Apple iPhone

Pues yo acabé cansado del jail, la bateria me duraba la mitad que sin el, lo que quitado y feliz XD
frc escribió:Pues yo acabé cansado del jail, la bateria me duraba la mitad que sin el, lo que quitado y feliz XD


Exactamente igual que a mi. [fumando]
Además he pagado por el whatsapp y todo lo demás que uso es free. Bueno, menos el tapatalk, pero puedo pasar sin él....

Saludos.
Yo la verdad es que el jailbreak solo lo tengo por iGotYa, si con el jailbreak creo que gasta mas bateria pero es por los tweaks de Cydia, y tambien creo que va mas lento con el jail
bobedilla escribió:Yo la verdad es que el jailbreak solo lo tengo por iGotYa, si con el jailbreak creo que gasta mas bateria pero es por los tweaks de Cydia, y tambien creo que va mas lento con el jail



También notaba eso, no me iba tan fluido como antes
Yo noto que la bateria me dura 1 poco menos,que sin el jailbreak.Pero lo poco que pierdo por la duraciòn de la bateria,lo gano por la multitud de Apo y liberaciones de Cydia
Es normal que después de jailbreak mi iphone 4 con IOS 5.1.1 se quede así??
Imagen


Pero bueno después de lo que decís por aquí al final lo tengo normal de fabrica.
J0S3M4 escribió:Es normal que después de jailbreak mi iphone 4 con IOS 5.1.1 se quede así??
Imagen

[comor?]

Tú sabrás como lo tenías personalizado...
Baek escribió:
J0S3M4 escribió:Es normal que después de jailbreak mi iphone 4 con IOS 5.1.1 se quede así??
Imagen

[comor?]

Tú sabrás como lo tenías personalizado...



no es personalizacion si no que an desapareció casi todo lo oficial
J0S3M4 escribió:
Baek escribió:
J0S3M4 escribió:Es normal que después de jailbreak mi iphone 4 con IOS 5.1.1 se quede así??
Imagen

[comor?]

Tú sabrás como lo tenías personalizado...



no es personalizacion si no que an desapareció casi todo lo oficial


Raro es la verdad xD, yo por si las mosca me seguire quedando en la 5.0.1
J0S3M4 escribió:
Baek escribió:
J0S3M4 escribió:Es normal que después de jailbreak mi iphone 4 con IOS 5.1.1 se quede así??
Imagen

[comor?]

Tú sabrás como lo tenías personalizado...



no es personalizacion si no que an desapareció casi todo lo oficial

Déjame adivinar, no hiciste jailbreak desde un 5.1.1 recién instalado, ¿verdad?.
Baek escribió:Déjame adivinar, no hiciste jailbreak desde un 5.1.1 recién instalado, ¿verdad?.



que va tenia el 5.1.1 desde que salió.
J0S3M4 escribió:
Baek escribió:Déjame adivinar, no hiciste jailbreak desde un 5.1.1 recién instalado, ¿verdad?.



que va tenia el 5.1.1 desde que salió.

Ahí está. Como se ha dicho muchas veces, lo mejor para hacer el jail, es:

1º Copia de Seguridad en Itunes
2º Restaurar
3º JailBreak
4º Cargar el Backup


He aprendido eee Baek jeje

Saludos.
b0rJa46 escribió:
J0S3M4 escribió:
Baek escribió:Déjame adivinar, no hiciste jailbreak desde un 5.1.1 recién instalado, ¿verdad?.



que va tenia el 5.1.1 desde que salió.

Ahí está. Como se ha dicho muchas veces, lo mejor para hacer el jail, es:

1º Copia de Seguridad en Itunes
2º Restaurar
3º JailBreak
4º Cargar el Backup



He aprendido eee Baek jeje

Saludos.



Venga gracias por el consejo seguiré tus pasos aunque por lo que dicen por aquí me echa atrás un poquito anque me lo pensare.


y una pregrunta si restauro después del jailbreak en el técnico oficial saben si lo eh tenio jailbreakdo
J0S3M4 escribió:y una pregrunta si restauro después del jailbreak en el técnico oficial saben si lo eh tenio jailbreakdo

No.

