› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reverendo escribió:Anuskafm escribió:que saquen a los antidisturbios que para eso están
No seas blanda, coño, que no encajarás aquí. Sacar a los antidisturbios para regularizar la situación sería de moñas.
Hay que sacar al ejército, preferiblemente a los cuerpos de élite y disparar a matar. Pero a todos, todos, todos. Que no quede uno vivo. Después hay que ir a por sus familias y meterlas en trenes de mercancías en contenedores sin ventilación con destino incierto.
Una vez hecha la purga, lo mismo pero con los pescadores.
vengamy escribió:Lego73 escribió:Esta gente está organizada y persigue unos fines concretos mediante actos violentos.
Me estas diciendo que todos los camioneros estaban organizados para hacer una brutalidad como esta??
Coolpix escribió:Reverendo escribió:Anuskafm escribió:que saquen a los antidisturbios que para eso están
No seas blanda, coño, que no encajarás aquí. Sacar a los antidisturbios para regularizar la situación sería de moñas.
Hay que sacar al ejército, preferiblemente a los cuerpos de élite y disparar a matar. Pero a todos, todos, todos. Que no quede uno vivo. Después hay que ir a por sus familias y meterlas en trenes de mercancías en contenedores sin ventilación con destino incierto.
Lo unico que estas demostrando es una ignorancia supina sobre lo que es el ejercito y las funciones y tareas que puede/debe realizar, lo dicho, demasiado call of duty y demasiadas peliculas de guerras han hecho mella en la imaginacion de mas de uno.
Las imagenes hablan por si mismas, esto se ha ido de las manos totalmente, estos hijos de puta se creem amos y señores del mundo y hay que bajarles los humos, esto no se puede consentir en un estado de derecho. Lo tristisimo es que aun haya gente que los apoye, una minoria por supuesto, pero ahi estan, queman a un compañero que DORMIA en un camion, no pasa nada, le tiran la mercancia a alguien que NO ES AUTONOMO, no pasa nada, cercamos y sitiamos ciudades, no pasa nada, como se nota de que pie cojea alguno.
Y podeis decir lo que querais, pero si en lugar de un camion, se quema una sede del psoe en getxo ponemos el grito en el cielo y ahora no pasa nada? Venga coño, esta gentuza esta organizada, son un grupo que persigue unos fines por medio de la violencia y eso es TERRORISMO aqui y en cualquier lado, si ceder ante eta por usar la violencia nos parece nauseabundo contra esta gentuza tiene que ser lo mismo, ni 1 solo centimo de ayuda a esta panda de vagos impresentables, que es lo que son.
Por fin han salido hoy los antidisturbios a hacer su trabajo, espero que gracias a las imagenes de television empiezen las detenciones y que se pudran en la carcel esta gentuza, es el unico futuro que les deseo.
Pirriaco escribió:yo apoyo 100% la huelga porke para eso tenemos el derecho aunke pueda estar de acuerdo en ke a algunos se les ha ido de las manos . Son una minoria ke engrandecen los informativos haciendo pensar a la ciudadania ke todo el sector son unos salvajes y no es así .
abrí el hilo porke me parecía tremendamente chocante ke nadie apoyase la huelga en sí , lo ke significa , ya no hablo de como algunos la están ejecutando , ke evidentemente yo tb estoy en contra .
pechelin escribió:Yo no quiero decir nada pero anoche en Massalavés (Valencia) vi 3 camiones del ejército en una gasolinera...
[modo conspiranoico on]
¿Maniobras o represión?
[modo conspiranoico off]
Coolpix escribió:Reverendo escribió:Anuskafm escribió:que saquen a los antidisturbios que para eso están
Lo unico que estas demostrando es una ignorancia supina sobre lo que es el ejercito y las funciones y tareas que puede/debe realizar, lo dicho, demasiado call of duty y demasiadas peliculas de guerras han hecho mella en la imaginacion de mas de uno.
Las imagenes hablan por si mismas, esto se ha ido de las manos totalmente, estos hijos de puta se creem amos y señores del mundo y hay que bajarles los humos, esto no se puede consentir en un estado de derecho. Lo tristisimo es que aun haya gente que los apoye, una minoria por supuesto, pero ahi estan, queman a un compañero que DORMIA en un camion, no pasa nada, le tiran la mercancia a alguien que NO ES AUTONOMO, no pasa nada, cercamos y sitiamos ciudades, no pasa nada, como se nota de que pie cojea alguno.
Y podeis decir lo que querais, pero si en lugar de un camion, se quema una sede del psoe en getxo ponemos el grito en el cielo y ahora no pasa nada? Venga coño, esta gentuza esta organizada, son un grupo que persigue unos fines por medio de la violencia y eso es TERRORISMO aqui y en cualquier lado, si ceder ante eta por usar la violencia nos parece nauseabundo contra esta gentuza tiene que ser lo mismo, ni 1 solo centimo de ayuda a esta panda de vagos impresentables, que es lo que son.
