ss_iso_dma_data::send_mbmsg:
spulib_spu::write_pu_int_mailbox error
ss_iso_dma_data::get:
spulib_spu::get_spu_mailbox_status error
spulib_spu::read_spu_mailbox error
spulib_spu::enqueue_dma error
ss_iso_dma_data::get: DMA data seqno error
ss_iso_dma_data::get: DMA data mbmsg error: (hdr->mbmsg != spu_mailbox)
is_align_ok returned false
is_data_align_ok returned false
size is smaller than cmd_data_size
cmd_data_size: spulib_spu::enqueue_dma #2 error
ss_iso_dma_data::stop_and_signal:cmd_data_addr is invalid
ss_iso_dma_data::put:spulib_spu::send_mbmsg error
Esto es lo que le he visto con el visor de texto de Android. El resto lo tengo ilegible naturalmente. Cuando vuelva lo veré minuciosamente.
Gracias por tu ayuda dospiedras. Si te interesa, tengo una cosa entre manos con la que igual te apetece colaborar.
**Por cierto... a aquellos que les interese probar... ha salido un parche que soluciona los pantallazos negros... por probar...
http://www.multiupload.com/2CXKWVK73E***Se que los archivos inducen a error... he recibido algunos privados al respecto. Esos archivos solo se aplican a los PUP de rebug. Osea, que no son aplicables de ninguna forma si el sistema está ya instalado.
La manera segura de hacerlo es poner el rebug en la misma carpeta de ese parche y renombrarlo a "REBUG_355.1_PS3UPDAT.PUP".
Para aquellos que no querais meteros en historias lo estoy subiendo a megaupload en este momento. De todas formas, advierto que desconozco el efecto que este parche aplique en la práctica. No he tenido tiempo de probarlo, lo dejo a vuestra elección. No debería haber errores, pero nunca se sabe.