Y sí, los pasos son como muy bien te ha dicho b0rJa46, yo añadiría entre el paso 3 y el 4 la instalación de **SPAM** con appsync para la gente que ya lo tuviese de antes, eso evita errores en la instalación de aplicaciones descargadas de **SPAM** al restaurar la copia de seguridad.
Es obligatorio restaurar para el jb de 5.1.1? No tengo problemas pero luego para pasar toda la música de nuevo es un engorro.
NikeDemonpz escribió:Es obligatorio restaurar para el jb de 5.1.1? No tengo problemas pero luego para pasar toda la música de nuevo es un engorro.

No es obligatorio pero es MUY recomendable, la música se pasa a restaurar la copia de seguridad con iTunes, más que engorro, lo que hay que tener es la paciencia de dejarlo solo un rato hasta que termine.
NikeDemonpz escribió:Es obligatorio restaurar para el jb de 5.1.1? No tengo problemas pero luego para pasar toda la música de nuevo es un engorro.


Yo lo hice sin restaurar y todo perfecto. Ya restaurare en la 6.0 :D
Ante todo pido disculpas por poner el asunto en mayusculas, pero me tiene desquiciado el tema.

Me explico, para empezar no es un iphone, es un ipod, pero como es IOS, lo intento tratar aqui.

Tengo un ipod 2G de mi sobrino con IOS 4.2.1, pues intento poner el modo DFU en el máldito trasto y me es imposible. El puto cacharro no se apaga, entra en modo reposo.....

Pero es que sin intentar hacer ponerlo en modo dfu, cuando pulsas el boton de arriba tampoco apaga, ni sale en pantala la barrita que dice apagar.

El modelo concreto es MB533PY con IOs 4.2.1

Una ayuda por favor....
Hola, quiero pasar las pelis de mi hijo al móvil para que las pueda ver. Ahora mismo no recuerdo el formato de las peliculas pero son bajadas de internet por lo que me imagino que serán .AVI o algo así. No tengo ni idea de como hacerlo ni como reproducirlas, me podeis ayudar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Jar-Jar escribió:Ante todo pido disculpas por poner el asunto en mayusculas, pero me tiene desquiciado el tema.

Me explico, para empezar no es un iphone, es un ipod, pero como es IOS, lo intento tratar aqui.

Tengo un ipod 2G de mi sobrino con IOS 4.2.1, pues intento poner el modo DFU en el máldito trasto y me es imposible. El puto cacharro no se apaga, entra en modo reposo.....

Pero es que sin intentar hacer ponerlo en modo dfu, cuando pulsas el boton de arriba tampoco apaga, ni sale en pantala la barrita que dice apagar.

El modelo concreto es MB533PY con IOs 4.2.1

Una ayuda por favor....

Pues tal y como lo pones, parece que el botón está estropeado, ¿si lo pulsas el iPod entra en reposo?, si lo hace, intenta pulsarlo unos segundos con fuerza para ver si te sale la barra de apagado, puede que esté algo "duro".

mjsb escribió:Hola, quiero pasar las pelis de mi hijo al móvil para que las pueda ver. Ahora mismo no recuerdo el formato de las peliculas pero son bajadas de internet por lo que me imagino que serán .AVI o algo así. No tengo ni idea de como hacerlo ni como reproducirlas, me podeis ayudar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Con tantos datos es complicado, sea lo que sea que tengas, tendrás que pasarlas a mp4/m4v y luego ya meterlas en iTunes (o en .mov y decirle a iTunes que las convierta), hay programas ya creados para convertir directamente un montón de formatos a iPhone/iPad/iPod, por poner un ejemplo, está HandBrake, pero hay muchos más, puedes buscar por Google.

Una vez que tengas los vídeos en iTunes ya es pasarlos al iPhone mediante las opciones de sincronismo, bien seleccionando que los pase todos o bien sólo los que quieras.
b0rJa46 escribió:
J0S3M4 escribió:
Baek escribió:Déjame adivinar, no hiciste jailbreak desde un 5.1.1 recién instalado, ¿verdad?.



que va tenia el 5.1.1 desde que salió.

Ahí está. Como se ha dicho muchas veces, lo mejor para hacer el jail, es:

1º Copia de Seguridad en Itunes
2º Restaurar
3º JailBreak
4º Cargar el Backup



He aprendido eee Baek jeje

Saludos.


Me salió bien gracias por vuestra ayuda..

Alguien sabe como se pone siri y algún tweak para que en centro de notificaciones pueda apagar bluetooth tipo android??
Lo primero comprando un 4S, de cualquier otra forma, es ilegal, lo segundo con SBSettings.
Baek escribió:Lo primero comprando un 4S, de cualquier otra forma, es ilegal, lo segundo con SBSettings.

