Apple iPhone

actionreplayds escribió:
bobedilla escribió:Yo cambien mi antiguo iPhone de negro a blanco, me lo hicieron en la tienda y bien todo, lo unico que fallaba era el sensor de la pantalla que esta arriba del altavoz no funcionaba, pero por lo dema todo bien, creo que en total fueron por unos 80€ con montaje incluido

entonces si cambio la carcasa a por la transparente no me funcionara el sensor de proximidad o lo q sea eso?? afecta en algo?

Si el sensor es para que se bloque la Pantalla automaticamente cuando el telefono te lo acercas a la oreja, o por ejemplo si tienes brillo automatico puesto tampoco lo detecta, hay una aplicacion desde cydia con el que puedes bloquear el iphone automaticamente cuando llamas
PeSkKoLL escribió:Buenas, tengo un Iphone 4 de vodafone, y hace 2 meses terminé la permanencia con ellos, así que ahora lo que quiero es pasarme a Pepephone lo que conlleva que necesito liberar mi teléfono.

Solicité la liberación hace ya unas semanas, 6€ del ala...., y hace unos días me llamaron para decirme que en 24 horas conecte a Itunes con una sim de otro operador para proceder a la liberación, pues bien, tengo la tarjeta de Pepephone en mis manos, así que eso fue lo que hice, conecté a Itunes, pero el mensaje de Itunes, es siempre el mismo "Tarjeta incompatible con el teléfono" así que, llamé a Vodafone y ahí empieza el bucle.....

"Su móvil me aparece como liberado, le abro nueva incidencia, le llamarán..... "
Obviamente.... no lo hacen....

Al día siguiente, llamo por que ellos no lo han hecho, y la respuesta es la siguiente :
"Usted llamó ayer por lo que se abrió una nueva incidencia y apple nos ha dicho que vuelva a conectar el teléfono Itunes en 24h"
mi respuesta, a día de hoy ya sistemática es :
"Eso es lo mismo que me dijeron ayer y esto sigue sin funcionar"

De nuevo pruebo pasadas las 24 horas después de abrir la incidencia, y que pasa? PUES QUE NO FUNCIONA, el bucle se repite y así llevo ya una semana, estos cabrones se están riendo de mí en puta cara.

Se que poner una reclamación no sirve para nada, ¿como procedo?, el teléfono móvil ya es mío y lo cierto es que no se que hacer.... mientras tanto pruebo de llamar a Apple a ver que me dicen.

En Apple me dicen que ellos no bloquean los teléfonos, por lo que tampoco proceden a desbloquearlos, que es una práctica que las operadoras utilizan mucho para dar largas a sus clientes, menudos cabrones....


Hola yo estaba en un caso similar al tuyo (no se si lo has leído unos post mas atrás). Y el caso es que desde que llamaron de vodafone hasta que el viernes se liberó definitivamente pasaron unos cuantos dias. Al compañero que me vendió el movil le dijeron que al dia siguiente se liberaba, pero no fué así; pasaron tres o cuatro dias. Lo que comentas de Apple tambien lo he leido en otro foro, que los operadores tienen un programa que te lo liberan al instante y que ellos no manejan liberaciones y que si quisieran te lo liberaban al minuto de solicitarla...

Asi que en teoría te toca esperar; he leido que suelen tardar un mes y si hacemos cuentas es mas o menos lo que han tardado en mi caso, desde que se solicitó la liberación hasta que ha sido efectiva.

Por si vas probando, a mi no me dijo nada de terminal desbloqueado ni nada, directamente ya no me salió la pantalla de sim no valida y se fué a la de configurar como un nuevo iphone. Incluso por asegurarme lo restauré y volvió a hacer lo mismo. En mi caso lo hice con una tarjeta orange y luego se le puso una de yoigo para funcionar y de momento todo OK.

