› Foros › Noticias › Tecnología
elmorgul escribió:habeis olvidado a los profesionales del audio
mac para audio es muy interesante
uckone escribió:Space Lord escribió:maniacoloco escribió:Mejor pongan videitos con programas de diseño, éso ayudará a desengañar a muchos:
https://www.youtube.com/watch?v=f9xuUkZ-eDg
https://www.youtube.com/watch?v=dh9waDDbrL8
https://www.youtube.com/watch?v=SOH0hdYR36Y
https://www.youtube.com/watch?v=BFhA77i5aus
Está muy bien, pero en mi estudio las máquinas con Windows no se tocan ni con un palo... tras muchos años de trabajar con PC, no doy un paso atrás ni borracho. No digo que el 100% de los estudios de diseño pasen del PC, ni mucho menos, sé perfectamente que hay de todo; lo que quiero decir es que en el mundo profesional no tiene sentido pensar solo en la potencia, la fiabilidad de la máquina también es determinante. Por eso la mayoría trabajamos con Mac.
Eso de que la mayoría trabajáis con mac y que osx es más estable te lo has sacado de la manga.
Me parece que decir eso es un error de soberbia por defender a tú dios apple... si quieres te paso vídeos de las oficinas de rockstar, de las de kojima trabajando con Fox Engine, de estudios profesionales de música grabando con Hans Zimmer y así analizamos que es lo que utilizan los verdaderos profesionales y si la mayoría utilizáis mac o no.
Y esas máquinas a las que me refiero son igual de estables porque tienen la misma filosofía que un mac pro, las placas están hechas para trabajar profesionalmente, funcionan con ECC como las papeleras y de hecho se han comido el mercado pro de mac en estos últimos años debido a que mac ahora solo hace productos para jóvenes. Son mucho más potentes, mucho más baratas, las puedes fabricar de forma personalizada o puedes irte a un distribuidor, se pueden desguazar y vender por piezas, si se rompe algo se puede buscar un recambio en otra que se ha roto, se pueden upgradear tanto pantallas como hardware interno, etc...
Qué disenas? Utilizáis mac pros o imacs?
dogboyz escribió:@m0wly ya que te interesa tanto La Bolsa hoy Apple ha recuperado y está a 1 $ del valor máximo que ha tenido nunca... es la empresa más cotizada del mundo, unos 800.000 millones de euros (por encima de Microsoft, Google, Facebook...), así que no entiendo muy bien tu comentario...
berny6969 escribió:cada dia da mas pena leer algo en EOL, parece que solo hay haters de cada marca
los mas son buenos equipos, os guste o no es lo que hay
estamos en lo de siempre,diferencias entre un coche de una marca o de otra con las mismas carateristicas, pues el diseño etc
el que abre un mac y ves la placa base y la comparas con la de otros equipos no hay color, y son placas bien hechas, y si abres un pc no son iguales, y aqui no es solo el diseño, es el tamaño de los equipos
el macpro antiguo ya me direas que equipo encuentras con esas caracteristicas y ese tamaño, y el nuevo pues lo mismo
el imac mas de lo mismo, que vale una pantalla de este tamaño y delgadez? solo viendo el precio de esos monitores ya el imac no es tan caro,
al final es cuestion de gustos, yo trabajo desde hace 20 años con mac, y no cambio ni loco, ya tengo bastantes problemas con windows en los clientes,para mi windows no es una opcion, paso de llegar a casa y preocuparme de mi equipo
y tambien trabajo con linux en mis servidores, evidentemente windows server es una opcion pero para internet para i es inviable salvo por exchange o alguna aplicacion .net especifica
es mi opinion y no hace falta insultar ni meterse con nadie porque piense diferente, para mucha gente windows es su opcion perfecta y para otros no, tan simple como eso
si te puedes permitir el coste de una mac evidentemente, sino pues siempre puedes montarte un hackintosh si quieres usar mac
y que quede claro que a mi windows 10 me parece un buen sistema operativo, pero creo que microsoft deberia de bajar los precios de windows 10, y no es cuestion de que lo regalara limtadamente al inicio, es que los precios de windows 10 son caros, los home no son una opcion para muchos usuarios que necesitan poder usar un dominio, y estamos ya hablando de 135€ de precio oficial ( se puede encontrar mas economico si compras el de integracion pero es ilegal segun la eula de ms si no es un equipo nuevo ) y el pro 279€ precio oficial
macOS es gratuito y macOS server 21,99€ en eso apple lo hace bien, y microsoft deberia tomar nota, los precios de windows server son desorbitados tambien, a no ser que compre essentials o el foundation pero estan limitados
rsdnn escribió:berny6969 escribió:cada dia da mas pena leer algo en EOL, parece que solo hay haters de cada marca
estamos en lo de siempre,diferencias entre un coche de una marca o de otra con las mismas carateristicas, pues el diseño etc
