tengo problemas de controladora. Y quisiera saber si la versión que tiene el online capado, los juegos si pueden actualizarse?
Me podrias decir que CFW debo instalar si en la ver. capada si se pueden actualizar?
Y en el caso de que no, cual debo instalar que si tenga online(pero stealth, claro)?

Luego tengo la duda de como instalarlo. Tengo que estar en OFW? A la hora de instalar no hay que parchear nada, solo renombrar el *.PUP, no?

Gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pikardaken escribió:Hola PDNKED:
Yo tengo 5.55 Kmeaw y quiero pasar a tu cfw rebug. No tengo problemas de controladora. Y quisiera saber si la versión que tiene el online capado, los juegos si pueden actualizarse?
Me podrias decir que CFW debo instalar si en la ver. capada si se pueden actualizar?
Y en el caso de que no, cual debo instalar que si tenga online(pero stealth, claro)?

Luego tengo la duda de como instalarlo. Tengo que estar en OFW? A la hora de instalar no hay que parchear nada, solo renombrar el *.PUP, no?

Gracias.


En primer lugar... no hay online en ninguna versión. Solo en la última oficial.

En segundo lugar... el pup debe llamarse como siempre PS3UPDAT.PUP e ir en /PS3/UPDATE.

En tercer lugar... no hace falta estar en OFW para instalar.

En cuarto lugar... si tienes la controladora en buen estado debes instalarte la serie A (A,2A,3A) tienes para elegir.
He estado mirando tu carpeta de megaupload pero me estoy haciendo un lio con los nombres y series... Tengo bien la controladora blue ray y me gustaria tener el OtherOS++, cuál es el nombre del archivo que me iría bien?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nabunocosor escribió:He estado mirando tu carpeta de megaupload pero me estoy haciendo un lio con los nombres y series... Tengo bien la controladora blue ray y me gustaria tener el OtherOS++, cuál es el nombre del archivo que me iría bien?


El 3A... los de la controladora bien son los A... los B es para los que tienen la controladora jodida.

Por favor, leed un poco el hilo antes de consultar.
PDNKED escribió:
nabunocosor escribió:He estado mirando tu carpeta de megaupload pero me estoy haciendo un lio con los nombres y series... Tengo bien la controladora blue ray y me gustaria tener el OtherOS++, cuál es el nombre del archivo que me iría bien?


El 3A... los de la controladora bien son los A... los B es para los que tienen la controladora jodida.

Por favor, leed un poco el hilo antes de consultar.

ok, oido cocina y cuál habilita el OtherOS++?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nabunocosor escribió:
PDNKED escribió:
nabunocosor escribió:He estado mirando tu carpeta de megaupload pero me estoy haciendo un lio con los nombres y series... Tengo bien la controladora blue ray y me gustaria tener el OtherOS++, cuál es el nombre del archivo que me iría bien?


El 3A... los de la controladora bien son los A... los B es para los que tienen la controladora jodida.

Por favor, leed un poco el hilo antes de consultar.

ok, oido cocina y cuál habilita el OtherOS++?


hilo_aporte-pdnked-rebug-3-55-stealth-br-nobr-otheros_1604453_s180
PDNKED escribió:
dospiedras1973 escribió:
PDNKED escribió:El parche que hay en la 4B (AUN NO DISPONIBLE) es en realidad la mitad de un parche, primero hay que saber si arranca, si funciona. Una vez sabido eso hay que aplicarle unas "claves" para que sea totalmente funcional.

Mantengo informados. (Y gracias por el aviso dospiedras)


Buenas noticias.

El primer parche ha sido probado y funciona correctamente , seguimos con el segundo , seguiremos informando.

el parche trataba de anular un check en el arranque al bd drive.

aún así , no lo liberes , es un cfw totalmente inútil a efecto usuario


OK... Le digo a este hombre que no pruebe nada entonces ¿no?

Avisame cuando tengas listo el segundo.


Como va el tema?? Hace una semana y no hay noticias :(
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robest...

estoy esperando a que dospiedras me mande la otra mitad del parche... hasta entonces...
Bueno sin prisas q no pasa nada x esperar un poco mas, seguro q lo q venga sera bueno.

Saludos
Gracias pues seguiremos esperando. Solo quería saber como iba no meter prisa jejej

saludos!
Pasaba por aqui y simplemente felicitaros y animaros a PDNKED y dospiedras1973 por vuestro curro, este y todos los que haceis [plas] [plas] [plas]

PDNKED Tu idea de quitar los iconos de psn y amigos y cerrar los envíos de información a Chony me parece cojonuda.
Si sacaras un pkg que hiciera eso triunfas.
Perdona la sugerencia, pero como me he tomado ya unas galimbas en el curro y me siento [looco] ZzzZZ [looco] , me he envalentonado.