Venga un saludo, no queda otra que esperar [beer]
Estoy pensando en cambiar la bateria de mi iPhone 4,porque solo me dura 1 dia y 8 horas en reposo.Antes me duraba 2 dias y poco.El iPhone 4 lo tengo desde Nobiembre de 2010.
Estado mirando webs para comprar baterias y estas son las que mas me an convencido,pero antes quiero preguntar cual os parece mejor y mas fiable,quiero comprar una bateria fiable y que no me valla a explotar o dar problemas con poca duración :
- http://www.amazon.es/REPUESTO-IPHONE-BA ... 768&sr=8-3
- http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -6227.html
Las dos pone que son originales,¿Es eso cierto?
muchas gracias por las respuestas de ante mano
sonyfallon escribió:Estoy pensando en cambiar la bateria de mi iPhone 4,porque solo me dura 1 dia y 8 horas en reposo.Antes me duraba 2 dias y poco.El iPhone 4 lo tengo desde Nobiembre de 2010.
Estado mirando webs para comprar baterias y estas son las que mas me an convencido,pero antes quiero preguntar cual os parece mejor y mas fiable,quiero comprar una bateria fiable y que no me valla a explotar o dar problemas con poca duración :
- http://www.amazon.es/REPUESTO-IPHONE-BA ... 768&sr=8-3
- http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -6227.html
Las dos pone que son originales,¿Es eso cierto?
muchas gracias por las respuestas de ante mano


Yo me bajaría antes de cambiar la batería alguna app que me dijese información de la batería.

Si tienes Cydia, puedes bajarte BatteryInfo.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:Estoy pensando en cambiar la bateria de mi iPhone 4,porque solo me dura 1 dia y 8 horas en reposo.Antes me duraba 2 dias y poco.El iPhone 4 lo tengo desde Nobiembre de 2010.
Estado mirando webs para comprar baterias y estas son las que mas me an convencido,pero antes quiero preguntar cual os parece mejor y mas fiable,quiero comprar una bateria fiable y que no me valla a explotar o dar problemas con poca duración :
- http://www.amazon.es/REPUESTO-IPHONE-BA ... 768&sr=8-3
- http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -6227.html
Las dos pone que son originales,¿Es eso cierto?
muchas gracias por las respuestas de ante mano


Yo me bajaría antes de cambiar la batería alguna app que me dijese información de la batería.

Si tienes Cydia, puedes bajarte BatteryInfo.

Un saludo.


Si lo tengo bajado y me sale lo siguiente
Imagen

Imagen

Tengo 4% menos de bateria,ademas la bateria tiene muchas cargas es normal que me dure un poco menos
Tienes 1383 de un máximo de 1420, tu problema no es la batería.
Baek escribió:Tienes 1383 de un máximo de 1420, tu problema no es la batería.

Exacto.
Baek escribió:Tienes 1383 de un máximo de 1420, tu problema no es la batería.


¿Entonces que puede ser?¿Alguna App de Cydia?pero solo tengo App de Cydia seguras,como : SBSettings,Winderboard,3G Unrestrictor,Multicleaner,Activator,iGotYa,Weather icon y FakeOperatorLite.
Dudo mucho que esas App de Cydia me puedan dar problemas con la bateria la verdad
sonyfallon escribió:
Baek escribió:Tienes 1383 de un máximo de 1420, tu problema no es la batería.


¿Entonces que puede ser?¿Alguna App de Cydia?pero solo tengo App de Cydia seguras,como : SBSettings,Winderboard,3G Unrestrictor,Multicleaner,Activator,iGotYa,Weather icon y FakeOperatorLite.
Dudo mucho que esas App de Cydia me puedan dar problemas con la bateria la verdad

Pues no dudes tanto.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:
Baek escribió:Tienes 1383 de un máximo de 1420, tu problema no es la batería.


¿Entonces que puede ser?¿Alguna App de Cydia?pero solo tengo App de Cydia seguras,como : SBSettings,Winderboard,3G Unrestrictor,Multicleaner,Activator,iGotYa,Weather icon y FakeOperatorLite.
Dudo mucho que esas App de Cydia me puedan dar problemas con la bateria la verdad

Pues no dudes tanto.


A pues si es por esas 2 App de Cydia entonces las desinstalaré,porque solo con el hecho de tener esas 2 App instaladas me gastan bateria,¿No?
No todo es blanco o negro, todo gasta en mayor o menor medida, y va acorde al uso que le des al móvil, pero esas dos en particular se notan mucho.
Baek escribió:No todo es blanco o negro, todo gasta en mayor o menor medida, y va acorde al uso que le des al móvil, pero esas dos en particular se notan mucho.


