Apple iPhone

ok, gracias por la info, ahora estoy mas tranquilo.

Un saludo!
Ya esta disponible la nueva version de Whatsapp, que por lo visto soluciona el problema ese que decian.. aunque yo no tuve ningun problema.

han aumentado el tamaño de los grupos a 20
karlos007 escribió:Ya esta disponible la nueva version de Whatsapp, que por lo visto soluciona el problema ese que decian.. aunque yo no tuve ningun problema.

han aumentado el tamaño de los grupos a 20

Y os deja actualizar?? A mi se me queda en Esperando... Y no hace nada. A alguien mas le pasa??
Torres escribió:Qué programa de ordenador puedo utilizar de edición de video para videos grabas con el 4S (1080p) sin que el resultado final pierda calidad?? Quiero grabarlo en un bluray


nadie me podría echar una mano??? [angelito]
b0rJa46 escribió:
karlos007 escribió:Ya esta disponible la nueva version de Whatsapp, que por lo visto soluciona el problema ese que decian.. aunque yo no tuve ningun problema.

han aumentado el tamaño de los grupos a 20

Y os deja actualizar?? A mi se me queda en Esperando... Y no hace nada. A alguien mas le pasa??


A mi me pasaba eso ayer por la noche,pero hoy ya me ha dejado actualizar sin problemas.Ya dejar ver las fotos de las personas en tamaño completo si pinchas en la foto
¿Hay manera que cuando te llaman y el móvil esta bloqueado, omitir la llamada?
RC9 escribió:¿Hay manera que cuando te llaman y el móvil esta bloqueado, omitir la llamada?

Buenas,

Si te refieres a colgarle, dale una vez al botón de apagado y se silenciara, dale otra vez y le colgarás.

Saludos
el Dr Katz escribió:
RC9 escribió:¿Hay manera que cuando te llaman y el móvil esta bloqueado, omitir la llamada?

Buenas,

Si te refieres a colgarle, dale una vez al botón de apagado y se silenciara, dale otra vez y le colgarás.

Saludos



Ostias no sabia esto,ya me extrañaba a mi que no te dejara colgar la llamada con el movil bloqueado.gracias compañero por la info.
una pregunta compañeros me acabo de pillar un iphone 4s y me gustaria saber si la aplicacion de wassap que vale 0,79 la pagas una vez y ya no te cobran mas o cada vez que la descargues te cobran.

y las otras apps se pagan 1 vez y ya esta no?...

seguro que mi pregunta es absurda pero no lo se de verdad.

y por otro lado,me podríais decir la mejor forma de proteger el movil?que protectores de pantalla y trasera son los mejores?hay unos tipo espejo son buenos?mejor bumper o carcasa?
por cierto quiero hacerle jailbreak pero los tutos que encuentro son super viejos,alguien me puede echar un cable?
cental escribió:una pregunta compañeros me acabo de pillar un iphone 4s y me gustaria saber si la aplicacion de wassap que vale 0,79 la pagas una vez y ya no te cobran mas o cada vez que la descargues te cobran.

y las otras apps se pagan 1 vez y ya esta no?...

seguro que mi pregunta es absurda pero no lo se de verdad.

y por otro lado,me podríais decir la mejor forma de proteger el movil?que protectores de pantalla y trasera son los mejores?hay unos tipo espejo son buenos?mejor bumper o carcasa?
por cierto quiero hacerle jailbreak pero los tutos que encuentro son super viejos,alguien me puede echar un cable?

Se pagan una vez y las bajas cuantas veces quieras.
Para mi los mejores protectores son los anti-glare. Se ve algo peor. Pero no tienes que estar constantemente limpiando y dejando impoluta la pantalla. Los tipo espejo, los veo mas para tias.
Bumper. Protege la parte lateral.
Carcasa. Protege lateral y trasera.
Mi gusto: a mi me gusta sin nada. Y sí he probado ambas. Hasta una vapor pro.
Jailbreak. Si tienes el 5.1.1 haz una copia de seguridad de itunes. Descarga TinyUmbrella. Ejecutala con el iPhone conectado. Después gurda los SHSH.
Después descarga absinthe 2.0 en el PC. Conecta el iPhone. Ejecútala y dale al botón 'Jailbreak'. Ya ya está.

