[APORTE]PDNKED-Rebug 3.55 Stealth/BR/NOBR/OtherOS++

13, 4, 5, 6, 7
hola para cuando un fw con otheros++ sera compatible con nand 256 es la que tengo. si lo pones aparecera com anyaña e 3.15? i se podria instalar tal cual gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juko escribió:hola para cuando un fw con otheros++ sera compatible con nand 256 es la que tengo. si lo pones aparecera com anyaña e 3.15? i se podria instalar tal cual gracias


De lo que he podido entender...

Lo de otheros++ para las nand de 256 no depende de mi. Ya estuve ojeando el trabajo de graf y escapa a mis conocimientos. Pero cuando salga lo incluire, claro.

Ahora mismo tengo otra prioridad que es solucionar el pantallazo negro a usuarios sin lector. Una vez lo solucione me pondre a otras cosas... Me llama mucho la atencion mac os x.
PDNKED estoy haciendo pruebas con parches en lv1 lv2 y appldr para poder eliminar los checks al bd drive , no se vé facil me tomará tiempo , pero que sepas que estoy en ello.

evidentemente esto no se puede probar con cualquier usuario , cualquier cosa mal tocada en lv1 o lv2 provocaría un brick al nivel de waninkoko , es por eso que lo estoy probando yo en una fat 60gb con infectus para poder deshacer los cambios.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:PDNKED estoy haciendo pruebas con parches en lv1 lv2 y appldr para poder eliminar los checks al bd drive , no se vé facil me tomará tiempo , pero que sepas que estoy en ello.

evidentemente esto no se puede probar con cualquier usuario , cualquier cosa mal tocada en lv1 o lv2 provocaría un brick al nivel de waninkoko , es por eso que lo estoy probando yo en una fat 60gb con infectus para poder deshacer los cambios.


Te lo agradezco dospiedras, estoy en la misma situación. Solo que tu dispones de infectus, yo no. Por eso no me atrevo a profundizar más y me mantengo en lo seguro.
Wenas, primero Gracias por facilitarnos las cosas de esta manera. Me Podrias decir cual corresponde al firm que subiste el 24 de mayo para las PS3 con la lectora estropeada.-

Gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SKUNKs escribió:Wenas, primero Gracias por facilitarnos las cosas de esta manera. Me Podrias decir cual corresponde al firm que subiste el 24 de mayo para las PS3 con la lectora estropeada.-

Gracias


el 3B, la nueva es la 3B2, agradecería que lo probases para saber si el error de la pantalla negra sigue estando presente o es problema de usuario. No te preocupes, puedes volver a la 3.55 oficial y de ahi a la que quieras cuando quieras. El error no es peligroso, pero si es engorroso porque no puedes cargar backups ni homebrew.
he probado el ultimo sin controladora (3b2) y se queda en el bucle.
PDNKED escribió:
SKUNKs escribió:Wenas, primero Gracias por facilitarnos las cosas de esta manera. Me Podrias decir cual corresponde al firm que subiste el 24 de mayo para las PS3 con la lectora estropeada.-

Gracias


el 3B, la nueva es la 3B2, agradecería que lo probases para saber si el error de la pantalla negra sigue estando presente o es problema de usuario. No te preocupes, puedes volver a la 3.55 oficial y de ahi a la que quieras cuando quieras. El error no es peligroso, pero si es engorroso porque no puedes cargar backups ni homebrew.



buenas estoy en ello cuando lo instale te aviso ok ?¿
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En lo que dospiedras encuentra algo voy a tomarme un descansito... estoy bloqueado. Estoy probando la última solución factible que había barajado. Después de esto no se que vendrá. Quizá necesito profundizar aun más en el firmware. Podríamos probar el firmware primero que lancé sin el firmware del lector a ver si el problema está en el rebug en sí. Porque puede que esté dando palos de ciego.

Por cierto, a todos aquellos que os está dando pantallazo... ¿habeis probado a recasar la controladora? Hay un tutorial por ahi. A ver si estoy machacandome los sesos y el problema iba por ahi. hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
PDNKED escribió:En lo que dospiedras encuentra algo voy a tomarme un descansito... estoy bloqueado. Estoy probando la última solución factible que había barajado. Después de esto no se que vendrá. Quizá necesito profundizar aun más en el firmware. Podríamos probar el firmware primero que lancé sin el firmware del lector a ver si el problema está en el rebug en sí. Porque puede que esté dando palos de ciego.

Por cierto, a todos aquellos que os está dando pantallazo... ¿habeis probado a recasar la controladora? Hay un tutorial por ahi. A ver si estoy machacandome los sesos y el problema iba por ahi. hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789


yo ya he probado el tutorial de recaar pero a mi no me recasa
pero lo gracioso es k ahora me kede en 2.43 y no me faba de vercion y ni sube voy a probar a actualizar con el rebug 3.41 sin br aver si asi sube de version y poder probar el sin 3b2 aver si hay suerte
jejeeje gracias por todo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_tf2011 escribió:
PDNKED escribió:En lo que dospiedras encuentra algo voy a tomarme un descansito... estoy bloqueado. Estoy probando la última solución factible que había barajado. Después de esto no se que vendrá. Quizá necesito profundizar aun más en el firmware. Podríamos probar el firmware primero que lancé sin el firmware del lector a ver si el problema está en el rebug en sí. Porque puede que esté dando palos de ciego.

