Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Codvil escribió:hola a todos, soy nuevo en este subforo!
Me ofrece un colega un iphone 4 (no 'S') de 32gb libre por 240e... Que os parece?


Me parece a bastante buen precio ese iPhone 4 de 32Gb libre lor 240€,siempre y cuando el iPhone este en buenas condiciones y no tenga ningun golpe.
Seguramente el iPhone 4 tenga 2 años mas de soporte de iOS


Dos años, como mínimo. Yo tengo entre mi colección un iPhone 3GS y sigue funcionando con el último iOS de maravilla. Y por lo visto seguirá soportando hasta iOS6.

Respecto a los 240€ libre es muy buen precio y además siendo el modelo de 32Gb.

Saludos.
¿Cómo cambio los grado de fahrenheit a celsius en la app de Tiempo?
RC9 escribió:¿Cómo cambio los grado de fahrenheit a celsius en la app de Tiempo?

En los ajustes de la aplicación (icono con un i abajo a la derecha), en el mismo sitio donde añades lugares.
Anzel escribió:
RC9 escribió:¿Cómo cambio los grado de fahrenheit a celsius en la app de Tiempo?

En los ajustes de la aplicación (icono con un i abajo a la derecha), en el mismo sitio donde añades lugares.


Muchas gracias!
Hola a ver si alguien me puede orientar...

El mes pasado compré un iphone 4 de vodafone aqui en el foro y el compañero que me lo vendió pidió antes la liberación por imei. Le dijeron que le avisarían cuando ya fuera efectiva la liberación.

El movil está restaurado desde el dia siguiente que lo recibí y he ido probando algunos dias a ver si se desbloqueaba con el itunes, teniendo una tarjeta de orange insertada.

Hace un par de dias el forero me avisó que le habian llamado de vodafone, que al dia siguiente lo sincronizara con itunes y el terminal quedaría liberado. El caso es que han pasado dos dias desde ese supuesto dia en el que quedaba liberado y cuando lo sincronizo con itunes en el ordenador me sigue apareciendo el mismo mensaje: "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible" y me dice que inserte la que venía con el iphone...

La duda que tengo es si me estoy saltando algún paso o si es probable que aunque nos hayan avisado puedan tardar mas los de apple en generar la liberación. (el compañero pagó 6 euros por liberarlo y la linea la tiene activa puesto que hace dos o tres dias que los de vodafone le llamaron...)
(Neo) escribió:Hola a ver si alguien me puede orientar...

El mes pasado compré un iphone 4 de vodafone aqui en el foro y el compañero que me lo vendió pidió antes la liberación por imei. Le dijeron que le avisarían cuando ya fuera efectiva la liberación.

El movil está restaurado desde el dia siguiente que lo recibí y he ido probando algunos dias a ver si se desbloqueaba con el itunes, teniendo una tarjeta de orange insertada.

Hace un par de dias el forero me avisó que le habian llamado de vodafone, que al dia siguiente lo sincronizara con itunes y el terminal quedaría liberado. El caso es que han pasado dos dias desde ese supuesto dia en el que quedaba liberado y cuando lo sincronizo con itunes en el ordenador me sigue apareciendo el mismo mensaje: "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible" y me dice que inserte la que venía con el iphone...

La duda que tengo es si me estoy saltando algún paso o si es probable que aunque nos hayan avisado puedan tardar mas los de apple en generar la liberación. (el compañero pagó 6 euros por liberarlo y la linea la tiene activa puesto que hace dos o tres dias que los de vodafone le llamaron...)

Que vuelva a llamar a vodafone y vuelvan a pedir el codigo de liberación, a mi me paso con orange que no se me liberaba y llame otra vez, volver a pedir la liberación y esta vez fue sin problemas.

