Apple iPhone

jose619metallic escribió:¡Hola!

Veréis, he tenido un problema con mi iPhone bastante raro, y me preguntaba si me podéis ayudar. Necesito el móvil ya, no lo puedo enviar a arreglas porque me urge tenerlo bien, espero que me podáis decir alguna explicación a esto.

El caso es que estaba en la playa y el móvil se me cayó a la arena, no se ha roto la pantalla ni nada, simplemente se me apagó. Al llegar a mi casa, lo he puesto a cargar y la pantalla ni enciende ni nada, pero algo sí que enciende y es el flash de la cámara. Es extraño, pero sí, solo me enciende eso. Lo he dejado cargando y el fash ha seguido luciendo y ahora que lo he quitado, sigue luciendo y no sé qué puede ser.

Sé que es un caso extraño, pero si alguien tiene alguna solución a mi problema os lo agradecería mucho de verdad.

¡Saludos! ;)

Lo unico que se me ocurre es que intentes restaurarlo poniendolo en modo dfu a ver si se soluciona el problema
paulkubota escribió:A alguien le va el cydia? , no me deja actualizar ni remover tweaks , me sale algo de error com.chpwn doesnt load etc y ultimamente se baja la bateria a 1% cada 2 minutos encendido en modo 3g y no he instalado nada en el movil semanas...


me cito si alguien me echa un cable
SATANASSS escribió:
Baek escribió:iOS6 será presentado el lunes durante la WWDC, confirmado.

Le darán soporte al 3GS??

No creo. Si no me equivoco, dejarán el iPhone 4 como gama baja, el 4s como gama media y el 5 como gama alta. Ahora el 3Gs está como gama baja y en USA se puede conseguir por 0€ con contrato.

De todas formas ha tenido una vida bastante larga y mucho apoyo para lo que es normal en este mundo.

jose619metallic escribió:El caso es que estaba en la playa y el móvil se me cayó a la arena, no se ha roto la pantalla ni nada, simplemente se me apagó. Al llegar a mi casa, lo he puesto a cargar y la pantalla ni enciende ni nada, pero algo sí que enciende y es el flash de la cámara. Es extraño, pero sí, solo me enciende eso. Lo he dejado cargando y el fash ha seguido luciendo y ahora que lo he quitado, sigue luciendo y no sé qué puede ser.

Si es el 4 o el 4s prueba a quitar la carcasa trasera y ver si le ha entrado arena que pueda estar haciendo contacto con algo. No soples tú, sopla con una pera o con un secador en frio y a baja potencia.

Por cierto, una capa de papel de plástico de cocina para envolver el móvil cuando os vayáis a la playa
eraser escribió:
SATANASSS escribió:
Baek escribió:iOS6 será presentado el lunes durante la WWDC, confirmado.

Le darán soporte al 3GS??

No creo. Si no me equivoco, dejarán el iPhone 4 como gama baja, el 4s como gama media y el 5 como gama alta. Ahora el 3Gs está como gama baja y en USA se puede conseguir por 0€ con contrato.

De todas formas ha tenido una vida bastante larga y mucho apoyo para lo que es normal en este mundo.

jose619metallic escribió:El caso es que estaba en la playa y el móvil se me cayó a la arena, no se ha roto la pantalla ni nada, simplemente se me apagó. Al llegar a mi casa, lo he puesto a cargar y la pantalla ni enciende ni nada, pero algo sí que enciende y es el flash de la cámara. Es extraño, pero sí, solo me enciende eso. Lo he dejado cargando y el fash ha seguido luciendo y ahora que lo he quitado, sigue luciendo y no sé qué puede ser.

Si es el 4 o el 4s prueba a quitar la carcasa trasera y ver si le ha entrado arena que pueda estar haciendo contacto con algo. No soples tú, sopla con una pera o con un secador en frio y a baja potencia.

Por cierto, una capa de papel de plástico de cocina para envolver el móvil cuando os vayáis a la playa

Me lo apunto!
Hola muy buenas.
Necesito ayuda con el xcode. Resulta que estoy haciendo una aplicación y al compilar no se aplican los cambios echos en el "MainStoryboard.storyboard". La aplicación tiene una pantalla secundaria mediante un navigation controller, en la cual si se aplica cualquier cambio que hago.

Si alguien tiene la menor idea de que puede estar pasando se lo agradecería mucho.