Por fin han salido hoy los antidisturbios a hacer su trabajo, espero que gracias a las imagenes de television empiezen las detenciones y que se pudran en la carcel esta gentuza, es el unico futuro que les deseo.
Pirriaco escribió:yo apoyo 100% la huelga porke para eso tenemos el derecho aunke pueda estar de acuerdo en ke a algunos se les ha ido de las manos . Son una minoria ke engrandecen los informativos haciendo pensar a la ciudadania ke todo el sector son unos salvajes y no es así .
abrí el hilo porke me parecía tremendamente chocante ke nadie apoyase la huelga en sí , lo ke significa , ya no hablo de como algunos la están ejecutando , ke evidentemente yo tb estoy en contra .
maulet86 escribió:Yo también quiero una tarifa mínima para mi fábrica. Da igual que seamos muchos y no haya trabajo, pero qué cojones, tarifas mínimas y subvenciones para todos!
Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
VollDammBoy escribió:maulet86 escribió:Yo también quiero una tarifa mínima para mi fábrica. Da igual que seamos muchos y no haya trabajo, pero qué cojones, tarifas mínimas y subvenciones para todos!
Si por casualidad estás hablando de SEAT o de NISSAN, tranquilo que estos cada 2 años amenazan con un expediente de regulación y sino amenazan con llevarse parte de la producción a China o Rumania, y al final les acaban soltando pasta.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_5/Tes/
maulet86 escribió:VollDammBoy escribió:maulet86 escribió:Yo también quiero una tarifa mínima para mi fábrica. Da igual que seamos muchos y no haya trabajo, pero qué cojones, tarifas mínimas y subvenciones para todos!
Si por casualidad estás hablando de SEAT o de NISSAN, tranquilo que estos cada 2 años amenazan con un expediente de regulación y sino amenazan con llevarse parte de la producción a China o Rumania, y al final les acaban soltando pasta.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_5/Tes/
Pues sí que conocía lo de Seat (y la Ford d'Almussafes...) y me parece lamentable que con el dinero de todos se pague a empresas privadas que aún encima amenazan. Van a estar recibiendo ayuditas y dinerito X años para luego acabar yéndose igualmente (y si no, tiempo al tiempo).
jita escribió:Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
Si hubieran hecho una huelga pacifica y tu no tuvieras para comprar tb te quejarias?.
Det_W.Somerset escribió:jita escribió:Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
Si hubieran hecho una huelga pacifica y tu no tuvieras para comprar tb te quejarias?.
Qué tal si dejamos el subjuntivo? Lo importante no es la huelga que podrían haber hecho, es la huelga que han decidido hacer: con camiones quemados, agresiones, incendios provocados, cortes de carreteras por todo el país y demás.
Que se jodan. Espero que no les den ni un puto céntimo. Y para otra vez, que se comporten como personas y no como animales, y ya hablaremos.
jita escribió:
Es vergonzoso pero el gobierno no quiere que aumente el paro con todos los gastos que lleva. Si una fabrica se va al extranjero al gobierno le cuesta mas dinero que la ayuda.
jita escribió:Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
jita escribió:El se esta quejando pq no tenia nada para comprar. Es decir que si hubieran hecho una huelga pacifica y tampoco tuviera nada para comprar se quejaria. Es decir se quejaria por una huelga legal, que es un derecho.
Pq tienen que repartir si no les sale rentable? para que tu puedas comer y ellos no?.
Respecto a los que queman camiones, pinchan ruedas y amenazan, SI, que les den, no son formas de manifestarse.
jita escribió:maulet86 escribió:Pues sí que conocía lo de Seat (y la Ford d'Almussafes...) y me parece lamentable que con el dinero de todos se pague a empresas privadas que aún encima amenazan. Van a estar recibiendo ayuditas y dinerito X años para luego acabar yéndose igualmente (y si no, tiempo al tiempo).
Es vergonzoso pero el gobierno no quiere que aumente el paro con todos los gastos que lleva. Si una fabrica se va al extranjero al gobierno le cuesta mas dinero que la ayuda.
Pirriaco escribió:pues eso . Trabajo en el sector de alimentación y ayer flipaba con los comentarios generalizados de muchos clientes .
en general ninguno apoyaba la huelga , decian ke les molestaba mucho , etc ...
a ver ... es ke la gente no ve mas allá de su ombligo ??? ke fuerte .
pienso ke deberiamos apoyar todos la huelga , ke por otro lado es para mejorar algo insostenible !!!
en fin , ke cada vez me da mas asco la actitud del español ante los problemas ke le son ajenos .
