Apple iPhone

CP3 escribió:me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??

El 3g para nada, demasiado lento y obsoleto para la actualidad. Sin embargo el 3gs sigue rindiendo bastante bien (aparte de firms. mas actualizados y tal).
CP3 escribió:me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??



El 3GS se ha actualizado a la última versión, por lo que tendrás hasta las últimas apps durante un tiempo. El 3G hace mucho que no se actualiza. Además los que encuentres de segunda mano estaran muy viejos..

Alguien me puede ayudar con esto a mi? Mi iPhone 4 con JB en la última versión tiene un problema que ya tenía en la versión anterior (también con JB):

A veces, cierro el whatsapp y lo vuelvo a abrir al cabo de un rato, para darme cuenta de que las conversaciones no están al último punto donde las dejé, sinó mucho más atras. Por ejemplo:

A las 16:00 digo "hola."

A las 17:00 digo "qué tal como va."

A las 18:00 digo "estás ahí?" y cierro el whatsapp

A las 18:10 vuelvo a abrir el whatsapp y el último mensaje que me aparece es el de las 16:00.

Claro que si borro el whatsapp y lo vuelvo a instalar esto deja de pasar por un tiempo, pero vuelve a pasar tarde o temprano. Alguna solución? Gracias.
Greenbow escribió:
CP3 escribió:me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??



El 3GS se ha actualizado a la última versión, por lo que tendrás hasta las últimas apps durante un tiempo. El 3G hace mucho que no se actualiza. Además los que encuentres de segunda mano estaran muy viejos..

Alguien me puede ayudar con esto a mi? Mi iPhone 4 con JB en la última versión tiene un problema que ya tenía en la versión anterior (también con JB):

A veces, cierro el whatsapp y lo vuelvo a abrir al cabo de un rato, para darme cuenta de que las conversaciones no están al último punto donde las dejé, sinó mucho más atras. Por ejemplo:

A las 16:00 digo "hola."

A las 17:00 digo "qué tal como va."

A las 18:00 digo "estás ahí?" y cierro el whatsapp

A las 18:10 vuelvo a abrir el whatsapp y el último mensaje que me aparece es el de las 16:00.

Claro que si borro el whatsapp y lo vuelvo a instalar esto deja de pasar por un tiempo, pero vuelve a pasar tarde o temprano. Alguna solución? Gracias.


Será algún tweak que te esté realizando ese fallo. El Wasap es comprado?

Sino restaura y vuelve a empezar
b0rJa46 escribió:
Será algún tweak que te esté realizando ese fallo. El Wasap es comprado?

Sino restaura y vuelve a empezar


El whatsapp es comprado, y no tengo practicamente tweaks. Por restaurar y volver a empezar te refieres a volver a empezar sin restablecer la copia de seguridad? Porque de restaurar restableciendo la copia de seguridad ya lo hice cuando actualicé y sigue igual..
Greenbow escribió:
b0rJa46 escribió:
Será algún tweak que te esté realizando ese fallo. El Wasap es comprado?

Sino restaura y vuelve a empezar


El whatsapp es comprado, y no tengo practicamente tweaks. Por restaurar y volver a empezar te refieres a volver a empezar sin restablecer la copia de seguridad? Porque de restaurar restableciendo la copia de seguridad ya lo hice cuando actualicé y sigue igual..

Pues ni idea entoces...
A todo el mundo le asa que al abrir las llamadas perdidas se abre en mitad de la lista? En vez de en la última recibida? Es una gilipoyez pero me toca los huevos bastante... xd
aRk4dE escribió:A todo el mundo le asa que al abrir las llamadas perdidas se abre en mitad d ela lista? En vez de en la última recibida? Es una gilipoyez pero me toca los huevos bastante... xd

justamente hoy me a pasado y me sale arriba donde esta la ultima perdida
Hay Jailbreak unetered para la 5.1.1?
Redlay escribió:Hay Jailbreak unetered para la 5.1.1?

Sabes que sí, con googlear un poco lo ves rápido.
SATANASSS escribió:
Redlay escribió:Hay Jailbreak unetered para la 5.1.1?

Sabes que sí, con googlear un poco lo ves rápido.

y googlear es buscar en www.google.es. Por si lo dudas y se te ocurre preguntar ;) :)
CP3 escribió:me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??