Un saludo
Iba a pasarle el teléfono a mi padre e intenté restaurarlo, pero cuando lo enciendo me dice que no detecta una SIM válida, cuando tiene puesta una de Movistar (aunque es libre por IMEI, su operadora inicial fue Movistar).
He buscado por ahí pero estoy algo liado y no se como hacer para que funcione. Tenia Jailbreak con la 4.2.1 (el último iOS soportado).
Lo mismo que ya se sabía antes, rumores, y supuestas filtraciones de fabricas chinas que casi nunca acertaron con el diseño final.

La única vez que se filtró algo de verdad fue cuando se le quedó el iPhone 4 a un empleado de Apple en una cafetería, y ese sí era el teléfono real, el resto de veces, siempre fueron tonterías, para saber la verdad hay que esperar a la presentación, no hay otra.
Una curiosidad que seguramente muchos de vosotros ya sabéis. Si al escribir borráis algo que no queríais, para ahorraros volver a escribir en el móvil también existe la opción de deshacer, agitando el móvil os saldrá.

Es una cosa curiosa y útil para quien no lo supiera.
Una cosa que no e encontrado en el hilo y que puede estar bien es pasarnos nuestro nick de GameCenter:

Ahí va el mío.

GC: b0rJa46

Saludos
b0rJa46 escribió:Una cosa que no e encontrado en el hilo y que puede estar bien es pasarnos nuestro nick de GameCenter:

Ahí va el mío.

GC: b0rJa46

Saludos


Aqui el mio
GC : serjine
hola alguien me podria ayudar a buscar alguna pagina española que tenga el Invisible Shield pantalla,parte trasera y lados, para iphone 4s a buen precio y en stock?

si tiene tienda fisica y pagina web mejor.

merece la pena o cualquier protector de los chinos ya es suficiente?

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!!.
Una pregunta ,

Hay algo , aplicación o web donde puedas subir una imagen a internet y te devuelva una URL ?? Tipo imageshack , subirimagenes , etc ....

Que en lugar de elegir archivo del PC sea elegir archivo del carrete ????

Graciaaas
sonyfallon escribió:Poco a poco se van sabiendo cosas del iPhone 5 http://www.movilzona.es/2012/07/16/el-i ... a-frontal/


Yo hasta que no lo vea presentado por apple no me creo nada, no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme un chasco.
Se debería actualizar el primer post, ya que la beta actual es la beta 3 de iOS 6, y otro detalle que encontré es que decía lo siguiente "La bajada del baseband de iPad en el iPhone 3G es irrebersible" Ahora lo es con la ante última actualización de redsn0w.
Una pregunta: tengo el altavoz de arriba por donde hablo muuuuuuuy muy bajo, que no escuchaba ni a quien me llamaba, le dije que llamase a mi novia (iphone 4 igual) y no veas que tuve hasta que separar el movil de la oreja.. asi que me he dado cuenta que esta roto o cascado (aunque no lo creo porque solo se escuchaba muuuuuy bajo, no cascado)

Que pieza pido por ebay para el iphone 4? gracias!
pupila1992 escribió:Una pregunta: tengo el altavoz de arriba por donde hablo muuuuuuuy muy bajo, que no escuchaba ni a quien me llamaba, le dije que llamase a mi novia (iphone 4 igual) y no veas que tuve hasta que separar el movil de la oreja.. asi que me he dado cuenta que esta roto o cascado (aunque no lo creo porque solo se escuchaba muuuuuy bajo, no cascado)

Que pieza pido por ebay para el iphone 4? gracias!

