Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:the_gooseman la beta de iOS6 la descargas con tu cuenta dev desde la página dev de apple, https://developer.apple.com/

Y sobre Siri en el Nuevo iPad... tiene más sentido que lo hubieran sacado para el iPhone 4, pero vamos, el negocio es el negocio.

no hay forma de tener una beta del ios 6 sin cuenta de esas?
actionreplayds escribió:
Riky_Xerez escribió:the_gooseman la beta de iOS6 la descargas con tu cuenta dev desde la página dev de apple, https://developer.apple.com/

Y sobre Siri en el Nuevo iPad... tiene más sentido que lo hubieran sacado para el iPhone 4, pero vamos, el negocio es el negocio.

no hay forma de tener una beta del ios 6 sin cuenta de esas?

Legalmente no.
Anzel escribió:
actionreplayds escribió:
Riky_Xerez escribió:the_gooseman la beta de iOS6 la descargas con tu cuenta dev desde la página dev de apple, https://developer.apple.com/

Y sobre Siri en el Nuevo iPad... tiene más sentido que lo hubieran sacado para el iPhone 4, pero vamos, el negocio es el negocio.

no hay forma de tener una beta del ios 6 sin cuenta de esas?

Legalmente no.

pues vaya... y si alguien qe tenga cuenta y se lo descarga, me lo pasa, me funcionaria?
En teoría va vinculado al UDID, así que legalmente no se puede instalar sin cuenta dev, repito, legalmente.
bueeenaaas, una pregunta, si le compro un iphone 4 a un guiri y el iphone es de compañia alemana, se le podria instalar cidya y usar el ultrasnow para liberarlo? o simplemente x ser aleman no cojeria tarjeta de yoigo aunke usase el ultrasnow? gracias !!!
sergiofern escribió:bueeenaaas, una pregunta, si le compro un iphone 4 a un guiri y el iphone es de compañia alemana, se le podria instalar cidya y usar el ultrasnow para liberarlo? o simplemente x ser aleman no cojeria tarjeta de yoigo aunke usase el ultrasnow? gracias !!!

depende de su baseband
le mirare la baseband, si fuese compatible. podria usar mi tarjeta de yoigo pues? no vaya ser q la parta pa q encaje y luego no se pueda y me kede sin tarjeta pa mi nokia jajajaja. si el baseband no fuese el que toca.. no hay otra manera?
sergiofern escribió:le mirare la baseband, si fuese compatible. podria usar mi tarjeta de yoigo pues? no vaya ser q la parta pa q encaje y luego no se pueda y me kede sin tarjeta pa mi nokia jajajaja. si el baseband no fuese el que toca.. no hay otra manera?

si tiene la 01.59.00 es compatible, no se si hay alguna mas en el iphone 4 que sea compatible con este
si no, en el caso de que tenga la 04.10.01 puedes utilizar una gevey sim y sino ya tendria que estar liberado por imei para que te funcione.. porque la baseband no se puede cambiar
Anzel escribió:
actionreplayds escribió:
Riky_Xerez escribió:the_gooseman la beta de iOS6 la descargas con tu cuenta dev desde la página dev de apple, https://developer.apple.com/

Y sobre Siri en el Nuevo iPad... tiene más sentido que lo hubieran sacado para el iPhone 4, pero vamos, el negocio es el negocio.

no hay forma de tener una beta del ios 6 sin cuenta de esas?

Legalmente no.


Pero si tardas 3 minutos en crearte una cuenta de esas!!

Pero no vale para nada jeje. Sólo si pagas.
[flipa] entonces solo me tengo qe crear una cuenta de esas y ya me lo podre descargar? totalmente gratis? esa es la cuestion que queria saber XD
actionreplayds escribió:[flipa] entonces solo me tengo qe crear una cuenta de esas y ya me lo podre descargar? totalmente gratis? esa es la cuestion que queria saber XD

Además de pagar la cuota de desarrollador
Pues nada sin noticias del iphone 5, era de esperar hasta septiembre o octubre no sabremos nada sobre el.
Estoy leyendo que el nuevo navegador del iOS 6 solamente va a funcionar para el iPhone 4S,iPad 2 y iPad 3.¿Es eso cierto?si es cierto menudo marrón!
Dicen que el iPhone 4 y iPhone 3GS no podrian moverlo,mira que lo dudo!
sonyfallon escribió:Estoy leyendo que el nuevo navegador del iOS 6 solamente va a funcionar para el iPhone 4S,iPad 2 y iPad 3.¿Es eso cierto?si es cierto menudo marrón!
Dicen que el iPhone 4 y iPhone 3GS no podrian moverlo,mira que lo dudo!