P.D. Estoy en xcode 4.2
Yo directamente,cuando me valla a la playa me dejo el movil en la casa,que los moviles se estropean mucho con la arena,agua,sol y el calor
Están saliendo rumores de que ios 6 no correrá en el ipad de primera generación, por lo que el 3gs caería también.

Queda poco para salir de dudas.
Patastratos escribió:Están saliendo rumores de que ios 6 no correrá en el ipad de primera generación, por lo que el 3gs caería también.

Queda poco para salir de dudas.


¿A que hora se podria confirmar todo esto?
sonyfallon escribió:
Patastratos escribió:Están saliendo rumores de que ios 6 no correrá en el ipad de primera generación, por lo que el 3gs caería también.

Queda poco para salir de dudas.


¿A que hora se podria confirmar todo esto?

Como pronto cuando empiece la keynote a las 10.00 PDT (19.00 aquí en España, hora peninsular).



Hombre como sea compatible le dara mas vida al modelo 3gs.
Hola a todos, tengo un iphone 4 , con tarifa de voz 90x1 y de datos la de 15 euros que te obligan a contratar al principio. El caso es que queria cambiarme a una tarifa @ . La duda que tengo es si me puedo cambiar sin problema a esta tarifa @ (voz+datos ) ya que en un principio creo recordar que al permanencia en esa tarifa de datos obligatoria de 15 euros es solo por 6 meses . Muchas gracias, un saludo.
Todo son rumores, hay que esperar a la conferencia, me parecería muy raro que ya se dejase de lado al primer iPad y no al 3GS, ya que además de que el primero lleva medio año menos de tiempo en venta, es considerablemente más potente que el 3GS.

Pero lo veremos esta tarde.
Baek escribió:Todo son rumores, hay que esperar a la conferencia, me parecería muy raro que ya se dejase de lado al primer iPad y no al 3GS, ya que además de que el primero lleva medio año menos de tiempo en venta, es considerablemente más potente que el 3GS.

Pero lo veremos esta tarde.



Si ami tambien me resulta raro :-?, se puede ver la conferencia esta tarde? y por donde.
albertosh escribió:
Baek escribió:Todo son rumores, hay que esperar a la conferencia, me parecería muy raro que ya se dejase de lado al primer iPad y no al 3GS, ya que además de que el primero lleva medio año menos de tiempo en venta, es considerablemente más potente que el 3GS.

Pero lo veremos esta tarde.



Si ami tambien me resulta raro :-?, se puede ver la conferencia esta tarde? y por donde.

Salvo sorpresa de última hora no hay streaming en vídeo.
Anzel escribió:Salvo sorpresa de última hora no hay streaming en vídeo.



Pues nada nos tocara saber que pasa, lo suyo es que lo hechasen en directo pero bueno ya sabemos como es apple.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que ios 6 no dará soporte a 3gs, será para el 4, 4s y 5 .
b0rJa46 escribió:Qué sospechoso...

http://store.apple.com/es

Era lógico, al menos los portátiles se van a renovar sin ninguna duda, por lo que la tienda va a ser actualizada.
Baek escribió:
b0rJa46 escribió:Qué sospechoso...

http://store.apple.com/es

Era lógico, al menos los portátiles se van a renovar sin ninguna duda, por lo que la tienda va a ser actualizada.


Eso tiene su lógica,dudo que salga el iPhone 5 hoy lo vuelvo a decir como lo dije hace dias,espero equivocarme pero dudo mucho que lo enseñen hoy
No hay ninguna enlace para ver el video en directo??

Todo lo que veo es para seguir a traves de Facebook o Twitter.... :-?
abeliyo86 escribió:No hay ninguna enlace para ver el video en directo??

Todo lo que veo es para seguir a traves de Facebook o Twitter.... :-?

No hay streaming, se mencionó sólo unos pocos mensajes antes.
Anzel escribió:
abeliyo86 escribió:No hay ninguna enlace para ver el video en directo??

Todo lo que veo es para seguir a traves de Facebook o Twitter.... :-?

No hay streaming, se mencionó sólo unos pocos mensajes antes.


Ok, gracias. Pues nada estare atento a twitter a ver que dicen.
Ir comentando las cosas que van saliendo
Aqui hay un nota que lo esta emitiendo en directo

http://www.ustream.tv/ltktv

No tiene mucha calidad pero algo es
Buenas tardes a todos! Tengo una pequeña consulta...

