dani206cc escribió:pero es que hay gente que solo ve lo malo, y despotrica...
Eso de poner una taregta vodafone y que funcione no lo tengo tan claro... ¿ relamente se puede ?
Tu respuesta parece la de un niño de 12 años, sinceramente. Yo no sólo veo lo malo. De hecho he realizado una comparativa bastante objetiva páginas atras comparando el n80 con el iPhone a petición de otro forero.
A mi el iPhone, como idea ME GUSTA MUCHO, y pensaba pillarlo, hasta que vi todas sus características, y los precios en españa.
NO, es justificable que un teléfono como este, que vale lo mismo que otros como el HTC, N95 y similares, ofrezca tantas carencias de especificaciones, y punto. Esto es así, no me lo invento yo. Lo que sí hacen otros, no entiendo muy bien porque, es autoengañarse y tratar de restar importancia a estas carencias, y tildar de despotricadores a los demás.
Y luego está Riki, que lo soluciona diciendo que alguien, en algún lugar, ya sacará una aplicación que lo use. xDDD (Sin acritud)
Pues no oiga, el teléfono ya cuesta bastante como para que los señores de apple yo lo hubieran solucionado antes.
Repito, en un móvil de sus características, que pretende proporcionar una "experiencia iPhone", algo novedoso, promover la interactuación etc... me resulta cómico que no sea posible usar BLuetooth, enviar MMS ( k no los he usado en mi vida, pero habrá gente que sí, y TODOS los móviles de cierta categoría incluyen), usar USB como alm. masivo, etc....
Coño, dejad de decir que los que nos quejamos de esto despotricamos y sólo vemos lo malo. Sed serios, anaíliticos con lo que comprais, y no os lo tomeis como un ataque personal.
A mi me encanta el iPhone, su estética, uso, pantalla táctil, su OS X etc... y si pudiera, si este 3G fuera más barato...por ejemplo, tan simple como 9+15+99€ que es lo que se había ido rumoreando, me haría con uno sin dudarlo, pues tengo 2 contratos y ambos fuera de permanencia, con lo que me sería sencillo, de hecho tengo 1 que no uso y lo tenía para este propósito.
Me parece genial que vosotros no le veais ningún defecto al móvil, o que esas carencias a vosotros no os resulten importantes pues no les dais uso. Pero respetad que a los demás sí nos parezcan importantes.
Yo no estoy justificando nada, yo estoy hablando desde mi punto de vista despues de haberlo usado más de 6 meses y comentandolo desde el punto de vista empresarial que es la orientacion del Iphone.
La orientación del iPhone, no tiene NADA de empresarial. (no digo que no se la que tú le das, pero no es la que tiene el terminal)