No, no tengo ningun papel ni nada en la pantalla, y ya os digo no suena nada mal, solo que suena muuuuuuy muuuuy bajo jeje. Lo que necesito es ver donde la puedo conseguir mas barata y que venga antes, o a un buen precio y que sea de calidad.
Mirare la pagina que me recomienda REPAIRMAN1
Gracias a los 2, la pido y la cambio en un rato
EDITO: Por auricular (el de la foto) se refieren al de arriba que tengo jodido?
http://www.repuestosdemoviles.es/zc/index.php?main_page=product_info&cPath=105_106&products_id=320EDITO: joder la web es buenisima, tiene los precios muuuuuchos mas bajos que ebay incluso, y encima de velez-malaga que esta a ni 1 hora de donde vivo asi que los tendre mañana, he pedido el auricular, la rejilla de arriba ya por ponerla nueva y como costaba 0,70 he pedido el flex del boton home que ya no te hace caso al primer toque. Nose si sera del flex pero por 0,70 se lo cambio. Y una carcasa trasera para la novia en rosa que esta mas barato que ebay incluso.
Gracias!!
-------------
Una pregunta: Hace 2 dias me dieron un iphone 4 para activarlo (model. A1332 gsm) porque la novia lo habia actualizado y pedia activacion.. y resulta que el usaba la gevey y se le ha jodido el invento por actualizar y subirle la baseband. Total que se lo active y le hice el jailbreak, pero el iphone le meti mi sim de vodafone (por probar..) y no funcionaba, me decian que era holandes o algo asi...
Ahora me dicen que por el imei es vodafone españa, y que han llamado a apple y le han dicho que el telefono es vodafone españa!! pero si no funcionaba con mi sim!! es posible? no puede estar jodido el lector porque hace dias el lo usaba con gevey y movistar.
------------
Otra: me dieron un iphone 4 para restaurar y demas y al final resulta que es la bateria porque cuando le quitabas el cable se apagaba y ya no hacia nada. Me ha llegado hoy (no es la primera que pongo) y cuando lo he montado me he puesto a restaurarlo y a hacerle el jailbreak y en pocos minutos de poner el cable EL IPHONE QUEMAAA, vamos que estoy hay peleandome con el redsnow y demas y me ha salido el aviso de temperatura y no puedo usarlo!! le he quitado la tapa y la bateria la toco y no quema, no esta ni caliente, es por la parte de la microsim y mas abajo, vamos si tienes el iphone mirandote en la parte de abajo a la derecha, es decir, al otro lado de la bateria.
No sera por la bateria nueva verdad? :S NOTA: El iphone ya habia sido abierto antes a saber por que manos..