datar escribió:Toxic_Tres escribió:Obsolescencia programada?
Y como me explicas que yo tenga un 5s con 5 años y actualizado a ios11, que funciona como el primer dia o mejor, al que solo le cambie la bateria hace 1 año.?
Y un 6s con 3 años, idem del 5s, salvo la bateria que es pa original (esta a un 73%)?
Eso creo que no te lo explicas ni tú. Y te lo digo desde el conocimiento porque llevo con apple desde hace muchos años. Acaso no has notado el lag del teclado que apareció a partir de ios10? Esa solo es una de tantas. Con apple tenemos actualizados los dispositivos antiguos pero al precio de bajar el rendimiento con cada nueva actualización.
No he tenido lag de teclado nunca, tengo familiares y amigos que les ha pasado, eso y otros fallos, mal wifi, consumo de bateria...al pasar de un ios a otro.
Pero el problema, siempre era el mismo, hacer la actualizacion via Ota, mediante WIFI, que es lo peor que hay, eso si que tenian que quitarlo.
Haciendo una restauracion y actualizacion a traves de itunes, se soluciono el problema.
Tambien ocurre mucho, que compran un iphone usado, y nada mas que problemas, de todo tipo, y todo son quejas y maldiciones.
Despues lo llevan al apple store, y resulta que la pantalla no es original, o la bateria, o la camara, o el altavoz, el chino del barrio y aliexpress hacen mucho daño en ese aspecto, y de eso no se habla nunca.
Eso sin mencionar la tiendas de Apps no oficiales, como **SPAM** o Appolicious, el que se instala algo de ahi, tiene todas las papeletas de fallos.
Un saludo