exacto, ni siri, ni mapas 3d y navegacion gps, yo tampoco me creo que lo pueda mover, a lo mejor los mapas 3d en un 3gs puede ser pero siri?esto es una estrategia para que vayas rápido a comprar el 4s, y con la misma te presentan el iphone 5 :)
Pero si unos comentarios mas arriba pone que el 3GS si va a tener el IOS6. Al final es que si o que no?
Zaguer escribió:Pero si unos comentarios mas arriba pone que el 3GS si va a tener el IOS6. Al final es que si o que no?

Será compatible con iOS6 pero seguramente no con todas las características.
Zaguer escribió:Pero si unos comentarios mas arriba pone que el 3GS si va a tener el IOS6. Al final es que si o que no?


http://iphoneros.com/24037/la-vista-3d- ... ne-4-o-3gs
Hola, una consulta rápida:

En breve me van a dar un iPhone 4 (o 4S, aún no lo sé) de Orange.
El caso es que yo ya tengo un iPhone 4 que está como nuevo, así que mi idea es venderlo. ¿Lo puedo liberar si le hago jailbreak? ¿Es complicado, o es una chorrada como el Jailbreak?

Saludos.
Bueno, tiene su logica con el 3GS, pero veo que también capan el 4... ellos sabrán.

Y en el Ipad no se podrá ni instalar? no lo entiendo sinceramente.
Zaguer escribió:Bueno, tiene su logica con el 3GS, pero veo que también capan el 4... ellos sabrán.

Y en el Ipad no se podrá ni instalar? no lo entiendo sinceramente.


Ya ves, me parece muy raro, ya que no hay prácticamente diferencia entre el 4 normal y el 4S [agggtt]
poyo escribió:Hola, una consulta rápida:

En breve me van a dar un iPhone 4 (o 4S, aún no lo sé) de Orange.
El caso es que yo ya tengo un iPhone 4 que está como nuevo, así que mi idea es venderlo. ¿Lo puedo liberar si le hago jailbreak? ¿Es complicado, o es una chorrada como el Jailbreak?

Saludos.

Sólo podrás liberarlo por software si es un iPhone 4 y tiene la baseband 01.59.00
Valla tela...sacan el Siri en castellano un año despues de la salida del iPhone 4S(porque saldrá para Octubre el Siri en Castellano.)Asique quien se hubiese comprado el 4S por el Siri a tenido que esperar 1 año para poder sacarle partido,VALA TELA CON APPLE!
Encima a los que tenemos el iPhone 4 nos dejan tirados con el GPS,sin comentarios...
sonyfallon escribió:Valla tela...sacan el Siri en castellano un año despues de la salida del iPhone 4S(porque saldrá para Octubre el Siri en Castellano.)Asique quien se hubiese comprado el 4S por el Siri a tenido que esperar 1 año para poder sacarle partido,VALA TELA CON APPLE!
Encima a los que tenemos el iPhone 4 nos dejan tirados con el GPS,sin comentarios...

No solo los mapas, los usuarios de iphone 4 tampoco tendran siri con la actualizacion. Muchas mejoras pero no para todos, menos mal que por lo menos si llega al nuevo ipad y lo podre disfrutar;pero es una putada para los usuarios de los demas dispositivos
snake-bigboss escribió:
sonyfallon escribió:Valla tela...sacan el Siri en castellano un año despues de la salida del iPhone 4S(porque saldrá para Octubre el Siri en Castellano.)Asique quien se hubiese comprado el 4S por el Siri a tenido que esperar 1 año para poder sacarle partido,VALA TELA CON APPLE!
Encima a los que tenemos el iPhone 4 nos dejan tirados con el GPS,sin comentarios...