Vale,como siempre muchas gracias por la ayuda Baek
Bueno , soy nuevo por estos lares ... Asi que me pasare mas a menudo ahora que tengo un 4s , la verdad es que al principio era reacio a cojer este telefono porque era mas de android pero vodafone me decia que o era este o era un Samsung Galaxy s2 y como que no me lo pense mucho xD

Ahora ya no me acuerdo de android , y la verdad es que estoy muy contento con el cacharrito , eso si , las fotos me decepcionan un poco , sobretodo de noche , me esperaba mucho mejores ...

Lo que me sorprende mucho de la bateria , es lo rapido que se carga , va volando ! Me pasa a mi solo o es en general ??
JOSEVAL46 escribió:Lo que me sorprende mucho de la bateria , es lo rapido que se carga , va volando ! Me pasa a mi solo o es en general ??

Tranquilo, no te dieron una batería turbo charge XD

Para las fotos de noche prueba o flash o HDR dependiendo de la situación, algo ganarás, pero no esperes algo estilo cámara profesional por que los móviles están muy lejos de eso.
jajaja pues entonces menudo puntazo , es una gozada que se cargue tan rapido [oki]

Intentare perfeccionarme en las fotos pero ya te digo , desilusion total , alomejor es mas porque tenia las espectativas muy altas no lo se ...

De todas maneras , muy contento con el telefono :D
Pero si la camara del 4s es impresionante :O

Obviamente no llega al nivel de una reflex, pero se come con patatas un enorme rango de compactas.
JOSEVAL46 escribió:jajaja pues entonces menudo puntazo , es una gozada que se cargue tan rapido [oki]

Intentare perfeccionarme en las fotos pero ya te digo , desilusion total , alomejor es mas porque tenia las espectativas muy altas no lo se ...

De todas maneras , muy contento con el telefono :D


Hombre yo he hecho fotos de noche y la verdad es se ven bastante bien, también influye que las hago con flash y HDR y más o menos cerca, a un grupo de amigos, novia, etc... Pero sin duda es que es la mejor cámara que he tenido en un móvil.

Por lo del tema de la batería yo también me extrañé, pero la verdad es una gozada de 0 a 60 va como un tiro, luego ya le cuesta algo más pero vamos es espectacular.
b0rJa46 escribió:
JOSEVAL46 escribió:jajaja pues entonces menudo puntazo , es una gozada que se cargue tan rapido [oki]

Intentare perfeccionarme en las fotos pero ya te digo , desilusion total , alomejor es mas porque tenia las espectativas muy altas no lo se ...

De todas maneras , muy contento con el telefono :D


Hombre yo he hecho fotos de noche y la verdad es se ven bastante bien, también influye que las hago con flash y HDR y más o menos cerca, a un grupo de amigos, novia, etc... Pero sin duda es que es la mejor cámara que he tenido en un móvil.

Por lo del tema de la batería yo también me extrañé, pero la verdad es una gozada de 0 a 60 va como un tiro, luego ya le cuesta algo más pero vamos es espectacular.


Pues yo tengo el iPhone 4 y las fotos que hecho por la noche con Flash son aceptables,no son fotos de cámara reflex ni de broma,pero son fotos que se ven bien para ser de noche.
Las fotos en HDR por que hecho por la mañana o a medio dia se ven de lujo
PeSkKoLL escribió:Buenas, tengo un Iphone 4 de vodafone, y hace 2 meses terminé la permanencia con ellos, así que ahora lo que quiero es pasarme a Pepephone lo que conlleva que necesito liberar mi teléfono.

Solicité la liberación hace ya unas semanas, 6€ del ala...., y hace unos días me llamaron para decirme que en 24 horas conecte a Itunes con una sim de otro operador para proceder a la liberación, pues bien, tengo la tarjeta de Pepephone en mis manos, así que eso fue lo que hice, conecté a Itunes, pero el mensaje de Itunes, es siempre el mismo "Tarjeta incompatible con el teléfono" así que, llamé a Vodafone y ahí empieza el bucle.....

