Apple iPhone

Sly_Marbo135 escribió:
CISKO escribió:la verdad que es una verdadera cagada el ios6, no aporta ninguna novedad espectacular, yo al menos me siento decepcionado.
Todos los añadidos que trae, ya los tenemos en cydia, de hecho yo los tengo puestos ahora mismo (integración facebook,pantalla completa safari, face time 3g,apagado de notificaciones, "pull" para el mail...).
Me he quedado con la ganas de ver un cambio visual de la interfaz.

Pero siempre será mejor tener esos tweaks de forma nativa que como complementos, no? Por rendimiento, principalmente.
Además, no me negarás que el cambio de aspecto tanto del teclado del teléfono como de la App Store no han ganado a mejor :P


A los que todavía no hemos querido instalar la beta del ios 6, ¿nos podrias decir que tiene de mejor el teclado? He mirado por algún foro, y lo único que trae es la Ñ nativa, ¿puede ser eso?
thegame14 escribió:
Sly_Marbo135 escribió:
CISKO escribió:la verdad que es una verdadera cagada el ios6, no aporta ninguna novedad espectacular, yo al menos me siento decepcionado.
Todos los añadidos que trae, ya los tenemos en cydia, de hecho yo los tengo puestos ahora mismo (integración facebook,pantalla completa safari, face time 3g,apagado de notificaciones, "pull" para el mail...).
Me he quedado con la ganas de ver un cambio visual de la interfaz.

Pero siempre será mejor tener esos tweaks de forma nativa que como complementos, no? Por rendimiento, principalmente.
Además, no me negarás que el cambio de aspecto tanto del teclado del teléfono como de la App Store no han ganado a mejor :P


A los que todavía no hemos querido instalar la beta del ios 6, ¿nos podrias decir que tiene de mejor el teclado? He mirado por algún foro, y lo único que trae es la Ñ nativa, ¿puede ser eso?

Se refiere al teclado numérico de la función "Teléfono"
Para los que tengais el baseband del iPad en el 3g y 3gs ya se puede hacer downgrade :)

http://www.foroiphone.com/noticias/7239 ... sible.html
Me que menos de un mes para terminar la permanencia en vodafone, puedo pedir el codigo para liberarlo????
Dr4G0N escribió:Me que menos de un mes para terminar la permanencia en vodafone, puedo pedir el codigo para liberarlo????

Pasado el año, pagando 7€ te lo liberan.
Hola, estoy un poco desconectado del mundillo de lso smartphones. Aun aestoy con permanencia pero cuando se me termine me gustaria cambiar a iphone, he estado mirando un poco y con tarifas economicas (orange) el iphone4s sale a 4XX e, que es un precio algo elevado para mi.

Ahora que ya no hay portabilidades de vomistar i vodafone , que alternativas hay para conseguir iphones sin hipotecarte?

Salduos !
raverr escribió:Hola, estoy un poco desconectado del mundillo de lso smartphones. Aun aestoy con permanencia pero cuando se me termine me gustaria cambiar a iphone, he estado mirando un poco y con tarifas economicas (orange) el iphone4s sale a 4XX e, que es un precio algo elevado para mi.

Ahora que ya no hay portabilidades de vomistar i vodafone , que alternativas hay para conseguir iphones sin hipotecarte?

Salduos !

Mira en el mercado de segundamano, si tienes paciencia a veces hay buenas ofertas
Ya se puede instalar Cydia en iOS6 con jailbreak, pero la mayoría de apps no son compatibles todavía, os dejo los pasos de todos modos:

Acceder vía SSH

User: root
Pass: alpine

Abrimos el terminal y escribimos lo siguiente

wget -q -O /tmp/cyinstall.sh http://wyndrepo.googlecode.com/files/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh


Hará un respring y ya estará Cydia en el SpringBoard
Riky_Xerez escribió:Ya se puede instalar Cydia en iOS6 con jailbreak, pero la mayoría de apps no son compatibles todavía, os dejo los pasos de todos modos:

Acceder vía SSH

User: root
Pass: alpine

Abrimos el terminal y escribimos lo siguiente

wget -q -O /tmp/cyinstall.sh http://wyndrepo.googlecode.com/files/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh


Hará un respring y ya estará Cydia en el SpringBoard

Estupenda noticia!
Riky_Xerez escribió:
Dr4G0N escribió:Me que menos de un mes para terminar la permanencia en vodafone, puedo pedir el codigo para liberarlo????

Pasado el año, pagando 7€ te lo liberan.