Mi hermano se ha comprado el S3 y me ha dado su iPhone 4S, pero es de Orange y yo soy de Vodafone. He ido a un par de tiendas para ver si lo podían liberar, y unos me piden el contrato de Orange, mientras que otros me piden precios desorbitados. Aquí viene la pregunta... Alguien me puede decir como va el tema de la liberación por IMEI y si conocéis algún sitio fiable para hacerlo?

Pido disculpas si no está permitido hablar de estos temas, en ese caso mandadme un MP y edito o borro el mensaje.
kike0002 escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una pequeña consulta...

Mi hermano se ha comprado el S3 y me ha dado su iPhone 4S, pero es de Orange y yo soy de Vodafone. He ido a un par de tiendas para ver si lo podían liberar, y unos me piden el contrato de Orange, mientras que otros me piden precios desorbitados. Aquí viene la pregunta... Alguien me puede decir como va el tema de la liberación por IMEI y si conocéis algún sitio fiable para hacerlo?

Pido disculpas si no está permitido hablar de estos temas, en ese caso mandadme un MP y edito o borro el mensaje.



Que llame tu hermano al 2286 (departamento de liberación de orange) y que quiere liberar si iphone, el coste es de 9€ + iva.
Pasadas 72 horas, tendrás que conectar el iphone al itunes con una tarjeta diferente de orange para terminar la liberación.
ELwendo escribió:
kike0002 escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una pequeña consulta...

Mi hermano se ha comprado el S3 y me ha dado su iPhone 4S, pero es de Orange y yo soy de Vodafone. He ido a un par de tiendas para ver si lo podían liberar, y unos me piden el contrato de Orange, mientras que otros me piden precios desorbitados. Aquí viene la pregunta... Alguien me puede decir como va el tema de la liberación por IMEI y si conocéis algún sitio fiable para hacerlo?

Pido disculpas si no está permitido hablar de estos temas, en ese caso mandadme un MP y edito o borro el mensaje.



Que llame tu hermano al 2286 (departamento de liberación de orange) y que quiere liberar si iphone, el coste es de 9€ + iva.
Pasadas 72 horas, tendrás que conectar el iphone al itunes con una tarjeta diferente de orange para terminar la liberación.


Eso pensé yo en un principio, pero el vive en Londres(motivo por el cual no dispongo del contrato cuando me lo pedían [+risas] ), por eso preguntaba lo del IMEI. De todas maneras, Orange en inglaterra los libera igual que aquí?
kike0002 escribió:
ELwendo escribió:
kike0002 escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una pequeña consulta...

Mi hermano se ha comprado el S3 y me ha dado su iPhone 4S, pero es de Orange y yo soy de Vodafone. He ido a un par de tiendas para ver si lo podían liberar, y unos me piden el contrato de Orange, mientras que otros me piden precios desorbitados. Aquí viene la pregunta... Alguien me puede decir como va el tema de la liberación por IMEI y si conocéis algún sitio fiable para hacerlo?

Pido disculpas si no está permitido hablar de estos temas, en ese caso mandadme un MP y edito o borro el mensaje.



Que llame tu hermano al 2286 (departamento de liberación de orange) y que quiere liberar si iphone, el coste es de 9€ + iva.
Pasadas 72 horas, tendrás que conectar el iphone al itunes con una tarjeta diferente de orange para terminar la liberación.


Eso pensé yo en un principio, pero el vive en Londres(motivo por el cual no dispongo del contrato cuando me lo pedían [+risas] ), por eso preguntaba lo del IMEI. De todas maneras, Orange en inglaterra los libera igual que aquí?



Supongo que si, que llame a información de allí y que le informen, tu dale el IMEI a tu hermano por que para liberarlo se lo pediran.
El IMEI lo tiene en los papeles de la garantía. Ahora le dejaré un mensaje por face, a ver si con suerte para mañana o pasado ha tenido tiempo de intentarlo :p

De todas maneras gracias por la respuesta ;) Ya os diré que tal ha ido
¿Alguna novedad en la conferencia de Apple?Lo digo porque estoy con el movil ya que no estoy en casa y no puedo ver nada
sonyfallon escribió:¿Alguna novedad en la conferencia de Apple?Lo digo porque estoy con el movil ya que no estoy en casa y no puedo ver nada



De momento nuevos Mac book pro igual de finos que el "air" y con pantalla retina.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguna novedad en la conferencia de Apple?Lo digo porque estoy con el movil ya que no estoy en casa y no puedo ver nada



De momento nuevos Mac book pro igual de finos que el "air" y con pantalla retina.