Por cierto, a todos aquellos que os está dando pantallazo... ¿habeis probado a recasar la controladora? Hay un tutorial por ahi. A ver si estoy machacandome los sesos y el problema iba por ahi. hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789


yo ya he probado el tutorial de recaar pero a mi no me recasa
pero lo gracioso es k ahora me kede en 2.43 y no me faba de vercion y ni sube voy a probar a actualizar con el rebug 3.41 sin br aver si asi sube de version y poder probar el sin 3b2 aver si hay suerte
jejeeje gracias por todo


Eh... no llegué a sacar un 3.41 sin BR. Lo tenía pensado, pero habiendo el 3.55... lo veía innecesario.
Grande, PDNKED, grande. Sigue así, tío, que vas por muy buen camino (:. Lo mismo te digo, dospiedras.

Esto es lo que se dice literalmente un par de sceners con dos huevos.

EDIT: PDNKED, para el verano te contrato para clases :o, que el curso de programación me cuesta cerca de 1.000 Euracos [snif] xD. Después de todo, no vivimos tan lejos, yo soy de Málaga city xDD.
PDNKED escribió:
david_tf2011 escribió:
PDNKED escribió:En lo que dospiedras encuentra algo voy a tomarme un descansito... estoy bloqueado. Estoy probando la última solución factible que había barajado. Después de esto no se que vendrá. Quizá necesito profundizar aun más en el firmware. Podríamos probar el firmware primero que lancé sin el firmware del lector a ver si el problema está en el rebug en sí. Porque puede que esté dando palos de ciego.

Por cierto, a todos aquellos que os está dando pantallazo... ¿habeis probado a recasar la controladora? Hay un tutorial por ahi. A ver si estoy machacandome los sesos y el problema iba por ahi. hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789


yo ya he probado el tutorial de recaar pero a mi no me recasa
pero lo gracioso es k ahora me kede en 2.43 y no me faba de vercion y ni sube voy a probar a actualizar con el rebug 3.41 sin br aver si asi sube de version y poder probar el sin 3b2 aver si hay suerte
jejeeje gracias por todo


Eh... no llegué a sacar un 3.41 sin BR. Lo tenía pensado, pero habiendo el 3.55... lo veía innecesario.

me ekivoke era la 3.55 sin br

pero k sepas k la 3.55 3b2 da error al actualizar error 8002f14e al 68% y se keda en bucle como siempre
k putada la mia no hay manera de funcione esta ps3
gracias por todo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_tf2011 escribió:pero k sepas k la 3.55 3b2 da error al actualizar error 8002f14e al 68% y se keda en bucle como siempre
k putada la mia no hay manera de funcione esta ps3
gracias por todo


¿Te pasa con la mia o con todas las versiones? Perdonad que sea tan preguntón, pero sinó no hay manera de aislar los errores. Vosotros sois los que mejorais los firmwares, no yo.
PDNKED escribió:
david_tf2011 escribió:pero k sepas k la 3.55 3b2 da error al actualizar error 8002f14e al 68% y se keda en bucle como siempre
k putada la mia no hay manera de funcione esta ps3
gracias por todo


¿Te pasa con la mia o con todas las versiones? Perdonad que sea tan preguntón, pero sinó no hay manera de aislar los errores. Vosotros sois los que mejorais los firmwares, no yo.



buenas

con todas no da error al instalar por ejemplo con :

rebugpdnked355nobr si me deja instalarla y entrar en el xmb pero al ejecutar cualkier manager pantallazo en negro y no arranca

con la ultima k has subido la 3b2 sin br no me deja instalar, me da un error 8002f14e al 68% y se keda en bucle como siempre

muchisimas gracias por tu tiempò

aki tienes un coballa para tus experimentos jejejjejejje ya k tengo una ps3 para tal proposito y una original para jugar en red jejejjejejje

lo k tengo otra k me regalaron k esa si k esta muerta enciande con la luz verde pero no arranca ya k el dueño la tenia en 3.60 y le iso un downgrade en 3.55 y se la cargo y no hay manera de arrancar aver si sacan algo para arreglarla creo k cuando salga el downgrade para 3.60 la podre arreglar y tener asi una nueva ps3 para mis copias de seguridad [hallow]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_tf2011 escribió:
PDNKED escribió:
david_tf2011 escribió:pero k sepas k la 3.55 3b2 da error al actualizar error 8002f14e al 68% y se keda en bucle como siempre
k putada la mia no hay manera de funcione esta ps3
gracias por todo