el que abre un mac y ves la placa base y la comparas con la de otros equipos no hay color, y son placas bien hechas, y si abres un pc no son iguales, y aqui no es solo el diseño, es el tamaño de los equipos
el macpro antiguo ya me direas que equipo encuentras con esas caracteristicas y ese tamaño, y el nuevo pues lo mismo
el imac mas de lo mismo, que vale una pantalla de este tamaño y delgadez? solo viendo el precio de esos monitores ya el imac no es tan caro,
al final es cuestion de gustos, yo trabajo desde hace 20 años con mac, y no cambio ni loco, ya tengo bastantes problemas con windows en los clientes,para mi windows no es una opcion, paso de llegar a casa y preocuparme de mi equipo
y tambien trabajo con linux en mis servidores, evidentemente windows server es una opcion pero para internet para i es inviable salvo por exchange o alguna aplicacion .net especifica
es mi opinion y no hace falta insultar ni meterse con nadie porque piense diferente, para mucha gente windows es su opcion perfecta y para otros no, tan simple como eso
si te puedes permitir el coste de una mac evidentemente, sino pues siempre puedes montarte un hackintosh si quieres usar mac
y que quede claro que a mi windows 10 me parece un buen sistema operativo, pero creo que microsoft deberia de bajar los precios de windows 10, y no es cuestion de que lo regalara limtadamente al inicio, es que los precios de windows 10 son caros, los home no son una opcion para muchos usuarios que necesitan poder usar un dominio, y estamos ya hablando de 135€ de precio oficial ( se puede encontrar mas economico si compras el de integracion pero es ilegal segun la eula de ms si no es un equipo nuevo ) y el pro 279€ precio oficial
macOS es gratuito y macOS server 21,99€ en eso apple lo hace bien, y microsoft deberia tomar nota, los precios de windows server son desorbitados tambien, a no ser que compre essentials o el foundation pero estan limitados
si comparas el iMac 27-inch con un Hackintosh con el mismo hardware y el mismo precio veras que no hay color
berny6969 escribió:rsdnn escribió:berny6969 escribió:cada dia da mas pena leer algo en EOL, parece que solo hay haters de cada marca
si comparas el iMac 27-inch con un Hackintosh con el mismo hardware y el mismo precio veras que no hay color
Y el tamaño,delgadez tampoco
Compara todo no?
Dime una sola pantalla con el tamaño y delgadez de la del imac
rsdnn escribió:berny6969 escribió:rsdnn escribió:si comparas el iMac 27-inch con un Hackintosh con el mismo hardware y el mismo precio veras que no hay color
Compara todo no?
y lo caliente donde esta no conozco una pantalla mas fina que la del Surface Studios el iMac nunca va a ser tan delgado porque tiene Procesador/RAM/Wireless Modulares y el HDD 3.5 que viene en el de 27 pulgadas ocupa mucho espacio ademas ponen gráficas pésimas con pantallas 4/5K el tamaño no se discute porque eso es asunto de cada quien
berny6969 escribió:rsdnn escribió:berny6969 escribió:
Compara todo no?
y lo caliente donde esta no conozco una pantalla mas fina que la del Surface Studios el iMac nunca va a ser tan delgado porque tiene Procesador/RAM/Wireless Modulares y el HDD 3.5 que viene en el de 27 pulgadas ocupa mucho espacio ademas ponen gráficas pésimas con pantallas 4/5K el tamaño no se discute porque eso es asunto de cada quien
El calor controlado en cualquier equipo es lo normal no pretenderás trabajar sin calentarse un equipo
Precio del surface?
Ahí se acabo tu argumentación.....
rsdnn escribió:berny6969 escribió:rsdnn escribió:y lo caliente donde esta no conozco una pantalla mas fina que la del Surface Studios el iMac nunca va a ser tan delgado porque tiene Procesador/RAM/Wireless Modulares y el HDD 3.5 que viene en el de 27 pulgadas ocupa mucho espacio ademas ponen gráficas pésimas con pantallas 4/5K el tamaño no se discute porque eso es asunto de cada quien
El calor controlado en cualquier equipo es lo normal no pretenderás trabajar sin calentarse un equipo
Precio del surface?
el iMac se calienta mas de lo normal si hablamos de un candidato el iMac late 2014 5K con la calentona R9 M295X y el i7-4790K el Surface Studios Core i7 GTX 980M 32GB RAM DDR4 se consigue por 4199dlls
https://www.microsoft.com/en-us/store/d/surface-studio/8xcw9bbpvfv9/6TD2
berny6969 escribió:rsdnn escribió:berny6969 escribió:
Precio del surface?
el iMac se calienta mas de lo normal si hablamos de un candidato el iMac late 2014 5K con la calentona R9 M295X y el i7-4790K el Surface Studios Core i7 GTX 980M 32GB RAM DDR4 se consigue por 4199dlls
https://www.microsoft.com/en-us/store/d/surface-studio/8xcw9bbpvfv9/6TD2
ntel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz (Turbo Boost de hasta 4,5 GHz)
32 GB de DDR4 a 2.400 MHz
Fusion Drive de 2 TB
Radeon Pro 580 con 8 GB de memoria de vídeo
Ratón Magic Mouse 2
Magic Keyboard - Español
3.559,00 €