› Foros › Tecnología › Telefonía
edugago escribió:Riky, estoy convencido de que grabara videos y enviara MMS, es question de tiempo. Pero jode que una compañia como apple, a la que yo le tengo su respeto, a dia de hoy carezca de esos servicios, que son basicos en un movil. Supongo que han aprovechado mucho del hardware del iphone 1.0 para recortar costes y relanzar el producto.
Y me acordare de ti con afecto con o sin videos, y si vuela ya ni te digo xD
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?
Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.
jita escribió:GalegoZell escribió:No soy defensor de apple ni nada por el estilo pero..
Que manía entró de repente a sumar al precio de un telefono lo que te gastas al año no??
Por esa regla de 3, un Alcatel One Touch Easy me saldría ahora a unos 800 euros.. Joder si.. Carillo..
En fin..
Yo no veo tan caros los precios si tienes un consumo bastante decente de telefono como es mi caso, en caso de poner 9 euros de tarifa minima si, es jodidamente caro..
Es normal que lo sumen. Hay gente que gasta 15€ al mes y ahora por narices va a tener que gastar 40€ al mes para poder pillarlo por 149€, por eso le suman el consumo al movil, pq es un consumo que ellos normalmente no hacen.
Chaomino escribió:jita escribió:GalegoZell escribió:No soy defensor de apple ni nada por el estilo pero..
Que manía entró de repente a sumar al precio de un telefono lo que te gastas al año no??
Por esa regla de 3, un Alcatel One Touch Easy me saldría ahora a unos 800 euros.. Joder si.. Carillo..
En fin..
Yo no veo tan caros los precios si tienes un consumo bastante decente de telefono como es mi caso, en caso de poner 9 euros de tarifa minima si, es jodidamente caro..
Es normal que lo sumen. Hay gente que gasta 15€ al mes y ahora por narices va a tener que gastar 40€ al mes para poder pillarlo por 149€, por eso le suman el consumo al movil, pq es un consumo que ellos normalmente no hacen.
No me he podido resistir. Si alguien paga 25 euros al mes más en consumo durante 24 meses para no soltar al principio 200 euros más es un LERDO, asi de claro.
La diferencia entre 15 y 40 son 25, que seria la diferencia en consumo que tinene, si lo multiplicas por 24 son 600. Si un tio en vez de pagar de cara 200€ más prefiere a la larga pagar 600 es que o no sabe mates o es lerdo.
Que esto no es la hipoteca de una casa coño
tolo2 escribió:dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?
Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.
Yo no tengo ningun tipo de animadversion por el iphone, de hecho tengo un iphone normal y tuve un ipod touch, simplemente me molesta ver como la gente se autoengaña con un producto que apenas mejora levisimamente a su predecesor, que de no ser por su inmejorable pantalla, esta años luz por debajo de otros moviles...y esta a dispuesto a pagar 900€ por un dispositivo que se puede comprar en cualquier otra parte del mundo por unos 400€
GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..
Y yo que sigo sin verlo tan caro..
Riky_Xerez escribió:GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..
Yo tampoco lo veo TAN caro, no se, será por los rumores de 99€ y 199€ por lo que la gente ahora se siente estafada o algo
Shumi83 escribió:Por 27 euros al mes, con 9 de voz y 15 de datos tendria el iphone es decir sin pagar nada mas? osea 27 euros cerrados mensuales por el telefono y los 9 de voz y 15 de saldo? o a los 27 euros hay que sumarle una cuota mensual por el costo del telefono?.
De paso dejo otra pregunta para pasarse a contrato con movistar es necesario tener nomina?
Gracias a todos por responder de antemano.
GalegoZell escribió:Riky_Xerez te compensa cambiar de movil antes de esperar unos dias a que te hagan la portabilidad?? A mi es que me jode mucho esperar, pero lo de cambiar el numero del movil.. Va a ser que no
GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..
Tolo2, así es que no se puede.. Cuando me enseñes algun sitio donde vendan el iphone a ... 1600 EUROS?!?
Pues vienes, y me lo cuentas. Todo lo demas, es soltar soplapolleces.. Vamos a empezar a sumar gasto anual a cualquier telefono.. Es la nueva moda.