Un saludo [bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todo Cambia escribió:Pasaba por aqui y simplemente felicitaros y animaros a PDNKED y dospiedras1973 por vuestro curro, este y todos los que haceis [plas] [plas] [plas]

PDNKED Tu idea de quitar los iconos de psn y amigos y cerrar los envíos de información a Chony me parece cojonuda.
Si sacaras un pkg que hiciera eso triunfas.
Perdona la sugerencia, pero como me he tomado ya unas galimbas en el curro y me siento [looco] ZzzZZ [looco] , me he envalentonado.

Un saludo [bye]


Los envios a chony ya estaban capados en la primera versión.

Dudo mucho que emplee el tiempo en hacer un pkg, pero si saldrán las versiones sin los iconos, de eso estate seguro.
Puede que haya más cosillas próximamente, dospiedras está inspirado y yo tengo muuucho tiempo este verano :).
PDNKED escribió:
Todo Cambia escribió:Pasaba por aqui y simplemente felicitaros y animaros a PDNKED y dospiedras1973 por vuestro curro, este y todos los que haceis [plas] [plas] [plas]

PDNKED Tu idea de quitar los iconos de psn y amigos y cerrar los envíos de información a Chony me parece cojonuda.
Si sacaras un pkg que hiciera eso triunfas.
Perdona la sugerencia, pero como me he tomado ya unas galimbas en el curro y me siento [looco] ZzzZZ [looco] , me he envalentonado.

Un saludo [bye]


Los envios a chony ya estaban capados en la primera versión.

Dudo mucho que emplee el tiempo en hacer un pkg, pero si saldrán las versiones sin los iconos, de eso estate seguro.
Puede que haya más cosillas próximamente, dospiedras está inspirado y yo tengo muuucho tiempo este verano :).


[tadoramo] con vosotros 2, dentro de poco nos vemos hasta con cfw de versiones que aun sony no ah sacado [tadoramo]

Muchisimas gracias a los 2 [plas]
PDNKED escribió:
Todo Cambia escribió:Pasaba por aqui y simplemente felicitaros y animaros a PDNKED y dospiedras1973 por vuestro curro, este y todos los que haceis [plas] [plas] [plas]

PDNKED Tu idea de quitar los iconos de psn y amigos y cerrar los envíos de información a Chony me parece cojonuda.
Si sacaras un pkg que hiciera eso triunfas.
Perdona la sugerencia, pero como me he tomado ya unas galimbas en el curro y me siento [looco] ZzzZZ [looco] , me he envalentonado.

Un saludo [bye]


Los envios a chony ya estaban capados en la primera versión.

Dudo mucho que emplee el tiempo en hacer un pkg, pero si saldrán las versiones sin los iconos, de eso estate seguro.
Puede que haya más cosillas próximamente, dospiedras está inspirado y yo tengo muuucho tiempo este verano :).



Ya me parecía a mi que no tendrías tiempo para minucias [+risas]

La verdad que sin los iconitos de marras la PS3 es un supercentro multimedia con interné, linux y que emula de todo!!!! Hasta juegos de PS3 [sati] [sati] [sati] !!! ¿alguien dijo Sony?

Suscribo la emoción de TioGollum por que tengas tooodo ell verano para trabajar y la inspiracion de dospiedras1973. [beer]

Solo por preguntar, que tal va el soporte de OtherOS++ para nand de 256? Estoy pensando en instalar un OtheOS++ pero me gustaría pasar de el del Cliveland ese o como se llame...

Un saludo [bye]
Hola, tengo una ps3 40gb fat sin lente. Tiene el kmeaw 3.55. No se por donde cogerla para instalar el rebug y cargar backups sin lector. Alguien me puede hechar un cable? gracias

EDITO:bueno despues de leerme otra vez las 33 paginas, deduzco que no funciona la ps3 fat 40GB SIN LECTOR ni controladora.

A la espera ando GRACIAS por el trabajo PDNKED
Pues yo estoy como el compañero. Tengo una ps3 de 40 con el lector jodido y kmeaw pero la controladora ok (se queda la luz fija en azul). He cargado juegos (pero pkg) y los emuladores del fba. Ahora estoy probando con los últimos y sus fixes. A ver si tengo suerte.
Es tal el lio que tengo en la cabeza que ojalá alguien me diga algún dia: Mete esto, haz lo otro y para jugar esto y lo otro (sustituyendo lo que sea o no). No se, son demasiadas cosas y mucho el jaleo mental. A ver si alguien nos esclarece nuestra situación y qué debemos hacer para no cagarla y sacarle los últimos latidos a nuestra "chony" jeje. Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El resultado está próximo. No desespereis.