El procedimiento es conectarlo al itunes, meter la sim de otro operador y en el movil te pedira que lo actives, si metes el pin y se activa esta liberado, si da error no
aibo19 escribió:Que vuelva a llamar a vodafone y vuelvan a pedir el codigo de liberación, a mi me paso con orange que no se me liberaba y llame otra vez, volver a pedir la liberación y esta vez fue sin problemas.

El procedimiento es conectarlo al itunes, meter la sim de otro operador y en el movil te pedira que lo actives, si metes el pin y se activa esta liberado, si da error no


Ok le comentare a ver cuando tenga un rato si puede llamar... he estado investigando y parece que liberar los iphones tiene tela, xd

gracias!
Alguien ha conseguido bajar una app con intallous por torrent??
Yo le doy, se pone en descargas y pone.. Demagnetizing
Y de ahi no pasa :(
Ya he probado varias y todas se quedan en el mismo sitio
Alguien lo ha conseguido?
¿Cómo silencio un vídeo?
karlos007 escribió:Alguien ha conseguido bajar una app con intallous por torrent??
Yo le doy, se pone en descargas y pone.. Demagnetizing
Y de ahi no pasa :(
Ya he probado varias y todas se quedan en el mismo sitio
Alguien lo ha conseguido?


Sí a mi me funciona. Le he hecho con varias y la verdad que tarda en arrancar, pero cuando lo hace baja a 500k



RC9 escribió:¿Cómo silencio un vídeo?

... Baja el volumen al 0
Digo vídeos que uno hace con la cámara del teléfono.
RC9 escribió:Digo vídeos que uno hace con la cámara del teléfono.

Comprobado, es igual.
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Digo vídeos que uno hace con la cámara del teléfono.

Comprobado, es igual.

Creo que se refiere a que cuando grabas vídeos, estos no capten audio.
Anzel escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Digo vídeos que uno hace con la cámara del teléfono.

Comprobado, es igual.

Creo que se refiere a que cuando grabas vídeos, estos no capten audio.

Qué va tío se refería a lo que yo le decía. Es un zoquete este RC9. Menos mal que le conozco y solo son lapsus que tiene el hombre.
Lápsus de novato con el iPhone.
RC9 escribió:Lápsus de novato con el iPhone.

A todos nos ha pasado.




ANGRY BIRDS Seasons

http://itunes.apple.com/app/angry-birds ... 57641?mt=8



GRATIS
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Lápsus de novato con el iPhone.

A todos nos ha pasado.


Lo bueno es que tengo un iPod y no sabía como se hacía :p
Buenas, tengo un Iphone 4 de vodafone, y hace 2 meses terminé la permanencia con ellos, así que ahora lo que quiero es pasarme a Pepephone lo que conlleva que necesito liberar mi teléfono.

Solicité la liberación hace ya unas semanas, 6€ del ala...., y hace unos días me llamaron para decirme que en 24 horas conecte a Itunes con una sim de otro operador para proceder a la liberación, pues bien, tengo la tarjeta de Pepephone en mis manos, así que eso fue lo que hice, conecté a Itunes, pero el mensaje de Itunes, es siempre el mismo "Tarjeta incompatible con el teléfono" así que, llamé a Vodafone y ahí empieza el bucle.....

"Su móvil me aparece como liberado, le abro nueva incidencia, le llamarán..... "
Obviamente.... no lo hacen....

Al día siguiente, llamo por que ellos no lo han hecho, y la respuesta es la siguiente :
"Usted llamó ayer por lo que se abrió una nueva incidencia y apple nos ha dicho que vuelva a conectar el teléfono Itunes en 24h"
mi respuesta, a día de hoy ya sistemática es :
"Eso es lo mismo que me dijeron ayer y esto sigue sin funcionar"

De nuevo pruebo pasadas las 24 horas después de abrir la incidencia, y que pasa? PUES QUE NO FUNCIONA, el bucle se repite y así llevo ya una semana, estos cabrones se están riendo de mí en puta cara.

Se que poner una reclamación no sirve para nada, ¿como procedo?, el teléfono móvil ya es mío y lo cierto es que no se que hacer.... mientras tanto pruebo de llamar a Apple a ver que me dicen.