¿Te pasa con la mia o con todas las versiones? Perdonad que sea tan preguntón, pero sinó no hay manera de aislar los errores. Vosotros sois los que mejorais los firmwares, no yo.



buenas

con todas no da error al instalar por ejemplo con :

rebugpdnked355nobr si me deja instalarla y entrar en el xmb pero al ejecutar cualkier manager pantallazo en negro y no arranca

con la ultima k has subido la 3b2 sin br no me deja instalar, me da un error 8002f14e al 68% y se keda en bucle como siempre

muchisimas gracias por tu tiempò

aki tienes un coballa para tus experimentos jejejjejejje ya k tengo una ps3 para tal proposito y una original para jugar en red jejejjejejje

lo k tengo otra k me regalaron k esa si k esta muerta enciande con la luz verde pero no arranca ya k el dueño la tenia en 3.60 y le iso un downgrade en 3.55 y se la cargo y no hay manera de arrancar aver si sacan algo para arreglarla creo k cuando salga el downgrade para 3.60 la podre arreglar y tener asi una nueva ps3 para mis copias de seguridad [hallow]


Entonces, la 3B2 la retiro junto a la C y la D hasta nuevas soluciones.
PDNKED escribió:En lo que dospiedras encuentra algo voy a tomarme un descansito... estoy bloqueado. Estoy probando la última solución factible que había barajado. Después de esto no se que vendrá. Quizá necesito profundizar aun más en el firmware. Podríamos probar el firmware primero que lancé sin el firmware del lector a ver si el problema está en el rebug en sí. Porque puede que esté dando palos de ciego.

Por cierto, a todos aquellos que os está dando pantallazo... ¿habeis probado a recasar la controladora? Hay un tutorial por ahi. A ver si estoy machacandome los sesos y el problema iba por ahi. hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

Yo es que me encuentro con que no dispongo de usb dongle para llebar a cabo el tutorial! Si alguien lo tiene y a probado y resulta que ese es el fallo pues miraria de apañarmelo [carcajad]

De todas formas una pregunta! si mi controladora sigue siendo la misma de siempre la que traia de fabrica xk no la he cambiado ni nada... y encima se supone k esta estropeada... de que serviria casarla? no lo acabo de comprender!! jeje

Y bueno en la version 3Bv2 parece que ya hemos sido varios quienes la hemos probado y eso el bonito bucle a la hora de instalarla jeje

PDNKED Cualquier duda para seguir avanzando ya sabes no dudes en preguntar! Aqui estamos para colaborar en todo lo que haga falta! De nuevo Gracias x tu tiempo y esfuerzo :)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ydgskull escribió:
PDNKED escribió:En lo que dospiedras encuentra algo voy a tomarme un descansito... estoy bloqueado. Estoy probando la última solución factible que había barajado. Después de esto no se que vendrá. Quizá necesito profundizar aun más en el firmware. Podríamos probar el firmware primero que lancé sin el firmware del lector a ver si el problema está en el rebug en sí. Porque puede que esté dando palos de ciego.

Por cierto, a todos aquellos que os está dando pantallazo... ¿habeis probado a recasar la controladora? Hay un tutorial por ahi. A ver si estoy machacandome los sesos y el problema iba por ahi. hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

Yo es que me encuentro con que no dispongo de usb dongle para llebar a cabo el tutorial! Si alguien lo tiene y a probado y resulta que ese es el fallo pues miraria de apañarmelo [carcajad]

De todas formas una pregunta! si mi controladora sigue siendo la misma de siempre la que traia de fabrica xk no la he cambiado ni nada... y encima se supone k esta estropeada... de que serviria casarla? no lo acabo de comprender!! jeje

Y bueno en la version 3Bv2 parece que ya hemos sido varios quienes la hemos probado y eso el bonito bucle a la hora de instalarla jeje

PDNKED Cualquier duda para seguir avanzando ya sabes no dudes en preguntar! Aqui estamos para colaborar en todo lo que haga falta! De nuevo Gracias x tu tiempo y esfuerzo :)

El problema del bucle según parece es por problema de la controladora, aunque no lo aseguro del todo... ya que el tema de las controladoras BR es relativamente nuevo para mi. Nunca antes había tocado el firmware de la controladora hasta que empecé con la remodelación del rebug.
Me gustaría aclarar algo que está rondando por este hilo últimamente.

Bucles en la actualización y errores por cifras 55%-70% estoy artos de verlos. También pantallazos en negro al ejecutar cualquier archivo con extensión PKG. Estos problemas vienen de la controladora, o bien del cable flex que no esté bien conectado al Blue-Ray.

Se puede actualizar a un CFW sin tener controladora, quitándole al archivo la comprobación del Blue-Ray. Pero lo que no se puede quitar es el pantallazo en negro a la hora de ejecutar PKG con la controladora jodida. ¿Por qué un archivo PKG necesita de controladora? Ni puta idea, pero puedo apustar un ventilador de mi peciada PS3 a que es así. Yo he tenido una PS3 sin controladora y tuvo esos síntomas. Busqué meses sobre ello por intentar arreglarla y eso fue lo que encontré. Hasta que no se pudo recasar controladoras, no pude volver a echarla a andar.

