Apple iPhone

Hola me quiero comprar un iphone, y me pongo a buscar al google y me encuentro con esta pag web outletiphone.com, alguien ha comprado en esta tienda? alguna opinión? alguna experiencia?
jota-ele256 escribió:Hola, te refieres al boton de subir volumen?? He probado, pero me da error, como la primera vez...pone: "no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware estaba dañado" se refiera a la actualizacion que me he descargado??


La tecla del teclado abajo del todo a la izquierda no es control? Pues la de ariba de esa
buenas a todos,

tengo un iphone 3gs de 8 GB, y se me ocurrió la genial idea de meterla la música con el iphone explorer, busque la ruta en internet, metí la musica en dicha ruta, y ahora ni se me ve la musica en ipod ni la puedo borrar desde iphone explorer, alguna idea, porque se me a petado la memoria por culpa de esto
Ahora una pregunta... He vuelto a desmontar el iphone 4 para lo del boton home que se quedaba cogido al pulsarlo y no le he apretado mucho la pantalla y esta perfecto.

Ahora lo que me pasa (y ya me pasaba antes de ayer cuando lo desmonte por primera vez) es que el sensor de aproximidad no responde, es decir, yo hago una llamada y al ponerme el movil en el oido el iphone no se apaga, no detecta que tengo el movil en la oreja.

Eso puedo hacer algo por software o instalar algo para apagar la pantalla mientras hablo? es que nose porque ha sido.. solo le cambie el altavoz superior.
pupila1992 escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, te refieres al boton de subir volumen?? He probado, pero me da error, como la primera vez...pone: "no ha podido restaurarse porque el archivo de firmware estaba dañado" se refiera a la actualizacion que me he descargado??


La tecla del teclado abajo del todo a la izquierda no es control? Pues la de ariba de esa

Gracias, ya lo he hecho! Me pone que el iphone ha sido desbloqueado, eso quiere decir que ya esta libre para cualquier operador, no?? es que lo he hecho con una sim que estaba de baja, y claro, no sé seguro si ya esta desbloqueado...
pupila1992 escribió:Ahora una pregunta... He vuelto a desmontar el iphone 4 para lo del boton home que se quedaba cogido al pulsarlo y no le he apretado mucho la pantalla y esta perfecto.

Ahora lo que me pasa (y ya me pasaba antes de ayer cuando lo desmonte por primera vez) es que el sensor de aproximidad no responde, es decir, yo hago una llamada y al ponerme el movil en el oido el iphone no se apaga, no detecta que tengo el movil en la oreja.

Eso puedo hacer algo por software o instalar algo para apagar la pantalla mientras hablo? es que nose porque ha sido.. solo le cambie el altavoz superior.

Si no te funciona el sensor, hay un Tweak de Cydia llamado Calllock, lo que hace es apagar la pantalla del movil cuando te llaman , yo lo tenia instalado en mi antiguo iPhone e iva perfecto, prueba a ver que tal.
Hola, soy de Vomistar y dentro de 3 dias se me acaba la permanencia. Estoy interesado en pillar un Iphone 4S, lo más barato posible.

¿Sabeis de algún amago de portabilidad para conseguir el móvil?

Gracias
Gabrix escribió:Hola, soy de Vomistar y dentro de 3 dias se me acaba la permanencia. Estoy interesado en pillar un Iphone 4S, lo más barato posible.

¿Sabeis de algún amago de portabilidad para conseguir el móvil?

Gracias

Tal vez si preguntases en el hilo correcto te ayudarian . Saludos
Buenas!

Me pasa lo siguiente, y es que cada vez que activo lo de compartir internet, se me queda pillao ajustes y ya no lo puedo abrir. Tampoco encuentro la conexion de wifi del iphone, y tengo que reiniciarlo tardandome bastante en apagarse.
Sabeis si es un proglema general o solo me pasa a mi. Tengo un 4s sin jail y actualizado.

Gracias
A mi me funciona de lujo lo de compartir internet ....

También es un 4s de 16gb ( virgen ) ..

Si tienes actualizado el ultimo firm disponible h sigue pasando yo lo llevaba al SAT .
Gabrix escribió:Hola, soy de Vomistar y dentro de 3 dias se me acaba la permanencia. Estoy interesado en pillar un Iphone 4S, lo más barato posible.

¿Sabeis de algún amago de portabilidad para conseguir el móvil?

Gracias


Si eres de los que consume poco tu mejor opción es comprarlo libre e irte a un OMV como Simyo, Pepephone
jumijd escribió:Buenas!

Me pasa lo siguiente, y es que cada vez que activo lo de compartir internet, se me queda pillao ajustes y ya no lo puedo abrir. Tampoco encuentro la conexion de wifi del iphone, y tengo que reiniciarlo tardandome bastante en apagarse.
Sabeis si es un proglema general o solo me pasa a mi. Tengo un 4s sin jail y actualizado.