Dospiedras está liado con otros asuntos de mayor importancia, pero me ha asegurado que el parche lo tiene pendiente.

Por otro lado, yo acabo de recibir un infectus, en cuanto repare mi ps3 fat de 60 gigas me pondré manos a la obra con una serie de trabajos que tengo creados y pendientes de probar.

Hasta hace nada tenía que probarlos en la consola de un amiguete (de esos con los que tienes poca confianza) y me daba remordimiento ya.

No se cuando me pasará dospiedras el parche para incluirlo en la última revisión disponible (B) pero lo que está claro es que no será la última revisión lanzada. Hay muchos días este verano. Lo que si espero es que el problema de la pantalla negra quede resuelto. Y de ahi salte directamente a otras modificaciones que estoy barajando.

Un saludo y no desespereis.
PDNKED,crees ke podremos jugar a juegos ke pidan y esten firmados para 3,60 en un futuro no muy lejano?No kiero agobiar ni nada por el estilo pero es ke tengo un par de juegos originales ke piden 3,60 y kiero saber si ves factible el poder jugarlos desde el juego fisico o backup
Gracias por vuestro curro desinteresado a ti y a dospiedras
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paxama escribió:PDNKED,crees ke podremos jugar a juegos ke pidan y esten firmados para 3,60 en un futuro no muy lejano?No kiero agobiar ni nada por el estilo pero es ke tengo un par de juegos originales ke piden 3,60 y kiero saber si ves factible el poder jugarlos desde el juego fisico o backup
Gracias por vuestro curro desinteresado a ti y a dospiedras


Yo aun no me he puesto en serio con las claves de 3.6X... pero me pondré.

Sabes la contestación de sobra, todo el posible y factible. Solo hay que esperar el tiempo adecuado.

Y sinó... el señor demon y jaicrab prometen esa compatibilidad. A ver que nos deparan las próximas semanas.


De todas formas, esto se sale de la temática del hilo, haced el favor de ceñiros al tema.
PDNKED he istalado linux en disco interno con fat 256 con el CFOtrheros++ que circula por ahí, me permitió instalar linux pero como cfw es (en mi opinion) un desastre. [reves] [reves] [reves]

He instalado el tuyo encima y me reconoce las particiones de las vflash, puedo arrancar petitboot sin problemas etc... y tengo un sistema estable.


La pregunta es ¿se pueden aplicar las erramintas que acompañan ese CFW a tu rebug? Me gustaria empezar desde cero con tu CFW. Y crear un tuto para nands de 256.
¡si no lo ves o te parece precipitado pues nada!
Y si necesitas un betatester sin infectus pues aquí estoy.

PD: si no respondes amenazo con hacerlo bajo mi responsabilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias y un saludo [bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todo Cambia escribió:PDNKED he istalado linux en disco interno con fat 256 con el CFOtrheros++ que circula por ahí, me permitió instalar linux pero como cfw es (en mi opinion) un desastre. [reves] [reves] [reves]

He instalado el tuyo encima y me reconoce las particiones de las vflash, puedo arrancar petitboot sin problemas etc... y tengo un sistema estable.


La pregunta es ¿se pueden aplicar las erramintas que acompañan ese CFW a tu rebug? Me gustaria empezar desde cero con tu CFW. Y crear un tuto para nands de 256.
¡si no lo ves o te parece precipitado pues nada!
Y si necesitas un betatester sin infectus pues aquí estoy.

PD: si no respondes amenazo con hacerlo bajo mi responsabilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias y un saludo [bye]

De qué herramientas me hablas?

Ten cuidado con experimentar con rebug que te puedes llevar sorpresas cardiacas.

Y bueno, si amenazas con hacerlo bajo tu responsabilidad... allá tu... XD. Yo los "Testarudos" los ruedo cuando está más que probado en un sistema seguro. Que a ver si puedo llamar así a mi 60 gigas al menos a lo largo de este mes. Ten presente que hacer pruebas de firmware en una consola sin infectus es como sexo sin condón (Ambos son una ruleta rusa).

Un saludo.
PDNKED escribió:De qué herramientas me hablas?

Ten cuidado con experimentar con rebug que te puedes llevar sorpresas cardiacas.

Y bueno, si amenazas con hacerlo bajo tu responsabilidad... allá tu... XD. Yo los "Testarudos" los ruedo cuando está más que probado en un sistema seguro. Que a ver si puedo llamar así a mi 60 gigas al menos a lo largo de este mes. Ten presente que hacer pruebas de firmware en una consola sin infectus es como sexo sin condón (Ambos son una ruleta rusa).

Un saludo.


Las herramientas son estas:
http://psx-scene.com/forums/f6/otheros- ... post831796
Y en su firmware funcionan.

