Wille escribió:Perdona, pero dudo mucho que eso sea cierto. Precisamente, Apple ha sido la que obligo en un principio a las operadoras a ofrecer un plan de datos para el iPhone, porque sin una tarifa plana de datos el telefono pierde mucha gracia.
Por cierto, me he reido un monton con esta frase que he leido por ahi. A ver si alguien se curra un cartel emotivo xD.
It's the iPocalypse!
Lee bien lo que he escrito, anda
Apple quiere que su terminal llegue al maximo publico posible, de ahi la bajada de precios de este "nuevo" en EEUU y el contrato de exclusividad con Vomistar aqui en España, pero lo que no le ha gustado es que para que la gente pueda acceder "facilmente" a el, tenga que contratar una conexion que te venden como "tarifa plana" pero que si superas "x" transito de datos, te la capan. A parte, que para poder tener un Iphone a un precio "asequible", has de contratar una tarifa de datos de 25€ mas una de voz de 60€, y eso tampoco le ha molado a Apple, a parte de lo comentado, que de 10000 terminales que ha repartido, mas de la mitad aun no han sido ni mandados a las tiendas.
Por eso Apple esta mirando con lupa a Vomistar a la espera de la minima cagada para poder cancelar el contrato de exclusividad, amen de las ofertas jugosas que estan haciendo Garrafone y Timorange.
Y para mi, el que un telefono 3G no tenga la opcion de MMS nativa, me parece un atraso ya que no todos los demas terminales tienen acceso a cuentas de correo, a parte que enviar un MMS cuesta pasta al que lo envia, si mandas un correo cuesta pasta al que lo envia (la conexion de envio) y al que lo recibe (la conexion para visionarlo); como veras, es algo mas complicado que "mandar fotos o tonos a los amigotes".
P.D: Ah, yo suelo usar muchisimo los mms ya que a mi, con Yoigo me salen por 0,30€