r3vl1s escribió:r3vl1s escribió:Alguna forma de subir mediante PC musica a algun sitio de almacenaje y despues acceder a ella desde iPhone en forma de Listas de Reproduccion? O algo parecido para tener mi musica accesible en todo momento sin tener que tenerla toda guardada en el movil?
Nadie?
La solucion es Google Music. Te dejan subir 10.000 canciones a sus servidores y las puedes escuchar desde cualquier pc o mac en el navegador. Y lo mejor, para iPhone tienes la app gMusic, que al igual q spotify te deja escuchar streaming o descargar para escuchar offline.
Los dos unicos inconvenientes:
- para darte de alta en google music tienes que hacerlo usando un proxy que le haga creer que estas conectado desde USA, una vez creada ya puedes acceder normalmente, pero la primera vez hay que hacerlo. Realmente es una tonteria, busca por google.
- gmusic es de pago, pero si vas a usarlo te merece mucho la pena.
Otra cosa, puedes sincronizar tu biblioteca de itunes con google music para que cada vez que añadas nueva musica, google music la suba automaticamente...
La verdad es que es una pasada y ademas gratis... Yo estuve subiendo en mi cuenta las canciones durante 1 semana!!! Casi 100gb de espacio por la cara!!!
Por cierto, alguien usa itunes match?
Venga!