Gracias

antes de mandarlo al SAT como dice el compañero, prueba a restaurarlo. Saludos.
vaya, en el ios6 van a estar mas protegidos contra el in-app-purchase piratilla

una pena, me encantaba quitar la publicidad asi de facil xD
¿Porque cuando le digo a Siri que me abra una app me dice que no le está permitido?
RC9 escribió:¿Porque cuando le digo a Siri que me abra una app me dice que no le está permitido?

porque no puede, en ios6 si podrá, o eso decian de implementar api's o noseque.
Habéis visto la opción para eliminar la ultima fecha de conexión en whatsapp? No lo he probado pues he léido que oculta también las de los contactos. Alguien lo ha hecho?
Hazard escribió:Habéis visto la opción para eliminar la ultima fecha de conexión en whatsapp? No lo he probado pues he léido que oculta también las de los contactos. Alguien lo ha hecho?


Sí, es decir, tu no puedes ver su última hora de conexión ni ellos la tuya.
Pues yo he probado la opcion y para asegurarme de si me veian la ultima conexion coji el s2 de un amigo y mire mi conversacion
Y comprobe qe si qe ponia lo de ult vez a tal hora
Asi q de poco sirve
actionreplayds escribió:Pues yo he probado la opcion y para asegurarme de si me veian la ultima conexion coji el s2 de un amigo y mire mi conversacion
Y comprobe qe si qe ponia lo de ult vez a tal hora
Asi q de poco sirve


¿Han pasado 24horas?
Eso de que no te puedan ver la ultima hora de conecxion...es un poco chorrada,¿No?
RC9 escribió:¿Porque cuando le digo a Siri que me abra una app me dice que no le está permitido?


Desde la beta si funciona... [+risas]
eNeAeSeTe escribió:
RC9 escribió:¿Porque cuando le digo a Siri que me abra una app me dice que no le está permitido?


Desde la beta si funciona... [+risas]


Hasta que no saquen iOs 6 oficialmente con su jail no actualizaré. Así que me queda aún un poquito para probar Siri en español y todas las nuevas características que tendrá.
RC9 escribió:
eNeAeSeTe escribió:
RC9 escribió:¿Porque cuando le digo a Siri que me abra una app me dice que no le está permitido?


Desde la beta si funciona... [+risas]


Hasta que no saquen iOs 6 oficialmente con su jail no actualizaré. Así que me queda aún un poquito para probar Siri en español y todas las nuevas características que tendrá.


Haces bien,el jailbreak es fundamental en el iPhone
Tengo un problemilla.

Tengo un 4S con 16Gb 5.1.1 y Jail.

Me ocurre lo siguiente, muy a menudo, cuando borro una foto o la edito -->respring.

((Además parece que sólo ocurre con una foto en concreto)) con las demás sólo en ocasiones.

Sabeis si es normal?

Gracias.
b0rJa46 escribió:Tengo un problemilla.

Tengo un 4S con 16Gb 5.1.1 y Jail.

Me ocurre lo siguiente, muy a menudo, cuando borro una foto o la edito -->respring.

((Además parece que sólo ocurre con una foto en concreto)) con las demás sólo en ocasiones.

Sabeis si es normal?

Gracias.


A mi me ocurria solo en 1 foto en particilar que hice,yo nose porque ocurria eso.
Tengo el iPhone 4 con el iOS 5.1.1 y jailbreak hecho
b0rJa46 escribió:Tengo un problemilla.

Tengo un 4S con 16Gb 5.1.1 y Jail.

Me ocurre lo siguiente, muy a menudo, cuando borro una foto o la edito -->respring.

((Además parece que sólo ocurre con una foto en concreto)) con las demás sólo en ocasiones.

Sabeis si es normal?

Gracias.

No es normal, pero son algunas cosas excepcionales que tiene el jail, o, mejor dicho, algunas apps que se pueden instalar gracias a él.

Hay que pensar que apps como SBSettings, mobilesubstrate y demás, entran y modifican el sistema, aunque se actualizan constantemente y están muy pulidas, siempre quedan bugs sueltos, y más teniendo en cuenta que todo lo hay que hacer "a ciegas", ya que no podemos ver el código de iOS.
hola buenas, os queria hacer una consulta pero sobre el ipod touch 4. No se si va aqui pero bueno es practicamente igual que el iphone!!

Necesito un navegador gps pero claro tiene que ser alguno que vaya offline, cual me recomendais???
javicala escribió:hola buenas, os queria hacer una consulta pero sobre el ipod touch 4. No se si va aqui pero bueno es practicamente igual que el iphone!!