"Su móvil me aparece como liberado, le abro nueva incidencia, le llamarán..... "
Obviamente.... no lo hacen....

Al día siguiente, llamo por que ellos no lo han hecho, y la respuesta es la siguiente :
"Usted llamó ayer por lo que se abrió una nueva incidencia y apple nos ha dicho que vuelva a conectar el teléfono Itunes en 24h"
mi respuesta, a día de hoy ya sistemática es :
"Eso es lo mismo que me dijeron ayer y esto sigue sin funcionar"

De nuevo pruebo pasadas las 24 horas después de abrir la incidencia, y que pasa? PUES QUE NO FUNCIONA, el bucle se repite y así llevo ya una semana, estos cabrones se están riendo de mí en puta cara.

Se que poner una reclamación no sirve para nada, ¿como procedo?, el teléfono móvil ya es mío y lo cierto es que no se que hacer.... mientras tanto pruebo de llamar a Apple a ver que me dicen.

En Apple me dicen que ellos no bloquean los teléfonos, por lo que tampoco proceden a desbloquearlos, que es una práctica que las operadoras utilizan mucho para dar largas a sus clientes, menudos cabrones....


Me autocito para que se aclare de que hablo, después de incontables llamadas al 123 y demás, al final, me lo han resuelto todo desde el foro de vodafone, concretamente el usuario " AlbertoVF ". Como siempre, el servicio de toda la vida (123 o 22160 para clientes platino) una basura, llegas a un foro, y el técnico del foro te lo arregla en minutos, exactamente igual que Jazztel....

Al fin mi teléfono es libre, un saludo a todos!.
Buenas, unas cuantas preguntas que tengo desde hace unos dias:

Donde se ha ido la parte de crear un punto de acceso en iphone 4? antes estaba super facil y muy intuitivo, los otros dias fui a usarlo y no habia huevos de encontrar el menu :S , dentro de unas semanas me voy de vacaciones con los amig@s y le voy a dar uso, se puede seguir usando en ios 5 no?

Otra cosilla, aunque no es generalmente de iphone pero.. estoy con vodafone y tengo tarifa que cuando me paso de los megas que sea pues me bajan vel y listo, pero no cobran mas.. Ahora dentro de 1 semana me voy a pasar a simyo y quiero saber si los 555megas que voy a tener, cuando me pase me van a cobrar? se que se cobra x centimos el mega pero yo quiero que al igual que en vodafone, se haga algo para no cobrarme mas. Es posible? tengo que usar alguna app o algo de cydia en el iphone para saber cuanto llevo y cuando llegue cortarlo yo mismo ?
¿Veis el estado de la batería correcto? Llevo con el teléfono 6 días. Me lo vendieron precintado. La verdad es que baja muuuy rápido, vale que por la novedad ando trasteando bastante rato pero ostras, casi ni un día me dura.

Imagen
Imagen
Por desgracia en nuestros teléfonos, basta con que te de por trastear 3-4 horas seguidas y te quedas sin batería fácil, debes estar preparado y tener cables a destajo preparados para que cargues el teléfono en cualquier sitio en el que habitualmente estés, personalmente, tengo 1 para el portátil del curro.... 1 para el coche (lo utilizo como iPod), 1 para el pc de casa, y uno al lado de la cama, así nunca paseo cables y no suelo tener problemas de batería, pero eso sí.... basta una buena viciada de WhatsApp para fundir estrepitosamente la batería.

Un saludo y paciencia!.
Hola chicos necesito ayuda

Con sbssettings cambie el nombre de la operadora (pepephone) por otro y ahora necesito q salga por defecto el nombre de la operadora q sea pepephone, Movistar... Y no consigo hacerlo con el sbsettings, a ver si me podéis ayudar.

en el sbsettingfs dice q si lo dejas en blanco te lo pone por defecto, pero no me funciona. y aunqe borre el sbsettings sigue sin salir bien.

