blue_dragon escribió:Y enhorabuena por tu TimoIphone
Y creo que deberias tranquilizarte con lo del nick, un fallo lo tiene cualquiera, como el tuyo al comprar ese telefono, que, sin querer ofender, hay que tener PACIENCIA y no comprarselo segun sale
Saludos
un fallo? riki en vez de riky sí es un fallo, de la X a la P me parece que vamos... están lejos una de la otra en el teclado, y yo no he cometido ningún fallo al comprarme el iPhone 3G, ni yo, ni millones de personas, que teníamos claro desde mucho antes que saliera, que nos lo ibamos a comprar, y si lo hemos comprado, es porque el dinero no es problema, si lo fuera, no me lo compraría, te lo aseguro... y creo que tú también querías el iPhone 3G, no se si te sientes enfadado contigo mismo porque no puedes comprártelo porque no tienes suficiente dinero (sin ofender) o simplemente no quieres pagar tanto, pero para los que SÍ queremos gastar el dinero, es NUESTRO dinero, creo que no hace falta que nadie de aquí proteste nuestra compra y critique al teléfono, en todo caso critica a Movistar o a Apple, pero no al teléfono que tú, y tantos otros que lo querían critican, que sea caro, no es culpa del iPhone 3G, es culpa de Movistar