Necesito un navegador gps pero claro tiene que ser alguno que vaya offline, cual me recomendais???


¿El ipod touch tiene chipset gps? Vaya no tenia ni idea. Prueba Copilot, la aplicación es medio free y no va mal.
Tengo un problema con mi iPhone 4 (no 4S), y es que hace poco le cambié la tarjeta microsim, tuve que hacer un duplicado ya que la que me dieron cuando lo compré en movistar se me quemó o no se qué pasó que dejó de funcionar.

Desde que tengo la nueva sim, cuando conecto el iphone a la wifi de mi casa, me reduce la velocidad de internet, hasta a los ordenadores que tengo por cable, es como si hiciera interferencias o algo extraño.

si le desactivo el wifi del iphone y lo dejo en 3G, mi adsl vuelve a funcionar con normalidad.

Ya probé de irme a opciones y restaurar los ajustes de red por defecto pero sigue haciendo lo mismo, como si el iphone estuviera bajando a todo trapo algo, pero no baja nada, no tengo nada actualizandose ni me sale la rueda de que esté bajando nada en la barra superior del iphone.

Alguna idea de qué puede ser? supongo que tendrá que ver con la tarjeta sim, ya que me pasa desde que la cambié.

lo tengo sin jail y con ultima version siempre.
hola espero que alguien me pueda ayudar,tengo iphone 4s ios 5.1.1 el bluetooth del iphone es una autentica mier** me han hablado de un programa llamado celeste pero no consigo de ninguna forma poder instalarlo,me pide no se que de un gremlin 2.0 y si no me dice que ios 5.0

despues esta el airblue sharing con este consigo poder mandar fotos a otros moviles pero recibirlos es imposible.

¿alguien me podria ayudar?.

*¿por cierto en eol no hay ningun apartado de tweeks para cydia?*

gracias de antemano compañeros!! [oki]
RC9 escribió:
actionreplayds escribió:Pues yo he probado la opcion y para asegurarme de si me veian la ultima conexion coji el s2 de un amigo y mire mi conversacion
Y comprobe qe si qe ponia lo de ult vez a tal hora
Asi q de poco sirve


¿Han pasado 24horas?

si
Pues ya te digo, a mí si que me funciono. Ahora lo he quitado porque me gusta ver si han pasado de mí o no xD
cental escribió:(...) el bluetooth del iphone es una autentica mier** (...)

A la hora de compartir archivos la opción mas viable seria recurrir a la nube y sus servicios; ademas por alternativas, no sera... Mail, Mensajes, Whatsapp...
Hola gente!!!
A ver si me podeis asesorar, tengo un pequeño dilema, la verdad tengo ganas de hacerme con un iphone ya des de hace tiempo, y ahora que me lo puedo permitir estoy un poco indeciso, viendo todos los rumores del iphone 5 hay números de que salga para este octubre, por lo tanto nose si esperarme hasta octubre y pillarme el iphone 5 pero claro a partir de setiembre como todos sabréis van a subir el IVA al 21%, y queria financiarlo a 12 meses y nose al final por que precio me saldría, o pillarme directamente el 4s con el IVA actual que ya considero q es muy buen mobil, lo que no me gustaría es que después en octubre salga el 5 los precios se disparen y entonces solo este el 4s con 8GB como esta el 4 ahora.
Bueno nose si queda claro mi dilema, la cosa esta en si vale la pena esperarse al 5 y pagar el extra de IVA y intereses, o aprovechar ahora que aun no ha subido el IVA ya que con el 4s me va a durar unos años como estoy viendo que esta durando el 3GS.

Un saludo!
Pride89 escribió:Hola gente!!!
A ver si me podeis asesorar, tengo un pequeño dilema, la verdad tengo ganas de hacerme con un iphone ya des de hace tiempo, y ahora que me lo puedo permitir estoy un poco indeciso, viendo todos los rumores del iphone 5 hay números de que salga para este octubre, por lo tanto nose si esperarme hasta octubre y pillarme el iphone 5 pero claro a partir de setiembre como todos sabréis van a subir el IVA al 21%, y queria financiarlo a 12 meses y nose al final por que precio me saldría, o pillarme directamente el 4s con el IVA actual que ya considero q es muy buen mobil, lo que no me gustaría es que después en octubre salga el 5 los precios se disparen y entonces solo este el 4s con 8GB como esta el 4 ahora.
Bueno nose si queda claro mi dilema, la cosa esta en si vale la pena esperarse al 5 y pagar el extra de IVA y intereses, o aprovechar ahora que aun no ha subido el IVA ya que con el 4s me va a durar unos años como estoy viendo que esta durando el 3GS.

Un saludo!

