› Foros › Noticias › Tecnología
Toxic_Tres escribió:@datar
No voy mirar ningun Bench, ese es el problema muchas veces, opinar viendo la opinion de otros.
Mi opinion y experiencia de uso, viene de eso, de mis casos, y casos cercanos a mi, los cuales he podido comprobar, tanto para bien como para mal.
Si no quieres creerte que mi telefono va mejor que nuevo, tu mismo.
La actualizacion en equipos mas viejos puede afectar, como dices, por tener menos Ram o capacidad de cpu/gpu, pero tambien se mejora la gestion y uso de recursos con cada ios nuevo, es de primero de logica aplicada.
Y eso que dices de Apple "esta como esta" , es en en serio?
Es la primera empresa en cotizacion de EEUU, ya le gustaria a muchas estar como estan ellos.
66dark_lord99 escribió:@Toxic_Tres tus comentarios huelen a fanboy que apestan.
No se de dnd te sacas que no puedo comprar los productos de apple, precisamente si los critico es porque los tengo, los uso y los conozco bien, ya que me dedico al desarrollo de apps nativas, y del mundillo de apple creo que tengo infinitamente mas cultura que tu, un simple usuario al que le cuesta la vida adquirir un producto apple y además por lo que veo lo exprimes hasta la saciedad... aún con el iphone 5... A personas como tu se les llama fanboys porque desde el desconocimiento absoluto del producto se dedican a defenderlo hasta la muerte llegando incluso a mentir (como es que dices que tu iphone 5 va mejor con iOS 11)
Sigue diciendo que los que criticamos es porque no podemos comprarlo hasta que te lo creas.
Por cierto, te escribo desde un iphone x con 256gb
Toxic_Tres escribió:Si no quieres creerte que mi telefono va mejor que nuevo, tu mismo.
La actualizacion en equipos mas viejos puede afectar, como dices, por tener menos Ram o capacidad de cpu/gpu, pero tambien se mejora la gestion y uso de recursos con cada ios nuevo, es de primero de logica aplicada.
Toxic_Tres escribió:66dark_lord99 escribió:@Toxic_Tres tus comentarios huelen a fanboy que apestan.
No se de dnd te sacas que no puedo comprar los productos de apple, precisamente si los critico es porque los tengo, los uso y los conozco bien, ya que me dedico al desarrollo de apps nativas, y del mundillo de apple creo que tengo infinitamente mas cultura que tu, un simple usuario al que le cuesta la vida adquirir un producto apple y además por lo que veo lo exprimes hasta la saciedad... aún con el iphone 5... A personas como tu se les llama fanboys porque desde el desconocimiento absoluto del producto se dedican a defenderlo hasta la muerte llegando incluso a mentir (como es que dices que tu iphone 5 va mejor con iOS 11)
Sigue diciendo que los que criticamos es porque no podemos comprarlo hasta que te lo creas.
Por cierto, te escribo desde un iphone x con 256gb
Perdone usted señor desarrollador con un iphone X 256gb, si ha visto ofendido su honor de desarrollador con un iphone X 256gb, con mis comentarios de fanboy de apple.
Pero viendo tu nivel de educacion mejor ni entro en contestarte seriamente.
Lo ves @datar , a esto me referia.
Ataliano escribió:@datar habrán benchmarks o lo que quieras, pero como ya he dicho posts atrás, el iPhone 6S es el único teléfono que pasados 3 años, sigue funcionando fluido y sí, no funciona como el primer día 100%, pero sí un 80%, pero no he conseguido, al menos yo, personalmente, que un teléfono Android, por ejemplo, me dure ese tiempo con ese rendimiento, ni los Google phones (que van muy bien, pero no, no llegan).
Quizás sea yo que he tenido la mala suerte de que todos los Android que he tenido me han salido malos... que se yo, pero en base a mi experiencia, lo que leo por aquí de "teléfonos de año y medio" o "necesidad de cambiar", no encaja para nada con lo que estoy viviendo con mi 6S o lo que viví con el 4 y 4S que fueron los otros que he tenido (entre medio he ido saltando de Apple a Android con diferentes modelos).
El iPhone 6S, en Noviembre de 2017, con el 7, el 8 y el X en el mercado, superando a los tres... si durase un año, año y medio como muchos dicen por aquí, dudo mucho que aún tuviese ese market share... y por ahí se ven aún también 4, 4S, 5C, 5, 5S, SE... teléfonos con más de 4 años algunos. Vale que es de Noviembre y llevan poco en el mercado los nuevos, pero te aseguro que 6S hay a porrones dando vueltas por ahí (y 6).
Por mucho benchmark que me pongan delante... me quedo con mi experiencia diaria, sorry.
De la misma forma que a día de hoy si me das a elegir entre Win 10 y OSX, me quedo con Win 10 pero de paliza, cuando si me lo preguntas hace 4 años, me quedaba con OSX.
Ataliano escribió:@datar habrán benchmarks o lo que quieras, pero como ya he dicho posts atrás, el iPhone 6S es el único teléfono que pasados 3 años, sigue funcionando fluido y sí, no funciona como el primer día 100%, pero sí un 80%, pero no he conseguido, al menos yo, personalmente, que un teléfono Android, por ejemplo, me dure ese tiempo con ese rendimiento, ni los Google phones (que van muy bien, pero no, no llegan).
sirmac escribió:y al final solo para llamadas fotos y alguna tonteria mas...
livekraft escribió:abbaco escribió:¿1500 Euros? Jajaja
Ok cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera que para eso se lo gana, no voy a criticar eso, pero si me parece bastante exagerado el precio.
Coño que con 1500 Euros aquí en Perú me compro una PC, una PS4, una tablet... y tambien un celular
Con la mitad del precio de un Porsche 911 te compras un Corvette que tiene 50hp mas, pero si tuviera la pasta, me compraría el Porsche sin dudarlo.
Yo tengo un iPhone 6S y contentísimo, compraré el 8 en los siguientes meses, son móviles que duran años y con un soporte de puta madre.
Yo lo que no entiendo es a la gente que se compra un huawei o un samsung a precio de oro, es como comprar un Corvette a precio de Porsche.
paco_man escribió:livekraft escribió:abbaco escribió:¿1500 Euros? Jajaja
Ok cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera que para eso se lo gana, no voy a criticar eso, pero si me parece bastante exagerado el precio.
Coño que con 1500 Euros aquí en Perú me compro una PC, una PS4, una tablet... y tambien un celular
Con la mitad del precio de un Porsche 911 te compras un Corvette que tiene 50hp mas, pero si tuviera la pasta, me compraría el Porsche sin dudarlo.
Yo tengo un iPhone 6S y contentísimo, compraré el 8 en los siguientes meses, son móviles que duran años y con un soporte de puta madre.
Yo lo que no entiendo es a la gente que se compra un huawei o un samsung a precio de oro, es como comprar un Corvette a precio de Porsche.
Es que en tu cerebro fanboyesco el Huawei es un Corvette, pero en el mío es un Porsche y el Iphone un Audi con motor de Dacia.