apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

Reverendo escribió:
Anuskafm escribió:que saquen a los antidisturbios que para eso están

No seas blanda, coño, que no encajarás aquí. Sacar a los antidisturbios para regularizar la situación sería de moñas.
Hay que sacar al ejército, preferiblemente a los cuerpos de élite y disparar a matar. Pero a todos, todos, todos. Que no quede uno vivo. Después hay que ir a por sus familias y meterlas en trenes de mercancías en contenedores sin ventilación con destino incierto.
Una vez hecha la purga, lo mismo pero con los pescadores.

Lo unico que estas demostrando es una ignorancia supina sobre lo que es el ejercito y las funciones y tareas que puede/debe realizar, lo dicho, demasiado call of duty y demasiadas peliculas de guerras han hecho mella en la imaginacion de mas de uno.

Las imagenes hablan por si mismas, esto se ha ido de las manos totalmente, estos hijos de puta se creem amos y señores del mundo y hay que bajarles los humos, esto no se puede consentir en un estado de derecho. Lo tristisimo es que aun haya gente que los apoye, una minoria por supuesto, pero ahi estan, queman a un compañero que DORMIA en un camion, no pasa nada, le tiran la mercancia a alguien que NO ES AUTONOMO, no pasa nada, cercamos y sitiamos ciudades, no pasa nada, como se nota de que pie cojea alguno.

Y podeis decir lo que querais, pero si en lugar de un camion, se quema una sede del psoe en getxo ponemos el grito en el cielo y ahora no pasa nada? Venga coño, esta gentuza esta organizada, son un grupo que persigue unos fines por medio de la violencia y eso es TERRORISMO aqui y en cualquier lado, si ceder ante eta por usar la violencia nos parece nauseabundo contra esta gentuza tiene que ser lo mismo, ni 1 solo centimo de ayuda a esta panda de vagos impresentables, que es lo que son.

Por fin han salido hoy los antidisturbios a hacer su trabajo, espero que gracias a las imagenes de television empiezen las detenciones y que se pudran en la carcel esta gentuza, es el unico futuro que les deseo.
vengamy escribió:
Lego73 escribió:Esta gente está organizada y persigue unos fines concretos mediante actos violentos.

Me estas diciendo que todos los camioneros estaban organizados para hacer una brutalidad como esta??

Nooooo, para nada, la cosa fue así, iban tranquilamente unos amables piquetes informativos arengando a sus compañeros para que no desistieran de la lucha obrera cuando el infortunio y la mala suerte se aliaron para provocar el incendio casual y espontáneo de una cabina tractora con tan mala suerte que el propietario se encontraba dentro durmiendo. A quien se le ocurre estar durmiendo cuando los compañeros siguen con la lucha. Modo IRONICO OFF

Hay premeditación, alevosía y nocturnidad. Si a ti te parece que los piquetes no están organizados pues nada, oye, para gustos los colores.

Salu2
Coolpix escribió:
Reverendo escribió:

No seas blanda, coño, que no encajarás aquí. Sacar a los antidisturbios para regularizar la situación sería de moñas.
Hay que sacar al ejército, preferiblemente a los cuerpos de élite y disparar a matar. Pero a todos, todos, todos. Que no quede uno vivo. Después hay que ir a por sus familias y meterlas en trenes de mercancías en contenedores sin ventilación con destino incierto.

Lo unico que estas demostrando es una ignorancia supina sobre lo que es el ejercito y las funciones y tareas que puede/debe realizar, lo dicho, demasiado call of duty y demasiadas peliculas de guerras han hecho mella en la imaginacion de mas de uno.

Las imagenes hablan por si mismas, esto se ha ido de las manos totalmente, estos hijos de puta se creem amos y señores del mundo y hay que bajarles los humos, esto no se puede consentir en un estado de derecho. Lo tristisimo es que aun haya gente que los apoye, una minoria por supuesto, pero ahi estan, queman a un compañero que DORMIA en un camion, no pasa nada, le tiran la mercancia a alguien que NO ES AUTONOMO, no pasa nada, cercamos y sitiamos ciudades, no pasa nada, como se nota de que pie cojea alguno.

Y podeis decir lo que querais, pero si en lugar de un camion, se quema una sede del psoe en getxo ponemos el grito en el cielo y ahora no pasa nada? Venga coño, esta gentuza esta organizada, son un grupo que persigue unos fines por medio de la violencia y eso es TERRORISMO aqui y en cualquier lado, si ceder ante eta por usar la violencia nos parece nauseabundo contra esta gentuza tiene que ser lo mismo, ni 1 solo centimo de ayuda a esta panda de vagos impresentables, que es lo que son.

Por fin han salido hoy los antidisturbios a hacer su trabajo, espero que gracias a las imagenes de television empiezen las detenciones y que se pudran en la carcel esta gentuza, es el unico futuro que les deseo.