No solo los mapas, los usuarios de iphone 4 tampoco tendran siri con la actualizacion. Muchas mejoras pero no para todos, menos mal que por lo menos si llega al nuevo ipad y lo podre disfrutar;pero es una putada para los usuarios de los demas dispositivos


Lo de que no iba haber Siri en el iPhone 4 y iPhone 3GS estaba clarísimo.Ya que era el punto fuerte del iPhone 4S respecto al 4,le an seguido dando esa exclusividad al iPhone 4S.
Veremos las novedades que nos de el iPhone 5
Quiero pensar que Apple no dejará a los usuarios del iPhone 4 sin mapas y GPS, como he leído por ahí... alguien me ilumina?
pues piensalo porque los mapas y el gps solo estara disponible para el ipad 3 y el 4s
the_gooseman escribió:pues piensalo porque los mapas y el gps solo estara disponible para el ipad 3 y el 4s

Y para el iPad 2
Sey-k escribió:
Zaguer escribió:Bueno, tiene su logica con el 3GS, pero veo que también capan el 4... ellos sabrán.

Y en el Ipad no se podrá ni instalar? no lo entiendo sinceramente.


Ya ves, me parece muy raro, ya que no hay prácticamente diferencia entre el 4 normal y el 4S [agggtt]

¿Que no? Sí que la hay.
Se que me voy a poner en contra de algunos, pero os recuerdo que el GPS para iOs 5 tampoco existe. Existen los mapas de google, pero en ningún caso es el mismo tipo de App que el Tom Tom.

Así que para todos los que pueden permitirselo, que se compren el TT, para los "otros" TT + Repo Gps Iphone Team y a tirar cohetes.
Hazard escribió:
Sey-k escribió:
Zaguer escribió:Bueno, tiene su logica con el 3GS, pero veo que también capan el 4... ellos sabrán.

Y en el Ipad no se podrá ni instalar? no lo entiendo sinceramente.


Ya ves, me parece muy raro, ya que no hay prácticamente diferencia entre el 4 normal y el 4S [agggtt]

¿Que no? Sí que la hay.

Eso es que no lo has tenido en tus manos y has hecho una comprobación. La diferencia existe y es bastante notoria con el uso habitual.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de poner la beta del ios 6. No hay problemas hasta ahora en un 4.

Los mapas claro. Tomtom , pero nada de 3d como dijeron en el 4. Y el boton de no molestar muy util. A ver si vamos descubriendo mas cosas...
tienes cuenta de desarrollador?
Hazard escribió:
Sey-k escribió:
Zaguer escribió:Bueno, tiene su logica con el 3GS, pero veo que también capan el 4... ellos sabrán.

Y en el Ipad no se podrá ni instalar? no lo entiendo sinceramente.


Ya ves, me parece muy raro, ya que no hay prácticamente diferencia entre el 4 normal y el 4S [agggtt]

¿Que no? Sí que la hay.


Es evidente que el iPhone 4S va mejor que el iPhone 4,ya que el 4S tiene doble nucleo y el iPhone 4 es mono nucleo.Asique que valla mejor es evidente.Pero la cosa es q¿Que no pongan el GPS 3D en el iPhone 4 porque no lo soporta? o porque no quieran ponerlo
Acabo de ver en Cydia que hay una nueva actualización de Ultrasnow,¿Qué novedades trae?
Lo que no entiendo,que con el Ultrasnow no me llegen las notificaciones de WhatsApp anoser que este dentro de la App,si la tengo cerrada no me llevan las notificaciones de que alguien me a escrito.¿Alguien sabe porque?
Alguna aplicacion parecido al folderenhancer?
La beta de iOS 6 por ahora va de lujo [amor]
En lo esencial, se puede decir que cambia poco, pero cosas como Siri en castellano (aunque con voz cutre XD) molan mucho. Lo que más me gusta es lo fluído que sigue todo :)_
gaaravk escribió:Acabo de ver en Cydia que hay una nueva actualización de Ultrasnow,¿Qué novedades trae?
Lo que no entiendo,que con el Ultrasnow no me llegen las notificaciones de WhatsApp anoser que este dentro de la App,si la tengo cerrada no me llevan las notificaciones de que alguien me a escrito.¿Alguien sabe porque?

Tienes q activar el iphone con la sim del operador al que pertenece, a mi me pasó lo mismo cuando lo tenia liberado con ultrasnow... Si tienes la opcion liberalo por imei y te quitas de problemas.