Gracias.
jare escribió:Hola chicos necesito ayuda

Con sbssettings cambie el nombre de la operadora (pepephone) por otro y ahora necesito q salga por defecto el nombre de la operadora q sea pepephone, Movistar... Y no consigo hacerlo con el sbsettings, a ver si me podéis ayudar.

en el sbsettingfs dice q si lo dejas en blanco te lo pone por defecto, pero no me funciona. y aunqe borre el sbsettings sigue sin salir bien.

Gracias.

sbsetting/more/system options/custom carrier
es ahi, se supone que debes de dejarlo en blanco y hacerle un respring!
a ver si hay suerte
RC9 escribió:¿Veis el estado de la batería correcto? Llevo con el teléfono 6 días. Me lo vendieron precintado. La verdad es que baja muuuy rápido, vale que por la novedad ando trasteando bastante rato pero ostras, casi ni un día me dura.

Imagen
Imagen

Yo te veo la MaxCapacity muy baja para tener 6 dias.
pupila1992 escribió:Buenas, unas cuantas preguntas que tengo desde hace unos dias:

Donde se ha ido la parte de crear un punto de acceso en iphone 4? antes estaba super facil y muy intuitivo, los otros dias fui a usarlo y no habia huevos de encontrar el menu :S , dentro de unas semanas me voy de vacaciones con los amig@s y le voy a dar uso, se puede seguir usando en ios 5 no?

Está donde siempre: Ajustes > Compartir Internet, es la tercera opción de todo el listado
RC9 escribió:¿Veis el estado de la batería correcto? Llevo con el teléfono 6 días. Me lo vendieron precintado. La verdad es que baja muuuy rápido, vale que por la novedad ando trasteando bastante rato pero ostras, casi ni un día me dura.

Imagen
Imagen


Tranquilo, es normal. Es el problema que tienen los smatphones.
Lo primero, gracias

lo he probado varias veces antes de postear aqi y no me funciona. alguien sabe por q?

La verdad es q todo ha empezado por q el movil no reproduce sonido, es muy extraño. Os cuento:

Con auriculares va todo bien, pero sin ellos solo suena el tono cuando me llaman, no suena nada mas en el movil, ni sonidos, ni alertas, ni tonos de mensajes, ni youtube Y NO ESTA EN SILENCIO. por ejemplo en youtube no sale la barra para regular el volumen, y pulsando los botones para subir o bajar el volumen no responde, pero si pongo los auriculares si sale la barra de control de volumen y va bien, los qito y desaparece la barra y no funciona y repito q no esta en silencio.

Un ayudita po favo!


un saludo

dkmixel escribió:
jare escribió:Hola chicos necesito ayuda

Con sbssettings cambie el nombre de la operadora (pepephone) por otro y ahora necesito q salga por defecto el nombre de la operadora q sea pepephone, Movistar... Y no consigo hacerlo con el sbsettings, a ver si me podéis ayudar.

en el sbsettingfs dice q si lo dejas en blanco te lo pone por defecto, pero no me funciona. y aunqe borre el sbsettings sigue sin salir bien.

Gracias.

sbsetting/more/system options/custom carrier
es ahi, se supone que debes de dejarlo en blanco y hacerle un respring!
a ver si hay suerte
Lo primero de todo, un saludo.
Me quiero comprar un iPhone 4 (no S, para ahorrar) y estoy mirando subastas en eBay... ESta todavía un pelin caro, no? Yo había pensado en 200€ 8GB, 220€ 16GB y 270€ 32 GB... estoy flipado?
Don Kik0n escribió:Lo primero de todo, un saludo.
Me quiero comprar un iPhone 4 (no S, para ahorrar) y estoy mirando subastas en eBay... ESta todavía un pelin caro, no? Yo había pensado en 200€ 8GB, 220€ 16GB y 270€ 32 GB... estoy flipado?


Depende,a esos precios los puedes encontrar pero siendo el iPhone 4 de Vodafone,Orange o Movistar.Me refiero a que a ese precio dudo mucho que los encuentres nuevos y libres.El de 16Gb libre y en buen estado estara entre 270€ y 300€
Eso es lo bueno/malo que tienen estos cacharros, se devaluan poco.