Coolpix. Si sólo lees es post sin leer el resto no puedes entender el porqué de la exageración/ironía
Por otro lado tengo una ignorancia supina tal que la mitad de mi famila paterna es militar y la otra mitad Guardia Civil. Fíjate tú lo poco que se del ejército.
si de mi dependiera, esta situación no se hubiese producido... como es posible que permitan que el país se vaya a la mierda por los camiones??
yo soy de la opinión de que a la gente que le tenga ganas de guerra... se la encuentra y se la come con patatas por listo

que hay piketes y van quemando camiones? yo a lo fácil, antidisturbios y si hace falta el ejército también... van de listos pues me los llevaría a todos por delante.

esta situación no se puede consentir bajo ningún concepto. como han dicho, que quieren hacer huelgas y demas perfecto siempre y cuando por lo menos haya comida para la gente obrera que nosotros al fin y al cabo no tenemos ninguna culpa que los precios hayan subido y es más... nosotros también pringamos...
Pirriaco escribió:yo apoyo 100% la huelga porke para eso tenemos el derecho aunke pueda estar de acuerdo en ke a algunos se les ha ido de las manos . Son una minoria ke engrandecen los informativos haciendo pensar a la ciudadania ke todo el sector son unos salvajes y no es así .

abrí el hilo porke me parecía tremendamente chocante ke nadie apoyase la huelga en sí , lo ke significa , ya no hablo de como algunos la están ejecutando , ke evidentemente yo tb estoy en contra .

Yo al menos sí que estoy de acuerdo contigo en eso. La huelga me parece bien, pero se les está yendo la mano y me jode 1º) porque afectan a terceros, y 2º) porque así no van a conseguir nada, van a salir perjudicados y van a salir beneficiados precisamente quien no debería
Hasta a mí me ha parecido una barbaridad lo que había escrito y lo he borrado :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no quiero decir nada pero anoche en Massalavés (Valencia) vi 3 camiones del ejército en una gasolinera...

[modo conspiranoico on]
¿Maniobras o represión?
[modo conspiranoico off]
pechelin escribió:Yo no quiero decir nada pero anoche en Massalavés (Valencia) vi 3 camiones del ejército en una gasolinera...

[modo conspiranoico on]
¿Maniobras o represión?
[modo conspiranoico off]

Abastecimiento
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya ya, ahí el modo conspiranoico on XD

Joder, acabo de ver NO-DO canal 9 y me he quedado de piedra, entre el conductor quemado, los camiones de mercadona (ERA CERVEZA CON GASEOSA HACENDADO, tomates y otra cosa...) reventados y con toda su carga en el suelo, conductores amenazados y encima los de los piquetes tocando los huevos al pescadero porque vendía pescando echándole en cara el: "No tiene etiqueta, te voy a denunsiá" y también con los trabajadores de la fábrica de ford que salían con las fenwick y les echaban en cara también el "No tiene matrícula, ni seguro ni nada, es ilegá" y, aunque hubiese ido legales seguro que los hubiesen parado a la fuerza al pobre trabajador de esa fábrica.

¿Y aún decís que no hay que darles jarabe de palo por mucho 20% del sector?, aunque me peleé con camioneros dentro de un tiempo, les diré lo gandules que son sin pelos en la lengua y, si me agreden, pues nada, parte médico y a cobrar la baja todo el tiempo posible ¡NO TE JODE!.
Coolpix escribió:
Reverendo escribió:

De acuerdo pero que son unos vagos no te lo consiento, ESO ES MENTIRA.
Esto no es una huelga, esto es puro y duro terrorismo callejero. Mi más profundo desprecio a esos mafiosos piquetes.

Imagen
A ver cuando meten al ejercito a despejar las carreteras.. que ya va haciendo falta :D y contra esos no creo que se plante nadie por delante si aprecia su vida, familia y amigos ^^
Pirriaco escribió:yo apoyo 100% la huelga porke para eso tenemos el derecho aunke pueda estar de acuerdo en ke a algunos se les ha ido de las manos . Son una minoria ke engrandecen los informativos haciendo pensar a la ciudadania ke todo el sector son unos salvajes y no es así .

abrí el hilo porke me parecía tremendamente chocante ke nadie apoyase la huelga en sí , lo ke significa , ya no hablo de como algunos la están ejecutando , ke evidentemente yo tb estoy en contra .

Inicialmente a la gran mayoría nos parecía una huelga con motivos razonables, pero la forma en la que la han enfocado ha provocado lo que estás observando, que lo que inicialmente era comprensión se vuelve en ira contra ellos. Se puede hacer huelga pero no tomar como rehenes y moneda de cambio para negociar al resto de gente, sobre todo porque están soportando también una situación económica jodida y esto no hace más que empeorarla.

Un saludo.
¡¡¡Sí, sí, JODEOOOOSSSS!!! Detenciones, sanciones y camiones incautados para estos chantajistas, saboteadores y cabrones en general. No se ha usado la violencia,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La operación se ha iniciado a instancias del Ministerio del Interior. De las pocas veces que han hecho algo bien xD

p.d. La Guardia Civil también ha impedido que varias decenas de camiones entraran en la ciudad de Granada para bloquear sus calles, aunque sí han cortado la autovía de forma intermitente.
Imagen
Porfin los antidisturbios, ya eran hora que aparecieran...