En Apple me dicen que ellos no bloquean los teléfonos, por lo que tampoco proceden a desbloquearlos, que es una práctica que las operadoras utilizan mucho para dar largas a sus clientes, menudos cabrones....
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Lápsus de novato con el iPhone.

A todos nos ha pasado.




ANGRY BIRDS Seasons

http://itunes.apple.com/app/angry-birds ... 57641?mt=8



GRATIS



Muchas gracias por la informaciòn,ya me lo he bajado.
La oferta seguro que es por tiempo limitado,asique aprovechar!
Yo llevo desde noviembre pidiendo a Vodafone un duplicado de la factura de mi teléfono para poder tramitar una garantía.

Buena suerte con lo tuyo :/
A mi el otro día me dieron un número mal para otro terminal no iPhone, y no es la primera vez.
Estos cabrones son unos listos... Insiste, darás con un "buen" comercial.
Hola
recomendais la carcasa transparente que venden en chipspain para el iphone 4? esque me llama mucho la atencion tener el iphone transparente y me gusta mucho
es muy dificil de cambiar? puedo joder algo importante?
En el foro oficial de Vodafone hay un post sobre el tema: http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberación-teléfonos-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-EN-FORO/td-p/74537

A ver si te sirve de algo. Si esto cuenta como spam edito sin problemas. Saludos :)
actionreplayds escribió:Hola
recomendais la carcasa transparente que venden en chipspain para el iphone 4? esque me llama mucho la atencion tener el iphone transparente y me gusta mucho
es muy dificil de cambiar? puedo joder algo importante?


Si en esa tienda te mandan el destornillador para cambiar la carcasa, la verdad es que es muy fácil de cambiar. Esto solo si hablamos de la trasera.
La delantera ya es otra cosa.

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
insiste durante un tiempo razonable , si no, OMIC
¿Veis vosotros viable, a dia de hoy comprar un iPhone 4?
Es que quiza pille uno (en caso de que no me dejen renovar) y no se si es rentable o no (me refiero que durante aproximadamente año y medio o dos años, mantenga actualizaciones y apps funcionando bien) gracias.
Es viable aunque en mi caso te recomiendo un movil Android ya que estos casi ya superan a la manzana
juanmajmca escribió:Es viable aunque en mi caso te recomiendo un movil Android ya que estos casi ya superan a la manzana

Pffff es que no se, si que podria hacerme bien, pero ya tuve uno y la optimizacion que tendre en iOS(aparte de que me gusta mas C que Java) a la hora de programas y programar es mejor que en android, vamos, aparte de que de comprarme un android seria un Note (quiero uno con buena pantalla) y no tendria mucha pasta en ese momento
Angeleloko escribió:
juanmajmca escribió:Es viable aunque en mi caso te recomiendo un movil Android ya que estos casi ya superan a la manzana

Pffff es que no se, si que podria hacerme bien, pero ya tuve uno y la optimizacion que tendre en iOS(aparte de que me gusta mas C que Java) a la hora de programas y programar es mejor que en android, vamos, aparte de que de comprarme un android seria un Note (quiero uno con buena pantalla) y no tendria mucha pasta en ese momento

Yo pase de un iphone4 a un optimus 3d y despues s2, con decirte que te estoy escribiendo desde un iphone, no tendras provlemas durante dos años en actualizaciones ni en app
jrc67 escribió:
Angeleloko escribió:
juanmajmca escribió:Es viable aunque en mi caso te recomiendo un movil Android ya que estos casi ya superan a la manzana

Pffff es que no se, si que podria hacerme bien, pero ya tuve uno y la optimizacion que tendre en iOS(aparte de que me gusta mas C que Java) a la hora de programas y programar es mejor que en android, vamos, aparte de que de comprarme un android seria un Note (quiero uno con buena pantalla) y no tendria mucha pasta en ese momento