Bueno ilegal ilegal... Spire es legal como bien dijeron sus creadores, Chpwn y Ryan Petrich, así que usarlo en 5.0.1 es legal, usarlo en 5.1.x ya podríamos decir que es ilegal (que no imposible, que posible es) ya que no se dispone de dicha versión de iOS desencriptada como pasó en la anterior para hacer Spire
Riky_Xerez escribió:
Baek escribió:Lo primero comprando un 4S, de cualquier otra forma, es ilegal, lo segundo con SBSettings.

Bueno ilegal ilegal... Spire es legal como bien dijeron sus creadores, Chpwn y Ryan Petrich, así que usarlo en 5.0.1 es legal, usarlo en 5.1.x ya podríamos decir que es ilegal (que no imposible, que posible es) ya que no se dispone de dicha versión de iOS desencriptada como pasó en la anterior para hacer Spire

Es legal el programa en sí, por eso se puede distribuir, pero para poder utilizarlo tienes que dar pasos ilegales.
una duda, me he bajado la última versión del iFunBox de win y no consigo que arranque dicho programa, le pincho a su icono, se pone a pensar, pero no arranca; he actualizado el itunes a la última versión y tampoco.. a alguno más os pasa???
¿Se puede poner el WhatsApp en un iPod Touch de manera legal, es decir, sin tener que hackearlo?
Sey-k escribió:¿Se puede poner el WhatsApp en un iPod Touch de manera legal, es decir, sin tener que hackearlo?


Que yo sepa no.Mi hermano tubo que hacer el Jailbreak para poder tener WhatsApp en su iPod Touch de 2ª generación.Pero creo que en su iPhone 3G si que se lo pudo bajar del Apple Store,pero no estoy seguro del todo
Si os gusta la interfaz metro os recomiendo maha que es un cliente de twitter para iPhone y track 8 que es un reproducor de musica para iPad

Muy curradas estas dos apps

Si conoceis mas apps con interfaz metro decirlas please
A alguien le va el cydia? , no me deja actualizar ni remover tweaks , me sale algo de error com.chpwn doesnt load etc y ultimamente se baja la bateria a 1% cada 2 minutos encendido en modo 3g y no he instalado nada en el movil semanas...
La entrada de auriculares abajo? :(
frc escribió:La entrada de auriculares abajo? :(

No creo que sea así, ya veremos el día 11.
b0rJa46 escribió:
frc escribió:La entrada de auriculares abajo? :(

No creo que sea así, ya veremos el día 11.



Eso espero, tambien espero que lleve por fin radio pero voy a esperar sentado xD
Riky_Xerez escribió:Definitivamente parece que el iPhone 5 ha sido revelado...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XY841RAY4Y



Hombre pues tiene toda la pinta anque ya por lo que veo di es cierto y tal que no va usar el cable de datos/carga del antiguo iphone es como mas pequeño xD, la verdad que tengo ganas ya de ver como es el vicho por dentro que traera y ta, eso si, si es esa la carcasa de 5 nose porque me da ami que no va ser muy grande la pantalla y seria un punto en su contra.
b0rJa46 escribió:
frc escribió:La entrada de auriculares abajo? :(

No creo que sea así, ya veremos el día 11.


¿El dia 11 se supone que sabremos como sera el nuevo iPhone?¿Pero no se supone que iba a salir a la venta en Septiembre o Octubre?
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:
frc escribió:La entrada de auriculares abajo? :(

No creo que sea así, ya veremos el día 11.


¿El dia 11 se supone que sabremos como sera el nuevo iPhone?

En principio no se espera, hay bastantes novedades a nivel de software que presentar como para añadir el nuevo iPhone, además de que ya el año pasado no usaron la WWDC para presentar el 4S, pero bueno, descartado no está.
Vale,pues haber que pasa.Pero vamos dudo que el iPhone 5 se presente el 11 la verdad,lo veo un poco anticipado,aunque no se sabe nada aún asta que suceda
Hombre opino que no lo presentaran, apple de tiene de costumbre de presentarlo 1 mes antes de su salida.
Por cierto estado mirando para comprar un iPhone libre por la web de Apple,según me dijeron se podia pagar el iPhone a plazos,pero para eso ademas de tener targeta Visa¿se necesita enviar a Apple la nómina del trabajo?o no hace falta enviar nada ni nada por el estilo.
También he visto que pagar a plazos tiene intereses variables,si alguien me podria comentar....ya que en la web de Apple viene poca cosa.
Estado Googleando un poco y encontrado una web de gente hablando sobre el tema,pero según les entendido al año tienes pagar un interes apartir de los 12 meses y los pagos es al banco Cetelem os dejo el enlace http://www.foroiphone.com/iphone-4s/497 ... lazos.html
muchas gracias de antemano
iOS6 será presentado el lunes durante la WWDC, confirmado.
Baek escribió:iOS6 será presentado el lunes durante la WWDC, confirmado.