Yo sigo defendiendo la huegal ya que sus motivos son mas que razonables, pero sigo despreciando las formas en las que se hacen xk solo lo usan como medio de rpesion y chantaje para conseguir lo k kieren. Estos piketes "informativos" que lo unico que hacen es pinchar reudas y rajar depositos de gasolina a los camiones, xk recordamos k solo un 20% (mas o menos) de los trasportistas estan en huegla, tendria que pagar esos desperfectos xk eso no es defender una huelga, es deluinkir y eso esta penado por ley.
Si señor, ya era hora de que enchironen a los piquetes, porque comprendo que quieran ejercer su derecho a huelga, tienen todo el derecho del mundo aunque lo que piden es imposible ya que es atentar contra el mercado libre.

Pero no tienen derecho a obligar al resto a hacerlo, ni derecho a quemar camieones, liarse a predradas con los que no quieren ejercer su derecho al no verlo adecuado... en fin, que si ellos quieren combustible barato y con ello se toman la justicia por su mano, yo quiero comida en el supermercado y me tomaré la justicia por mi mano a ver si les parece bien cuando las piedras lluevan sobre los piquetes y no sobre los esquiroles
Yo también quiero una tarifa mínima para mi fábrica. Da igual que seamos muchos y no haya trabajo, pero qué cojones, tarifas mínimas y subvenciones para todos! :)
La huelga no tiene ya mi apoyo. Como dicen, esto no es una huelga, es vandalismo.

Una huelga es estar sin hacer nada y manifestarse pacíficamente, pero no lo que están haciendo. Con no trabajar están fastidiando a muchas empresas y particulares, y no contentos con ellos, tienen que fastidiarlos a un más dificultando el trafico, dejando a ciudades sin gasolina y quemando camiones, destruyendo mercancías y agrediendo a la gente...
Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
El ejército no hace falta para nada, dejaros de tonterías. Mirad como hoy que han recibido los antidisturbios la orden de actuar, ya se ha acabado lo de reírse del personal. A todo el que ande quemando camiones, bloqueando carreteras y demás, cuando se encuentre con un par de costillas rotas, una buena brecha en la cabeza y sin carnet de conducir, verás que prontito se les quitan las ganas de hacer terrorismo urbano.

Los piquetes son unos criminales, que se preparen porque parece que por fin van a empezar a darles caña.
maulet86 escribió:Yo también quiero una tarifa mínima para mi fábrica. Da igual que seamos muchos y no haya trabajo, pero qué cojones, tarifas mínimas y subvenciones para todos! :)

Si por casualidad estás hablando de SEAT o de NISSAN, tranquilo que estos cada 2 años amenazan con un expediente de regulación y sino amenazan con llevarse parte de la producción a China o Rumania, y al final les acaban soltando pasta.

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_5/Tes/

EDITO: Es viejo, pero cada X años se repite la historia.
Lo que no se puede hacer es encima pelarse entre ellos mismos,que solucion es esa,y sobre todo,que organizacion!!!!!!!!!!!!!!???????????????

Camioneros pinchando otros camiones,quemandolos y provocandole quemaduras a otros camoneros,vamos poniendo en peligro la vida de un trabajador como ellos.

Y todo para que les bajen el precio del gasoil??y a mi quien me lo baja??que me tengo que hacer a diario 120 kms???y yo soy de los que se hacen pocos kilometros

Las cosas no se pueden hacer asi,hay que estar mejor organizado,y hacer las cosas de otra manera

Y lo de la gente es impresionante,pero que se creen que se acaba la gasolina para siempre??
Si se hubiese repostado a un ritmo normal como todos los dias,hoy todas las gasolineras tendrian gasolina almacenda,y en los supermercados???van a cerrar todos para toda la vida o que??
Y si se quiere hacer una huelga por el precio del gasoil,porque repostar ahora todo el mundo y acabar con las reservas si es cuando esta mas caro??lo que les habra importado a los de las gasolineras y refinadoras,esto ha sido un negociazo para ellosse han quedado sin producto y lo han vendido al mas alto precio que ha estado,

Si ahora lo bajan,muchos se arrepentiran,jejejeje

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.

Si hubieran hecho una huelga pacifica y tu no tuvieras para comprar tb te quejarias?.
VollDammBoy escribió:
maulet86 escribió:Yo también quiero una tarifa mínima para mi fábrica. Da igual que seamos muchos y no haya trabajo, pero qué cojones, tarifas mínimas y subvenciones para todos! :)

Si por casualidad estás hablando de SEAT o de NISSAN, tranquilo que estos cada 2 años amenazan con un expediente de regulación y sino amenazan con llevarse parte de la producción a China o Rumania, y al final les acaban soltando pasta.

Pues sí que conocía lo de Seat (y la Ford d'Almussafes...) y me parece lamentable que con el dinero de todos se pague a empresas privadas que aún encima amenazan. Van a estar recibiendo ayuditas y dinerito X años para luego acabar yéndose igualmente (y si no, tiempo al tiempo).
maulet86 escribió:
VollDammBoy escribió:

Pues sí que conocía lo de Seat (y la Ford d'Almussafes...) y me parece lamentable que con el dinero de todos se pague a empresas privadas que aún encima amenazan. Van a estar recibiendo ayuditas y dinerito X años para luego acabar yéndose igualmente (y si no, tiempo al tiempo).