PD: La consola se puede sacar del Bucle de actualización con el LV1 y LV2, pero necesitas un Dongle para entrar en modo factory.
el enlace de 3.41, es para instalarlo desde 3.41 o es el CFW 3.41???? y se puede conectar a PSN a dia de hoy con este CFW???
TheJosh escribió:el enlace de 3.41, es para instalarlo desde 3.41 o es el CFW 3.41???? y se puede conectar a PSN a dia de hoy con este CFW???


La primera pregunta no te la puedo responder, pero a día de hoy solo te puedes conectar a PSN con OFW. Bueno, si utilizas algún CFW en 3.55 creo que puedes conectarte Online solo con el Xlink. Eso sí, el proceso es un poco lioso y necesitas de dos tarjetas de red en tu PC.
pdnked una consulta como llevas el tema de poder jugar a todos los juegos a los que tenemos el lector jodido? es que seria la leche poder jugar sin un br dentro i no pantalla negra un saludo i buenos tus aportes
Shisui escribió:Me gustaría aclarar algo que está rondando por este hilo últimamente.

Bucles en la actualización y errores por cifras 55%-70% estoy artos de verlos. También pantallazos en negro al ejecutar cualquier archivo con extensión PKG. Estos problemas vienen de la controladora, o bien del cable flex que no esté bien conectado al Blue-Ray.

Se puede actualizar a un CFW sin tener controladora, quitándole al archivo la comprobación del Blue-Ray. Pero lo que no se puede quitar es el pantallazo en negro a la hora de ejecutar PKG con la controladora jodida. ¿Por qué un archivo PKG necesita de controladora? Ni puta idea, pero puedo apustar un ventilador de mi peciada PS3 a que es así. Yo he tenido una PS3 sin controladora y tuvo esos síntomas. Busqué meses sobre ello por intentar arreglarla y eso fue lo que encontré. Hasta que no se pudo recasar controladoras, no pude volver a echarla a andar.

PD: La consola se puede sacar del Bucle de actualización con el LV1 y LV2, pero necesitas un Dongle para entrar en modo factory.


Yo en mi caso no he tenido la oportunidad de probar con otras consolas... Pero he logrado sacar la ps3 de ese bucle kitandole el disco y formateandolo a bajo nivel en el ordenador y luego antes de colocarlo en la ps3 quitandole la pila un par de segundos! Y a la hora de encenderla ya con el disco formateado entrar directamente al recovery mode! (tarda un rato en entrar... se queda asi la pantalla en negro cm k no va a entrar pero entra) y una vez en el recovery mode darle a la 5º opcion Restablecer Sistema PS3.
Y creedme k en mi caso sale del bucle cn el nuevo CFW instalado... (El porque todo este proceso... no me lo pregunteis... no sabria decir xk funciona...)
hola entonces as agregado el otheros++ que estar e el menu como lo hacia la 3.15 que podremos particionar el disco i eso? muchas gracias por la aclaracion

entonces lo as agregado a tu cfw verda? i este cfw no sirve para nand 256 o si? gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juko escribió:hola entonces as agregado el otheros++ que estar e el menu como lo hacia la 3.15 que podremos particionar el disco i eso? muchas gracias por la aclaracion

entonces lo as agregado a tu cfw verda? i este cfw no sirve para nand 256 o si? gracias


Che! che!... no corras tanto.

El otheros++ que especifico en las características es LA COMPATIBILIDAD. Significa que instalando los pkg de la web oficial de rebug se puede activar el otheros (antes de implantarse la compatibilidad no se podía).

Por supuesto, no intentes activar el OtherOs++ en una consola de 256mb de NAND u obtendrás un brick como un castillo. En teoría se tiene listo el OtherOs++ para esas NAND, pero hasta que no se libere...

*Doy por hecho que sabeis que al activar otheros++ se reparticiona el disco duro dejando paso a VFLASH, con lo que se pierden todos los datos del disco.

Y por si lo preguntas: Ya estuve ojeando las utilidades y el código creado por graf_chokolo para la integración pródiga del OtherOS. Pero siendo sincero y humilde no tenía ni puta idea de cómo iba el tema, porque el hypervisor lo conozco lo mínimo y necesario para los trabajos que estoy haciendo actualmente.
a bueno se agradeze igual mente entonces esperare cuando este listo i cuando lo agreges al cfw pues ya vendra cuando sea jejej un saludo i muchas gracias
PDNKED escribió:
juko escribió:hola entonces as agregado el otheros++ que estar e el menu como lo hacia la 3.15 que podremos particionar el disco i eso? muchas gracias por la aclaracion

entonces lo as agregado a tu cfw verda? i este cfw no sirve para nand 256 o si? gracias


Che! che!... no corras tanto.