Mi hermano tiene el iPhone 3G y le va un poco lento con el iOS 4.2.1,le valen muchas App,el unico pero es que muchos juegos no puede instalarlos porque no son compatibles.Pero el iPhone 3GS va bastante bien con el iOS 5.1.1 y ademas va poder soportar el iOS 6 . Asique intenta hacerte con el iPhone 3GS ya que lo encontraras de segunda mano a un buen precio y te ira bastante bien
AYUDA


he instalado el program apdanet de cydia para usar el iPhon de antena Wifi en el ordenador , el programa me ha pedido reiniciar , he hecho un respring , pero a entrado en un blucle de logo de la manzana , simbolo de respring , se apaga y vuelve a empezar.

osea que mi iPhone 4s No arranca , ahora mismo no se que hacer , estoy en ubuntu por que en mac os x no tengo internet y supongo que necesitare internet en mac para restaurar el iphone...

alguien me puede decir si es posible restaurar/ reparar el iphone sin internet en mac
ruben16 escribió:AYUDA


he instalado el program apdanet de cydia para usar el iPhon de antena Wifi en el ordenador , el programa me ha pedido reiniciar , he hecho un respring , pero a entrado en un blucle de logo de la manzana , simbolo de respring , se apaga y vuelve a empezar.

osea que mi iPhone 4s No arranca , ahora mismo no se que hacer , estoy en ubuntu por que en mac os x no tengo internet y supongo que necesitare internet en mac para restaurar el iphone...

alguien me puede decir si es posible restaurar/ reparar el iphone sin internet en mac

Prueba a quitarle la SIM, a ver si así no sigue el bucle infinito.
Anzel escribió:
ruben16 escribió:AYUDA


he instalado el program apdanet de cydia para usar el iPhon de antena Wifi en el ordenador , el programa me ha pedido reiniciar , he hecho un respring , pero a entrado en un blucle de logo de la manzana , simbolo de respring , se apaga y vuelve a empezar.

osea que mi iPhone 4s No arranca , ahora mismo no se que hacer , estoy en ubuntu por que en mac os x no tengo internet y supongo que necesitare internet en mac para restaurar el iphone...

alguien me puede decir si es posible restaurar/ reparar el iphone sin internet en mac

Prueba a quitarle la SIM, a ver si así no sigue el bucle infinito.


nada...


voy a restaurar en otro pc a ver..
Buenas a alguien le sale ultimamente el siguiente error en la aplicacion mail:

No se puede recibir el correo
Error del servidor.
Pongase en contacto con el adminintrador del servidor.

Ultimamente me lo pone cada vez que sincronizo el correo. Y el caso es que los mails me lleguan.
ruben16 escribió:
Anzel escribió:
ruben16 escribió:AYUDA


he instalado el program apdanet de cydia para usar el iPhon de antena Wifi en el ordenador , el programa me ha pedido reiniciar , he hecho un respring , pero a entrado en un blucle de logo de la manzana , simbolo de respring , se apaga y vuelve a empezar.

osea que mi iPhone 4s No arranca , ahora mismo no se que hacer , estoy en ubuntu por que en mac os x no tengo internet y supongo que necesitare internet en mac para restaurar el iphone...

alguien me puede decir si es posible restaurar/ reparar el iphone sin internet en mac

Prueba a quitarle la SIM, a ver si así no sigue el bucle infinito.


nada...


voy a restaurar en otro pc a ver..



he restaurado en otro pc y solucionado
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:[quote=
ruben16 escribió:AYUDA[/b


he instalado el program apdanet de cydia para usar el iPhon de antena Wifi en el ordenador , el programa me ha pedido reiniciar , he hecho un respring , pero a entrado en un blucle de logo de la manzana , simbolo de respring , se apaga y vuelve a empezar.

osea que mi iPhone 4s No arranca , ahora mismo no se que hacer , estoy en ubuntu por que en mac os x no tengo internet y supongo que necesitare internet en mac para restaurar el iphone...

alguien me puede decir si es posible restaurar/ reparar el iphone sin internet en mac

Prueba a quitarle la SIM, a ver si así no sigue el bucle infinito.


nada...


voy a restaurar en otro pc a ver..



he restaurado en otro pc y solucionado[/quote]

Hola, mucha gente no sabe que una actualización del mobile substrate te permite salvarte el culo en muchos de estos bloqueos. Lo único que tienes que hacer es encenderlo con el botón pulsado + de volumen y esperar a que aparezca la pantalla de bloqueo, entonces desista las las aplicación de cydia que te cause problemas y wala. Así no tendrás que restaurar y te ahorraras muchos problemas.