Tengo un Viewty de esos que dices con autofocus, y cuando tuve en mis manos el ipod touch casi lloro.. Por el tema de la pantalla tactil mas que nada.. La camara no es ninguna maravilla, los datos y los megapixeles no lo son tooooodo.
edugago escribió:
no queria poner HSDPA, queria poner MMS y me liao. Si son solo 2megapixels, aunque pudiera 5megapixels, son dos. Eso es lo que tienen las mates. Tiene GPS pero de posicionamiento, olvidate de ponerle el tomtom. La bateria no se puede cambiar sin pasar por el SAT. NO GRABA VIDEO, informate tu.
tolo2 escribió:Hombre si tu no quieres sumar el gasto obligado mensual al coste del telefono tu sabras...para contratar un iphone a 99€ tienes que dar de alta tarifa de voz 40€ y tarifa de datos 15€, sumale el iva y multiplica por 24. Por mas que os empeñeis, no es el gasto anual que vayas ha consumir...es que te obligas a consumir ese gasto durante 24 meses, aceptando gentilmente que te vas a comer sus subidas de tarifas, el no poder adscribirte a ninguna oferta de otra compañia durante ese tiempo etc...estas comprando ese producto entero de la compañia,no un futurible gasto que vayas a consumir...si tu quieres verlo de otra manera...mejor para ti...asi te dolera menos.
Respecto al viewty es cuestion de gustos, ya te digo...pero decir que la camara no es ninguna maravilla...y juntarlo en la misma frase con iphone...simplemente quiere decir que no has tocado un viewty nunca, ni ya te digo un Diamond...GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..
Tolo2, así es que no se puede.. Cuando me enseñes algun sitio donde vendan el iphone a ... 1600 EUROS?!?
Pues vienes, y me lo cuentas. Todo lo demas, es soltar soplapolleces.. Vamos a empezar a sumar gasto anual a cualquier telefono.. Es la nueva moda.
Tengo un Viewty de esos que dices con autofocus, y cuando tuve en mis manos el ipod touch casi lloro.. Por el tema de la pantalla tactil mas que nada.. La camara no es ninguna maravilla, los datos y los megapixeles no lo son tooooodo.
Alphos escribió:Como aviso os digo si sirve de algo que mañana en todos sitios no va a estar. En la nave que yo trabajo, un importante distribuidor de movistar, hoy solo hemos enviado unas 15 unidades del de 8GB. y unas 8 del de 16GB, y solo a dos tiendas. En mi nave hay ahora mismo miles de iPhones esperando a ser enviados, pero se ve que han tenido algun lío (los telefonos nos han llegado hoy mismo) y hemos enviado estos telefonos a estas tiendas a ultimisima hora. Seur ha tenido que irse mas tarde por culpa de los iPhones. Evidentemente, no toda España depende de nuestra distribucion, pero si algunos diera la casualidad que ibais a comprar en una tienda cliente de mi empresa, me temo que no vais a poder llevaros el telefono hasta el sabado (supongo que mañana haremos un envio masivo por seur para que se entregue el sabado mediante 13:30).
Yo me he enamorado despues de verlo en persona. Es la primera vez que veía uno encendido y era precioso, pero tampoco he podido toquetearlo mucho. Era uno de muestra, porque todos los de venta vienen plastificados y en unas cajas muy chiquititas.
Ahora pregunta de novato que estareis hartos de contestar... ¿Que ventajas y que defectos tiene respecto a un Nokia N80 en cuanto a prestaciones?
Por otro lado, tengo un iPod negro de 30gb, y tengo muchas ganas de que le haga compañía, pero algunos de los comentarios no son muy positivos. Hasta he leido que no graba video...
GalegoZell escribió:tolo2 escribió:Hombre si tu no quieres sumar el gasto obligado mensual al coste del telefono tu sabras...para contratar un iphone a 99€ tienes que dar de alta tarifa de voz 40€ y tarifa de datos 15€, sumale el iva y multiplica por 24. Por mas que os empeñeis, no es el gasto anual que vayas ha consumir...es que te obligas a consumir ese gasto durante 24 meses, aceptando gentilmente que te vas a comer sus subidas de tarifas, el no poder adscribirte a ninguna oferta de otra compañia durante ese tiempo etc...estas comprando ese producto entero de la compañia,no un futurible gasto que vayas a consumir...si tu quieres verlo de otra manera...mejor para ti...asi te dolera menos.
Respecto al viewty es cuestion de gustos, ya te digo...pero decir que la camara no es ninguna maravilla...y juntarlo en la misma frase con iphone...simplemente quiere decir que no has tocado un viewty nunca, ni ya te digo un Diamond...GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..
