Torres escribió:El precio del iphone 8 fueron 809 euros. El Xr es mejor en todo al iPhone 8 y cuesta 859 euros. Reconozco que pensaba que el iphone 8 cosataba 859 euros.., ahí me he colado...
Por cierto yo consideraba base al teléfono normal..., es como considerar base un coche con extras...
No sé qué precio pretendes que tengan los terminales. El año pasado salió el X y este año sale el XS, versión mejorada, al mismo precio. El año pasado salió el iphone 8, este año sale el Xr para sustuirlo con la potencia del iPhone XS (más potente que el iphone X!!) , FaceID, pantalla "sin" bordes, más grande, etc etc y lo consideras de la gama baja que sacaron la línea C de plástico...
Esque queremos el oro al precio de la plata...
No quiero oro a precio de plata. Desde el primer momento he dicho que el iphone Xr seria la evolucion del 8 y el Xs la evolucion del X.
Ahora bien, tal como digo eso tambien digo que apple quiere hacer que la gama X sea la standard a partir de ahora y su terminologia a la hora de llamar a los telefonos lo deja muy claro.
Iphone 8/8 plus y version mejorada X (con terminologia nueva)
Iphone Xs/Xs max (Terminologia ya usada) y iphone Xr (Version barata/no tan buena con terminologia nueva)
Estamos de acuerdo en que el iphone Xr es muy buen telefono, con el mismo procesador que el Xs pero las diferencias no dejan de estar ahi. Le quitan una camara y la pantalla al ser LCD esta en clara desventaja frente al Galaxy S8/9 que es la supuesta competencia.
El año que viene saldra la siguiente "generacion" de iphones y supongamos que les llaman iphone 11... Como les van a llamar? Iphone 11r?
Sinceramente lo dudo. Les llamaran iphone 11/11 plus y evolucionaran sobre los mejores modelos, por que sacar un modelo sin oled (y su sobrecoste) seria una decepcion a nivel de marca.
Es una forma "bonita" de aumentar el precio del modelo base en unos 400€ sin que parezca que te dan la hostia de golpe ya que lo hacen a lo largo de 3 años.
Año 1: Modelo base y superior
Año 2: El superior pasa a ser el base y se saca un inferior
Año 3: Desaparece el inferior y sigue el base
Solo el tiempo nos dara la razon a ti o a mi.