dkmixel escribió:dkmixel escribió:Recomendais comprar un 3gs ahora antes que un 4 ? La verdad que solamente son 80 euros o asi de diferencia, merece la pena?
Gracias
lo cito y lo subo, mas que nada porque se ha quedado en la pagina anterior y no se ve! gracias!
Yo he visto los iPhone 4 de segunda mano por 280€ cosa así libres y los iPhone 3GS libres por 180€ ambos de 16Gb.Pienso que si merece la pena pagar 100€ mas por el 4,ya que es bastante mas potente,con mejor resolución de pantalla,mejor cámara,flash,videos en HD y muchas cosas mas.
Ahora mi pregunta,hoy me a estado dando problemas mi iPhone 4 reiniciandose y gastandome bastante bateria,cosa que nunca me habia pasado,tengo el iPhone 4 desde que salio al mercado,desde hace 1 año y mucho mas o menos.Tengo hecho el jailbreak untethered en el iOS 5.1.1 y no he tenido ningún problema nunca,con App de Cydia intaladas como : 3G unrestrictor,activastor,SBSettings,Winterboard,Multicleaner,etc. Tengo que decir que de ayer a hoy no me he bajado ninguna App de Cydia ni de ningún lado.
La bateria me suele durar 1 dia y medio o dia y poco mas o menos.Con un uso de 6 horas cosa así.Pero tal y ocmo veo lo que me a consumido en 10 minutos 14% de bateria,no me llega al dia y medio ni de broma,¿Porque puede ser?