Apple iPhone

Roger_Waters escribió:Alguien ha intentado hacer jail con Absenthe (ultima version ) y le dice que el backup esta protegido con clave y que la quites. Y no se puede , el checkbox esta en gris bloqueado.

Basura de jail han sacado oigan.

Nunca he visto ese mensaje.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si una basura. Ya van por la Xxx y sigue cascando.

Imagen

Imagen
Roger_Waters escribió:Pues si una basura. Ya van por la Xxx y sigue cascando.

Imagen

Imagen

Retiro lo dicho, me confundí con otro mensaje. Es la primera noticia que tengo de este mensaje.
Anzel escribió:
Roger_Waters escribió:Alguien ha intentado hacer jail con Absenthe (ultima version ) y le dice que el backup esta protegido con clave y que la quites. Y no se puede , el checkbox esta en gris bloqueado.

Basura de jail han sacado oigan.

Comprende mejor el mensaje antes de llamar basura a nada. El mensaje no dice eso, sino que al teléfono le tienes puesta una clave para desbloquearlo y hay que quitársela antes de hacerle el jailbreak.


Yo quite el còdigo de bloqeo y pude hacer el jailbreak sin ningun problema
Tengo la nueva tarifa de ONO( la de 10€, con 250 MB de 3G)
Pero cuando metí la tarjeta en el iPhone me dijo que no aceptaba la configuración automática, o algo así.
¿ Qué hay que hacer?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Anzel escribió:
Roger_Waters escribió:Pues si una basura. Ya van por la Xxx y sigue cascando.

Imagen

Imagen

Retiro lo dicho, me confundí con otro mensaje. Es la primera noticia que tengo de este mensaje.


No pasa ná hombre. El caso es que no me da la opcion de NO encriptar la copia de seguridad...

1.- He quitado el cñodigo de desbloqueo y nada
2.- En un ordenador sin itunes me dice que lo descargue

En fin habra que seguir esperando otra "version"
Roger_Waters escribió:
Anzel escribió:
Roger_Waters escribió:Pues si una basura. Ya van por la Xxx y sigue cascando.

Imagen

Imagen

Retiro lo dicho, me confundí con otro mensaje. Es la primera noticia que tengo de este mensaje.


No pasa ná hombre. El caso es que no me da la opcion de NO encriptar la copia de seguridad...

1.- He quitado el cñodigo de desbloqueo y nada
2.- En un ordenador sin itunes me dice que lo descargue

En fin habra que seguir esperando otra "version"

Yo creo que es un "problema" de iTunes.

El Absinthe necesita de una copia de seguridad sin cifrar para poder realizar el jailbreak, por tanto esto es competencia de iTunes, ya que es éste quien está proporcionando la copia de seguridad cifrada. ¿Has probado a quitar el código de desbloqueo a ver si así en el iTunes te da ya opción a desmarcar la opción?
Ayuda pls, desactive el slider de la pantalla de bloqueo con Springtomize 2 y ahora no puedo desbloquear, ni deslizando el dedo como lo hacia antes , no tengo intalado ningun otro tweak para desbloquear y obviamente no puedo acceder a cydia para instalar algo q me ayude, acabo de restaurar como para hacerlo otra vez , ayuda pls
Alguna forma de subir mediante PC musica a algun sitio de almacenaje y despues acceder a ella desde iPhone en forma de Listas de Reproduccion? O algo parecido para tener mi musica accesible en todo momento sin tener que tenerla toda guardada en el movil.
Porque instalo algunas App de Cydia como : NCDate for Notificacion,Ommistat for notificacion,WidgetTask for notificacion ¿y no me aparecen en la barra de notificación?Se que las tengo instaladas porque las veo en los paquetes de Cydia,pero nose porque no los puedo ver en las notificaciones.
Tengo el iPhone 4 con el iOS 5.1.1 con el Jailbreak untethered,tengo App de Cydia instaladas y me van genial como : Battery infoLite,DataDeposit,Winterboard,Multicleaner,SBsettings,iGotya,Wheather icon,etc y todas esas App me van genial,nose porque porque no me van las 3 App que puse al principio.
Que conste que las he desinstalado y vuelto a instalar las 3 y sigue igual.Ya nose que hacer
sonyfallon escribió:Porque instalo algunas App de Cydia como : NCDate for Notificacion,Ommistat for notificacion,WidgetTask for notificacion ¿y no me aparecen en la barra de notificación?Se que las tengo instaladas porque las veo en los paquetes de Cydia,pero nose porque no los puedo ver en las notificaciones.
Tengo el iPhone 4 con el iOS 5.1.1 con el Jailbreak untethered,tengo App de Cydia instaladas y me van genial como : Battery infoLite,DataDeposit,Winterboard,Multicleaner,SBsettings,iGotya,Wheather icon,etc y todas esas App me van genial,nose porque porque no me van las 3 App que puse al principio.
Que conste que las he desinstalado y vuelto a instalar las 3 y sigue igual.Ya nose que hacer

