Apple iPhone

Ironbird escribió:Compañeros, aunque en ingles, estos son los pasos correctos?

How To Use Absinthe 2.0 (if you're unjailbroken):

1. Make a backup of your device in iTunes by right clicking on your device name under the ‘Devices’ menu and click ‘Back Up’.

2. Once your backup is complete return to your device and go to Settings – General – Reset – Erase all Content and Settings. This will make the jailbreak process much faster.

3. Open Absinthe and be sure you are still connected via USB cable to your computer.

4. Click ‘Jailbreak’ and wait…. just be patient and do not disconnect your device.

5. Once jailbroken return to iTunes and restore your backup from earlier. Right click on your device name under the ‘Devices’ menu in the left panel of iTunes and click ‘Restore from Back Up…’ then select the latest backup you created before. (restoring this backup will return all the content previously on your device ie, apps, photos, etc.)

1. Hacer el Backup

2. Restaurar desde itunes

3. Usar el absinthe con el usb conectao

4. Darle a jailbreakear

5. Restaurar ultima copia de seguridad desde itunes

Es que me conozco y luego acabo sudando con lo mas simple XD


Pues hombre, ahi no pone que restaures desde itunes, sino que lo hagas desde el iphone. Aunque ya te digo yo por experiencia, que si lo haces como dicen (desde iDevice, es decir, desde el iPhone) no funciona, y si lo haces como tú dices, desde iTunes, si. O por lo menos ese ha sido mi caso.
Osnola escribió:
Ironbird escribió:Compañeros, aunque en ingles, estos son los pasos correctos?

How To Use Absinthe 2.0 (if you're unjailbroken):

1. Make a backup of your device in iTunes by right clicking on your device name under the ‘Devices’ menu and click ‘Back Up’.

2. Once your backup is complete return to your device and go to Settings – General – Reset – Erase all Content and Settings. This will make the jailbreak process much faster.

3. Open Absinthe and be sure you are still connected via USB cable to your computer.

4. Click ‘Jailbreak’ and wait…. just be patient and do not disconnect your device.

5. Once jailbroken return to iTunes and restore your backup from earlier. Right click on your device name under the ‘Devices’ menu in the left panel of iTunes and click ‘Restore from Back Up…’ then select the latest backup you created before. (restoring this backup will return all the content previously on your device ie, apps, photos, etc.)

1. Hacer el Backup

2. Restaurar desde itunes

3. Usar el absinthe con el usb conectao

4. Darle a jailbreakear

5. Restaurar ultima copia de seguridad desde itunes

Es que me conozco y luego acabo sudando con lo mas simple XD


Pues hombre, ahi no pone que restaures desde itunes, sino que lo hagas desde el iphone. Aunque ya te digo yo por experiencia, que si lo haces como dicen (desde iDevice, es decir, desde el iPhone) no funciona, y si lo haces como tú dices, desde iTunes, si. O por lo menos ese ha sido mi caso.

+1
Si, esa licencia me la he tomado xq he leido vuestros ultimos post y ya que lo he posteado de paso seria de tutorial para alguien mas :)
Bueno otro que ya tiene listo su iphone 4 sin problemas ;)

Se sabe por que motivo no a salido para el apple tv?

Se comentaba que seria compatible con todos los dispositivos.


Un saludo!
version 2.0.1 liberada ...
si ya tienen JB ya no hay necesidad de volverlo a hacer.

Salu2
me sale en cydia en casi todos los repos que intento descargar el mensaje:
" HTTP/1.1 500 Internal Server Error"

Es normal por la saturacion?
Iverson88 escribió:me sale en cydia en casi todos los repos que intento descargar el mensaje:
" HTTP/1.1 500 Internal Server Error"

Es normal por la saturacion?


Si, es normal por la saturacion...

Me alegra haber estado al pendiente desde la mañana, pude hacer el JB antes que comenzara la saturacion. [sonrisa]

Salu2
Hecho Jailbreak tanto a mi nuevo ipad como al iphone 4, 0 problemas!! que grande es esta gente de verdad.
Yo sienceramente no lo voy a restaurar para hacer el jail, tengo la 5.0.1 voy sobrao.
albertosh escribió:Yo sienceramente no lo voy a restaurar para hacer el jail, tengo la 5.0.1 voy sobrao.

