Buenas, hoy la he liado un poquito con mi iphone 3GS, estaba con iOS 5... algo con el Jailbreak pero decidi bajar a la 4.3.3 o 4.3.5 que era la que tenia antes y me iba muy fluido, ahora a veces me va a cachitos al bajar en algunos menus y tal y me molesta... porque antes me iba bien. Bueno pues mire un tutorial por youtube y tal de un hombre que lo hacia, bajaba el ipsw, se ponia el iphone en modo DFU y desde el mismo itunes dandole a SHIFT + clic izquierdo en "Restaurar dispositivo" te salia para elegir este ipsw, extraia sofware... instalaba y demas pero al final daba error 1015, ya me asuste y dije, mejor lo dejo como estaba y vuelvo a subirlo... pues ahora no me funcionaba y me daba otro error... pero bueno, lo he solucionado hace un rato y ahora mismo estoy en la 5.1.1 y queria pediros ayuda para volver a la 4.3.3 o 4.3.5...
¿Me podeis enviar algun tutorial que funcione y ayudarme? porque ahora mismo ya no se ni que hacer, obviamente ahora no tengo Cyidia asique no se si ponerlo o no...
Muchas gracias a todos!