Malo cuando quieres comprarlo, bueno cuando lo quieres vender se entiende.
Hola otra vez

Tengo pepephone, sera por eso q no pone nada? Hay alguien con pepephone y un iphone q me confirme si pone el nombre de pepephone?
jare escribió:Hola otra vez

Tengo pepephone, sera por eso q no pone nada? Hay alguien con pepephone y un iphone q me confirme si pone el nombre de pepephone?


Yo te lo confirmo, con pepephone no pone operador. Tengo un 3GS
Justo lo iba a poner q les e llamao y me han dixo q no tiene q salir nada.

Lol

Q movida, casi me vuelvo loco.

Gracias xavales!
Algún tweak para pasar a silencio sin vibración o con?
Buenas gente!

Alguien podria decirme donde puedo comprar un iphone que salga mas baratito que en la store de apple? aunque sea algun vendedor de ebay pero de comfianza, que he estado mirando pero no me acabo de fiar del todo...

Un saludo!
Pride89 escribió:Buenas gente!

Alguien podria decirme donde puedo comprar un iphone que salga mas baratito que en la store de apple? aunque sea algun vendedor de ebay pero de comfianza, que he estado mirando pero no me acabo de fiar del todo...

Un saludo!

Yo estoy igual que tú, si te enteras de algo, mandame un MP por favor.
Anzel escribió:
pupila1992 escribió:Buenas, unas cuantas preguntas que tengo desde hace unos dias:

Donde se ha ido la parte de crear un punto de acceso en iphone 4? antes estaba super facil y muy intuitivo, los otros dias fui a usarlo y no habia huevos de encontrar el menu :S , dentro de unas semanas me voy de vacaciones con los amig@s y le voy a dar uso, se puede seguir usando en ios 5 no?

Está donde siempre: Ajustes > Compartir Internet, es la tercera opción de todo el listado


No, hay no hay nada, me sale "notificaciones" el tercero. Ya os digo que no lo veo en todo el menu
Don Kik0n escribió:
Pride89 escribió:Buenas gente!

Alguien podria decirme donde puedo comprar un iphone que salga mas baratito que en la store de apple? aunque sea algun vendedor de ebay pero de comfianza, que he estado mirando pero no me acabo de fiar del todo...

Un saludo!

Yo estoy igual que tú, si te enteras de algo, mandame un MP por favor.

Si lo queréis baratillo, tendréis que fiaros. Pedir fotos, factura, móvil, hablar con el vendedor personalmente, etc...

Suerte
Yo compré el 4S por 385€ en otro foro, de Orange precintado. Mirando al final di con un "buen" precio.
Os expongo mi caso,

Saque un iphone 4 por contrato y tras cumplir mi pemanencia en Vodafone de 18 meses decidí hacer potabilidad con Yoigo, la cual ya se ha hecho efectiva. Ignorante de mi pensaba que iTunes automáticamente me liberaba mi iPhone para poder usar mi nueva SIM de Yoigo, cosa que no puedo hacer. He leído el varios foros que llamando al 123 de Vodafone ellos me facilitarían el código de desbloqueo, pero resulta que al haberse hecho efectiva la portabilidad con yoigo ya no soy cliente suyo... Por otra parte parece ser que pueden torearte semanas para darte el código de liberación (si es que no se desentienden antes por ya pertenecer a Yoigo)

Me han comentado la posibilidad de ponerme en contacto con apple España y que ellos mismos podrían liberarte el terminal.... Alguien sabe si es cierto?

Algún consejo? Jailbreak aparte.

Gracias por anticipado.
Don Kik0n escribió:
Pride89 escribió:Buenas gente!

Alguien podria decirme donde puedo comprar un iphone que salga mas baratito que en la store de apple? aunque sea algun vendedor de ebay pero de comfianza, que he estado mirando pero no me acabo de fiar del todo...

Un saludo!

Yo estoy igual que tú, si te enteras de algo, mandame un MP por favor.