¿Tienes algún tipo de protector puesto en la pantalla?
pupila1992 escribió:Una pregunta: tengo el altavoz de arriba por donde hablo muuuuuuuy muy bajo, que no escuchaba ni a quien me llamaba, le dije que llamase a mi novia (iphone 4 igual) y no veas que tuve hasta que separar el movil de la oreja.. asi que me he dado cuenta que esta roto o cascado (aunque no lo creo porque solo se escuchaba muuuuuy bajo, no cascado)

Que pieza pido por ebay para el iphone 4? gracias!


Es muy posible que lo tengas cascado. Si te interesa cambiarlo, es una pieza muy barata y no tendrás problemas en encontrarla en eBay o alguna pagina de piezas de iPhone.

Personalmente he comprado varias veces aquí y son muy fiables: http://www.repuestosdemoviles.es

Saludos.
No, no tengo ningun papel ni nada en la pantalla, y ya os digo no suena nada mal, solo que suena muuuuuuy muuuuy bajo jeje. Lo que necesito es ver donde la puedo conseguir mas barata y que venga antes, o a un buen precio y que sea de calidad.

Mirare la pagina que me recomienda REPAIRMAN1 ;)

Gracias a los 2, la pido y la cambio en un rato :)

EDITO: Por auricular (el de la foto) se refieren al de arriba que tengo jodido? http://www.repuestosdemoviles.es/zc/index.php?main_page=product_info&cPath=105_106&products_id=320

EDITO: joder la web es buenisima, tiene los precios muuuuuchos mas bajos que ebay incluso, y encima de velez-malaga que esta a ni 1 hora de donde vivo asi que los tendre mañana, he pedido el auricular, la rejilla de arriba ya por ponerla nueva y como costaba 0,70 he pedido el flex del boton home que ya no te hace caso al primer toque. Nose si sera del flex pero por 0,70 se lo cambio. Y una carcasa trasera para la novia en rosa que esta mas barato que ebay incluso.

Gracias!!

-------------

Una pregunta: Hace 2 dias me dieron un iphone 4 para activarlo (model. A1332 gsm) porque la novia lo habia actualizado y pedia activacion.. y resulta que el usaba la gevey y se le ha jodido el invento por actualizar y subirle la baseband. Total que se lo active y le hice el jailbreak, pero el iphone le meti mi sim de vodafone (por probar..) y no funcionaba, me decian que era holandes o algo asi...

Ahora me dicen que por el imei es vodafone españa, y que han llamado a apple y le han dicho que el telefono es vodafone españa!! pero si no funcionaba con mi sim!! es posible? no puede estar jodido el lector porque hace dias el lo usaba con gevey y movistar.

------------

Otra: me dieron un iphone 4 para restaurar y demas y al final resulta que es la bateria porque cuando le quitabas el cable se apagaba y ya no hacia nada. Me ha llegado hoy (no es la primera que pongo) y cuando lo he montado me he puesto a restaurarlo y a hacerle el jailbreak y en pocos minutos de poner el cable EL IPHONE QUEMAAA, vamos que estoy hay peleandome con el redsnow y demas y me ha salido el aviso de temperatura y no puedo usarlo!! le he quitado la tapa y la bateria la toco y no quema, no esta ni caliente, es por la parte de la microsim y mas abajo, vamos si tienes el iphone mirandote en la parte de abajo a la derecha, es decir, al otro lado de la bateria.

No sera por la bateria nueva verdad? :S NOTA: El iphone ya habia sido abierto antes a saber por que manos..
pupila1992 escribió:Una pregunta: tengo el altavoz de arriba por donde hablo muuuuuuuy muy bajo, que no escuchaba ni a quien me llamaba, le dije que llamase a mi novia (iphone 4 igual) y no veas que tuve hasta que separar el movil de la oreja.. asi que me he dado cuenta que esta roto o cascado (aunque no lo creo porque solo se escuchaba muuuuuy bajo, no cascado)

Que pieza pido por ebay para el iphone 4? gracias!