Johny27 escribió:jita escribió:Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
Si la huelga fuera pacífica habrian pasado los transportistas que no son autónomos, y habría comida en las tiendas.
jita escribió:De acuerdo pero que son unos vagos no te lo consiento, ESO ES MENTIRA.
Coolpix escribió:jita escribió:De acuerdo pero que son unos vagos no te lo consiento, ESO ES MENTIRA.
V-A-G-O-S y con mayusculas.
Coolpix escribió:jita escribió:De acuerdo pero que son unos vagos no te lo consiento, ESO ES MENTIRA.
V-A-G-O-S y con mayusculas. Tios que cuando hay curro facil y con pasta no dicen nada, que son AUTONOMOS y que cuando vienen mal dadas prefieren no currar y que los demas les pagemos un sueldo a buscarse otro modelo de negocio, no tienen otro nombre mas que vagos. Desde cuando se ha visto que a un AUTONOMO haya que pagarle un salario minimo del estado? Pero esto que es?. Tener un camion es tener un negocio, si yo mañana pongo una tienda de pipas y me va mal nadie del estado va a venir a pagarme un salario minimo, no me quedara otra que cerrar y reorientar mi negocio, y estos tipejos pretenden que les pagemos un sueldo todos los españoles, estan flipando los tipos estos.
V-A-G-O-S y con mayusculas. Tios que cuando hay curro facil y con pasta no dicen nada, que son AUTONOMOS y que cuando vienen mal dadas prefieren no currar y que los demas les pagemos un sueldo a buscarse otro modelo de negocio, no tienen otro nombre mas que vagos. Desde cuando se ha visto que a un AUTONOMO haya que pagarle un salario minimo del estado? Pero esto que es?. Tener un camion es tener un negocio, si yo mañana pongo una tienda de pipas y me va mal nadie del estado va a venir a pagarme un salario minimo, no me quedara otra que cerrar y reorientar mi negocio, y estos tipejos pretenden que les pagemos un sueldo todos los españoles, estan flipando los tipos estos.
Yo no te puedo llamar vago pq no quieras trabajar por menos de 1500€, si piensas que ese es tu salario justo.
Un vago no es la persona que no quiere currar, es la persona que intenta ganar lo mas posible empleando la tactica del menor esfuerzo posible, que es lo que estan buscando estos impresentables ahora. Ellos solo miran lo que ganaban hace 2-3 años y lo que ganan ahora y ven que han bajado sus beneficios y lo que pretenden es que esa perdida se la paguemos nosotros para que ellos sigan cobrando el mismo paston, seguramente porque antes la bonanza inmobiliaria de años atras se habran forrado y habran malgastado todo y mas y ahora estan endeudados hasta los dientes. Para mi alguien que pretende currar lo mismo que antes y que los demas les paguemos un plus no son mas que vagos, que se busken otro curro, que yo creo que nadie les obliga a meterse a un camion.Lo unico que buscan es seguir con el nivel de vida de hace 3 años a costa de los demas, por mi les pueden dar mucho por el culo.
Reverendo escribió:Coolpix escribió:jita escribió:De acuerdo pero que son unos vagos no te lo consiento, ESO ES MENTIRA.
No se si merece demasiado la pena contestar ese post pero deberías repensartelo y dejar de hacer generalizaciones tan estúpidamente absurdas como la que acabas de soltar.
El paro de los camioneros autónomos ha tenido muchas muchas muchas cosas mal hechas que han ensombrecido muchas reivindicaciones que son completamente razonables.
Tampoco debemos olvidar, aunque cueste, que no TODOS los camioneros autónomos son unos salvajes acuchilladores de ruedas e incendiarios. Es bonito dejarse llevar por la borreguez de los medios de comunicación pero la inteligencia se supone y deberíais ser un poquito capaces de tener vuestro propio criterio. Habeis caido fácilmente en la demonización de todo un ENORME colectivo que para nada es tan fácilmente clasificable.
Algunos parece que teneis la necesidad de catalogar a la gente para tener vuestra mente en orden y poneis etiquetas a troche y moche.
Se está utilizando el término "terrorismo" de una manera completamente gratuita y prostituyendo completamente el lenguaje. Si a cada acto vandálico lo consideramos terrorismo, entonces el término pierde su sentido.
Por otro lado, también se está obviando que la inmensa mayoría de camioneros tenían la consigna de no ofrecer resistencia y dejarse detener de manera pacífica. También obviais que había una inmensa mayoría del colectivo que no estaba de acuerdo con la manera de actuar de algunos piquetes violentos. Pero claro, es más fácil caer en el sensacionalismo y en el consabido "que se jodan".
Bien, demos un paso más para convertirnos en una sociedad borreguil y a merced de las grandes corporaciones. Démosle la estocada ya de una puta vez a los empresarios autónomos y que sean las grandes empresas las que monopolicen el cotarro y seamos una insignificante rueda más en la maquinaria.