Salu2
bufff gracias , pero a buenas horas.. he perdido todo lo que tenia en el iPhone [snif]
Ya ha salido la segunda Beta de iOS 6, disponible desde actualización OTA
Recomendais comprar un 3gs ahora antes que un 4 ? La verdad que solamente son 80 euros o asi de diferencia, merece la pena?
Gracias
Yo pagaría ese plus por el 4 la verdad...
dkmixel escribió:Recomendais comprar un 3gs ahora antes que un 4 ? La verdad que solamente son 80 euros o asi de diferencia, merece la pena?
Gracias

lo cito y lo subo, mas que nada porque se ha quedado en la pagina anterior y no se ve! gracias!
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Recomendais comprar un 3gs ahora antes que un 4 ? La verdad que solamente son 80 euros o asi de diferencia, merece la pena?
Gracias

lo cito y lo subo, mas que nada porque se ha quedado en la pagina anterior y no se ve! gracias!

por 80 eu no te vale la pena solo por la cámara el 4 trae flash ya eso compensa
santiago2002 escribió:
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Recomendais comprar un 3gs ahora antes que un 4 ? La verdad que solamente son 80 euros o asi de diferencia, merece la pena?
Gracias

lo cito y lo subo, mas que nada porque se ha quedado en la pagina anterior y no se ve! gracias!

por 80 eu no te vale la pena solo por la cámara el 4 trae flash ya eso compensa

entonces si o no?
xd
Mis post en este hilo deben ser invisibles o algo..siempre que respondo algo se vuelve a preguntar xD
por 80 eu no te compensa el 3GS la diferencia es bastante
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Recomendais comprar un 3gs ahora antes que un 4 ? La verdad que solamente son 80 euros o asi de diferencia, merece la pena?
Gracias

lo cito y lo subo, mas que nada porque se ha quedado en la pagina anterior y no se ve! gracias!


Yo he visto los iPhone 4 de segunda mano por 280€ cosa así libres y los iPhone 3GS libres por 180€ ambos de 16Gb.Pienso que si merece la pena pagar 100€ mas por el 4,ya que es bastante mas potente,con mejor resolución de pantalla,mejor cámara,flash,videos en HD y muchas cosas mas.
Ahora mi pregunta,hoy me a estado dando problemas mi iPhone 4 reiniciandose y gastandome bastante bateria,cosa que nunca me habia pasado,tengo el iPhone 4 desde que salio al mercado,desde hace 1 año y mucho mas o menos.Tengo hecho el jailbreak untethered en el iOS 5.1.1 y no he tenido ningún problema nunca,con App de Cydia intaladas como : 3G unrestrictor,activastor,SBSettings,Winterboard,Multicleaner,etc. Tengo que decir que de ayer a hoy no me he bajado ninguna App de Cydia ni de ningún lado.
La bateria me suele durar 1 dia y medio o dia y poco mas o menos.Con un uso de 6 horas cosa así.Pero tal y ocmo veo lo que me a consumido en 10 minutos 14% de bateria,no me llega al dia y medio ni de broma,¿Porque puede ser?
hola tengo el iphone 4S desde enero y le hice jailbreak en cuanto salió al poco de tenerlo, con la 5.0.1

como ahora hay una más nueva, merece la pena actualizar y volver a hacer el jail?cómo debería hacerlo? actualizo por itunes a la última versión OFICIAL y ya luego podré volver a hacer el jailbreak?
DarkMessiah escribió:hola tengo el iphone 4S desde enero y le hice jailbreak en cuanto salió al poco de tenerlo, con la 5.0.1

como ahora hay una más nueva, merece la pena actualizar y volver a hacer el jail?cómo debería hacerlo? actualizo por itunes a la última versión OFICIAL y ya luego podré volver a hacer el jailbreak?

lo mejor es hacer una copia se respaldo en iTunes después restaurar y actualizar a 5.11 haces el jailbreak y luego en iTunes restauras la copia de seguridad y ya esta y tendrías que hacer una copia de las repos de cydia pero esto yo ya no se como se hace o volver a instalar las repos otra vez
ok el respaldo pero si actualizo desde itunes ya me borra todo y me lo pone oficial también no? para qué retsaurar?
DarkMessiah escribió:ok el respaldo pero si actualizo desde itunes ya me borra todo y me lo pone oficial también no? para qué retsaurar?

para poder actualizar con el MOVIL limpio como nuevo y hacer el jailbreak luego restables la copia de seguridad lo puedes hacer saltándote este paso pero yo lo hago por las dudas y no cuesta nada
¿Alguno ha tuneado los tonos del whatsapp? Me he mirado un tutorial muy sencillo y consigo sustituir el sonido sin ningun problema, sale en la lista de sonidos del whatsapp y cuando lo selecciono suena el nuevo sonido, pero cuando me "hablan" por el whatsapp no suena :-? alguna ayudita?
Creo que sólo funciona si está bloqueado. Si no, nada. Por lo menos es mi experiencia :/
Ironbird escribió:¿Alguno ha tuneado los tonos del whatsapp? Me he mirado un tutorial muy sencillo y consigo sustituir el sonido sin ningun problema, sale en la lista de sonidos del whatsapp y cuando lo selecciono suena el nuevo sonido, pero cuando me "hablan" por el whatsapp no suena :-? alguna ayudita?