El otheros++ que especifico en las características es LA COMPATIBILIDAD. Significa que instalando los pkg de la web oficial de rebug se puede activar el otheros (antes de implantarse la compatibilidad no se podía).

Por supuesto, no intentes activar el OtherOs++ en una consola de 256mb de NAND u obtendrás un brick como un castillo. En teoría se tiene listo el OtherOs++ para esas NAND, pero hasta que no se libere...

*Doy por hecho que sabeis que al activar otheros++ se reparticiona el disco duro dejando paso a VFLASH, con lo que se pierden todos los datos del disco.

Y por si lo preguntas: Ya estuve ojeando las utilidades y el código creado por graf_chokolo para la integración pródiga del OtherOS. Pero siendo sincero y humilde no tenía ni puta idea de cómo iba el tema, porque el hypervisor lo conozco lo mínimo y necesario para los trabajos que estoy haciendo actualmente.



buenas era pa decirte un detalle no te lo tomes a mal

estaba en la 3.55 3a con multiman y los juegos daban error al lanzarlos
e vuelvo a la 3.55 2a con br y esta si va el probleba era la carga de los trofeos y por lo visto en esta 2a si cangan por si te sirve pàra mejorrar el 3a muchas gracias por tu gran trabajo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_tf2011 escribió:
PDNKED escribió:
juko escribió:hola entonces as agregado el otheros++ que estar e el menu como lo hacia la 3.15 que podremos particionar el disco i eso? muchas gracias por la aclaracion

entonces lo as agregado a tu cfw verda? i este cfw no sirve para nand 256 o si? gracias


Che! che!... no corras tanto.

El otheros++ que especifico en las características es LA COMPATIBILIDAD. Significa que instalando los pkg de la web oficial de rebug se puede activar el otheros (antes de implantarse la compatibilidad no se podía).

Por supuesto, no intentes activar el OtherOs++ en una consola de 256mb de NAND u obtendrás un brick como un castillo. En teoría se tiene listo el OtherOs++ para esas NAND, pero hasta que no se libere...

*Doy por hecho que sabeis que al activar otheros++ se reparticiona el disco duro dejando paso a VFLASH, con lo que se pierden todos los datos del disco.

Y por si lo preguntas: Ya estuve ojeando las utilidades y el código creado por graf_chokolo para la integración pródiga del OtherOS. Pero siendo sincero y humilde no tenía ni puta idea de cómo iba el tema, porque el hypervisor lo conozco lo mínimo y necesario para los trabajos que estoy haciendo actualmente.



buenas era pa decirte un detalle no te lo tomes a mal

estaba en la 3.55 3a con multiman y los juegos daban error al lanzarlos
e vuelvo a la 3.55 2a con br y esta si va el probleba era la carga de los trofeos y por lo visto en esta 2a si cangan por si te sirve pàra mejorrar el 3a muchas gracias por tu gran trabajo


Pero hombre... ¿porqué me lo iba a tomar mal?

En la 3A he cambiado bastante el LV1 por el tema del otheros... Por lo demás no ha habido variaciones, es una rama de los firmwares de las que saco revisiones para añadir mejoras, no para reparar cosas..

La versión 4 tardará bastante en venir, estoy en la recta final en muchos aspectos de mi vida cotidiana y hay que dar un último sprint para llegar lo mejor posible a la meta. Despues tendré todo el verano para dar caña a todos esos proyectillos y trabajos que tengo abiertos y pendientes de resolver. No obstante, dospiedras1973 me dijo que estaba preparando una solución, cuando la tenga lista lanzaré la revisión correspondiente.

Un saludo.
Hola, he instalado la version para el lector roto la version B2 y el multiman la ultima version, pero me sale un error de trofeo con codigo de error 2147416827 al intentar iniciar el killzone 3. ¿Puede ser debido a estar el Psn eliminado?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SKUNKs escribió:Hola, he instalado la version para el lector roto la version B2 y el multiman la ultima version, pero me sale un error de trofeo con codigo de error 2147416827 al intentar iniciar el killzone 3. ¿Puede ser debido a estar el Psn eliminado?


Los errores de trofeos pueden solucionarse eliminandolos, pero por el momento desconozo el motivo del error.
No me he leido todo el hilo, a ver si me podeis resolver la duda, sigue funcionando el online con este CFW?
Un saludo!
Neo_Zell escribió:No me he leido todo el hilo, a ver si me podeis resolver la duda, sigue funcionando el online con este CFW?
Un saludo!

De momento no funciona en ningun CFW
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Neo_Zell escribió:No me he leido todo el hilo, a ver si me podeis resolver la duda, sigue funcionando el online con este CFW?
Un saludo!

Ve olvidandote, las circunstancias empujan a tomar una decisión:

Online o CFW. Las dos cosas no puede ser. El rebug permitía conectar con la red de desarrolladores. Pero también ha acabado cerrado (como era de esperar).