OKs a ver si entre los dos podemos encontrar un par a buen precio :)

Saludos!
pupila1992 escribió:
No, hay no hay nada, me sale "notificaciones" el tercero. Ya os digo que no lo veo en todo el menu


Ajustes/general/red (una vez activado, aparece en la pantalla principal de ajustes).
eNeAeSeTe escribió:
pupila1992 escribió:
No, hay no hay nada, me sale "notificaciones" el tercero. Ya os digo que no lo veo en todo el menu


Ajustes/general/red (una vez activado, aparece en la pantalla principal de ajustes).


DIOSSS pero si habia mirado y solo me salia abajo lo de vtp o algo asi!! ya esta resuelto aunque hubiese jurado que hay he mirado y no estaba.. off muchas gracias.

Solo me falta saber lo de la conexion de 3g, que en vodafone te bajan la velocidad pero no te cobran mas cuando te pasas, pero voy a pasarme a simyo y tengo 550 mb, cada mb creo que son 3 cent o algo asi pero no quiero pasarme nunca, se le puede poner un tope a simyo? alguna app o algo de cydia para ponerle el tope al iphone? en caso de no poder hacer nada de nada, algo para ver el consumo de 3g para decir uff casi me paso, corto el 3g?? es que nose como funciona simyo creo que no es como vodafone que te baja velocidad y no te cobra mas.
gente, tengo una duda existencial XD
no se si ponerle al iphone 4 un bumper o una carcasa que cubre laterales y parte de atras, la verdad que prefiero un bumper pero la carcasa aguanta y protege mas...vosotros que decis? que teneis? gracias! :)
dkmixel escribió:gente, tengo una duda existencial XD
no se si ponerle al iphone 4 un bumper o una carcasa que cubre laterales y parte de atras, la verdad que prefiero un bumper pero la carcasa aguanta y protege mas...vosotros que decis? que teneis? gracias! :)


Después de tener mil fundas, Bumpers de mil colores, carcasas duras, blandas etc... hasta una vapor pro. Me he decidido a dejarlo....

...Tal cual... SIN FUNDA... es como está más bonito.

Teniendo en cuenta que cada vez que lo cojes estás más pendiente de él que del resto del mundo, no se te va a caer, a mí al menos aún no se me ha caído. Y como más bonito es, es sin nada.

Saludos.
b0rJa46 escribió:
dkmixel escribió:gente, tengo una duda existencial XD
no se si ponerle al iphone 4 un bumper o una carcasa que cubre laterales y parte de atras, la verdad que prefiero un bumper pero la carcasa aguanta y protege mas...vosotros que decis? que teneis? gracias! :)


Después de tener mil fundas, Bumpers de mil colores, carcasas duras, blandas etc... hasta una vapor pro. Me he decidido a dejarlo....

...Tal cual... SIN FUNDA... es como está más bonito.

Teniendo en cuenta que cada vez que lo cojes estás más pendiente de él que del resto del mundo, no se te va a caer, a mí al menos aún no se me ha caído. Y como más bonito es, es sin nada.

Saludos.

Pero cuando lo metas en el bolsillo o algo no veas...protector para la pantalla tampoco? Gracias!
dkmixel escribió:
b0rJa46 escribió:
dkmixel escribió:gente, tengo una duda existencial XD
no se si ponerle al iphone 4 un bumper o una carcasa que cubre laterales y parte de atras, la verdad que prefiero un bumper pero la carcasa aguanta y protege mas...vosotros que decis? que teneis? gracias! :)


Después de tener mil fundas, Bumpers de mil colores, carcasas duras, blandas etc... hasta una vapor pro. Me he decidido a dejarlo....

...Tal cual... SIN FUNDA... es como está más bonito.

Teniendo en cuenta que cada vez que lo cojes estás más pendiente de él que del resto del mundo, no se te va a caer, a mí al menos aún no se me ha caído. Y como más bonito es, es sin nada.

Saludos.

Pero cuando lo metas en el bolsillo o algo no veas...protector para la pantalla tampoco? Gracias!


Sí, protector de pantalla sí y trasero también. El trasero normal y el delantero Anti-Glare
Borja pasame links para comprar o ver protectores de esos pa ver como son! Gracias!
dkmixel escribió:Borja pasame links para comprar o ver protectores de esos pa ver como son! Gracias!

+1
72600 respuestas