La patronal del sector del transporte no ha secundado la huelga. ¿Por qué? Pues porque les viene cojonudamente bien que el camionero autónomo se vaya a la mierda y así campar a sus anchas porque reunen a las grandes empresas de distribución del sector.
Vamos, exactamente lo mismo que pasa con el sector agrícola, en el que el pequeño propietario está ahogado por las mafias de las grandes empresas de distribución que son las que se llevan todo el pastel. Pero nada hoyga. Tú debes estar satisfecho de pagar por un producto un 1000% más de lo que se paga en origen. Pues nada.
1- Ellos no intentan hacer lo menos posible. Eso es mentira. No han dico que quieran currar menos.
2- Hace 2 o 3 años no ganarian tanto cuando tb hicieron huelga. Que aqui nos pensamos que la gente esta forrada y no es asi. Esta gente gasta facil 6000€ al mes de gasofa. Ganan menos de lo que crees.
3-Por su puesto que se quejan pq bajen sus beneficios. A ti mañana tu jefe te baja el sueldo 400€ y le dices a tu jefe "Muchas gracias, la verdad es que no sabia que hacer con tanta pasta". Es totalmente normal que no quieras currar por menos dinero del que ganabas. Todos los que pudieramos hacer huelga la hariamos si nos bajaran el sueldo, las hacen pq no lo suben, imaginate si encima baja...
4-Ellos pretenden ganar como minimo lo mismo, por supuesto, si todo subre de precio y tu sueldo baja es normal que quieras volver a tener el sueldo que tenias. Lo de la tarifa normal tampoco me parece bien pero los funcionarios tb cobran de mi bolsillo y no nos quejamos tanto. Que se busquen la vida no?, yo no tengo pq pagarles a ellos.
Coolpix escribió:Por los medios? Pues mira, vivo en madrid y hay cosas que he visto en vivo y sera coincidencia, pero es lo que hay y esas cosas son propias de terroristas, no tienen otro nombre.
Y ahora va a resultar que los camioneros son ongs que buscan el bien del españo, que por lo que protestan es porque pagamos mucho por los precios. Parece que se te olvida que por lo que protestan es por el precio de la gasolina y que lo unico que demandan es tener un salario minimo del estado, asi que todas esas cosas de las grandes empresas quedan preciosas, pero no pintan nada.Vamos, estoy totalmente seguro que si cediesen ese salario minimo a los camioneros, ipso facto, me encontraria el litro de 98 a 60 centimos, la friuta bajaria un 500%, la harina y el trigo idem, algunos vivis en el mundo de la piruleta de verdad.
Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
Me la suda.AlterElt escribió:Johny27, me caes como una patada en el culo con esa prepotencia y esa chulería del rey del mambo.
No me quejo de que se me haya descongelado (eso es culpa mía y solo mía), me quejo de que gracias a los malnacidos estos no haya comida en los supermercados.Si se te ha descongelado la comida JO-DE-TE y para la próxima aprende a cerrar el congelador.
Reverendo escribió:Coolpix escribió:Por los medios? Pues mira, vivo en madrid y hay cosas que he visto en vivo y sera coincidencia, pero es lo que hay y esas cosas son propias de terroristas, no tienen otro nombre.
Y ahora va a resultar que los camioneros son ongs que buscan el bien del españo, que por lo que protestan es porque pagamos mucho por los precios. Parece que se te olvida que por lo que protestan es por el precio de la gasolina y que lo unico que demandan es tener un salario minimo del estado, asi que todas esas cosas de las grandes empresas quedan preciosas, pero no pintan nada.Vamos, estoy totalmente seguro que si cediesen ese salario minimo a los camioneros, ipso facto, me encontraria el litro de 98 a 60 centimos, la friuta bajaria un 500%, la harina y el trigo idem, algunos vivis en el mundo de la piruleta de verdad.
Que mundo de la piruleta y que ostias.
El que vive en el mundo de la piruleta quizás seas tú si te piensas que alguien va a hacer una huelga para solventarte la vida a tí.
Cuando un colectivo se manifiesta o se declara en huelga lo hace para reivindicar y proponer cosas para su sector. Faltaría más.
A ver si ahora resulta que tienen que salir los médicos a la calle para pedir mejoras para el gremio de podadores de árboles.
Pero nada, tú ya tienes más que claro que todos los camioneros son vagos y terroristas y contra eso no hay argumentación ni razonamiento posible.
Johny27 escribió:Me la suda.AlterElt escribió:Johny27, me caes como una patada en el culo con esa prepotencia y esa chulería del rey del mambo.
AlterElt escribió:Johny27 escribió:Me la suda.AlterElt escribió:Johny27, me caes como una patada en el culo con esa prepotencia y esa chulería del rey del mambo.
Te aseguro que a mi más