Como ya dije en su momento, mis versiones no volverán a soportar PSN. Empecé con el Stealth y poco a poco tomé la determinación de que un CFW realmente seguro es aquel que no conecta con PSN de ninguna manera.
Yo sigo pendiente de tus avances PDNKED, que aparte de la ps3 de mi colega que falla la lente a veces, ahora a su hermano se le ha petado la controladora no quiere ni sacar el pro, se lo ha tragado, me he imaginado que la controladora ha petado porque no arranca ningun homebrew.

Sabes si hay alguna manera de saber si se ha petado o simplemente se ha desvinculado o algo por el estilo, si sirve de algo cuando le das a expulsar cd pita tres veces como si estuviera vacia!!

Gracias por tu trabajo y tu tiempo. La verdad que aqui en eol hay muchos avances y gente que entiende y comparte, gracias a esto me siento orgulloso de ser eoliano
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xulofuenla escribió:Yo sigo pendiente de tus avances PDNKED, que aparte de la ps3 de mi colega que falla la lente a veces, ahora a su hermano se le ha petado la controladora no quiere ni sacar el pro, se lo ha tragado, me he imaginado que la controladora ha petado porque no arranca ningun homebrew.

Sabes si hay alguna manera de saber si se ha petado o simplemente se ha desvinculado o algo por el estilo, si sirve de algo cuando le das a expulsar cd pita tres veces como si estuviera vacia!!

Gracias por tu trabajo y tu tiempo. La verdad que aqui en eol hay muchos avances y gente que entiende y comparte, gracias a esto me siento orgulloso de ser eoliano


No hay porqué dar las gracias compañero, ojalá pudiera hacer más... pero mi tiempo está muy restringido. En todo caso, lo que avanzo lo pongo a disposición del que lo quiera.
estaba buscando es firm sin cotroladora br
vale , he encontrado el responsable de chequear la controladora , y es el sv_iso_spu_module en el coreOS , cualquier intento de modificación mal hecha causa brick , solo modificar quien tengaís alguna solución por hardware para recuperarla.

evidentemente este es el unico avance que he tenido respecto a esto , encontrar al culpable , que ya es mucho [+risas]
Gracias x el curro dospiedras un avance es un avance ahora falta saber si se puede quitar esa parte o modificar.

Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:vale , he encontrado el responsable de chequear la controladora , y es el sv_iso_spu_module en el coreOS , cualquier intento de modificación mal hecha causa brick , solo modificar quien tengaís alguna solución por hardware para recuperarla.

evidentemente este es el unico avance que he tenido respecto a esto , encontrar al culpable , que ya es mucho [+risas]


Podría echarle un vistazo a ver que puedo sacar en claro. Pero es cierto que cualquier modificación a ciegas es un brick seguro. A decir verdad... ese módulo ni lo había visto.

Por supuesto agradezco mucho tu trabajo y tu tiempo dospiedras, veré que puedo sacar de este asunto. A ratitos, pero bueno, con paciencia.
Hola a todos. Yo tambien sigo este hilo de cerca, a ver si se puede dar otra oportunidad a nuestras maquinas. Basicamente por estos sitios soy nuevo, ya que me registre hace poco para ver si habia alguna solucion sobre lo de los pantallazos negros en las aplicaciones/backups. Voy viendo que hay gente que busca soluciones para este tema (menos mal). Bueno, despues de todo esto, doy gracias a PDNKED y a dospiedras por su esfuerzo y su tiempo invertido en esto y tambien a todos los foreros que juntos hacen que avance este apartado
Muchas gracias de verdad
dospiedras1973 escribió:vale , he encontrado el responsable de chequear la controladora , y es el sv_iso_spu_module en el coreOS , cualquier intento de modificación mal hecha causa brick , solo modificar quien tengaís alguna solución por hardware para recuperarla.

evidentemente este es el unico avance que he tenido respecto a esto , encontrar al culpable , que ya es mucho [+risas]

Weno pues me ha alegrado mucho ver esto, ya solo queda estudiarlo haber como funciona.
Por cierto PDNKED la ps3 que te comente que fallaba a veces el lector, la cogi por banda, la destripe, limpie la lente con un bastoncillo y un pelin de alcohol y va como un tiro!!! Pilla todos a la primera... Al final simplemente estaba sucia.
Hoy me aventurare a destripar la de la controladora jodida, para sacar el PRO evolution de sus entrañas (que se lo ha quedado y no lo saca)

Nunca habia visto una ps3 con la controladora jodida y realmente no se si es eso, el caso es que hace cosas muy raras como por ejemplo si le doy a sacar el br, aparte de los pitidos como su no tuviera nada dentro se queda pillada y hay que forzar el apagado. Incluso a veces se queda pillada solo navegando por el xmb (rarisimo), podria ser el hdd tambien??? Me trae loco esta ps3
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xulofuenla escribió:
dospiedras1973 escribió:vale , he encontrado el responsable de chequear la controladora , y es el sv_iso_spu_module en el coreOS , cualquier intento de modificación mal hecha causa brick , solo modificar quien tengaís alguna solución por hardware para recuperarla.

