Buenas, tengo un Iphone 4 de vodafone, y hace 2 meses terminé la permanencia con ellos, así que ahora lo que quiero es pasarme a Pepephone lo que conlleva que necesito liberar mi teléfono.
Solicité la liberación hace ya unas semanas, 6€ del ala...., y hace unos días me llamaron para decirme que en 24 horas conecte a Itunes con una sim de otro operador para proceder a la liberación, pues bien, tengo la tarjeta de Pepephone en mis manos, así que eso fue lo que hice, conecté a Itunes, pero el mensaje de Itunes, es siempre el mismo "Tarjeta incompatible con el teléfono" así que, llamé a Vodafone y ahí empieza el bucle.....
"Su móvil me aparece como liberado, le abro nueva incidencia, le llamarán..... "
Obviamente.... no lo hacen....
Al día siguiente, llamo por que ellos no lo han hecho, y la respuesta es la siguiente :
"Usted llamó ayer por lo que se abrió una nueva incidencia y apple nos ha dicho que vuelva a conectar el teléfono Itunes en 24h"
mi respuesta, a día de hoy ya sistemática es :
"Eso es lo mismo que me dijeron ayer y esto sigue sin funcionar"
De nuevo pruebo pasadas las 24 horas después de abrir la incidencia, y que pasa? PUES QUE NO FUNCIONA, el bucle se repite y así llevo ya una semana, estos cabrones se están riendo de mí en puta cara.
Se que poner una reclamación no sirve para nada, ¿como procedo?, el teléfono móvil ya es mío y lo cierto es que no se que hacer.... mientras tanto pruebo de llamar a Apple a ver que me dicen.
En Apple me dicen que ellos no bloquean los teléfonos, por lo que tampoco proceden a desbloquearlos, que es una práctica que las operadoras utilizan mucho para dar largas a sus clientes, menudos cabrones....