¿No tendrás el sonido bajado? Cuando estés hablando con alguien dale al botón de subir el volumen hasta el máximo. Quizás solo sea eso.
Strait escribió:
pupila1992 escribió:Una pregunta: tengo el altavoz de arriba por donde hablo muuuuuuuy muy bajo, que no escuchaba ni a quien me llamaba, le dije que llamase a mi novia (iphone 4 igual) y no veas que tuve hasta que separar el movil de la oreja.. asi que me he dado cuenta que esta roto o cascado (aunque no lo creo porque solo se escuchaba muuuuuy bajo, no cascado)

Que pieza pido por ebay para el iphone 4? gracias!


¿No tendrás el sonido bajado? Cuando estés hablando con alguien dale al botón de subir el volumen hasta el máximo. Quizás solo sea eso.


je... cada vez que hablo con alguien le doy 2 o 3 veces haber si... pero no XD XD

Haber si mañana me llega eso o pasado a lo mucho.
buenas tengo un iPhone 4 que se me raspo la pantalla... alguna pagina para comprar una nueva para cambiarlo ?? mi iPhone es blanco pero quisiera uno de otro color como azul u otro que se vea bueno... gracias
cObYdICk escribió:buenas tengo un iPhone 4 que se me raspo la pantalla... alguna pagina para comprar una nueva para cambiarlo ?? mi iPhone es blanco pero quisiera uno de otro color como azul u otro que se vea bueno... gracias


Esta página esta bien y tiene recambios bastante baratos http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... ne-4-1394/
b0rJa46 escribió:Alguno lo ha probado??
http://www.base-z.com/es/


Y yo que nunca le he visto nada interesante a los soportes de los moviles xD, nunca he teniado uno ya que no le veo utilidad.
albertosh escribió:
b0rJa46 escribió:Alguno lo ha probado??
http://www.base-z.com/es/


Y yo que nunca le he visto nada interesante a los soportes de los moviles xD, nunca he teniado uno ya que no le veo utilidad.

Te pongo un ejemplo:

Estás jugando a la consola y te mandan un mail, whattsapp o algo, en lugar de mirar a ver quién es, si está el móvil al revés o no, si tal cual. Miras al soporte y listo, hasta puedes contestar de una forma mucho más rápida.

Para eso y para mil cosas más...
albertosh escribió:
b0rJa46 escribió:Alguno lo ha probado??
http://www.base-z.com/es/


Y yo que nunca le he visto nada interesante a los soportes de los moviles xD, nunca he teniado uno ya que no le veo utilidad.


Pensaba que no estaba mal hasta que mirando por la web he visto que es de carton...
Un 20 para repuestosdemoviles.com!!!! ayer lo pedi a las 13:00 y pense que ya no saldria ayer ni de coña y hoy me encuentro con el paquete aqui esta mañana! he sustituido el altavoz de arriba y era eso, ahora se escucha super alto y claro, ademas si, el cable/faja/flex del boton HOME es lo que falla, lo he sustituido y ya solo hay que pulsarlo 1 vez para que haga caso XD

Un lujo vaya, ya se donde pedire todas las cosillas, porque le da mil vueltas en precios a ebay..
pupila1992 escribió:Un 20 para repuestosdemoviles.com!!!! ayer lo pedi a las 13:00 y pense que ya no saldria ayer ni de coña y hoy me encuentro con el paquete aqui esta mañana! he sustituido el altavoz de arriba y era eso, ahora se escucha super alto y claro, ademas si, el cable/faja/flex del boton HOME es lo que falla, lo he sustituido y ya solo hay que pulsarlo 1 vez para que haga caso XD

Un lujo vaya, ya se donde pedire todas las cosillas, porque le da mil vueltas en precios a ebay..