Es vergonzoso pero el gobierno no quiere que aumente el paro con todos los gastos que lleva. Si una fabrica se va al extranjero al gobierno le cuesta mas dinero que la ayuda.
jita escribió:
Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.

Si hubieran hecho una huelga pacifica y tu no tuvieras para comprar tb te quejarias?.

Qué tal si dejamos el subjuntivo? Lo importante no es la huelga que podrían haber hecho, es la huelga que han decidido hacer: con camiones quemados, agresiones, incendios provocados, cortes de carreteras por todo el país y demás.

Que se jodan. Espero que no les den ni un puto céntimo. Y para otra vez, que se comporten como personas y no como animales, y ya hablaremos.
Pero al menos controlan donde van a parar las ayudas ? o se las gasta el gerente en ir de fulanas?

Además, para eso que se convierta en empresa pública, a ver si después el estado ve algo de los beneficios..

En fin, vaya mierda de sistema tenemos montado aquí.
Det_W.Somerset escribió:
jita escribió:

Qué tal si dejamos el subjuntivo? Lo importante no es la huelga que podrían haber hecho, es la huelga que han decidido hacer: con camiones quemados, agresiones, incendios provocados, cortes de carreteras por todo el país y demás.

Que se jodan. Espero que no les den ni un puto céntimo. Y para otra vez, que se comporten como personas y no como animales, y ya hablaremos.

El se esta quejando pq no tenia nada para comprar. Es decir que si hubieran hecho una huelga pacifica y tampoco tuviera nada para comprar se quejaria. Es decir se quejaria por una huelga legal, que es un derecho.

Pq tienen que repartir si no les sale rentable? para que tu puedas comer y ellos no?.

Respecto a los que queman camiones, pinchan ruedas y amenazan, SI, que les den, no son formas de manifestarse.
jita escribió:
Es vergonzoso pero el gobierno no quiere que aumente el paro con todos los gastos que lleva. Si una fabrica se va al extranjero al gobierno le cuesta mas dinero que la ayuda.

Las subvenciones, aranceles, contingentes etc... crean ineficiencias y distorsiones en el mercado y nos perjudican a todos. Son medidas a corto plazo que no arreglan nada y ten por seguro que estas empresas acabarán marchándose y mientras recibiendo dinero público by the face.

Hay que cambiar el modelo de crecimiento y eso tiene costes y medidas impopulares a corto plazo (paro, inflación, etc...) pero son necesarias queramos o no. Cuanto antes, mejor. Si no, estaremos aún más cerca de Marruecos que de Francia. Aquí lo que hacen falta son más cojones y menos lloros.
jita escribió:

Si la huelga fuera pacífica habrian pasado los transportistas que no son autónomos, y habría comida en las tiendas.
jita escribió:El se esta quejando pq no tenia nada para comprar. Es decir que si hubieran hecho una huelga pacifica y tampoco tuviera nada para comprar se quejaria. Es decir se quejaria por una huelga legal, que es un derecho.

Pq tienen que repartir si no les sale rentable? para que tu puedas comer y ellos no?.

Respecto a los que queman camiones, pinchan ruedas y amenazan, SI, que les den, no son formas de manifestarse.

Seguimos con el subjuntivo. Si hubieran hecho una huelga pacífica a mí me habría parecido bien, porque me parece un robo los precios del combustible. Pero en el momento en que esa huelga pacífica pasó al TERRORISMO URBANO, ya NO me parece bien, y de hecho quiero que todo el que tenga lo más mínimo que ver con cortar carreteras, incendiar camiones, dar palizas a trabajadores, reventar lunas y demás lindezas; quiero que le caiga una buena multa o que se encuentre con los antidisturbios justo un segundo después de hacer el cafre.
jita escribió:
maulet86 escribió:Pues sí que conocía lo de Seat (y la Ford d'Almussafes...) y me parece lamentable que con el dinero de todos se pague a empresas privadas que aún encima amenazan. Van a estar recibiendo ayuditas y dinerito X años para luego acabar yéndose igualmente (y si no, tiempo al tiempo).

Lo triste es que si les da la gana se van y punto. Eso después de recibir la pasta en ayudas, claro.

http://www.soitu.es/soitu/2008/04/02/in ... 88382.html

Y ya hace años se llevaron parte de la producción del Ibiza a Eslovaquia.

Yo con este tipo de cosas sería más extremista que Hugo Chávez: multinacional con pérdidas que amenaza con irse o con un expediente de regulación si no se les da dinero público, se nacionaliza y punto. Creo que puestos a cubrir entre todos sus pérdidas, justo sería también repartir las ganancias.
(mensaje borrado)
Pirriaco escribió:pues eso . Trabajo en el sector de alimentación y ayer flipaba con los comentarios generalizados de muchos clientes .
en general ninguno apoyaba la huelga , decian ke les molestaba mucho , etc ...
a ver ... es ke la gente no ve mas allá de su ombligo ??? ke fuerte .
pienso ke deberiamos apoyar todos la huelga , ke por otro lado es para mejorar algo insostenible !!!

en fin , ke cada vez me da mas asco la actitud del español ante los problemas ke le son ajenos .