Buenas,

Las has activado en Ajustes/Notificaciones/NOMBREDELAAPP/Centro de Notificaciones ?

Saludos
el Dr Katz escribió:
sonyfallon escribió:Porque instalo algunas App de Cydia como : NCDate for Notificacion,Ommistat for notificacion,WidgetTask for notificacion ¿y no me aparecen en la barra de notificación?Se que las tengo instaladas porque las veo en los paquetes de Cydia,pero nose porque no los puedo ver en las notificaciones.
Tengo el iPhone 4 con el iOS 5.1.1 con el Jailbreak untethered,tengo App de Cydia instaladas y me van genial como : Battery infoLite,DataDeposit,Winterboard,Multicleaner,SBsettings,iGotya,Wheather icon,etc y todas esas App me van genial,nose porque porque no me van las 3 App que puse al principio.
Que conste que las he desinstalado y vuelto a instalar las 3 y sigue igual.Ya nose que hacer

Buenas,

Las has activado en Ajustes/Notificaciones/NOMBREDELAAPP/Centro de Notificaciones ?

Saludos


Vale,muchas gracias.Esos pasos eran los que me faltaban por seguir
Buenas, a ver si me podeis aconsejar con un problemilla que tengo. Resulta que desde hace un tiempo el movil me pierde cobertura, muchas veces se queda sin cobertura, me llegan sms de llamadas perdidas, me quedo sin internet, etc. Pensé que podía ser del firmware o que estaba el móvil saturado, así que espere un tiempo hasta que sacaran el jb de la 5.1.1, hoy restauré e hice el jb y el móvil sigue igual, cada cierto tiempo me quedo sin cobertura ni conexión de datos ni nada... así que será del móvil, por lo que tenía pensado llevarlo a vodafone, ya que lo tengo desde hace año y poco y estará aún en garantía, pero he aquí mi pregunta.

El tercer día de tenerlo se me cayó al suelo y partió el cristal de atrás, ¿pensáis que me pondrán reparos en vodafone y no me aceptarán la garantía? si es así, ¿debería antes cambiarle la parte de atrás y luego llevarlo a vodafone?

Muchas gracias [risita]
a alguien mas le da problemas la repovip (craktouch)que cuando intento agregar la fuente me pone que a pasado el tiempo de búsqueda y nunca me deja instalara
A veces se me va el sonido del iphone 4s, si hago un doble home y voy al volumen a la izquierda del todo, aparece en 0 el volumen y no me lo deja subir, y se me soluciona apagando/encendiendo, que es un coñazo.
Alguna idea de que pueda ser?
Gracias.
alefugo escribió:Tengo la nueva tarifa de ONO( la de 10€, con 250 MB de 3G)
Pero cuando metí la tarjeta en el iPhone me dijo que no aceptaba la configuración automática, o algo así.
¿ Qué hay que hacer?