Ya ves, yo no sé cómo lo hacen pero tienen unos precios brutales... Lo que si sé es que siempre compro ahí también XD Me sale beneficio puro, quitando el tiempo, una reparación de estas que son las más comunes.
Vale una cosilla, el boton HOME ahora va perfecto al cambiarle el flex. Al primer toque SIEMPRE responde.. PEEERO, muchisimas veces se queda agarrotado y el tacto esta diferente.. es como si hubiese puesto el lcd y cristal mas hacia arriba o abajo y al pulsarlo se queda ahi ahi y no sube (a veces) por lo que es como si lo dejase pulsado y ya me ha saltado el control de voz mas de una vez...

Supongo que solo es desmontar de nuevo y volver a sacar y meter el lcd no? pff que coñazo.. pero lo tendre que hacer mañana mismo porque no puedo estar asi.
pues yo pregunte por una solución a mi botón power que esta roto y me mandaron un email con un enlace para comprar el botón home xDD

EDIT: aun despues de haberles dicho que lo que necesito es el boton de apagado, bloquear...

me han dicho que les envie un email de la pieza que necesito :-? :-?
Bueno os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar:
Yo tengo un iphone 3g, antes lo tenia sin tarifa de datos, y como a veces me llegaba factura de datos, pues le dije a mi hermano (que entiende algo mas que yo) que si podía hacer algo al respecto y me instaló el APN (unlockit.co.nz) y efectivamente funcionó.
Ahora he contratado una tarifa de datos con masmovil, y al intentar utilizar la tarifa de datos me sale un error en el móvil que dice que no estoy suscrito a ningún servicio de datos.
Llamé por teléfono a masmovil y me dijeron que me iban a pasar un enlace con un perfil de configuración del móvil que debía de instalar para que se configurase ese perfil y así poder acceder a Internet.
Al intentar instalarlo me da un error: "Solo puede haber una configuración APN instalada". Borre la configuración que ya existía y aun así me vuelve a repetir el mismo mensaje de error.
Por lo que he podido ver y eso, creo que todo es culpa del programa APN, pero aun borrandolo del iphone me sigue dando ese fallo, supongo que aunque haya borrado el programa, se queda guardada la configuración que mi hermano puso para no poder conectarme a Internet sin wifi.
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que llevo 3 días con tarifa de datos sin poder utilizarla y me estoy empezando a desesperar un poco, he buscado ya soluciónes por bastantes paginas, pero no llegan a dar con ella.
Gracias de antemano! Espero vuestras repuestas.
pupila1992 escribió:Vale una cosilla, el boton HOME ahora va perfecto al cambiarle el flex. Al primer toque SIEMPRE responde.. PEEERO, muchisimas veces se queda agarrotado y el tacto esta diferente.. es como si hubiese puesto el lcd y cristal mas hacia arriba o abajo y al pulsarlo se queda ahi ahi y no sube (a veces) por lo que es como si lo dejase pulsado y ya me ha saltado el control de voz mas de una vez...

Supongo que solo es desmontar de nuevo y volver a sacar y meter el lcd no? pff que coñazo.. pero lo tendre que hacer mañana mismo porque no puedo estar asi.


A mi el boton home me está empezando a fallar.... Que hay que hacer para arreglarlo? Comprar uno nuevo? O arreglar algo de dentro? [+risas]
Ya lo dije antes, se le cambia el cable flex (o la faja de datos, como quieras llamarlo) del home, no es el boton en si ni nada solo el cable flex

A mi se me ha solucionado y va perfecto, pero al montar la pantalla he tenido que ponerla 1 mm mas arriba o abajo y al pulsarlo se queda abajo y no sube.. Luego lo desmontare porque hay que tener ganas de volver a desmontar el telefonito
Aquí con un iphone 3g al que es imposible ponerle una tarjeta sim porque la mierda donde se pone no abre, menuda idea los de la manzanita.
pupila1992 escribió:Ya lo dije antes, se le cambia el cable flex (o la faja de datos, como quieras llamarlo) del home, no es el boton en si ni nada solo el cable flex

A mi se me ha solucionado y va perfecto, pero al montar la pantalla he tenido que ponerla 1 mm mas arriba o abajo y al pulsarlo se queda abajo y no sube.. Luego lo desmontare porque hay que tener ganas de volver a desmontar el telefonito


