menos mal que leo algo neutral que no sea defender el iphone....
yo tengo contrato con movistar y lo podria contratar y poner la tarjeta en el iphone pagando 15e mas y sin contrato,no se me habia ocurrido
saludos
leecero escribió:Alguien con el 3g puede contarnos si el altavoz suena tan bajo cuando te llaman como el antiguo???
yo esque tengo en entiguo y es lo unico que me llama la atencion para cambiar el terminal, la verdad esque el 2g suena realmente bajo...
y contestando a lo que e leido por ahy, cualquiera que tenga un contrato de vomistar con solo contratar la tarifa plana de datos por 15€ , podra navegar donde quiera ... y en cuanto este liverado el firm 2.0 pocas diferencias va a encontrar, y ademas eso de las maravillosas aplicaciones de la appstore, sigo pensando k la appstore es un instaler de pago...
menos mal que leo algo neutral que no sea defender el iphone....
yo tengo contrato con movistar y lo podria contratar y poner la tarjeta en el iphone pagando 15e mas y sin contrato,no se me habia ocurrido
saludos
aparte la velocidad 3g si tienes el contrato de 15€ en cuanto veas 6 o 7 paginas te mires unos cuantos videos de youtuve o 2 o 3 trailers de peliculas adios a los 200megas y a navegar a velocidad de iphone 2g... o al menos ami es lo k me duraria en el pc tengo un contador de lo que gasto navegando y no uso p2p ninguno pero aveces me sorprende de lo que ocupan ciertas paginas, asi k ami seguro k 200 megas me duran las 2 primeras horas jejejej
bueno otra cosilla aparte de si hay mejora en el altavoz, los k tengan el 3g comentad si tiene flash el navegador
Lo que está claro es que nadie que tenga un iPhone de los antiguos comprado hace relativamente poco va ha reconocer que el nuevo es mejor y siempre le buscará pegas... alguna excepción habrá pero yo de momento no he leído ninguna.
Para los que dicen "mi movil Nokia hace los mismo que el iPhone y me costó la mitad y es mucho mejor etc." teneis que daros cuenta que la gente cuando compra (o compramos, a ver si mañana me hago con el mío) un iPhone lo que compra es la marca. Por supuesto que hay móviles mejores que el iPhone.
no estoy muy deacuerdo, cualquiera que tenga un iphone como yo de los antiguos, lo tenga desde hace poco, o hace mucho esta claro que el nuevo es mejor, y dudo que alguien lo niege, otra cosa es que tenga las suficientes novedades como para actualizar el terminal y volver a gastarse una pasta...
lo del tema de los nokias, pues para gusto los colores, yo tengo un n95 que hace de todo, pero lo hace todo leeeeento, y por otra parte tengo mi iphone al cual la bateria me dura casi una semana, el acceso a las aplicaciones es super rapido, super intuitivo, lo de la navegacion web esta a añoz luz de cualquier terminal nokia y bueno ect ect ect, y por lo tanto no es por la marca (yo asta que consegui mi iphone era un defensor de nokia asta la muerte) sino por el uso que cada uno le de a su terminal, yo por ejemplo le doy mas importancia a que la bateria me dure 5 o 6 dias a que tenga una camara frontal pa videoconferencias...
ami eso de no poder pasar politonos por blueetoot pos me da igual, hace tiempo que pase de esas niñerias prefiero un politono original y personal, antes que poner lo ultimo de riki martin o chambao...
y lo de los mensajes mms sigo sin entender porque no se pueden enviar de forma nativa, pero con una pequeña app se puden enviar pero en casi 1 año que llevo con mi iphone e mandado mmmm 0 mms, a 1€ y pico ya me diras quien manda mms....