Pues el propio pod2g dijo que mejoraba el rendimiento de la bateria en 5.1.1 y tenia razon,yo lo he notado en mi 4S asi que yo te recomendaria actualizarte
Por si alguno aun no sabe como hacerlo hay un video que lo explica con un ipad 3 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fNDBNPD3nw
aibo19 escribió:
albertosh escribió:Yo sienceramente no lo voy a restaurar para hacer el jail, tengo la 5.0.1 voy sobrao.

Pues el propio pod2g dijo que mejoraba el rendimiento de la bateria en 5.1.1 y tenia razon,yo lo he notado en mi 4S asi que yo te recomendaria actualizarte


Uff pero poner todo como lo tengo ahora me da pereza xD, ami me dura la bateria 2 dias por ahora tiro con el.
Ya ha salido absinthe 2.0.1 pero es solo para la gente que al hacerlo no encontraba ninguna aplicacion y demas.. vamos que no tenemos ningun bug ni nada los que ya lo hemos hecho
albertosh escribió:
aibo19 escribió:
albertosh escribió:Yo sienceramente no lo voy a restaurar para hacer el jail, tengo la 5.0.1 voy sobrao.

Pues el propio pod2g dijo que mejoraba el rendimiento de la bateria en 5.1.1 y tenia razon,yo lo he notado en mi 4S asi que yo te recomendaria actualizarte


Uff pero poner todo como lo tengo ahora me da pereza xD, ami me dura la bateria 2 dias por ahora tiro con el.


En el iPhone 4,yo noto una mejora en la duraciòn de la bateria.Desde las 20:00 sin estar cargandose y asta ahora tengo 75%,ultilizando 3G y Wifi ambos conectado a la vez.
Con el iOS5.0.1 que la bateria diera tanto de si,es impensable
MUCHO CUIDADO SI VAIS HACER EL JAIL. He leido esto ahora mismo http://iphoneate.com/disponible-ios-5-1 ... actualizar
Yo tengo una duda.

Tengo el 4s con 5.0.1 y Jail.

Ahora mismo he realizado una copia de seg de itunes, sin marcar en la pestaña aplicaciones 'Sincronizar Aplicaciones'.¿Debo de marcarlo? Lo que sí hice fue 'Transferir compras'. Debo de crear el backup con lo de las aplicaciones marcado? Ahora bien, no sé qué hacer.

Restauro, o actualizo??

Qué ventajas y qué inconvenientes tiene?

Ahora ya por otro lado, a la hora de hacer el Jail:
- Actualizo o Restauro, luego el jail y luego restauro el backup?
- O bien, actualizo o Restauro, luego restauro el backup y después hago el jail?


EDITO: Además me he puesto a realizar una copia de seguridad en icloud, nunca lo había hecho y me pone: Tiempo estimado... 4horas!!!
Es normal¿
Uno que ha heredado un iPhone 4 :)
¿ Qué juegos recomendais?
alefugo escribió:Uno que ha heredado un iPhone 4 :)
¿ Qué juegos recomendais?


Cut the rope, infinity blade, anomaly, swordigo, plantas contra zombis, real racing 2...

Con eso tienes pa rato. Ah y el cut the rope ahora mismo esta gratis!
jumijd escribió:
alefugo escribió:Uno que ha heredado un iPhone 4 :)
¿ Qué juegos recomendais?


Cut the rope, infinity blade, anomaly, swordigo, plantas contra zombis, real racing 2...

Con eso tienes pa rato. Ah y el cut the rope ahora mismo esta gratis!

Lo tengo con el JailBreak, asi que no hay problema :)
Ayer hice el jail y desde entonces llevo intentando instalar SBsettings de cydia y winterboard y no puedo, me da error la repo de Bigboss
error 404 internal server, pero desde ayer... y no he leido nada al respeco por ningun lado. A álguien más le pasa??? [tomaaa] [tomaaa]
es que sbsettings es básico XDD
K-rLoS Dj escribió:Ayer hice el jail y desde entonces llevo intentando instalar SBsettings de cydia y winterboard y no puedo, me da error la repo de Bigboss
error 404 internal server, pero desde ayer... y no he leido nada al respeco por ningun lado. A álguien más le pasa??? [tomaaa] [tomaaa]
es que sbsettings es básico XDD

Estarán los servers petados

Me cito:
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda.

Tengo el 4s con 5.0.1 y Jail.