Y si me espero a terminar la permanencia????
Dr4G0N escribió:
Riky_Xerez escribió:
Dr4G0N escribió:Me que menos de un mes para terminar la permanencia en vodafone, puedo pedir el codigo para liberarlo????

Pasado el año, pagando 7€ te lo liberan.

Y si me espero a terminar la permanencia????


Pasado el año del terminal te lo pueden liberar sin problema, pero sienpre tendras q pagar esos 7€. Al menos en vodafone
Hola muy buenas!
Voy a poner esto aquí por no abrir un tema nuevo y que se me coman los moderadores:

El caso es que tengo mas que pensado comprarme un Iphone 4 de segunda mano, de hecho lo tengo apalabrado, solo me falta ir a ver el teléfono. Mi duda es la siguiente: por supuesto el trato es en mano y quiero probarlo primero, pero dado que yo nunca he tenido uno, me gustaría que me dijerais en que me puedo fijar para comprobar que todo es correcto ya que no conozco a la persona que me lo vende. En cuanto al teléfono es uno de vodafone liberado y con jailbreak ya instalado.
Si que me han dicho que haga una llamada para comprobar que no esta bloqueado por IMEI pero a parte de eso no se que mas tengo que saber.

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo
Hola alguien que me recomiende una web para poder hacerlo.
http://www.liberar-iphone-pro.es/
http://www.viamovilsat.es/liberamos-tod ... tAodYiJ9xQ


Estas son las más baratas alguien las ha probado las demas son 100€ que no me pienso gastar en ningún momento.
Hola, probablemente esté contestado pero a ver si alguien me confirma... he comprado un iphone 4 a un forero que pidió liberarlo por imei a su compañía antes de mandarmelo; estamos a la espera de recibir el sms como que ya esta listo para activar. Como no tengo microsim a mano, he pillado una vieja que tenia de vodafon y la he cortado (ademas la linea esta de baja). El movil se va a usar con otra compañía y tambien habria que cortar la sim; Puedo activarlo con la tarjeta vieja y luego usarlo con cualquier compañia, ¿no?... yo creo que si, pero no quiero cagarla y pj. luego necesite esa tarjeta si se actualiza o si hay que activarlo de nuevo o algo... He leido que se queda libre para siempre, hagas lo que le hagas, pero por si acaso... XD asi voy probando si lo han liberado ya sin necesidad de cortar otra sim..
Dr4G0N escribió:
Riky_Xerez escribió:
Dr4G0N escribió:Me que menos de un mes para terminar la permanencia en vodafone, puedo pedir el codigo para liberarlo????

Pasado el año, pagando 7€ te lo liberan.

Y si me espero a terminar la permanencia????

Da igual que esperes, yo tengo mi iPhone 4 Vodafone sin permanencia y si quiero liberarlo tengo que pagar 7€, vamos que cuando pase 1 año por 7€ te lo liberan, da igual que te esperes a quedarte sin permanencia, los 7€ no te los quita ni Dios XD
Un saludo
Hola a todos,un amigo tiene el iPhone 3Gs con el iOS 4.3.5 con el jailbreak hecho.Ayer lo dejo cargando por la noche y hoy al encenderlo,se le queda bloqueado en la inagen de la manzana.Estado presioanndo el boton encendido y Home 10 segudos,luego 25 segundos y se apagada,pero cuando lo vuelvo a encender,se vuelve a quedar ploqueado en la imagen de la manzana.
¿Alguien me podria ayudar?¿Que puedo hacer?Estamos en la playa sin PC y sin poder conectar a iTunes el iPhone,no sabemos que hacer.
Muchas gracias de ante mano
me pasó algo parecido a mi en verano con mi 3G lo unico que tenia portatil.... yo que vosotros iba a un ciber y lo restauraba
kaski escribió:me pasó algo parecido a mi en verano con mi 3G lo unico que tenia portatil.... yo que vosotros iba a un ciber y lo restauraba



¿Asique tengo que restaurarlo desde el PC?Cuando lo restaure al iOS 5.1.1 ¿podre hacer otra vez el jailbreak?
Que cosa más rara... he llamado a vodafone, y se ha puesto una panchita... y me ha dado un código de servicio técnico? Para que cuando me llamen pueda liberar mi terminal :-?