Yo pase de un iphone4 a un optimus 3d y despues s2, con decirte que te estoy escribiendo desde un iphone, no tendras provlemas durante dos años en actualizaciones ni en app

Pero me refiero, viendo a como "tratan" al iPhone4 al actualizar a iOS6 (me refiero a que no le dan tantas cosas como al 4S) me merece la pena cogerlo?
Repairman1 escribió:
actionreplayds escribió:Hola
recomendais la carcasa transparente que venden en chipspain para el iphone 4? esque me llama mucho la atencion tener el iphone transparente y me gusta mucho
es muy dificil de cambiar? puedo joder algo importante?


Si en esa tienda te mandan el destornillador para cambiar la carcasa, la verdad es que es muy fácil de cambiar. Esto solo si hablamos de la trasera.
La delantera ya es otra cosa.

Saludos.

me refiero a carcasa completa, por supuesto
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmajmca escribió:Es viable aunque en mi caso te recomiendo un movil Android ya que estos casi ya superan a la manzana

No, aun no.
Android es demasiado caotico todavia.
Apple tiene mejor soporte que cualquier android y en apps ya ni hablemos.
y es curioso porque que me acabo de comprar y s3 porque hablan maravillas de el, pero mi iphone 4s no lo cambio por nada.
Angeleloko escribió:
juanmajmca escribió:Es viable aunque en mi caso te recomiendo un movil Android ya que estos casi ya superan a la manzana

Pffff es que no se, si que podria hacerme bien, pero ya tuve uno y la optimizacion que tendre en iOS(aparte de que me gusta mas C que Java) a la hora de programas y programar es mejor que en android, vamos, aparte de que de comprarme un android seria un Note (quiero uno con buena pantalla) y no tendria mucha pasta en ese momento


Yo pasé del 3GS al Note y es lo mejor que he hecho en lo que va de año. Yo también estaba muy enamorado de la fluidez y experiencia del iPhone, pero Android esta mejorando muchísimo en ese aspecto, tanto que se está incluso igualando a iOS. Mi note va perfectamente fluido con la 4.0.3, y eso que la nueva 4.1 mejora incluso más la fluidez del sistema.
Por funcionalidades, personalización y posibilidades prefiero Android a día de hoy. iOS se está quedando muy pero que muy estancado. Llevamos 5 años con la misma pantalla de inicio (bastante triste) y las novedades de iOS 6 me hace reir. El panorama que se le presenta a el iPhone 5 no me resulta nada bueno.
Y veremos ahora como evoluciona windows phone 8 con la fusión con el sistema operativo de sobremesa. Desde luego estos de Apple tienen que despertar e intentar volver a revolucionar el mercado de móviles.
Hola! Cuando recibo notificaciones durante una llamada el teléfono vibra, siendo muy molesto al hacerlo estando pegado a la oreja.
Se puede desactivar la vibración de las notificaciones pero solo durante las llamadas?

Gracias!!!!
khaosjimena escribió:Hola! Cuando recibo notificaciones durante una llamada el teléfono vibra, siendo muy molesto al hacerlo estando pegado a la oreja.
Se puede desactivar la vibración de las notificaciones pero solo durante las llamadas?

Gracias!!!!



Que yo sepa no, ya que si anulas esa opcion te lo anula para siempre anque estes hablando por tlf, como no alla una app o algo con el jailbrear eso ya nose.
Mama Pollo escribió:
juanmajmca escribió:Es viable aunque en mi caso te recomiendo un movil Android ya que estos casi ya superan a la manzana

No, aun no.
Android es demasiado caotico todavia.
Apple tiene mejor soporte que cualquier android y en apps ya ni hablemos.
y es curioso porque que me acabo de comprar y s3 porque hablan maravillas de el, pero mi iphone 4s no lo cambio por nada.