Yo la apoyo a muerte pero sin quemar camiones etc.

espero que esta huelga pare el pais en general y sin malos rollos pero q se pare todo de una vez XD
Quiero ver a los politicos alucinando y sobretodo ZP y q vean q si los ciudadanos no estamos de acuerdo con algo pues no lo estamos o q se creen.

Bastante hemos aguantado ya comparando con el resto de europa.
Johny27 escribió:
jita escribió:

Si la huelga fuera pacífica habrian pasado los transportistas que no son autónomos, y habría comida en las tiendas.

Y si todos se hubieran puesto en huelga?

Quejate de los bloqueos de las carreteras pero no pq hagan huelga. No es lo mismo.

Es que cuando has dicho eso ha dado la sensacion de que lo decias pq no habian repartido, no pq hubieran bloqueado las carreteras, si todos hubieran hecho una huelga pacifica tampoco habrian repartido y entonces tus quejas deberian ir al gobierno, no a ellos.

Creo que me explico.

Volldammboy, totalmente de acuerdo, lo suyo seria nacionalizarla y que la gente no pierda su trabajo. El gobierno da la ayuda para no provocar paro y que la empresa se vaya, claro que despues se puede ir pero de momento aguanta el tiron y hace que no suba el paro y que otra empresa se quede en el pais. Es muy facil decir que no se les de la ayuda pero si un familiar nuestro currara ahi y nuestra comida dependiera de ello, todos apoyariamos esa ayuda.
Si ser antidisturbios debe ser lo mejor. Anda que no debe molar apalear a tal mancha de subnormales. Con lo fácil que sería hacer una huelga pacífica... pero no, esto tiene que ser la ley de la selva... y al final acabamos jodidos todos, los que tienen la culpa y los que no, pues muy bonito...
jita escribió:De acuerdo pero que son unos vagos no te lo consiento, ESO ES MENTIRA.

V-A-G-O-S y con mayusculas. Tios que cuando hay curro facil y con pasta no dicen nada, que son AUTONOMOS y que cuando vienen mal dadas prefieren no currar y que los demas les pagemos un sueldo a buscarse otro modelo de negocio, no tienen otro nombre mas que vagos. Desde cuando se ha visto que a un AUTONOMO haya que pagarle un salario minimo del estado? Pero esto que es?. Tener un camion es tener un negocio, si yo mañana pongo una tienda de pipas y me va mal nadie del estado va a venir a pagarme un salario minimo, no me quedara otra que cerrar y reorientar mi negocio, y estos tipejos pretenden que les pagemos un sueldo todos los españoles, estan flipando los tipos estos.
Coolpix escribió:
jita escribió:De acuerdo pero que son unos vagos no te lo consiento, ESO ES MENTIRA.

V-A-G-O-S y con mayusculas.

Totalmente de acuerdo, que se busquen la vida como hacemos los demás.

Por cierto, ya empiezan a verse camiones de reparto y los piquetes están reunidos o se han escondido.
Coolpix escribió:

V-A-G-O-S y con mayusculas. Tios que cuando hay curro facil y con pasta no dicen nada, que son AUTONOMOS y que cuando vienen mal dadas prefieren no currar y que los demas les pagemos un sueldo a buscarse otro modelo de negocio, no tienen otro nombre mas que vagos. Desde cuando se ha visto que a un AUTONOMO haya que pagarle un salario minimo del estado? Pero esto que es?. Tener un camion es tener un negocio, si yo mañana pongo una tienda de pipas y me va mal nadie del estado va a venir a pagarme un salario minimo, no me quedara otra que cerrar y reorientar mi negocio, y estos tipejos pretenden que les pagemos un sueldo todos los españoles, estan flipando los tipos estos.

Hay que diferenciar entre vago, persona que no quiere currar y persona que quiere X pasta por currar, la palabra seria "interesado" o "listillo". Yo no te puedo llamar vago pq no quieras trabajar por menos de 1500€, si piensas que ese es tu salario justo.

Pero si alguien trabaja 12 horas, 8 o 9 conduciendo, durmiendo en el camion y en muchos casos cargandolos y descargarlos yo no lo consideraria vago. De curro facil nada.

En que cuando ganaban mucho no decian nada o que deberian buscarse la vida por otro lado estoy de acuerdo.

Vagos, los funcionarios, que tienen 30 dias de descanso, 9 moscosos y faltan lo que les sale de los huevos a currar. Estos si son vagos, pq faltan a su trabajo pq les da la gana. Estos no trabajan pq estan en huelga y pq no les sale rentable.

Que no todo es blanco o negro.
Coolpix escribió:

No se si merece demasiado la pena contestar ese post pero deberías repensartelo y dejar de hacer generalizaciones tan estúpidamente absurdas como la que acabas de soltar.

El paro de los camioneros autónomos ha tenido muchas muchas muchas cosas mal hechas que han ensombrecido muchas reivindicaciones que son completamente razonables.

Tampoco debemos olvidar, aunque cueste, que no TODOS los camioneros autónomos son unos salvajes acuchilladores de ruedas e incendiarios. Es bonito dejarse llevar por la borreguez de los medios de comunicación pero la inteligencia se supone y deberíais ser un poquito capaces de tener vuestro propio criterio. Habeis caido fácilmente en la demonización de todo un ENORME colectivo que para nada es tan fácilmente clasificable.