evidentemente este es el unico avance que he tenido respecto a esto , encontrar al culpable , que ya es mucho [+risas]

Weno pues me ha alegrado mucho ver esto, ya solo queda estudiarlo haber como funciona.
Por cierto PDNKED la ps3 que te comente que fallaba a veces el lector, la cogi por banda, la destripe, limpie la lente con un bastoncillo y un pelin de alcohol y va como un tiro!!! Pilla todos a la primera... Al final simplemente estaba sucia.
Hoy me aventurare a destripar la de la controladora jodida, para sacar el PRO evolution de sus entrañas (que se lo ha quedado y no lo saca)

Nunca habia visto una ps3 con la controladora jodida y realmente no se si es eso, el caso es que hace cosas muy raras como por ejemplo si le doy a sacar el br, aparte de los pitidos como su no tuviera nada dentro se queda pillada y hay que forzar el apagado. Incluso a veces se queda pillada solo navegando por el xmb (rarisimo), podria ser el hdd tambien??? Me trae loco esta ps3


Me alegra mucho que hayas conseguido recuperarla. Si te hace esas cosas puede que igualmente esté a pique de palmarla. Yo en tu lugar conseguiría una por ahi y la cambiaría (recasandola y tal).
Bueno mirare el tema de cambiarla haber.... Se supone que cualquier controladora compatible casaria con la lectora que trae no?? Es que esto si que me pilla verde ya que seria la primera vez que le cambio algo de esa indole... Espero poder hacerlo bien... Sabemos de algun sitio con informacion de este tipo??

Muchas gracias por todo y espero que los avances continuen y gracias a vosotros podamos evitar los chequeos malditos estos que aun teniendo la ps3 funcional 100%, si no se usa el lector, mas vivira XD
Xulofuenla escribió:Bueno mirare el tema de cambiarla haber.... Se supone que cualquier controladora compatible casaria con la lectora que trae no?? Es que esto si que me pilla verde ya que seria la primera vez que le cambio algo de esa indole... Espero poder hacerlo bien... Sabemos de algun sitio con informacion de este tipo??

Muchas gracias por todo y espero que los avances continuen y gracias a vosotros podamos evitar los chequeos malditos estos que aun teniendo la ps3 funcional 100%, si no se usa el lector, mas vivira XD



prueba antes de desarmarla esto :

pulsas el eject y sin soltarlo le conectas la corriente hasta que se encienda , normalmente lo escupe.
dospiedras1973 escribió:
Xulofuenla escribió:Bueno mirare el tema de cambiarla haber.... Se supone que cualquier controladora compatible casaria con la lectora que trae no?? Es que esto si que me pilla verde ya que seria la primera vez que le cambio algo de esa indole... Espero poder hacerlo bien... Sabemos de algun sitio con informacion de este tipo??

Muchas gracias por todo y espero que los avances continuen y gracias a vosotros podamos evitar los chequeos malditos estos que aun teniendo la ps3 funcional 100%, si no se usa el lector, mas vivira XD



prueba antes de desarmarla esto :

pulsas el eject y sin soltarlo le conectas la corriente hasta que se encienda , normalmente lo escupe.

Eso ya lo probe. La gente piensa que es para limpiar la play XD XD pero no hizo nada, de todas formas cuando intento cargar iris ya no va (pantallazo negro) de lo que deduzco que la controladora ha petado...

Pero gracias por la solucion que no todo el mundo sabe que es para forzar la salida del cd XD
No estoy mucho al dia del REBUG y vamos a ver yo lo quiero por el tema de desbloquear los trofeos o usar un save de otra persona y todo eso y queria preguntar ¿este mismo me vale? si es asi que tengo que hacer ¿instalar el 3.55 oficial y despues el REBUG tuyo?
Xulofuenla escribió:
dospiedras1973 escribió:
Xulofuenla escribió:Bueno mirare el tema de cambiarla haber.... Se supone que cualquier controladora compatible casaria con la lectora que trae no?? Es que esto si que me pilla verde ya que seria la primera vez que le cambio algo de esa indole... Espero poder hacerlo bien... Sabemos de algun sitio con informacion de este tipo??

Muchas gracias por todo y espero que los avances continuen y gracias a vosotros podamos evitar los chequeos malditos estos que aun teniendo la ps3 funcional 100%, si no se usa el lector, mas vivira XD



prueba antes de desarmarla esto :

pulsas el eject y sin soltarlo le conectas la corriente hasta que se encienda , normalmente lo escupe.

Eso ya lo probe. La gente piensa que es para limpiar la play XD XD pero no hizo nada, de todas formas cuando intento cargar iris ya no va (pantallazo negro) de lo que deduzco que la controladora ha petado...