Luego se puede actualizar al tuyo, y las aplicaciones para arrancar petitboot funcionan. "boot-otheros.pkg " ; "reboot.pkg"
Actualice primero a kmew y no me funcionaban...

En cuanto al sexo, pues que te voy a decir... que el waninbrik "ya queda lejos" (como las enfermedades infecciosas) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cualquier caso tienes razón, es una temeridad el sexo sin protección y el puteo de firmware sin infectus
"DON'T TRY THIS AT HOME"


PD: Mas acojonao retiro la amenaza ein? ein? ein?

OFFTOPICAZO//
Todo esto de la profilaxis me a recordado a una cancion del Reno Renardo
http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
es seguro instalar el firmware sin temner el lector funcionando no necesito otra cosa ????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Bonito reflote.
Pues la verdad tenia muchas esperanzas en este hilo pero al final a quedado en el olvido una lastima, de todas maneras gracias pdnked y dospiedras.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ovsvts escribió:Pues la verdad tenia muchas esperanzas en este hilo pero al final a quedado en el olvido una lastima, de todas maneras gracias pdnked y dospiedras.


el proyecto sigue vivo pero no aqui:D
alguien tiene el 3.41 no br ke publico en su dia?me lo podeis pasar por mp?ke se me ha petado el lector u me hace falta xd
paxama escribió:alguien tiene el 3.41 no br ke publico en su dia?me lo podeis pasar por mp?ke se me ha petado el lector u me hace falta xd

no funciona
mva255 escribió:
ovsvts escribió:Pues la verdad tenia muchas esperanzas en este hilo pero al final a quedado en el olvido una lastima, de todas maneras gracias pdnked y dospiedras.


el proyecto sigue vivo pero no aqui:D

Donde entonces?? Podrias poner algun enlace o algo? nos harías un gran favor :)
ydgskull escribió:
mva255 escribió:
ovsvts escribió:Pues la verdad tenia muchas esperanzas en este hilo pero al final a quedado en el olvido una lastima, de todas maneras gracias pdnked y dospiedras.


el proyecto sigue vivo pero no aqui:D

Donde entonces?? Podrias poner algun enlace o algo? nos harías un gran favor :)

todos los proyectos de PDKNED estan en: http://brutalrealm.es/foro/index.php
tuninger escribió:
paxama escribió:alguien tiene el 3.41 no br ke publico en su dia?me lo podeis pasar por mp?ke se me ha petado el lector u me hace falta xd

no funciona


Aqui esta una lista que publicaron de los diferentes CFWs hechos para aquellas consolas con problemas de lector roto y aqui dejo la fuente pues puede que ayude algunos.

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... drive.html

En la lista encontraran :

1. Rebug cfw BDB
2. Watungrza 3.55 BDB
3. KMEAW 3.55 BDB
DOWNGRADE FIRMWARE BDB 3.55
4. 3.55 OFFICAL BDB
5. 3.41 BDB
6. 3.15 BDB

Ahora entren al enlace que les deje para descargas y no muevan ni un dedo hasta tanto leer bien solo de ahi saque la lista e info. y yo no tengo nada que ver con esto solo lo traje pues algunos aqui con ese problema quisas con esta informacion lo puedan resolver. Aclaro yo no he usasdo ningun CFW de esa lista pues no tengo ese problema en mi PS3 de lector descompuesto.

**Si hay algun problema con el enlace o la lista que el moderador lo deje saber y remuevo todo.**
Faxtron escribió:Aqui esta una lista que publicaron de los diferentes CFWs hechos para aquellas consolas con problemas de lector roto y aqui dejo la fuente pues puede que ayude algunos.

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... drive.html

En la lista encontraran :

1. Rebug cfw BDB
2. Watungrza 3.55 BDB
3. KMEAW 3.55 BDB
DOWNGRADE FIRMWARE BDB 3.55
4. 3.55 OFFICAL BDB
5. 3.41 BDB
6. 3.15 BDB

Ahora entren al enlace que les deje para descargas y no muevan ni un dedo hasta tanto leer bien solo de ahi saque la lista e info. y yo no tengo nada que ver con esto solo lo traje pues algunos aqui con ese problema quisas con esta informacion lo puedan resolver. Aclaro yo no he usasdo ningun CFW de esa lista pues no tengo ese problema en mi PS3 de lector descompuesto.

**Si hay algun problema con el enlace o la lista que el moderador lo deje saber y remuevo todo.**



Por lo que leí en el foro de PDNKED y cía va a sacar el CFW PDNKED revision 7 (Mira este hilo: http://brutalrealm.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=9 ) y va a sacar una version para gente como yo, sin controladora o jodida X)
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7