Ahora mismo he realizado una copia de seg de itunes, sin marcar en la pestaña aplicaciones 'Sincronizar Aplicaciones'.¿Debo de marcarlo? Lo que sí hice fue 'Transferir compras'. Debo de crear el backup con lo de las aplicaciones marcado? Ahora bien, no sé qué hacer.

Restauro, o actualizo??

Qué ventajas y qué inconvenientes tiene?

Ahora ya por otro lado, a la hora de hacer el Jail:
- Actualizo o Restauro, luego el jail y luego restauro el backup?
- O bien, actualizo o Restauro, luego restauro el backup y después hago el jail?


EDITO: Además me he puesto a realizar una copia de seguridad en icloud, nunca lo había hecho y me pone: Tiempo estimado... 4horas!!!
Es normal¿
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda.

Tengo el 4s con 5.0.1 y Jail.

Ahora mismo he realizado una copia de seg de itunes, sin marcar en la pestaña aplicaciones 'Sincronizar Aplicaciones'.¿Debo de marcarlo? Lo que sí hice fue 'Transferir compras'. Debo de crear el backup con lo de las aplicaciones marcado? Ahora bien, no sé qué hacer.

Restauro, o actualizo??

Qué ventajas y qué inconvenientes tiene?

Ahora ya por otro lado, a la hora de hacer el Jail:
- Actualizo o Restauro, luego el jail y luego restauro el backup?
- O bien, actualizo o Restauro, luego restauro el backup y después hago el jail?


EDITO: Además me he puesto a realizar una copia de seguridad en icloud, nunca lo había hecho y me pone: Tiempo estimado... 4horas!!!
Es normal¿


Piensa que la copia que haga itunes, solo guardará lo que sincronices cn él. Es decir, si la pestaña aplicaciones la tienes desactivada, no te hará una copia de ellas como lo hace icloud.
De todos modos, una vez restaurado, puedes activar la sincronización de apps con itunes y puedes pasar todas las apps que hay en tu cuenta. Es lo que hice yo.
También te recomiendo que restaures desde iTunes, porque restaurando desde el iphone me dió muchos errores absinthe. Pero ojo! hay una actualización para iphone 4, en tu caso no problem,
ya que es el 4s.

Resumiendo, xdd que itunes te guardará los ajustes basicamente a no ser que tengas todo sincronizado... Te recomiendo restaurar desde iTunes, cargar copia de seguridad de itunes (ajustes), hacer jail y posteriormente,
sincroniza apps de tu cuenta y te las pasará.
No es tanto una pregunta sobre el iphone sino más bien sobre una aplicación. No se si lo habéis probado pero cuando en la aplicación de mapas metéis una coordenada en vez de poneros la ubicación exacta lo próxima si por ejemplo es en el campo, a una carretera. Por diversas circunstancias necesito que si introduzco unas coordenadas marque la situación exacta. ¿Alguien sabe una aplicación del tipo mapas que haga esto?

Un saludo
K-rLoS Dj escribió:
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda.

Tengo el 4s con 5.0.1 y Jail.

Ahora mismo he realizado una copia de seg de itunes, sin marcar en la pestaña aplicaciones 'Sincronizar Aplicaciones'.¿Debo de marcarlo? Lo que sí hice fue 'Transferir compras'. Debo de crear el backup con lo de las aplicaciones marcado? Ahora bien, no sé qué hacer.

Restauro, o actualizo??

Qué ventajas y qué inconvenientes tiene?

Ahora ya por otro lado, a la hora de hacer el Jail:
- Actualizo o Restauro, luego el jail y luego restauro el backup?
- O bien, actualizo o Restauro, luego restauro el backup y después hago el jail?


EDITO: Además me he puesto a realizar una copia de seguridad en icloud, nunca lo había hecho y me pone: Tiempo estimado... 4horas!!!
Es normal¿


Piensa que la copia que haga itunes, solo guardará lo que sincronices cn él. Es decir, si la pestaña aplicaciones la tienes desactivada, no te hará una copia de ellas como lo hace icloud.
De todos modos, una vez restaurado, puedes activar la sincronización de apps con itunes y puedes pasar todas las apps que hay en tu cuenta. Es lo que hice yo.
También te recomiendo que restaures desde iTunes, porque restaurando desde el iphone me dió muchos errores absinthe. Pero ojo! hay una actualización para iphone 4, en tu caso no problem,
ya que es el 4s.