Vale,muchas gracias.Qué raro que no se halla dicho nada del nuevo iOS
Ahora están en ello... siri en castellano es lo que más me llama... pero bastantes novedades por ahora...
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguna novedad en la conferencia de Apple?Lo digo porque estoy con el movil ya que no estoy en casa y no puedo ver nada



De momento nuevos Mac book pro igual de finos que el "air" y con pantalla retina.


Vale,muchas gracias.Qué raro que no se halla dicho nada del nuevo iOS



Si si, iOS 6 también se ha presentado, pero no te se decir las novedades todavía.
_AsKa_ escribió:Ahora están en ello... siri en castellano es lo que más me llama... pero bastantes novedades por ahora...


Siri en castellano y nueva integracion en el Ipad 3 de Siri, en el resto nada.
abeliyo86 escribió:
_AsKa_ escribió:Ahora están en ello... siri en castellano es lo que más me llama... pero bastantes novedades por ahora...


Siri en castellano y nueva integracion en el Ipad 3 de Siri, en el resto nada.


He leido que con el iOS 6,se va a poder hablar Facetime mediante la tarifa de internet 3G
Adioooooooooos GoogleMaps!!!!

Edito: programa de GPS propio de Apple!!
iOS 6 valido para el 3GS. Confirmado.
Compatible con el iphone 3gs,que aprendan los fabricantes con las actualizaciones de android.
b0rJa46 escribió:iOS 6 valido para el 3GS. Confirmado.


Y para el iPad de primera generación no.

Vaya tela.......
BitratE escribió:
b0rJa46 escribió:iOS 6 valido para el 3GS. Confirmado.


Y para el iPad de primera generación no.

Vaya tela.......


Bastante que han incluido al 3Gs,yo pensaba que ni lo iban a incluir.Asi alargan la vida un poco mas al iPhone 3GS,por lo que se ve,¿nada del nuevo iPhone no?
hasta septiembre-octubre nada de iphone nuevo. todos los años es igual

a mi me han alegrado el dia con el soporte siri (y en español) para el nuevo ipad. asi puedo hacer las comparaciones con mi galaxy s3 (que me parece que va a salir perdiendo XD)
Toma ya!!!, Ios 6 en 3gs, veremos que tal va, esto puedo que me haga plantear el quedarme este terminal una temporadita más aún teniendo un 4S recién estrenado...
BitratE escribió:
b0rJa46 escribió:iOS 6 valido para el 3GS. Confirmado.


Y para el iPad de primera generación no.

Vaya tela.......


Copio y pego lo que a puesto uno

El iPad tiene que mover una pantalla de 9,7(1024x768) pulgadas con la mitad de ram que el iPhone 4 y la misma que el 3gs. El 3gs tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y tan solo una resolucion de 320x480. En cuestiones de potencia el iPad 1 es lento. El 3Gs sin embargo rinde muy bien, de hecho, hay juegos en los que el 3gs va mas fluido que el iPhone 4 y todo se debe a que tiene que mover la mitad de resolucion.
ELwendo escribió:
BitratE escribió:
b0rJa46 escribió:iOS 6 valido para el 3GS. Confirmado.


Y para el iPad de primera generación no.

Vaya tela.......


Copio y pego lo que a puesto uno

El iPad tiene que mover una pantalla de 9,7(1024x768) pulgadas con la mitad de ram que el iPhone 4 y la misma que el 3gs. El 3gs tiene una pantalla de 3,5 pulgadas y tan solo una resolucion de 320x480. En cuestiones de potencia el iPad 1 es lento. El 3Gs sin embargo rinde muy bien, de hecho, hay juegos en los que el 3gs va mas fluido que el iPhone 4 y todo se debe a que tiene que mover la mitad de resolucion.


pues si, debe ser cosa de la resolucion...

y porque siri solo en el ipad 3? que sentido tiene?

otra cosa. se supone que estara la beta hoy...algun sitio para descargarla?
the_gooseman la beta de iOS6 la descargas con tu cuenta dev desde la página dev de apple, https://developer.apple.com/

Y sobre Siri en el Nuevo iPad... tiene más sentido que lo hubieran sacado para el iPhone 4, pero vamos, el negocio es el negocio.
72600 respuestas