Salu2
CHAVO
Bueno otro que está poniendo la beta de iOS 6, aunque en mi otro iPhone seguiré con 5.1.1 untethered que de ahí no me mueve ni Dios XD si descubro algo lo comento, un saludo
La app store en ios 6 es mas comoda que en el ios 5, cuando te bajas una app puedes seguir por la app store sin que se cierre como pasaba en los anteriores ios, para mi una de las mejores cosas en este nuevo ios :)
Pd: el facetime por 3G solo funciona en iPhone 4S y Nuevo iPad?
CHAVO escribió:
gaaravk escribió:Acabo de ver en Cydia que hay una nueva actualización de Ultrasnow,¿Qué novedades trae?
Lo que no entiendo,que con el Ultrasnow no me llegen las notificaciones de WhatsApp anoser que este dentro de la App,si la tengo cerrada no me llevan las notificaciones de que alguien me a escrito.¿Alguien sabe porque?

Tienes q activar el iphone con la sim del operador al que pertenece, a mi me pasó lo mismo cuando lo tenia liberado con ultrasnow... Si tienes la opcion liberalo por imei y te quitas de problemas.

Salu2
CHAVO


Ahora mismo soy de Simyo,tengo puesto el operador de forma manual,¿Es eso a lo que te refieres?Esque nose como hacer para que me llegen las notificaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] No puedo liberarlo por IME,porque este iPhone 3G me lo dió mi tio hace 7 meses,porque a el le dieron un iPhone 4.Mi 3G es de movistar y el ahora esta en Orange.
bobedilla escribió:La app store en ios 6 es mas comoda que en el ios 5, cuando te bajas una app puedes seguir por la app store sin que se cierre como pasaba en los anteriores ios, para mi una de las mejores cosas en este nuevo ios :)
Pd: el facetime por 3G solo funciona en iPhone 4S y Nuevo iPad?


Se supone que lo del Facetime es para el iPhone 4 también,¿No?
Lo de la Apple Store esta muy bien pensado,el unico pero es que cuando se esta descargando 1 App y tu sigues mirando cosas en el iPhone 3GS o iPhone 4 ira un poco lento,ya que son mono nucleo,¿Lo puede alguien confirmar?
gaaravk escribió:
CHAVO escribió:
gaaravk escribió:Acabo de ver en Cydia que hay una nueva actualización de Ultrasnow,¿Qué novedades trae?
Lo que no entiendo,que con el Ultrasnow no me llegen las notificaciones de WhatsApp anoser que este dentro de la App,si la tengo cerrada no me llevan las notificaciones de que alguien me a escrito.¿Alguien sabe porque?

Tienes q activar el iphone con la sim del operador al que pertenece, a mi me pasó lo mismo cuando lo tenia liberado con ultrasnow... Si tienes la opcion liberalo por imei y te quitas de problemas.

Salu2
CHAVO


Ahora mismo soy de Simyo,tengo puesto el operador de forma manual,¿Es eso a lo que te refieres?Esque nose como hacer para que me llegen las notificaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] No puedo liberarlo por IME,porque este iPhone 3G me lo dió mi tio hace 7 meses,porque a el le dieron un iPhone 4.Mi 3G es de movistar y el ahora esta en Orange.


Me auto cito,porque me interesa mucho recibir las notificaciones y nose porque no las recibo
sonyfallon escribió:
bobedilla escribió:La app store en ios 6 es mas comoda que en el ios 5, cuando te bajas una app puedes seguir por la app store sin que se cierre como pasaba en los anteriores ios, para mi una de las mejores cosas en este nuevo ios :)
Pd: el facetime por 3G solo funciona en iPhone 4S y Nuevo iPad?


Se supone que lo del Facetime es para el iPhone 4 también,¿No?
Lo de la Apple Store esta muy bien pensado,el unico pero es que cuando se esta descargando 1 App y tu sigues mirando cosas en el iPhone 3GS o iPhone 4 ira un poco lento,ya que son mono nucleo,¿Lo puede alguien confirmar?

Tengo el iPhone 4 , y la app store del ios 6 de momento me va bastente bien y baja rapido, si a veces se queda pillado pero vamos es porque es la primera beta.
En cuanto a facetime por 3g aqui pone lo que es compatible,
http://cdn.macrumors.com/article-new/2012/06/ios6-feature-chart.png
bobedilla escribió:
sonyfallon escribió:
bobedilla escribió:La app store en ios 6 es mas comoda que en el ios 5, cuando te bajas una app puedes seguir por la app store sin que se cierre como pasaba en los anteriores ios, para mi una de las mejores cosas en este nuevo ios :)
Pd: el facetime por 3G solo funciona en iPhone 4S y Nuevo iPad?