Algunos parece que teneis la necesidad de catalogar a la gente para tener vuestra mente en orden y poneis etiquetas a troche y moche.
Se está utilizando el término "terrorismo" de una manera completamente gratuita y prostituyendo completamente el lenguaje. Si a cada acto vandálico lo consideramos terrorismo, entonces el término pierde su sentido.

Por otro lado, también se está obviando que la inmensa mayoría de camioneros tenían la consigna de no ofrecer resistencia y dejarse detener de manera pacífica. También obviais que había una inmensa mayoría del colectivo que no estaba de acuerdo con la manera de actuar de algunos piquetes violentos. Pero claro, es más fácil caer en el sensacionalismo y en el consabido "que se jodan".

Bien, demos un paso más para convertirnos en una sociedad borreguil y a merced de las grandes corporaciones. Démosle la estocada ya de una puta vez a los empresarios autónomos y que sean las grandes empresas las que monopolicen el cotarro y seamos una insignificante rueda más en la maquinaria.

La patronal del sector del transporte no ha secundado la huelga. ¿Por qué? Pues porque les viene cojonudamente bien que el camionero autónomo se vaya a la mierda y así campar a sus anchas porque reunen a las grandes empresas de distribución del sector.
Vamos, exactamente lo mismo que pasa con el sector agrícola, en el que el pequeño propietario está ahogado por las mafias de las grandes empresas de distribución que son las que se llevan todo el pastel. Pero nada hoyga. Tú debes estar satisfecho de pagar por un producto un 1000% más de lo que se paga en origen. Pues nada.
Yo no te puedo llamar vago pq no quieras trabajar por menos de 1500€, si piensas que ese es tu salario justo.

Coño, yo puedo pensar que mi salario "justo" es de, no de 1500, si no de 2000. Pero si el trabajo que tengo no me lo permite por el momento tengo dos opciones: O trago con lo que hay, o me busco otra cosa. Lo que no hago es armarla contra la gente que no tiene la culpa y está igual de jodida que yo

Saludos
Un vago no es la persona que no quiere currar, es la persona que intenta ganar lo mas posible empleando la tactica del menor esfuerzo posible, que es lo que estan buscando estos impresentables ahora. Ellos solo miran lo que ganaban hace 2-3 años y lo que ganan ahora y ven que han bajado sus beneficios y lo que pretenden es que esa perdida se la paguemos nosotros para que ellos sigan cobrando el mismo paston, seguramente porque antes la bonanza inmobiliaria de años atras se habran forrado y habran malgastado todo y mas y ahora estan endeudados hasta los dientes. Para mi alguien que pretende currar lo mismo que antes y que los demas les paguemos un plus no son mas que vagos, que se busken otro curro, que yo creo que nadie les obliga a meterse a un camion.Lo unico que buscan es seguir con el nivel de vida de hace 3 años a costa de los demas, por mi les pueden dar mucho por el culo.

1- Ellos no intentan hacer lo menos posible. Eso es mentira. No han dico que quieran currar menos.

2- Hace 2 o 3 años no ganarian tanto cuando tb hicieron huelga. Que aqui nos pensamos que la gente esta forrada y no es asi. Esta gente gasta facil 6000€ al mes de gasofa. Ganan menos de lo que crees.

3-Por su puesto que se quejan pq bajen sus beneficios. A ti mañana tu jefe te baja el sueldo 400€ y le dices a tu jefe "Muchas gracias, la verdad es que no sabia que hacer con tanta pasta". Es totalmente normal que no quieras currar por menos dinero del que ganabas. Todos los que pudieramos hacer huelga la hariamos si nos bajaran el sueldo, las hacen pq no lo suben, imaginate si encima baja...

4-Ellos pretenden ganar como minimo lo mismo, por supuesto, si todo subre de precio y tu sueldo baja es normal que quieras volver a tener el sueldo que tenias. Lo de la tarifa normal tampoco me parece bien pero los funcionarios tb cobran de mi bolsillo y no nos quejamos tanto. Que se busquen la vida no?, yo no tengo pq pagarles a ellos.

En fin, que aqui cada uno piensa de una forma, yo por mi parte paso de postear en este hilo mas, no se llega a nada.
Reverendo escribió:
Coolpix escribió:

No se si merece demasiado la pena contestar ese post pero deberías repensartelo y dejar de hacer generalizaciones tan estúpidamente absurdas como la que acabas de soltar.

El paro de los camioneros autónomos ha tenido muchas muchas muchas cosas mal hechas que han ensombrecido muchas reivindicaciones que son completamente razonables.

Tampoco debemos olvidar, aunque cueste, que no TODOS los camioneros autónomos son unos salvajes acuchilladores de ruedas e incendiarios. Es bonito dejarse llevar por la borreguez de los medios de comunicación pero la inteligencia se supone y deberíais ser un poquito capaces de tener vuestro propio criterio. Habeis caido fácilmente en la demonización de todo un ENORME colectivo que para nada es tan fácilmente clasificable.