Pues la diferencia es que no es un gasto obligado por nada, no me están cobrando 40 euros al mes por mirar para el aire, si no por hablar por telefono, y como comprenderás, si mi gasto normal de telefono es el doble de eso, no veo ninguna obligacion el pagarlo, porque es un servicio que voy a usar.
Y dios me libre que no estoy defendiendo a movistar, son unos timadores como todos, pero repito, no estoy pagando una hipoteca de 40 euros al mes por un movil, los estoy pagando por darle uso a ese movil, con cualquier movil gastarlas X dinero, si en mi caso son 40 euros o mas, pues no veo ningun problema, si gastas 9 euros d emovil ( no digo que sea tu caso ) pues paga lo q vale el movil, o mira otro, será por moviles..
Y no vas a ser tu el que me diga si tengo el viewty o no vamos.. Lo que me faltaba
Simplemente digo que la camara, está bien, pero no está tan bien como para hacer fotos increibles por muchos 5 mpx que tenga, ni mucho autofocus, cualquier camara de movil me parece que deja bastante que desear.. Pero bueno.
Y en ningun momento la comparé con la del Iphone, que deduzco será infinitamente peor. Sinceramente, no me importa.
saludos
Kaiba escribió:Mmm... haber como me las ingenio para comprarmelo en EEUU... porque si no voy mal.
Riky_Xerez escribió:Kaiba escribió:Mmm... haber como me las ingenio para comprarmelo en EEUU... porque si no voy mal.
En teoría hace falta firmar contrato con O2 no??
Alphos escribió:Ahora pregunta de novato que estareis hartos de contestar... ¿Que ventajas y que defectos tiene respecto a un Nokia N80 en cuanto a prestaciones?
Alphos escribió:Muchas gracias por el comentario, Shane54. Pedía la comparación con el N80 no por comprarmelo, sino porque es el telefono que actualmente tengo.
Pero visto lo visto, creo que voy a seguir con él. Además de mi N80 tambien tengo una HTC 3300, la cual no uso porque me resulta mas comodo como telefono el Nokia y sus cualidades multimedia me resultan mejores.
En fin, que o hacen un iphone al nivel del resto de telefonos o será un telefono muy bonito pero no acabará en mi casa. No entiendo lo de no grabar video y no llevar bluetooth.
Tambien tengo enfilada la Diamond, que cada vez que vendo una en mi trabajo se me ponen los dientes larguisimos. En fin, ya veremos. Muchas gracias, en serio. Normalmente el tipo de pregunta que he hecho suele acabar sin respuesta
Shane54 escribió:Alphos escribió:Muchas gracias por el comentario, Shane54. Pedía la comparación con el N80 no por comprarmelo, sino porque es el telefono que actualmente tengo.
Pero visto lo visto, creo que voy a seguir con él. Además de mi N80 tambien tengo una HTC 3300, la cual no uso porque me resulta mas comodo como telefono el Nokia y sus cualidades multimedia me resultan mejores.
En fin, que o hacen un iphone al nivel del resto de telefonos o será un telefono muy bonito pero no acabará en mi casa. No entiendo lo de no grabar video y no llevar bluetooth.
Tambien tengo enfilada la Diamond, que cada vez que vendo una en mi trabajo se me ponen los dientes larguisimos. En fin, ya veremos. Muchas gracias, en serio. Normalmente el tipo de pregunta que he hecho suele acabar sin respuesta
Puedes hablarme de la Diamond entonces...
blue_dragon escribió:¿sabeis de alguien al que comprar un iphone de la primera generacion? a ser posible de america
Saludos
Shane54 escribió:Alphos escribió:Ahora pregunta de novato que estareis hartos de contestar... ¿Que ventajas y que defectos tiene respecto a un Nokia N80 en cuanto a prestaciones?
2. Sin bluetooth??!!! A estas alturas, un móvil de nosecuantos cientos de € sin bluetooth....que venga Steve Jobs y me lo explique...
Riky_Xerez escribió:blue_dragon escribió:¿sabeis de alguien al que comprar un iphone de la primera generacion? a ser posible de america
Saludos
porqué no piensas bien antes, sobre el iPhone 3G?? en realidad no es tan caro
blue_dragon escribió:
por cuanto me saldria
porque si son 300€ mas caro respecto al anterior si me parece caro ya que no voy a usar nunca el 3G ni GPS. Ademas mis facturas de telefono son de 5€ al mes
HrC escribió:[img]http://maczana.es/wp-content/uploads/2008/07/tarifas_iphone_3g.jpg[/img