Jur, hay que desmontarlo entero con lo patoso que soy [+risas] Y el cable es solo cambiarlo o volverlo a colocar? :-?
xaos_ichigo escribió:
pupila1992 escribió:Ya lo dije antes, se le cambia el cable flex (o la faja de datos, como quieras llamarlo) del home, no es el boton en si ni nada solo el cable flex

A mi se me ha solucionado y va perfecto, pero al montar la pantalla he tenido que ponerla 1 mm mas arriba o abajo y al pulsarlo se queda abajo y no sube.. Luego lo desmontare porque hay que tener ganas de volver a desmontar el telefonito


Jur, hay que desmontarlo entero con lo patoso que soy [+risas] Y el cable es solo cambiarlo o volverlo a colocar? :-?

+1
¿Alguna página web para subir fotos desde el móvil?
RC9 escribió:¿Alguna página web para subir fotos desde el móvil?


iCloud.

Cuales me dirian que son los juegos más atractivos para que las chicas te cojan el móvil? Gracias
Hay que pagar whatsapp al principio cuando te descargas la aplicación¿? y como es el método de pago¿? Gracias
Ruben_Gti escribió:Hay que pagar whatsapp al principio cuando te descargas la aplicación¿? y como es el método de pago¿? Gracias

Sí claro, hay que pagarlo antes. Se paga mediante una Tarjeta de crédito / débito ligada a tu cuenta de apple.
Serán los 0.79€ mejor invertidos de tu vida.
dkmixel escribió:
xaos_ichigo escribió:
pupila1992 escribió:Ya lo dije antes, se le cambia el cable flex (o la faja de datos, como quieras llamarlo) del home, no es el boton en si ni nada solo el cable flex

A mi se me ha solucionado y va perfecto, pero al montar la pantalla he tenido que ponerla 1 mm mas arriba o abajo y al pulsarlo se queda abajo y no sube.. Luego lo desmontare porque hay que tener ganas de volver a desmontar el telefonito


Jur, hay que desmontarlo entero con lo patoso que soy [+risas] Y el cable es solo cambiarlo o volverlo a colocar? :-?

+1



Hay que desmontarlo enterito como si fueseis a cambiarles la pantalla rota, vamos.. pieza a pieza. Ademas, desconectar el cable flex de donde esta y poner el nuevo. Yo al final hoy no tenia ganas, espero hacerlo mañana porque noto que si hago fuerta con toda la pantalla y parte delantera hacia arriba se pone mejor el boton HOME y no se queda enganchado, asi que lo desmontare todo para poder echar 1 milimetros para arriba la pantalla
Hola, he intentado restaurar el iphone por itunes, me ha descargado la version 5.1.1 pero al actualizarlo me da error...he visto que puede ser porque itunes no esta en la ultima version, le he dado a "comprobar actualizaciones", me sale que hay una para descargar, pero no me la descarga....alguna idea?? Si me bajo de internet directamente la ultima version, pierdo mis copias de seguridad??

Por otro, me he descargado la 5.1.1 en la casa de mi primo porque son 700mb, y a mi me tardaba 20 horas con el 3G reducido xD, pero al dar error la actualizacion la mando a la "papelera de reciclaje", y por mucho que la restauro, itunes la vuelve a enviar a la papelera de reciclaje, se podria usar este archivo de alguna forma, o tengo que descargar de nuevo los 700mb...??

Un saludo!
Antes de darle a restaurar o a actualizar deja pulsado el boton de arriba del control izquierda, vamos la flecha de mayúscula de la parte izquierda. No la sueltes y pulsa en restaurar o actualizar y te saldrá una ventana para elegir el archivo que quieres usar
Hola, te refieres al boton de subir volumen?? He probado, pero me da error, como la primera vez...pone: "no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware estaba dañado" se refiera a la actualizacion que me he descargado??
72599 respuestas