Algunos parece que teneis la necesidad de catalogar a la gente para tener vuestra mente en orden y poneis etiquetas a troche y moche.
Se está utilizando el término "terrorismo" de una manera completamente gratuita y prostituyendo completamente el lenguaje. Si a cada acto vandálico lo consideramos terrorismo, entonces el término pierde su sentido.

Por otro lado, también se está obviando que la inmensa mayoría de camioneros tenían la consigna de no ofrecer resistencia y dejarse detener de manera pacífica. También obviais que había una inmensa mayoría del colectivo que no estaba de acuerdo con la manera de actuar de algunos piquetes violentos. Pero claro, es más fácil caer en el sensacionalismo y en el consabido "que se jodan".

Bien, demos un paso más para convertirnos en una sociedad borreguil y a merced de las grandes corporaciones. Démosle la estocada ya de una puta vez a los empresarios autónomos y que sean las grandes empresas las que monopolicen el cotarro y seamos una insignificante rueda más en la maquinaria.

La patronal del sector del transporte no ha secundado la huelga. ¿Por qué? Pues porque les viene cojonudamente bien que el camionero autónomo se vaya a la mierda y así campar a sus anchas porque reunen a las grandes empresas de distribución del sector.
Vamos, exactamente lo mismo que pasa con el sector agrícola, en el que el pequeño propietario está ahogado por las mafias de las grandes empresas de distribución que son las que se llevan todo el pastel. Pero nada hoyga. Tú debes estar satisfecho de pagar por un producto un 1000% más de lo que se paga en origen. Pues nada.

Por los medios? Pues mira, vivo en madrid y hay cosas que he visto en vivo y sera coincidencia, pero es lo que hay y esas cosas son propias de terroristas, no tienen otro nombre.

Y ahora va a resultar que los camioneros son ongs que buscan el bien del españo, que por lo que protestan es porque pagamos mucho por los precios. Parece que se te olvida que por lo que protestan es por el precio de la gasolina y que lo unico que demandan es tener un salario minimo del estado, asi que todas esas cosas de las grandes empresas quedan preciosas, pero no pintan nada.Vamos, estoy totalmente seguro que si cediesen ese salario minimo a los camioneros, ipso facto, me encontraria el litro de 98 a 60 centimos, la friuta bajaria un 500%, la harina y el trigo idem, algunos vivis en el mundo de la piruleta de verdad.

1- Ellos no intentan hacer lo menos posible. Eso es mentira. No han dico que quieran currar menos.

2- Hace 2 o 3 años no ganarian tanto cuando tb hicieron huelga. Que aqui nos pensamos que la gente esta forrada y no es asi. Esta gente gasta facil 6000€ al mes de gasofa. Ganan menos de lo que crees.

3-Por su puesto que se quejan pq bajen sus beneficios. A ti mañana tu jefe te baja el sueldo 400€ y le dices a tu jefe "Muchas gracias, la verdad es que no sabia que hacer con tanta pasta". Es totalmente normal que no quieras currar por menos dinero del que ganabas. Todos los que pudieramos hacer huelga la hariamos si nos bajaran el sueldo, las hacen pq no lo suben, imaginate si encima baja...

4-Ellos pretenden ganar como minimo lo mismo, por supuesto, si todo subre de precio y tu sueldo baja es normal que quieras volver a tener el sueldo que tenias. Lo de la tarifa normal tampoco me parece bien pero los funcionarios tb cobran de mi bolsillo y no nos quejamos tanto. Que se busquen la vida no?, yo no tengo pq pagarles a ellos.

1- No, ellos intentan hacer lo mismo y que los españoles les paguemos un sueldecito extra al mes.

2- Si gastas 6000€ al mes de gasofa y no ganas 6000€ al mes, cambia de negocio, pero no pretendas que yo te pague para que tu compres gasolina

3-Si a mi mañana me bajan 400€ el sueldo esta claro que me cabreare y podre protestar, lo que no podre hacer es salir a la calle y liarme a ostias con el primero que pasa, primero, porque es ilegal y segundo, porque el no tiene culpa de nada y a lo mejor a ese que estoy pegando le han bajado el sueldo hoy 500€ tmb. Tampoco puedo cojer y obligar a TODO el mundo a no ir a trabajar, ni sitiar una ciudad, ni agredir a personas.

4- Los funcionarios trabajan para el estado, han hecho una oposicion muy dura para obtener ese puesto de trabajo y son trabajadores del estado, trabajan para el estado, asi que les paga el estado. Que no te guste, perfecto, pero un funcionario tiene un jefe al que rendirle cuentas y por lo tanto tiene un sueldo, un camionero es AUTONOMO, no tiene jefe, no tiene sueldo, pero si ganas dinero es todo para ti, todo tiene sus pros y sus contras, lo que no puedes esperar es ser autonomo, cobrar un sueldo fijo, que todo lo que ganes sea para ti, que no tengas jefe y no le rindas cuentas a nadie, el puto colmo de la vagueria. Un camionero si mañana quiere no va a currar, nadie le obliga, no trabaja para nada y pretenden que se les pague un sueldo, VAGOS y JETAS, no tienen otro nombre.
Coolpix escribió:Por los medios? Pues mira, vivo en madrid y hay cosas que he visto en vivo y sera coincidencia, pero es lo que hay y esas cosas son propias de terroristas, no tienen otro nombre.