Resumiendo, xdd que itunes te guardará los ajustes basicamente a no ser que tengas todo sincronizado... Te recomiendo restaurar desde iTunes, cargar copia de seguridad de itunes (ajustes), hacer jail y posteriormente,
sincroniza apps de tu cuenta y te las pasará.


Me olvidaba xdd actualiza antes a la 5.1.1, ya que absinthe corre sobre esa versión. 5.0.1 no te funcionará.
K-rLoS Dj escribió:Ayer hice el jail y desde entonces llevo intentando instalar SBsettings de cydia y winterboard y no puedo, me da error la repo de Bigboss
error 404 internal server, pero desde ayer... y no he leido nada al respeco por ningun lado. A álguien más le pasa??? [tomaaa] [tomaaa]
es que sbsettings es básico XDD


Yo esta mañana a las 3:15 consegui por fin instalar el Sbsettings.Porque a las 20:00 de ayer me daba error del servidor y demas.
Asique si hoy no te deja a lo largo de la mañana,intentalo por la noche tarde,que seguro que ya no hay tanta gente
Por dios, es normal que tarde más de 10 minutos en agregar repos cydia? :-?
Intento añadir una repo y se queda descargando packages :S
a los que se os queda pillado y/u os va muy lento es debido a que ahora mismo los servidores de saurik estan petados de cojones, siempre ocurre lo mismo cuando sale un unthetered y mas en versiones tochas que desbloquean modelos nuevos como el iPad.

Paciencia, en unos dias ira mejorando yo creo que para mediados de la semana que viene ya funcionara normal... o casi normal.


[bye]
Dr4G0N escribió:Intento añadir una repo y se queda descargando packages :S

Ami me pasa lo mismo, pero vamos eso es normal Los primeros días a lo largo de la semana se estabiliza
quiero bajar el infinifolders y me da internal server error juas .... sera por que estan petados no?
Buenas como podria liberar a traves de jailbreak un iphone 4s de vodafone? Esque he oido algo al respecto pero no estoy seguro jeje

Saludos
ertiti escribió:Buenas como podria liberar a traves de jailbreak un iphone 4s de vodafone? Esque he oido algo al respecto pero no estoy seguro jeje

Saludos


El Jailbreak no libera, solo permite instalar modificaciones en el iPhone y Apps sin pagar (ademas de otras muchas cosas). Si quieres liberarlo tendras que pagar alrededor de 100€, pero si tu terminal tiene mas de 1 año (que lo dudo) en teoria tu propia compañia te lo deberia liberar por unos 6€.
Aaaa vale compi pues nada a esperar jeje
Saludos
RykX escribió:a los que se os queda pillado y/u os va muy lento es debido a que ahora mismo los servidores de saurik estan petados de cojones, siempre ocurre lo mismo cuando sale un unthetered y mas en versiones tochas que desbloquean modelos nuevos como el iPad.

Paciencia, en unos dias ira mejorando yo creo que para mediados de la semana que viene ya funcionara normal... o casi normal.


[bye]


Que burrada, se nota que es lo que tu dices, que este Unthered abarca muchos modelos, porque aun no he conseguido hacer nada XD, menos mal que no tenia ninguna app de cydia esencial, pero se echa de menos el sbssettings XD
K-rLoS Dj escribió:
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda.

Tengo el 4s con 5.0.1 y Jail.

Ahora mismo he realizado una copia de seg de itunes, sin marcar en la pestaña aplicaciones 'Sincronizar Aplicaciones'.¿Debo de marcarlo? Lo que sí hice fue 'Transferir compras'. Debo de crear el backup con lo de las aplicaciones marcado? Ahora bien, no sé qué hacer.

Restauro, o actualizo??

Qué ventajas y qué inconvenientes tiene?

Ahora ya por otro lado, a la hora de hacer el Jail:
- Actualizo o Restauro, luego el jail y luego restauro el backup?
- O bien, actualizo o Restauro, luego restauro el backup y después hago el jail?


EDITO: Además me he puesto a realizar una copia de seguridad en icloud, nunca lo había hecho y me pone: Tiempo estimado... 4horas!!!
Es normal¿


Piensa que la copia que haga itunes, solo guardará lo que sincronices cn él. Es decir, si la pestaña aplicaciones la tienes desactivada, no te hará una copia de ellas como lo hace icloud.
De todos modos, una vez restaurado, puedes activar la sincronización de apps con itunes y puedes pasar todas las apps que hay en tu cuenta. Es lo que hice yo.
También te recomiendo que restaures desde iTunes, porque restaurando desde el iphone me dió muchos errores absinthe. Pero ojo! hay una actualización para iphone 4, en tu caso no problem,
ya que es el 4s.