Que raro no?
Parece ser que el iPhone 5 tendrá un grosor de tan solo 7,6 milímetros, frente a los 9,3 milímetros que posee el iPhone 4S, y 123,83 milímetros de alto frente a los 115,2 milímetros del iPhone 4S (Vamos pantalla de 4")

Imagen
Riky_Xerez escribió:Parece ser que el iPhone 5 tendrá un grosor de tan solo 7,6 milímetros, frente a los 9,3 milímetros que posee el iPhone 4S, y 123,83 milímetros de alto frente a los 115,2 milímetros del iPhone 4S (Vamos pantalla de 4")

Imagen



A ver si al final ponen para el conector de jack en la parte de arriba porque sino me pareceria una cagada
frc escribió:
Riky_Xerez escribió:Parece ser que el iPhone 5 tendrá un grosor de tan solo 7,6 milímetros, frente a los 9,3 milímetros que posee el iPhone 4S, y 123,83 milímetros de alto frente a los 115,2 milímetros del iPhone 4S (Vamos pantalla de 4")

Imagen



A ver si al final ponen para el conector de jack en la parte de arriba porque sino me pareceria una cagada

El iPod Touch ya lo tiene así y todos los rumores apuntan a que el próximo iPhone también lo tendrá así, por lo que no creo que lo cambien.
Anzel escribió:El iPod Touch ya lo tiene así y todos los rumores apuntan a que el próximo iPhone también lo tendrá así, por lo que no creo que lo cambien.



Mi ipod también lo tiene abajo, pero bueno, esté donde esté me lo voy a pillar igual :p
frc escribió:
Anzel escribió:El iPod Touch ya lo tiene así y todos los rumores apuntan a que el próximo iPhone también lo tendrá así, por lo que no creo que lo cambien.



Mi ipod también lo tiene abajo, pero bueno, esté donde esté me lo voy a pillar igual :p

Amén XD
Buenas, hoy la he liado un poquito con mi iphone 3GS, estaba con iOS 5... algo con el Jailbreak pero decidi bajar a la 4.3.3 o 4.3.5 que era la que tenia antes y me iba muy fluido, ahora a veces me va a cachitos al bajar en algunos menus y tal y me molesta... porque antes me iba bien. Bueno pues mire un tutorial por youtube y tal de un hombre que lo hacia, bajaba el ipsw, se ponia el iphone en modo DFU y desde el mismo itunes dandole a SHIFT + clic izquierdo en "Restaurar dispositivo" te salia para elegir este ipsw, extraia sofware... instalaba y demas pero al final daba error 1015, ya me asuste y dije, mejor lo dejo como estaba y vuelvo a subirlo... pues ahora no me funcionaba y me daba otro error... pero bueno, lo he solucionado hace un rato y ahora mismo estoy en la 5.1.1 y queria pediros ayuda para volver a la 4.3.3 o 4.3.5...

¿Me podeis enviar algun tutorial que funcione y ayudarme? porque ahora mismo ya no se ni que hacer, obviamente ahora no tengo Cyidia asique no se si ponerlo o no...

Muchas gracias a todos!
detectivemarti escribió:Hola alguien que me recomiende una web para poder hacerlo.
http://www.liberar-iphone-pro.es/
http://www.viamovilsat.es/liberamos-tod ... tAodYiJ9xQ


Estas son las más baratas alguien las ha probado las demas son 100€ que no me pienso gastar en ningún momento.

No puedo hacer lo de vodafone ni orange.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pantalla menor a 4,3 " cagada de apple.
Ya es que no acepto pantallas menores. (tengo un note)
Solo volveria a IOs si iphone 5 saca pantalla de 4,3" o más.
la pantalla del S3 me parece perfecta, 4,8" para un telf llevadero. El note el grande, aunque puedas llevarlo en e l bolsillo ... pero es grande como telf.
Doneuronal escribió:pantalla menor a 4,3 " cagada de apple.
Ya es que no acepto pantallas menores. (tengo un note)
Solo volveria a IOs si iphone 5 saca pantalla de 4,3" o más.
la pantalla del S3 me parece perfecta, 4,8" para un telf llevadero. El note el grande, aunque puedas llevarlo en e l bolsillo ... pero es grande como telf.

s3 llevadero??? :S para mi el iphone 4 esta perfecto de tamaño, algo mas es demasiado creo yo...... el s2... es enorme...
Dr4G0N escribió:
Doneuronal escribió:pantalla menor a 4,3 " cagada de apple.
Ya es que no acepto pantallas menores. (tengo un note)
Solo volveria a IOs si iphone 5 saca pantalla de 4,3" o más.
la pantalla del S3 me parece perfecta, 4,8" para un telf llevadero. El note el grande, aunque puedas llevarlo en e l bolsillo ... pero es grande como telf.

s3 llevadero??? :S para mi el iphone 4 esta perfecto de tamaño, algo mas es demasiado creo yo...... el s2... es enorme...


