Jar-Jar escribió:Ante todo pido disculpas por poner el asunto en mayusculas, pero me tiene desquiciado el tema.
Me explico, para empezar no es un iphone, es un ipod, pero como es IOS, lo intento tratar aqui.
Tengo un ipod 2G de mi sobrino con IOS 4.2.1, pues intento poner el modo DFU en el máldito trasto y me es imposible. El puto cacharro no se apaga, entra en modo reposo.....
Pero es que sin intentar hacer ponerlo en modo dfu, cuando pulsas el boton de arriba tampoco apaga, ni sale en pantala la barrita que dice apagar.
El modelo concreto es MB533PY con IOs 4.2.1
Una ayuda por favor....
Pues tal y como lo pones, parece que el botón está estropeado, ¿si lo pulsas el iPod entra en reposo?, si lo hace, intenta pulsarlo unos segundos con fuerza para ver si te sale la barra de apagado, puede que esté algo "duro".
mjsb escribió:Hola, quiero pasar las pelis de mi hijo al móvil para que las pueda ver. Ahora mismo no recuerdo el formato de las peliculas pero son bajadas de internet por lo que me imagino que serán .AVI o algo así. No tengo ni idea de como hacerlo ni como reproducirlas, me podeis ayudar?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Con tantos datos es complicado, sea lo que sea que tengas, tendrás que pasarlas a mp4/m4v y luego ya meterlas en iTunes (o en .mov y decirle a iTunes que las convierta), hay programas ya creados para convertir directamente un montón de formatos a iPhone/iPad/iPod, por poner un ejemplo, está HandBrake, pero hay muchos más, puedes buscar por Google.
Una vez que tengas los vídeos en iTunes ya es pasarlos al iPhone mediante las opciones de sincronismo, bien seleccionando que los pase todos o bien sólo los que quieras.