Resumiendo, xdd que itunes te guardará los ajustes basicamente a no ser que tengas todo sincronizado... Te recomiendo restaurar desde iTunes, cargar copia de seguridad de itunes (ajustes), hacer jail y posteriormente,
sincroniza apps de tu cuenta y te las pasará.


Entonces Restauro o actualizo. Es lo que aún no me queda claro.

Y la copia de seguridad la restauro antes o después del Jail?
A ver tio, guardas una copia de seguridad, le das a restablecer el movil desde el itunes, cuando termines instalas el jail y desde itunes restauras la copia de seguridad.

Yo ando metiendole repos y va lento como su puta madre xD
Me he bajado el infinitifolders y elimina el **SPAM** 4 igual k el fake operator tambien lo elimina por... :S
Actualizado y jb con éxito mi 3GS. Tarda un poco pero creo que merece la pena
Zhaelx escribió:A ver tio, guardas una copia de seguridad, le das a restablecer el movil desde el itunes, cuando termines instalas el jail y desde itunes restauras la copia de seguridad.

Yo ando metiendole repos y va lento como su puta madre xD

Claro pero qué diferencia hay entre actualizar o restaurar¿
Alguien con Iphone 4 a actualizado a 5.1.1 hoy? es que en varias noticias he leido que han sacado una actualizacion esta mañana y no vale el Jail.
Tenía 3gs (oldbootrom) 5.0.1 bb 05.12.01 con JB y unlock.

y he subido a 5.1.1 con custom por lo que tiene el JAil pero no consigo el unlock con Ultrasnow habiendo restaurado con la anterior baseband ni restaurando a la del ipad...

¿que puede estar pasando? estoy un poco desesperado :S

GRACIAS!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
b0rJa46 escribió:
Zhaelx escribió:A ver tio, guardas una copia de seguridad, le das a restablecer el movil desde el itunes, cuando termines instalas el jail y desde itunes restauras la copia de seguridad.

Yo ando metiendole repos y va lento como su puta madre xD

Claro pero qué diferencia hay entre actualizar o restaurar¿



Pues actualizar es avanzar tu version hasta la mas reciente, y restaurar es volver a un estado anterior.
Por que cuando me bajo lo que sea de cydia se me borra **SPAM** :S
Zhaelx escribió:
b0rJa46 escribió:
Zhaelx escribió:A ver tio, guardas una copia de seguridad, le das a restablecer el movil desde el itunes, cuando termines instalas el jail y desde itunes restauras la copia de seguridad.

Yo ando metiendole repos y va lento como su puta madre xD

Claro pero qué diferencia hay entre actualizar o restaurar¿



Pues actualizar es avanzar tu version hasta la mas reciente, y restaurar es volver a un estado anterior.

Entonces si estoy en 5.0.1 tendré que actualizar no?
(mensaje borrado)
Hola,

Qué tal va el emulador de PSX y de N64 en el Iphone 4S?

Es que viendo videos por youtube, solo aparecen test sobre Iphone 4. Pero no encuentro ninguno corriendo sobre el 4s.

Un saludo
Entonces si estoy en 5.0.1 tendré que actualizar no?


Ya te dije antes lo que tenias que hacer, primero guardas un backup desde itunes, despues le das a restablecer iphone a la configuracion default desde itunes tb, luego metes el jail, y cargas el backup que hiciste antes y ya esta.


Y que es una IPA??
Como sé que es diferente?


Una IPA es el formato en el que se guardan las apps, como las ISO de los programas de PC. Sabras que es diferente porque cuando le das a descargar te salen los creadores de la ipa y la fecha en la que la añadieron.
Zhaelx escribió:
Entonces si estoy en 5.0.1 tendré que actualizar no?


Ya te dije antes lo que tenias que hacer, primero guardas un backup desde itunes, despues le das a restablecer iphone a la configuracion default desde itunes tb, luego metes el jail, y cargas el backup que hiciste antes y ya esta.




El backup lo tengo. Para restablecer el iphone a la config default hay que darle a restaurar no?
72603 respuestas