Se supone que lo del Facetime es para el iPhone 4 también,¿No?
Lo de la Apple Store esta muy bien pensado,el unico pero es que cuando se esta descargando 1 App y tu sigues mirando cosas en el iPhone 3GS o iPhone 4 ira un poco lento,ya que son mono nucleo,¿Lo puede alguien confirmar?

Tengo el iPhone 4 , y la app store del ios 6 de momento me va bastente bien y baja rapido, si a veces se queda pillado pero vamos es porque es la primera beta.
En cuanto a facetime por 3g aqui pone lo que es compatible,
http://cdn.macrumors.com/article-new/2012/06/ios6-feature-chart.png


No me digas que el iPhone 4 no puede hacer video llamadas con el 3G,lo del enlace que as puesto ¿es confirmado 100%?
sonyfallon escribió: No me digas que el iPhone 4 no puede hacer video llamadas con el 3G,lo del enlace que as puesto ¿es confirmado 100%?

No se si es confirmado 100% pero yo he intentado llamar desde 3G y me dice que me conecte a una red wifi [enfa] [enfa]
bobedilla escribió:
sonyfallon escribió: No me digas que el iPhone 4 no puede hacer video llamadas con el 3G,lo del enlace que as puesto ¿es confirmado 100%?

No se si es confirmado 100% pero yo he intentado llamar desde 3G y me dice que me conecte a una red wifi [enfa] [enfa]


Pues valla...yo que estaba emocionado porque ya podia llamar mediante el 3G...
sonyfallon escribió:
bobedilla escribió:
sonyfallon escribió: No me digas que el iPhone 4 no puede hacer video llamadas con el 3G,lo del enlace que as puesto ¿es confirmado 100%?

No se si es confirmado 100% pero yo he intentado llamar desde 3G y me dice que me conecte a una red wifi [enfa] [enfa]


Pues valla...yo que estaba emocionado porque ya podia llamar mediante el 3G...

tendremos que esperar a que saquen el jailbreak para instalar facebreak, otra cosas tambien es que en futuras betas lo ponga para el 4, pero no creo...
¿Con el Facebreak se puede llamar Facetime por 3G?Lo digo,porque yo lo tenia en mi iPhone 4 y no me iba bien,¿Porque seria?
He leido y hay mas App en Cydia ademas del Facebreak como estas : 3gvenice y 3g unrestrictor. ¿Cuál de los 3 va mejor?Esque me quiero bajar 1 de los 3 y nose cual va mejor,espero que no consuman mucha bateria
sonyfallon escribió:¿Con el Facebreak se puede llamar Facetime por 3G?Lo digo,porque yo lo tenia en mi iPhone 4 y no me iba bien,¿Porque seria?

Yo lo usaba en el ios 5 , si a veces un poco lento pero por lo general iba bien
3g unrestrictor esta muy bien, porque a parte de poder usar facetime en red 3G puedes ver videos de youtube en Hd, y bajar apps de app store de mas de 40 Mb
bobedilla escribió:
sonyfallon escribió:¿Con el Facebreak se puede llamar Facetime por 3G?Lo digo,porque yo lo tenia en mi iPhone 4 y no me iba bien,¿Porque seria?

Yo lo usaba en el ios 5 , si a veces un poco lento pero por lo general iba bien
3g unrestrictor esta muy bien, porque a parte de poder usar facetime en red 3G puedes ver videos de youtube en Hd, y bajar apps de app store de mas de 40 Mb


Estas App de Cydia no consumen mucha bateria ¿no?Me refiero que si meten mierda al iPhone hablando mal [carcajad] [carcajad]
Me voy a bajar 3GUnrestrictor seguramente,por lo que he visto hay que pagar por esa App 3,99$,pero visto lo bien que habla la gente de ella lo voy a pagar,por cierto me tengo que bajar 3GUnrestrictor 5,¿No?Porque me viene otra que se llama 3GUnrestrictor que me imagino que sera la versión de prueba y el 3GUnrestrictor cracked que nose que sera.
Otra cosa antes de comprar esta App de Cydia,¿Alguien sabe si podria encontrarla mas barata?lo digo porque he leido por Google que la puedo econtrar por 0,99$,¿Es eso cierto?Dejo el enlace donde lo he leido http://www.actualidadiphone.com/2012/01 ... s-5-cydia/
72600 respuestas