Yo me baje tonefxs de cidia y aunque lo cambies cuando te hablan suena los que vienen en el iphone,yo me dao ya por vencido y me conformado con el boing XD .
Vale lo he solucionado, os comento:

En principio intente poner los tipicos tonos de 30 segundos del iphone, vamos los que "legalmente" te deja poner por limite de tiempo, y no sonaban como dije antes. Y luego me acorde que mirando en uno de los tutoriales que vi, que ponia algo sobre 15 segundos, cosa a la q no le hice caso, pero recorde ahora, entonces coji estos mismos tonos, los recorte a menos de 10 segundos para curarme en salud y volvi a reptirlo todo, y ya funciona :)

Resumiendo, que los tonos del whatsapp tienen que ser cortitos.. algo q me parece curioso, xq en otros moviles el whatsapp te deja personalizar los tonos con mp3 la ostia de largos.. pero bueno cawento

Por cierto, en uno de los reboots que he hecho me he cagado de miedo, xq salia el circulo de rayas ese de carga en el centro y lo reiniciaba continuamente, me ha costado mogollon que dejara de hacerlo.. por un momento pense que tenia q restaurar :S
Ironbird escribió:¿Alguno ha tuneado los tonos del whatsapp? Me he mirado un tutorial muy sencillo y consigo sustituir el sonido sin ningun problema, sale en la lista de sonidos del whatsapp y cuando lo selecciono suena el nuevo sonido, pero cuando me "hablan" por el whatsapp no suena :-? alguna ayudita?


Yo lo tengo tuneado, con esto http://www.youtube.com/watch?v=RfkcI8dhfsQ

Lo hice con el programa iExplorer, buscate algun tuto por google, ami no me costó demasiado; incluso leí que sin tener el JB se puede hacer.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:ok el respaldo pero si actualizo desde itunes ya me borra todo y me lo pone oficial también no? para qué retsaurar?

te respalda las apps y configuraciones no te reflashea nada al restaurar.
Alguien como sabe como atenuar marquitas en la antena wi-fi , estaba en el auto con el celular en la mano, me quito el cinturon de seguridad y el broche rozo el telefono por la parte metalica al borde dejandole una marquita. No se nota casi nada pero soy muy pesado..

Thoughts?
Buenas, estoy por pillarme un iphone 4s de 16GB, con los puntos acumulados en Orange, me lo dejan a 279€, con tarifa de 40€+iva al mes, 24 meses de permanencia del iphone y 18 de la tarifa. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena, o me espero al iphone 5 (según rumores para octubre)? Puedo escojer el negro o el blanco, pero no me sé decidir.
fulgore2003 escribió:Buenas, estoy por pillarme un iphone 4s de 16GB, con los puntos acumulados en Orange, me lo dejan a 279€, con tarifa de 40€+iva al mes, 24 meses de permanencia del iphone y 18 de la tarifa. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena, o me espero al iphone 5 (según rumores para octubre)? Puedo escojer el negro o el blanco, pero no me sé decidir.


La tarifa se te queda en casi 48 euros, realmente gastas esto?
Si yo fuera tu, me iria a por el iPhone libre i escogeria la tarifa que mejor veas.
thegame14 escribió:
fulgore2003 escribió:Buenas, estoy por pillarme un iphone 4s de 16GB, con los puntos acumulados en Orange, me lo dejan a 279€, con tarifa de 40€+iva al mes, 24 meses de permanencia del iphone y 18 de la tarifa. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena, o me espero al iphone 5 (según rumores para octubre)? Puedo escojer el negro o el blanco, pero no me sé decidir.


La tarifa se te queda en casi 48 euros, realmente gastas esto?
Si yo fuera tu, me iria a por el iPhone libre i escogeria la tarifa que mejor veas.

Exacto.

