PDNKED escribió:emekah escribió:Con las ps3 con br funciona bien el cfw? si necesitas un testers aqui me tienes ^^
SALU2!
El A funciona correctamente. Estoy ahora liado con el B, si no contesto no os preocupeis.
PD: Otro vecino!...
EDITO: Creo tener otra prueba lista, la subiré en cuanto pueda. En esta no he eliminado el firmware de la controladora, pero si lo he "desactivado".
3Bv2 Subida a mi carpeta de megaupload. Quien sea valiente para probarla es su momento.
Haya voy ya estoy descargando en breve comentare resultados
PD: xk tengo k acabar siempre instalandola desde el XMB?? desde el recovery se keda comprobando datos y hay si keda no acaba enterandose de k esta ahi la actualizacion jeje
En cambio desde el XMB la coge siempre :S
EDITO: Ya e intentado meterle la version 3Bv2 y nada... da el famoso error 8002F14E sobre el 76%... y se reinicia jaja suerte que tengo la forma de corregir ese error. (kitarle el disco duro a la play formatearlo a bajo nivel, quitarle la pila a la ps3 un par de segundos, iniciar en recovery directamente y recuperar sistema!)
De esta forma acabo cn ese CFW instalado (ese o el k estuviese instalando a la hora de kedarse pillado siempre me a funcionado) jaja
Si necesitas alguna informacion sobre el proceso realizado a la hora de instalar la 3Bv2 no dudes en preguntar!
Edit2: Ya e consegido recuperar mi ps3 cm te dije teniendo la 3Bv2 instalada "completamente" lo pongo entre comillas xk se supone k del 76% en adelante no tendra na supongo... jeje y na da le instalado el multiman y como siempre pantallazo en negro a la hora de ejecutarlo!
Aqui estare atento a nuevos avances
Gracias x tu tiempo y esfuerzo