Lo suyo es como he hecho yo y are, vendi mi iphone 4 me compre el s3, en un futuro vendo s3 me compro iphoen 5 xD (si tiene la pantalla mas grande claro esta), sobre el s3 es un buen movil su unica falta es tener sistema operativo android.
Como siempre solo tengo palabra de admiración hacia apple,segundo iphone que me cambian sin mas.

Creo que la culpa es del jail o bien alguna aplicación, en ambos cambios me deja de grabar audio el video y pierde intensidad el wifi sin mas.


10 minutos en la store y iphone 4 nuevo ;) mas su año correspondiente de garantía


Un saludo!
Hola! A ver si me podeis echar una mano alguno...
Estoy actualizando mi iPhone 3GS de la 5.0.1 a la 5.1.1, no tiene jailbreak y me lo liberaron los de movistar. El caso esque en iTunes me pone que se esta actualizando el software, pero lleva ya mucho tiempo en el mismo punto, y en el iPhone está la manzana y con la barra al principio del todo. Si intento cerrar el iTunes me dice que se está actualizando y no puedo cerrarlo pero no avanza nada!
Que hago le quito el cable a la fuerza? No se estropeará así?
Graciaas
Si sigue sin haber avanzado, te va a tocar pararlo a la fuerza e intentar restaurar desde DFU, no deberías tener ningún problema.
Baek escribió:Si sigue sin haber avanzado, te va a tocar pararlo a la fuerza e intentar restaurar desde DFU, no deberías tener ningún problema.

Es lo que he hecho al final. Gracias!
actionreplayds escribió:
Repairman1 escribió:
actionreplayds escribió:Hola
recomendais la carcasa transparente que venden en chipspain para el iphone 4? esque me llama mucho la atencion tener el iphone transparente y me gusta mucho
es muy dificil de cambiar? puedo joder algo importante?


Si en esa tienda te mandan el destornillador para cambiar la carcasa, la verdad es que es muy fácil de cambiar. Esto solo si hablamos de la trasera.
La delantera ya es otra cosa.

Saludos.

me refiero a carcasa completa, por supuesto


El tema es que para llegar a cambiar la parte delantera tienes que desmontarlo entero. Y cuando digo entero es entero.
Tampoco te recomiendo cambian la caracsa entera por su dificultad creo que tienen la opción de enviarselo y cambiarlo ellos.

yo compre l aparte trasera con el logo iluminado y la pega es que al montarlo vi que no tenia la solapa interior metalica dejandolo mas endeble, tal fue así que al sentarme en un taburete se partio la parte trasera, el acabado es bueno pero la calidad del material no, quizás con el original también hubiera pasado.
Buenas, a ver si alguien me ayuda porque estoy muy harto del iTunes... :\

1) Cada vez que lo abro, se pone a descargar aplicaciones al ordenador. No se para que sirve esto, ya que ya tengo las aplicaciones en el iphone, y si alguna vez las borro, pues me las vuelvo a bajar al iphone. No se para que quiere el puto itunes tener las aplicaciones en el ordenador. Me ocupan mucho espacio en el hd y no quiero que haga esto, alguien sabe como quitar esta opción?

2) Desde que me bajé un par de discos que estaban gratis desde el iphone, cada vez que lo conecto al pc solo me sale en la biblioteca musical esos 2 discos. Sin embargo, todo el resto de la música que tengo en el iPhone metida no me sale. Alguien sabe por qué?

3) Necesito hacer hueco en el hd, y veo que hay mil mierdas en carpetas de apple y no se si las puedo borrar o no, por el tema de las copias de seguridad más que nada. Alguien sabe que puedo borrar sin temer a perder los datos de las partidas y copias de seguridad? Esto es lo único que no quiero perder...

Un saludo y gracias.
aRk4dE escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda porque estoy muy harto del iTunes... :\

1) Cada vez que lo abro, se pone a descargar aplicaciones al ordenador. No se para que sirve esto, ya que ya tengo las aplicaciones en el iphone, y si alguna vez las borro, pues me las vuelvo a bajar al iphone. No se para que quiere el puto itunes tener las aplicaciones en el ordenador. Me ocupan mucho espacio en el hd y no quiero que haga esto, alguien sabe como quitar esta opción?