Nadie??
Si estoy con conexión 3G y no Wifi, me dice que no tengo ninguna tarifa( o algo así) de datos móviles...
alefugo escribió:
alefugo escribió:Tengo la nueva tarifa de ONO( la de 10€, con 250 MB de 3G)
Pero cuando metí la tarjeta en el iPhone me dijo que no aceptaba la configuración automática, o algo así.
¿ Qué hay que hacer?

Nadie??
Si estoy con conexión 3G y no Wifi, me dice que no tengo ninguna tarifa( o algo así) de datos móviles...

Tienes que configurar los datos de conexión que te haya proporcionado ONO (y si no, tienes que pedírselos) en Ajustes > General > Red > Red de datos móviles.
(mensaje borrado)
Anzel escribió:
alefugo escribió:
alefugo escribió:Tengo la nueva tarifa de ONO( la de 10€, con 250 MB de 3G)
Pero cuando metí la tarjeta en el iPhone me dijo que no aceptaba la configuración automática, o algo así.
¿ Qué hay que hacer?

Nadie??
Si estoy con conexión 3G y no Wifi, me dice que no tengo ninguna tarifa( o algo así) de datos móviles...

Tienes que configurar los datos de conexión que te haya proporcionado ONO (y si no, tienes que pedírselos) en Ajustes > General > Red > Red de datos móviles.

Gracias, ahora miraré entre los papeles :)
Por cierto, sobre el Infinity Blade I
He ido matando a todos los ``bichos´´ hasta llegar al jefe de la primera cinemática, el que mata a mi padre. Me ha mtado y he empezado de nuevo, con la estirpe 2. ¿ Es todo el rato igual?
alefugo escribió:Gracias, ahora miraré entre los papeles :)
Por cierto, sobre el Infinity Blade I
He ido matando a todos los ``bichos´´ hasta llegar al jefe de la primera cinemática, el que mata a mi padre. Me ha mtado y he empezado de nuevo, con la estirpe 2. ¿ Es todo el rato igual?


Hasta que lo consigas matar
Gracias :) ¿ Recomiendas explorar mucho para aumentar bastante el nivel?
Por cierto, además de los típicos ``minijuegos´´( tipo Angry Birds, Plants vs Zombies, ``el de la papelera´´...) he jugado a dos juegos: Swordigo e Infinity Blade. Ambos son muy buenos juegos, que para mí serían dignos de consolas.
Swordigo, un plataformas con toque rolero
Infinity Blade, un hack & slash con toque rolero y GRAFICAZOS

Edito
Teniendo el JailBreak se puede jugar online a los juegos???
¿Qué os parecen las imágenes del más que presumible iPhone 5? a mí me parece feo de cojones con ese doble color [+risas]

Imagen
Riky_Xerez escribió:¿Qué os parecen las imágenes del más que presumible iPhone 5? a mí me parece feo de cojones con ese doble color [+risas]

[img]http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2012/05/iphone-5_1.png[/im]


Bueno... si es mate, se acabo el ir limpiándolo cada dos por tres xD
Riky_Xerez escribió:¿Qué os parecen las imágenes del más que presumible iPhone 5? a mí me parece feo de cojones con ese doble color [+risas]

Imagen


Me gusta mucho,ademas el color me da igual.Ya que yo uso siempre fundas para los moviles,el iPhone 4 lo tengo desde que salio al mercado y lo he llevado desde el primer dia con funda(lo tengo asta con el plastico que venia en la parte trasera del movil en la carcasa y con el protector de pantalla.)
Esas 4" son una pasada.Espero con ganas la salida del iPhone 5 y datos sobre el hardware y software nuevo,haber que trae
Actualizado a jailbreakado a 5.1.1 , pero el Unlimtones de cydia se cierra al segundo de abrirlo, a alguien mas le sucede lo mismo?
paulkubota escribió:Actualizado a jailbreakado a 5.1.1 , pero el Unlimtones de cydia se cierra al segundo de abrirlo, a alguien mas le sucede lo mismo?

A mi me funciona bien en 2 iphones 4.