+1,un mvl de 4,8" es de todo menos llevadero.

Los note,Galaxy y demás son perfectos para gente que no trabaja o gente que en su trabajo no se requiere de cierta inmovilidad,es imposible llevar uno de esos móviles en un pantalón tejano o uniforme y agacharte.
rubin55 escribió:Gente, esta el Lost Wind GRATIS

Aprovechar!!!!!!!!!!!

http://itunes.apple.com/es/app/lostwind ... mpt=uo%3D4

Mil gracias por el aviso. Descargando....
Tercera está baneado por "spamer a sueldo"
Se me cayó hace un par de meses y tiene toda la parte de atrás rota.
Me piden un dineral por arreglarlo y desde que está roto se calienta, pierde cobertura y corta las llamadas en los más interesante.
Alguna solución????
Tercera está baneado por "spamer a sueldo"
Hola,
A lo mejor es una chorrada, pero no se como subir vídeos del iPhone al PC. Se subirlos a Facebook y enviarlos pero quiero crearme un canal de YouTube y participar en un concurso en el que puedes ganar ordenatas y cámaras de vídeo. Además, el mejor vídeo lo publican en Callao y te llevan en limusina como si fueras un director de cine.
Teniendo en cuenta que el año que viene empiezo un modulo de vídeo estaría guapo empezar siendo director, dándole caña a mi nuevo canal de YouTube y con una cámara para trastear los aprendido.
¿Me podéis ayudar con esto?
Supongo que será sencillo pero nunca lo he hecho y tengo un par de vídeos guapos para participar.
Editado por elgromer. Razón: SPAM no
Tercera escribió:Se me cayó hace un par de meses y tiene toda la parte de atrás rota.
Me piden un dineral por arreglarlo y desde que está roto se calienta, pierde cobertura y corta las llamadas en los más interesante.
Alguna solución????
Asphalt 7 esta de lujo
Tercera escribió:Hola,
A lo mejor es una chorrada, pero no se como subir vídeos del iPhone al PC. Se subirlos a Facebook y enviarlos pero quiero crearme un canal de YouTube y participar en un concurso en el que puedes ganar ordenatas y cámaras de vídeo. Además, el mejor vídeo lo publican en Callao y te llevan en limusina como si fueras un director de cine.
Teniendo en cuenta que el año que viene empiezo un modulo de vídeo estaría guapo empezar siendo director, dándole caña a mi nuevo canal de YouTube y con una cámara para trastear los aprendido.
¿Me podéis ayudar con esto?
Supongo que será sencillo pero nunca lo he hecho y tengo un par de vídeos guapos para participar.


Tan sencillo como conectar tu iphone al pc, seleccionar los videos que quieres pasar, copiar y pegar.
Mi iPhone 4 con JB en la última versión tiene un problema que ya tenía en la versión anterior (también con JB):

A veces, cierro el whatsapp y lo vuelvo a abrir al cabo de un rato, para darme cuenta de que las conversaciones no están al último punto donde las dejé, sinó mucho más atras. Por ejemplo:

A las 16:00 digo "hola."

A las 17:00 digo "qué tal como va."

A las 18:00 digo "estás ahí?" y cierro el whatsapp

A las 18:10 vuelvo a abrir el whatsapp y el último mensaje que me aparece es el de las 16:00.

Claro que si borro el whatsapp y lo vuelvo a instalar esto deja de pasar por un tiempo, pero vuelve a pasar tarde o temprano. Alguna solución? Gracias.
Chicos, tengo un problemon!
Tengo iPhone 5 con 5.01 JB, y desde hace una semana o asi... no puedo acceder a el por USB o SSH (no lo recooce iPhone Explorer, ni Disk Aid, ni siquiera iTunes), asi que tampoco lo puedo restaurar... ¿Alguna idea?
vanaiach escribió:Chicos, tengo un problemon!
Tengo iPhone 5 con 5.01 JB, y desde hace una semana o asi... no puedo acceder a el por USB o SSH (no lo recooce iPhone Explorer, ni Disk Aid, ni siquiera iTunes), asi que tampoco lo puedo restaurar... ¿Alguna idea?

