oscarbses escribió:si, pero mas corriste tu que lo has comprado de importacion por 300 o 400€ minimo. A parte yo he pagado 50€ por el y las llamadas me va de perlas, porque soy autonomo y las gasto igual, me da igual gastarlas a vodafone que a movistar, ni tengo que esperar a actualizar porque se me bloquea el telefono, y a parte, si me doy de baja, pago el telefono y me sale a tu precio, asi que timo, no mucho, no?
No des por hecho que todo el mundo se ha gastado esa pasta y que todos perdieron el culo para comprarlo (como habeis hecho muchos aqui con este "nuevo), a mi me costo mucho menos de la mitad de la 1ª cifra que has puesto, original de Apple, traido directamente de New York y plenamente funcional, comprado hace 2 meses
; solo has de saber buscar o buscar bien. Y se de gente de este foro que tiene un Iphone 1ª gen. totalmente gratis y desde hace bien poquito, sin embargo tu has tenido que pagar 50€, mas 25€ por la conexion, un minimo de consumo de unos 50€ (asi a ojo) y permanencia de 2 años con Vomistar.
Sobre darte de baja... ¿has leido bien lo que te cobran de penalizacion? Porque no solo te cobran la penalizacion del contrato, tambien te cobran lo que te has "ahorrado" del telefono, asi que no se yo si te saldra tan barato como quieres hacer ver
Sobre que los de Yoigo capan la conexion si descargas mas de 25 megas... pues sera a vosotros, porque me va igual de velocidad lo use todo el santo dia o no, asi que miradlo bien.
De todas maneras, a mi me parece perfecto que os compreis un Iphone, pero lo que me asusta es lo ciegos que estais al no ver que os la han metido doblada, sin vaselina y sin besitos.