@aka_psp otra cosa puedo aceptarla, porque desde luego tiene un precio sobre valorado pero a lo bestia... pero eso de 1 año y medio... precisamente el iPhone es el teléfono que más dura con diferencia, tanto en updates como en duración general de rendimiento.
Al menos, yo hablo por experiencia própia, he ido saltando de iPhone a Android (varias marcas inclusive Google Phones como el Nexus 5) y pocos teléfonos me han durado tan bien como los iPhones, que han sido los únicos que si he cambiado, ha sido más por aburrimiento y querer volver a Android que por necesidad.
Ahora mismo llevo un 6S y me apetece jubilarlo porque tiene 3 años, pero realmente, podría aguantar uno más sin problema. La batería me sigue durando un día sin pestañear (2 incluso con uso bajo), a nivel de rendimiento, no funciona mal (sí que algún tirón o algo suelta de vez en cuando) pero vamos, lo dicho, ya quisieran muchos otros teléfonos aguantar 3 años como lo ha hecho este... (y le doy bastante uso).
No vale los 1.200€ que piden ni de coña (el Xs) o los 859€ del Xr, pero al menos se que tendré un teléfono que salvo un hecatombe en Apple, me puede durar 3 años tranquilamente, cosa que con un Android no se yo si lo tendría tan claro (por experiencia con anteriores, inclusive Nexus 5 (google phone), ni de coña, 2 sí, pero a partir de ahí cae en picado rendimiento, batería, etc...).