Pero gracias por la solucion que no todo el mundo sabe que es para forzar la salida del cd XD


y bueno , con la ps3 encendida en el menú , si pulsas eject y no lo sueltas durante 30 segundos , obligas a expulsión y se resetea la controladora ;-)

por cierto , prueba a darle calor / secador / decapadora , quizás la revivas un tiempo , ( sí , ellas también tienen ylod aveces ) , yo tengo una aqui que ni a palos la hago funcionar xDDD el problema? está en 3.60 y no puedo hacer muchas pruebas , he probado a downgradearla pero pingas en vinagre pa mí.

y sí , hablo de hacerle reflow a la controladora xD no me mireís así , es un apañito ya que yo no tengo el stencil para ella.
dospiedras1973 escribió:
Xulofuenla escribió:
dospiedras1973 escribió:prueba antes de desarmarla esto :

pulsas el eject y sin soltarlo le conectas la corriente hasta que se encienda , normalmente lo escupe.

Eso ya lo probe. La gente piensa que es para limpiar la play XD XD pero no hizo nada, de todas formas cuando intento cargar iris ya no va (pantallazo negro) de lo que deduzco que la controladora ha petado...

Pero gracias por la solucion que no todo el mundo sabe que es para forzar la salida del cd XD


y bueno , con la ps3 encendida en el menú , si pulsas eject y no lo sueltas durante 30 segundos , obligas a expulsión y se resetea la controladora ;-)

por cierto , prueba a darle calor / secador / decapadora , quizás la revivas un tiempo , ( sí , ellas también tienen ylod aveces ) , yo tengo una aqui que ni a palos la hago funcionar xDDD el problema? está en 3.60 y no puedo hacer muchas pruebas , he probado a downgradearla pero pingas en vinagre pa mí.

y sí , hablo de hacerle reflow a la controladora xD no me mireís así , es un apañito ya que yo no tengo el stencil para ella.

Bueno, bueno, bueno.....pues ayer me decidi a abrirla y abri el lector tambien, saque el pro; todo el mecanismo estaba enganchado en posicion de cd adentro, cogi el motorcillo que se encarga del mecanismo de expulsion de cd y lo saque, automaticamente el mecanismo salto y volvio a la posicion normal (sin cd), coloque el motor y cerre todo bien. Cuan fue mi sorpresa cuando al conectar todo la ps3 funcionaba sin problemas!! Homebrew, lee brs!! No me lo puedo creer... Pero bueno, claramente mejor XD XD

Sigo pendiente de vuestro trabajo y muchas gracias por todo!!
Saludos

EDITO: Se me olvido comentar que juraria que la faja estaba un poco suelta, que quizas fuera la causante de todo...XD Bueno al menos he aprendido un poco mas y eso es bueno XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy echandole un vistazo a el módulo en cuestión y al menos para mi no es tarea facil... me va a llevar tiempo, al menos cuento ahora con una ps3 con controladora rota para hacer pruebas (le he puesto infectus 2).
Había retocado módulos antes, sobretodo tema de lv1 y lv2, pero porque son los más conocidos.

Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero aquellos que tengais una Galaxy Tab y estais resentidos por que no sale Honeycomb (Android 3.X) para nuestros dispositivos... sabed que hay una ROM para la americana funcionando ya, y la GSM (la nuestra) saldrá dentro de pocos días.

Tened paciencia que lo más seguro es que haya una solución para los problemas de controladora.

Una vez más un poco de offtopic: NO INTENTEIS INSTALAR LA CDMA (USA) EN VUESTRAS P-1000 U OBTENDREIS UN BRICK. YO DESPUÉS DE TODA UNA MAÑANA HE CONSEGUIDO RECUPERARLA, PERO PARA ELLO HE ECHADO 3 PANTALONES A LAVAR DEL SUSTO. Esperad a la GSM
PDNKED escribió:Estoy echandole un vistazo a el módulo en cuestión y al menos para mi no es tarea facil... me va a llevar tiempo, al menos cuento ahora con una ps3 con controladora rota para hacer pruebas (le he puesto infectus 2).
Había retocado módulos antes, sobretodo tema de lv1 y lv2, pero porque son los más conocidos.

Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero aquellos que tengais una Galaxy Tab y estais resentidos por que no sale Honeycomb (Android 3.X) para nuestros dispositivos... sabed que hay una ROM para la americana funcionando ya, y la GSM (la nuestra) saldrá dentro de pocos días.

Tened paciencia que lo más seguro es que haya una solución para los problemas de controladora.

Una vez más un poco de offtopic: NO INTENTEIS INSTALAR LA CDMA (USA) EN VUESTRAS P-1000 U OBTENDREIS UN BRICK. YO DESPUÉS DE TODA UNA MAÑANA HE CONSEGUIDO RECUPERARLA, PERO PARA ELLO HE ECHADO 3 PANTALONES A LAVAR DEL SUSTO. Esperad a la GSM


Tendremos toda la paciencia del mundo! y te damos todo el apoyo y ánimos! Ahora con la cosa de que tienes una ps3 con controladora rota supongo que te sera mucho mas fácil! Aunque como dices aun así no es tarea fácil y te comprendemos! Esperaremos atentos cualquier avance! Gracias ^^
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7