Mmm bueno al mas jeje, yo pensaba que los IOS se presentaba con algun producto nuevo de apple, bueno hay no es donde presenta los portatiles? me referio en este evento.
Baek escribió:iOS6 será presentado el lunes durante la WWDC, confirmado.

Le darán soporte al 3GS??
SATANASSS escribió:
Baek escribió:iOS6 será presentado el lunes durante la WWDC, confirmado.

Le darán soporte al 3GS??

A no ser que trabaje en Apple, dudo que lo sepa, y aún así no sé yo si podría decírtelo...

Hasta que no sea la WWDC no se sabrá nada, así que toca ser pacientes o confiar en una bola de cristal.
albertosh escribió:
Baek escribió:iOS6 será presentado el lunes durante la WWDC, confirmado.



Mmm bueno al mas jeje, yo pensaba que los IOS se presentaba con algun producto nuevo de apple, bueno hay no es donde presenta los portatiles? me referio en este evento.

Sí, en principio se esperan portátiles, OSX e iOS6 junto con los nuevos mapas, pero pueden venir más cosas.

SATANASSS escribió:
Baek escribió:iOS6 será presentado el lunes durante la WWDC, confirmado.

Le darán soporte al 3GS??

No soy Tim Cook, pero lo lógico es que el soporte a 3GS esté a punto de terminarse, si no es con iOS6 será poco después.
No darán soporte al 3gs en ios6, para ellos ya ha cumplido su ciclo, y quieren que compres otro iphone más actual.
El iPhone 3GS ya ha cumplido 3 años así que dudo que le vayan a seguir dando soporte con iOS 6.

A ver cuantos usuarios de android pueden decir que han tenido tanto tiempo de actualizaciones.
Por si a alguien le interesa, video de iOS 6 beta:

http://www.youtube.com/watch?v=m1racS_MTYs
sonyfallon escribió:Por cierto estado mirando para comprar un iPhone libre por la web de Apple,según me dijeron se podia pagar el iPhone a plazos,pero para eso ademas de tener targeta Visa¿se necesita enviar a Apple la nómina del trabajo?o no hace falta enviar nada ni nada por el estilo.
También he visto que pagar a plazos tiene intereses variables,si alguien me podria comentar....ya que en la web de Apple viene poca cosa.
Estado Googleando un poco y encontrado una web de gente hablando sobre el tema,pero según les entendido al año tienes pagar un interes apartir de los 12 meses y los pagos es al banco Cetelem os dejo el enlace http://www.foroiphone.com/iphone-4s/497 ... lazos.html
muchas gracias de antemano


Me autocito,ya que queda poco para la salida del iPhone 5 y me interesa bastante
¡Hola!

Veréis, he tenido un problema con mi iPhone bastante raro, y me preguntaba si me podéis ayudar. Necesito el móvil ya, no lo puedo enviar a arreglas porque me urge tenerlo bien, espero que me podáis decir alguna explicación a esto.

El caso es que estaba en la playa y el móvil se me cayó a la arena, no se ha roto la pantalla ni nada, simplemente se me apagó. Al llegar a mi casa, lo he puesto a cargar y la pantalla ni enciende ni nada, pero algo sí que enciende y es el flash de la cámara. Es extraño, pero sí, solo me enciende eso. Lo he dejado cargando y el fash ha seguido luciendo y ahora que lo he quitado, sigue luciendo y no sé qué puede ser.

Sé que es un caso extraño, pero si alguien tiene alguna solución a mi problema os lo agradecería mucho de verdad.

¡Saludos! ;)
pedro8888 escribió:No darán soporte al 3gs en ios6, para ellos ya ha cumplido su ciclo, y quieren que compres otro iphone más actual.

Tienes toda la razón, este tipo de empresas solo piensan en que la gente recicle sus productos aunque los que posean estén en perfecto estado.
72601 respuestas