Ha salido la versión 2.0.2 del absinte, no se si te ayudara en algo el intentarlo con esa nueva versión...
estoy con la repo de iphoneate y al querer instalar Display out y me pone un recuadro con letras rojas (requiere utils instalado como método de crack!) que es esto que cuando lo quiero instalar me da error
r3vl1s escribió:Alguna forma de subir mediante PC musica a algun sitio de almacenaje y despues acceder a ella desde iPhone en forma de Listas de Reproduccion? O algo parecido para tener mi musica accesible en todo momento sin tener que tenerla toda guardada en el movil?


Nadie?
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Alguna forma de subir mediante PC musica a algun sitio de almacenaje y despues acceder a ella desde iPhone en forma de Listas de Reproduccion? O algo parecido para tener mi musica accesible en todo momento sin tener que tenerla toda guardada en el movil?


Nadie?



Intentalo con Air Playit.
Un saludo.
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Alguna forma de subir mediante PC musica a algun sitio de almacenaje y despues acceder a ella desde iPhone en forma de Listas de Reproduccion? O algo parecido para tener mi musica accesible en todo momento sin tener que tenerla toda guardada en el movil?


Nadie?


La solucion es Google Music. Te dejan subir 10.000 canciones a sus servidores y las puedes escuchar desde cualquier pc o mac en el navegador. Y lo mejor, para iPhone tienes la app gMusic, que al igual q spotify te deja escuchar streaming o descargar para escuchar offline.

Los dos unicos inconvenientes:
- para darte de alta en google music tienes que hacerlo usando un proxy que le haga creer que estas conectado desde USA, una vez creada ya puedes acceder normalmente, pero la primera vez hay que hacerlo. Realmente es una tonteria, busca por google.

- gmusic es de pago, pero si vas a usarlo te merece mucho la pena.


Otra cosa, puedes sincronizar tu biblioteca de itunes con google music para que cada vez que añadas nueva musica, google music la suba automaticamente...

La verdad es que es una pasada y ademas gratis... Yo estuve subiendo en mi cuenta las canciones durante 1 semana!!! Casi 100gb de espacio por la cara!!!


Por cierto, alguien usa itunes match?

Venga!
Hola, sabe alguien que pasa con las liberaciones por IMEI de Orange?
esque tengo un Iphone4 de 16 Gb con IOS 5.1 y baseband 4.12.01 y no encuentro donde liberarlo o piden una barbaricad (90-100€) ¿es por algo en concreto? Gracias
La App de Cydia BatteryInfoLite ¿da datos seguros?Me refiero a si los datos que da de la bateria son los verdaderos datos de la bateria,tiempo de uso,bateria cargada,veces cargadad esa bateria,etc.
Lo digo porque tengo otras App del Apple Store que me dicen la bateria cuando esta cargada y tal,son un poco orientativos los datos de la App batery HD y me gustaria saber si los datos de la App de Cydia BatteryInfoLite,son simplemente orientativos o son esactos.
Muchas gracias de antemano por las respuestas
Una duda, aunque creo que la respuesta es obvia pero como es de apple, a saber.

Sería malo dejar cargando el móvil toda la noche?? Lo digo porque siempre me pasa igual. A la noche 10%, digo si lo cargo, se cargará en 2 horitas y no me quiero poner alarma para quitarlo, lo dejo toda la noche conectado??

Al final lo que hago es cargarlo por la mañana cuando me levanto lo cargo.
b0rJa46 escribió:Una duda, aunque creo que la respuesta es obvia pero como es de apple, a saber.

Sería malo dejar cargando el móvil toda la noche?? Lo digo porque siempre me pasa igual. A la noche 10%, digo si lo cargo, se cargará en 2 horitas y no me quiero poner alarma para quitarlo, lo dejo toda la noche conectado??