2) Desde que me bajé un par de discos que estaban gratis desde el iphone, cada vez que lo conecto al pc solo me sale en la biblioteca musical esos 2 discos. Sin embargo, todo el resto de la música que tengo en el iPhone metida no me sale. Alguien sabe por qué?

3) Necesito hacer hueco en el hd, y veo que hay mil mierdas en carpetas de apple y no se si las puedo borrar o no, por el tema de las copias de seguridad más que nada. Alguien sabe que puedo borrar sin temer a perder los datos de las partidas y copias de seguridad? Esto es lo único que no quiero perder...

Un saludo y gracias.


El primer punto puedes evitarlo dándole a no sincronizar con iTunes y solo sincronizar lo que te interesa a ti.

Una pregunta, ¿una app escaneadora de código QR bueno?

EDITO: ¿Y es normal que me pongo a toquetearlo un poquillo y baje la batería tan rápido?
Llevo desde diciembre esperando a que me liberan un mvl, y me pelotean para no hachero. Moda mandaron hasta a una tienda física y llamar durante una hora a la compañía para nada

Lo mejor es liberarlo x tu cuenta, xq te marearán.
Yo cambien mi antiguo iPhone de negro a blanco, me lo hicieron en la tienda y bien todo, lo unico que fallaba era el sensor de la pantalla que esta arriba del altavoz no funcionaba, pero por lo dema todo bien, creo que en total fueron por unos 80€ con montaje incluido
bobedilla escribió:Yo cambien mi antiguo iPhone de negro a blanco, me lo hicieron en la tienda y bien todo, lo unico que fallaba era el sensor de la pantalla que esta arriba del altavoz no funcionaba, pero por lo dema todo bien, creo que en total fueron por unos 80€ con montaje incluido

entonces si cambio la carcasa a por la transparente no me funcionara el sensor de proximidad o lo q sea eso?? afecta en algo?
Acabo de ver esta noticia en el Hilo de Noticias y rumores,me he quedado flipando.
hilo_noticias-y-rumores-actualizado-varias-veces-al-dia_1730467_s300 . Es la ultima noticia de todas,pone que el iPhone 5 va a tener el mismo procesador que el Sansung Galaxy S3,cuatro nucleos y tal.
Pero me esperaba que fuese mas potente que el S3
sonyfallon escribió:Acabo de ver esta noticia en el Hilo de Noticias y rumores,me he quedado flipando.
hilo_noticias-y-rumores-actualizado-varias-veces-al-dia_1730467_s300 . Es la ultima noticia de todas,pone que el iPhone 5 va a tener el mismo procesador que el Sansung Galaxy S3,cuatro nucleos y tal.
Pero me esperaba que fuese mas potente que el S3

No tiene mucho que ver, realmente la potencia de los móviles actuales está muy desaprovechada, yo preferiría seguir con el A4 del iPhone 4 pero que le metiesen 4GB de RAM, eso sí se iba a notar en el uso.

Este año tocan los 4 núcleos y el A6 no será una excepción, hay que vender que la tienes al menos tan grande como tu rival, aunque el 95% de los que van a chulear de dicha potencia no sepan ni lo que es una CPU.

Faltará ver a qué velocidad, pero tanto el i4 como el i4S fueron inferiores técnicamente a sus rivales Galaxy, no tendría por qué ser diferente este año, esa mayor potencia no le dio más y mejores aplicaciones a Android que es lo que realmente importa, al menos, de momento.
Restaura el teléfono a ajustes de fábrica (sí, lo perderás todo). Cuando arranque de nuevo pon la nueva SIM y conéctalo al Itunes.

PD: uno al hilo de iPhone porque no creo que sea problema de la operadora
72600 respuestas