Y ya me esperaría al iPhone 5, te compres el 5 o no. Si te compras el 5 vas a tenerlo por poco más de lo que vale ahora el 4S y si compras el 4S te saldrá mas barato.
fulgore2003 escribió:Buenas, estoy por pillarme un iphone 4s de 16GB, con los puntos acumulados en Orange, me lo dejan a 279€, con tarifa de 40€+iva al mes, 24 meses de permanencia del iphone y 18 de la tarifa. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena, o me espero al iphone 5 (según rumores para octubre)? Puedo escojer el negro o el blanco, pero no me sé decidir.


Teniendo en cuenta que mi novia haciendo amago desde Movistar se lo sacó a 0€ con gasto mensual de 35€ me parece que si no tienes permanencia deberías plantearte hacer lo mismo...con ese gasto a poco que amagues te lo puedes llevar gratis o casi. Sin amago mejor libre tal como te han dicho...

Saludos
yo ya tengo mi iphone 4! dadme algunos consejos para el primer uso, aplicaciones importantes, etc..gracias!
pd: tiene hecho el jailbreak ya ;)
El problema es que para amago es chungo desde la misma orange si solo ella ofrece moviles por portabilidad, ¿que oferta podrian hacer las otras companyias si ya no subvencionan? Con el 5 entre tenerlo y que siempre hay falta de stock, muy dificil lo veo. Gracias por las respuestas.
fulgore2003 escribió:Buenas, estoy por pillarme un iphone 4s de 16GB, con los puntos acumulados en Orange, me lo dejan a 279€, con tarifa de 40€+iva al mes, 24 meses de permanencia del iphone y 18 de la tarifa. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena, o me espero al iphone 5 (según rumores para octubre)? Puedo escojer el negro o el blanco, pero no me sé decidir.

Me parece caro a no ser que gastes todos los meses esa cantidad en llamadas. Yo lo que haria es comprar el movil libre y pasar de permanencias imterminables, y pasarte a una OMV
b0rJa46 escribió:
thegame14 escribió:
fulgore2003 escribió:Buenas, estoy por pillarme un iphone 4s de 16GB, con los puntos acumulados en Orange, me lo dejan a 279€, con tarifa de 40€+iva al mes, 24 meses de permanencia del iphone y 18 de la tarifa. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena, o me espero al iphone 5 (según rumores para octubre)? Puedo escojer el negro o el blanco, pero no me sé decidir.


La tarifa se te queda en casi 48 euros, realmente gastas esto?
Si yo fuera tu, me iria a por el iPhone libre i escogeria la tarifa que mejor veas.

Exacto.

Y ya me esperaría al iPhone 5, te compres el 5 o no. Si te compras el 5 vas a tenerlo por poco más de lo que vale ahora el 4S y si compras el 4S te saldrá mas barato.



Es más, comprarlo libre es una buena opción, es lo que haré yo. Estoy harto de estar atado a esas tarifas de datos tan caras.
Teneis razón, voy a cancelar el pedido, y mañana mismo me voy a un Apple Store a pillarlo. A la larga sale mucho más a cuenta, y el 5 me dá bastante igual si sale en octubre, tengo un Galaxy Note que se me ha jodido la antena sin razón aparente, no tiene garantía por jugar con el odín y custom roms. ¿Teneis alguna idea de cual operador sale más a cuenta? ¿Me lo pillo de 16GB, pero blanco o negro?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
fulgore2003 escribió:Teneis razón, voy a cancelar el pedido, y mañana mismo me voy a un Apple Store a pillarlo. A la larga sale mucho más a cuenta, y el 5 me dá bastante igual si sale en octubre, tengo un Galaxy Note que se me ha jodido la antena sin razón aparente, no tiene garantía por jugar con el odín y custom roms. ¿Teneis alguna idea de cual operador sale más a cuenta? ¿Me lo pillo de 16GB, pero blanco o negro?

desrrotealo , metele una stock y resetea el contador, [sonrisa]
dkmixel escribió:yo ya tengo mi iphone 4! dadme algunos consejos para el primer uso, aplicaciones importantes, etc..gracias!
pd: tiene hecho el jailbreak ya ;)

ayuda! :)
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:yo ya tengo mi iphone 4! dadme algunos consejos para el primer uso, aplicaciones importantes, etc..gracias!
pd: tiene hecho el jailbreak ya ;)

ayuda! :)


Aqui te voy dejar un enlace con App de Cydia que te podrian interesar http://www.gsmspain.com/foros/h1037954_ ... s-iOS.html
No te especifico,porque como nose que tipo de App de Cydia quieres...de todas maneras en el enlace que te he pasado,te aparece muchas App de Cydia compatibles con el iOS 5 y te explican para que sirve cada una.
Espero haberte servido de ayuda
72600 respuestas