Al final lo que hago es cargarlo por la mañana cuando me levanto lo cargo.

yo lo cargo siempre por la noche esta claro que llegara a el 100% antes de que te levantes pero así también use el 3GS y nunca me dio problemas la batería por eso
sonyfallon escribió:La App de Cydia BatteryInfoLite ¿da datos seguros?Me refiero a si los datos que da de la bateria son los verdaderos datos de la bateria,tiempo de uso,bateria cargada,veces cargadad esa bateria,etc.
Lo digo porque tengo otras App del Apple Store que me dicen la bateria cuando esta cargada y tal,son un poco orientativos los datos de la App batery HD y me gustaria saber si los datos de la App de Cydia BatteryInfoLite,son simplemente orientativos o son esactos.
Muchas gracias de antemano por las respuestas


Me auto cito,porque me interesa una respuesta rápida.Losiento por la insistencia y muchas gracias
Hola una duda el iphone se puede activat con una sim cualqyiera o tiene que ser la que va con el mvl de origen?
ma_bas escribió:Hola, sabe alguien que pasa con las liberaciones por IMEI de Orange?
esque tengo un Iphone4 de 16 Gb con IOS 5.1 y baseband 4.12.01 y no encuentro donde liberarlo o piden una barbaricad (90-100€) ¿es por algo en concreto? Gracias

nadie me hecha un cable?
ma_bas escribió:
ma_bas escribió:Hola, sabe alguien que pasa con las liberaciones por IMEI de Orange?
esque tengo un Iphone4 de 16 Gb con IOS 5.1 y baseband 4.12.01 y no encuentro donde liberarlo o piden una barbaricad (90-100€) ¿es por algo en concreto? Gracias

nadie me hecha un cable?

después de un año te lo tiene que liberar Orange y si la liberación por imei te pegan esos clavados tan locos
¿Cuánto suele durar la vida de la bateria del iPhone 4?Lo digo porque lo tengo desde hace 1 año y medio.Con una media de 1 carga cada dia y medio.
Me gustaria saber cuanto le queda al máximo fendimiento a mi bateria.
Suelo cargarlo casi siempre cuando la bateria se acaba,raras veces lo cargo cuando la bateria no se acabado totalmente
sonyfallon escribió:¿Cuánto suele durar la vida de la bateria del iPhone 4?Lo digo porque lo tengo desde hace 1 año y medio.Con una media de 1 carga cada dia y medio.
Me gustaria saber cuanto le queda al máximo fendimiento a mi bateria.
Suelo cargarlo casi siempre cuando la bateria se acaba,raras veces lo cargo cuando la bateria no se acabado totalmente

Creo que dejarla acabar es peor... creo que puedes perder datos.
alefugo escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto suele durar la vida de la bateria del iPhone 4?Lo digo porque lo tengo desde hace 1 año y medio.Con una media de 1 carga cada dia y medio.
Me gustaria saber cuanto le queda al máximo fendimiento a mi bateria.
Suelo cargarlo casi siempre cuando la bateria se acaba,raras veces lo cargo cuando la bateria no se acabado totalmente

Creo que dejarla acabar es peor... creo que puedes perder datos.

No.

Según Apple, la batería se mengua un 20% después de 400 ciclos completos de carga/descarga, así que haz cuentas.
Anzel escribió:
alefugo escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto suele durar la vida de la bateria del iPhone 4?Lo digo porque lo tengo desde hace 1 año y medio.Con una media de 1 carga cada dia y medio.
Me gustaria saber cuanto le queda al máximo fendimiento a mi bateria.
Suelo cargarlo casi siempre cuando la bateria se acaba,raras veces lo cargo cuando la bateria no se acabado totalmente

Creo que dejarla acabar es peor... creo que puedes perder datos.

No.

Según Apple, la batería se mengua un 20% después de 400 ciclos completos de carga/descarga, así que haz cuentas.

Pues a mí me dijeron que se podían perder datos...
alefugo escribió:Pues a mí me dijeron que se podían perder datos...