De donde has sacado el Iphone 5!!!! ahora fuera de bromas el Iphone 5 no existe todavía así que sera un 4S

Has descartado que el cable USB este roto? si lo has descartado prueba poniendolo en modo DFU que seguramente te lo reconocerá y restauras
ups, cierto, 4
al final eso he hecho, pero me queria ahorrar la restauración, ya que mi pc no va demasiado bien y me cuelga el itunes cuando sincronizo, pero bueno, si no queda mas remedio...

gracias!

EDIT: muy rapido he hablado, me ha dado un error y no me deja restaurar!
EDIT2: genial, y encima ahora no me reconoce desde iTunes ni en DFU
vanaiach escribió:ups, cierto, 4
al final eso he hecho, pero me queria ahorrar la restauración, ya que mi pc no va demasiado bien y me cuelga el itunes cuando sincronizo, pero bueno, si no queda mas remedio...

gracias!

EDIT: muy rapido he hablado, me ha dado un error y no me deja restaurar!
EDIT2: genial, y encima ahora no me reconoce desde iTunes ni en DFU

Pues si te sigue fallando solo te queda probar el pwnDFU que se pone con ayuda del redsn0w del dev team (yo una vez recupere un Iphone que siempre daba error en Itunes gracias a ese modo) pero si no te funciona yo probaría en otro pc distinto (también me ha pasado que en un pc iba bien y en otro me daba errores)

De hecho probaría antes en otro pc que el pwnDFU

Por cierto intentas restaurar a 5.0.1 o a 5.1.1?
he probado en PC y en MAC, en ambos con mismos resultados.

Ya he conseguido que el DFU vuelva, y he encontrado gente por internet con el mismo problema.
La solución que les dan es la siguiente:
1.- Descargar los SHSH desde Cydia al PC con TinyUmbrella - En mi caso, como no reconoce nada conectado por USB... pues no me lo encuentra, puesto en Recovery si ve el dispositivo, pero no funciona.
2.- Crear un Custom Firmado (con jail o sin jail). - Me imagino que necesitas los certificados del paso 1, total, patatas.

Algun modo de conseguir esos certificados directamente desde el iphone y mandarlos por correo o algo asi?
y porque no restauras a 5.1.1 que no necesitas shsh? si no lo haces por el jail la 5.1.1 también tiene jailbreak untethered como 5.0.1

Si has abierto tinyumbrella asegúrate de desmarcar la casilla set Cydia on exit del tinyumbrella (el mensaje es algo asi) porque sino te dara error al restaurar con itunes
ya lo habia pensado, pero: la version del 5.11 que hay en los servidores de Apple no permite el JB, no? Asi pues tendria que hacer un custom. Hago el custom, pongo el dispositivo en DFU, restauro desde iTunes usando el custom que he creado antes, me equivoco?
vanaiach escribió:ya lo habia pensado, pero: la version del 5.11 que hay en los servidores de Apple no permite el JB, no? Asi pues tendria que hacer un custom. Hago el custom, pongo el dispositivo en DFU, restauro desde iTunes usando el custom que he creado antes, me equivoco?

Si te equivocas jaja, simplemente restaura a la 5.1.1 de los servidores de apple y luego le haces el jailbreak con el ultimo redsn0w o con Absinthe, el jailbreak es exactamente igual que en 5.0.1 pero con la 5.1.1

Olvídate de customs porque no te hacen falta para nada
ok, pruebo y os comento (y luego, 4 horas pasando musica T_T)

Por cierto, cual es la ultima version de rednow?

Y aprovecho para preguntar: Tengo que formatear el PC, me dará algun problema de sincronizacion el terminal al volver a instalar iTunes desde cero?
vanaiach escribió:ok, pruebo y os comento (y luego, 4 horas pasando musica T_T)

Por cierto, cual es la ultima version de rednow?

Para Mac esta
https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... ects=0&d=1
y para Windows esta
https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... ects=0&d=1

Sobre los problemas de sincronización no debería darte ninguno pero no lo podemos saber
seguimos a la carga con la cosa que se alarga... le doy a restaurar, no me salta el error... desaparece iTunes y se queda el terminal con la manzanita y la barra al 0% T_T

Bueno, ya estamos en ello, gracias a todos por la ayuda!!
vanaiach escribió:seguimos a la carga con la cosa que se alarga... le doy a restaurar, no me salta el error... desaparece iTunes y se queda el terminal con la manzanita y la barra al 0% T_T

Bueno, ya estamos en ello, gracias a todos por la ayuda!!

Bueno paciencia, si has llegado a ese punto ya solo queda esperar a que termine
me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??
72600 respuestas