Y ahora va a resultar que los camioneros son ongs que buscan el bien del españo, que por lo que protestan es porque pagamos mucho por los precios. Parece que se te olvida que por lo que protestan es por el precio de la gasolina y que lo unico que demandan es tener un salario minimo del estado, asi que todas esas cosas de las grandes empresas quedan preciosas, pero no pintan nada.Vamos, estoy totalmente seguro que si cediesen ese salario minimo a los camioneros, ipso facto, me encontraria el litro de 98 a 60 centimos, la friuta bajaria un 500%, la harina y el trigo idem, algunos vivis en el mundo de la piruleta de verdad.

Que mundo de la piruleta y que ostias.

El que vive en el mundo de la piruleta quizás seas tú si te piensas que alguien va a hacer una huelga para solventarte la vida a tí.

Cuando un colectivo se manifiesta o se declara en huelga lo hace para reivindicar y proponer cosas para su sector. Faltaría más.
A ver si ahora resulta que tienen que salir los médicos a la calle para pedir mejoras para el gremio de podadores de árboles.

Pero nada, tú ya tienes más que claro que todos los camioneros son vagos y terroristas y contra eso no hay argumentación ni razonamiento posible.
AlterElt está baneado por "troll"
Tragad, tragad, hasta esclavos ser XD

Espero que se manifiesten ante el ministerio y que sigan dando caña, ahora ya sin los violentos (que nunca actuaron correctamente).

Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.

Johny27, me caes como una patada en el culo con esa prepotencia y esa chulería del rey del mambo.

Si se te ha descongelado la comida JO-DE-TE y para la próxima aprende a cerrar el congelador.
AlterElt escribió:Johny27, me caes como una patada en el culo con esa prepotencia y esa chulería del rey del mambo.
Me la suda.

Si se te ha descongelado la comida JO-DE-TE y para la próxima aprende a cerrar el congelador.
No me quejo de que se me haya descongelado (eso es culpa mía y solo mía), me quejo de que gracias a los malnacidos estos no haya comida en los supermercados.
Reverendo escribió:
Coolpix escribió:Por los medios? Pues mira, vivo en madrid y hay cosas que he visto en vivo y sera coincidencia, pero es lo que hay y esas cosas son propias de terroristas, no tienen otro nombre.

Que mundo de la piruleta y que ostias.

El que vive en el mundo de la piruleta quizás seas tú si te piensas que alguien va a hacer una huelga para solventarte la vida a tí.

Cuando un colectivo se manifiesta o se declara en huelga lo hace para reivindicar y proponer cosas para su sector. Faltaría más.
A ver si ahora resulta que tienen que salir los médicos a la calle para pedir mejoras para el gremio de podadores de árboles.

Pero nada, tú ya tienes más que claro que todos los camioneros son vagos y terroristas y contra eso no hay argumentación ni razonamiento posible.

Ni quiero, ni espero que algo de esta huelga salga en beneficio global para la poblacion, tampoco es lo que persiguen, pero es lo que algunos venis contando, que cuando saquen un beneficio nos beneficiaremos todos, alguno esperais que despues de estos los precios de la gasolina se desplomen. Lo unico que van a conseguir para la poblacion es: cabreos, antipatia hacia los camioneros, algun despido y nada mas.

Pues si los camioneros salen solo a pedir cosas para su sector, porque coño el resto de sectores tienen que aguantar que esta gentuza no les deje ir a trabajar e ir a ganar su dinero?. Y si, los actos que se estan viendo son de terroristas, si los camiones quemados de hoy estuviesen en getxo en un dia cualquier todos pensariamos que seria de terrorismo callejero y es esto mismo lo que estan haciendo, son un grupo organizado que pretenden conseguir sus fines a traves de la violencia, la intimidacion y el miedo, y eso aqui y en la china son TERRORISTAS, y por si no te queda claro, me refiero a los piquetes y los camioneros que hacen lo que hacen, no a todos los camioneros, pero viendo lo que he visto con mis propios ojos, pocos veo que se dediquen a hacer huelga normalmente y pacificamente.

Alterelt, la misma chuleria y prepotencia de los amigos camioneros, es lo que hay, si ellos tratan asi a la gente que no esperen un trato distinto hacia ellos. Jhony hace muy bien en quejarse de eso, si esta panda de malnacidos respetasen las leyes y los derechos de los ciudadanos hoy no habria desabastecimiento de necesidades PRIMARIAS, que parece que algunos hablais de videojuegos.
AlterElt está baneado por "troll"
Johny27 escribió:
AlterElt escribió:Johny27, me caes como una patada en el culo con esa prepotencia y esa chulería del rey del mambo.
Me la suda.

Te aseguro que a mi más [buenazo]
AlterElt escribió:
Johny27 escribió:
Me la suda.

Te aseguro que a mi más [buenazo]

No te la sudara tanto cuando pierdes el tiempo en postearlo XD
540 respuestas
15, 6, 7, 8, 911