Pues te mintieron.
Anzel escribió:
alefugo escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto suele durar la vida de la bateria del iPhone 4?Lo digo porque lo tengo desde hace 1 año y medio.Con una media de 1 carga cada dia y medio.
Me gustaria saber cuanto le queda al máximo fendimiento a mi bateria.
Suelo cargarlo casi siempre cuando la bateria se acaba,raras veces lo cargo cuando la bateria no se acabado totalmente

Creo que dejarla acabar es peor... creo que puedes perder datos.

No.

Según Apple, la batería se mengua un 20% después de 400 ciclos completos de carga/descarga, así que haz cuentas.


Pues según e leido por la App fe Cydia batteryinFoLite,llevo hechas 345 cargas hechas desde que lo he comprado.Noto que la bateria me dura un poco emnos que antes.
Según pone en dicha App la bateria de serie viene con 1420mah y ahora mismo tengo máximo 1306mah.¿Esa perdida es por el uso de la bateria?Tengo el iPhone 4
sonyfallon escribió:Pues según e leido por la App fe Cydia batteryinFoLite,llevo hechas 345 cargas hechas desde que lo he comprado.Noto que la bateria me dura un poco emnos que antes.
Según pone en dicha App la bateria de serie viene con 1420mah y ahora mismo tengo máximo 1306mah.¿Esa perdida es por el uso de la bateria?Tengo el iPhone 4

Toda batería pierde capacidad con el uso, es inevitable, dentro de lo que cabe, las que Apple pone en sus productos suelen ser de calidad y sólo pierden la capacidad por el uso, no suelen estropearse celdas completas como pasa con otras.
yo alguna vez eh hecho lo de calibrar la batería que es gastarla hasta que se apaga dejarlo 4 o 6 horas sin cargar ni nada y luego lo cargo a tope
y se nota una mejoría con un 4s pero si la das caña al 3G te mata de usarlo por la mañana dándole lindo a la tarde lo tengo que cargar y a mi nunca me duro una carga el día entero con este o con el 3GS que lo tuve 2 años y la batería funcionaba bien
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Pues según e leido por la App fe Cydia batteryinFoLite,llevo hechas 345 cargas hechas desde que lo he comprado.Noto que la bateria me dura un poco emnos que antes.
Según pone en dicha App la bateria de serie viene con 1420mah y ahora mismo tengo máximo 1306mah.¿Esa perdida es por el uso de la bateria?Tengo el iPhone 4

Toda batería pierde capacidad con el uso, es inevitable, dentro de lo que cabe, las que Apple pone en sus productos suelen ser de calidad y sólo pierden la capacidad por el uso, no suelen estropearse celdas completas como pasa con otras.


Asique por mucho que carge y se me descarge la bateria,siempre me irá.Lo unico es que notare que cada vez dure algo menos(que es porque las celdas de la bateria se van estropeando.)
Pero ¿Es normal lo que pone en esa App?¿que antes tenia 1420mah y ahora tengo 1306?
sonyfallon escribió:¿Es normal lo que pone en esa App?¿que antes tenia 1420mah y ahora tengo 1306?

Sí, es más, una pérdida sólo del 10% en este tiempo yo diría que está bastante bien.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿Es normal lo que pone en esa App?¿que antes tenia 1420mah y ahora tengo 1306?

Sí, es más, una pérdida sólo del 10% en este tiempo yo diría que está bastante bien.


Vale,muchas gracias por tu respuesta.Voy a realizar esta noche estos paso haber si consigo alguna mejoria respecto a la duración de la bateria
http://www.actualidadiphone.com/2010/03 ... su-estado/
http://compunoticias.com/2011/12/07/%C2 ... hone-ipad/
Haber si puedo recuperar algo del 10% de bateria que me parece perder.
Por cierto Baek la App de Cydia que he comentado antes "Batteryinfolite",¿es de fiar?me refiero si a los datos que da son los datos verdaderos de la bateria.
Por cierto ¿si hago los pasos de lo que ponen en esas webs podre recuperar algo de lo perdido en la vida de la bateria?
Gracias CoolReboot y Bite_Your_Idols por las respuestas! [oki]

Probaré el google music a ver q tal! ;)
72602 respuestas