Yo ahora mismo tengo el 3Gs, y quiero cambiarlo porque ya esta en las últimas, yoo esperaría al 5, pero mas que nada porque ya se me queda algo pequeña la pantalla, y subir a 4" no estara mal :)

si te ves comodo con la pantalla del actual 4s, cógelo.
karlos007 escribió:
Pride89 escribió:Hola gente!!!
A ver si me podeis asesorar, tengo un pequeño dilema, la verdad tengo ganas de hacerme con un iphone ya des de hace tiempo, y ahora que me lo puedo permitir estoy un poco indeciso, viendo todos los rumores del iphone 5 hay números de que salga para este octubre, por lo tanto nose si esperarme hasta octubre y pillarme el iphone 5 pero claro a partir de setiembre como todos sabréis van a subir el IVA al 21%, y queria financiarlo a 12 meses y nose al final por que precio me saldría, o pillarme directamente el 4s con el IVA actual que ya considero q es muy buen mobil, lo que no me gustaría es que después en octubre salga el 5 los precios se disparen y entonces solo este el 4s con 8GB como esta el 4 ahora.
Bueno nose si queda claro mi dilema, la cosa esta en si vale la pena esperarse al 5 y pagar el extra de IVA y intereses, o aprovechar ahora que aun no ha subido el IVA ya que con el 4s me va a durar unos años como estoy viendo que esta durando el 3GS.

Un saludo!

Yo ahora mismo tengo el 3Gs, y quiero cambiarlo porque ya esta en las últimas, yoo esperaría al 5, pero mas que nada porque ya se me queda algo pequeña la pantalla, y subir a 4" no estara mal :)

si te ves comodo con la pantalla del actual 4s, cógelo.


A eso me referia un poco, que el 3GS puede quedarse corto ahora pero ha aguantado des del 2009, por lo tanto es un mobil que puede durar entre 3 o 4 años (cosa que ahora tengo un samsung wave que tiene 2 años y se apaga cuando quiere, se escucha fatal, pierde la cobertura todo el rato, aparte de la mierda de SO que lleva...) y manteniendo el tipo.
Lo unico que me hace dudar es el tema de si valdra la pena pagar la diferencia de precio que va a haber en octubre.
Pride89 escribió:Hola gente!!!
A ver si me podeis asesorar, tengo un pequeño dilema, la verdad tengo ganas de hacerme con un iphone ya des de hace tiempo, y ahora que me lo puedo permitir estoy un poco indeciso, viendo todos los rumores del iphone 5 hay números de que salga para este octubre, por lo tanto nose si esperarme hasta octubre y pillarme el iphone 5 pero claro a partir de setiembre como todos sabréis van a subir el IVA al 21%, y queria financiarlo a 12 meses y nose al final por que precio me saldría, o pillarme directamente el 4s con el IVA actual que ya considero q es muy buen mobil, lo que no me gustaría es que después en octubre salga el 5 los precios se disparen y entonces solo este el 4s con 8GB como esta el 4 ahora.
Bueno nose si queda claro mi dilema, la cosa esta en si vale la pena esperarse al 5 y pagar el extra de IVA y intereses, o aprovechar ahora que aun no ha subido el IVA ya que con el 4s me va a durar unos años como estoy viendo que esta durando el 3GS.

Un saludo!

Yo me esperaría, y te dejo mis razones.

1. El nuevo iPhone va a salir seguro en octubre.
2. Ya que te compras un iPhone, te compras lo último.
3. El IVA, sí será mas caro, pero no vas a perder nada, me explico. Si ahora te coges el 4S te va a salir por X. A la salida del 5 no valdrá X valdrá menos, por lo que compensarás el IVA y así podrás valorar si merece la pena el 5 o el 4S. Ponle que el 5 de 32Gb, yo por experiencia no pienso comprar un modelo menor, valga unos 699. El 4S de esa misma capacidad podría estar en 599 - 559. Y en segunda mano a unos 450€.

Yo opino eso, ahora tú compañero decide, pero ten claro que decidas lo que decidas vas a escoger el mejor terminal del mercado, yo lo he comparado en mano con el S3 y aunque en algunas cosas es superior, en otras no hay color. La sensación de fluidez y calidad al tener en la mano un iPhone no te la da otro terminal.

Saludos.
b0rJa46 escribió:
Pride89 escribió:Hola gente!!!
A ver si me podeis asesorar, tengo un pequeño dilema, la verdad tengo ganas de hacerme con un iphone ya des de hace tiempo, y ahora que me lo puedo permitir estoy un poco indeciso, viendo todos los rumores del iphone 5 hay números de que salga para este octubre, por lo tanto nose si esperarme hasta octubre y pillarme el iphone 5 pero claro a partir de setiembre como todos sabréis van a subir el IVA al 21%, y queria financiarlo a 12 meses y nose al final por que precio me saldría, o pillarme directamente el 4s con el IVA actual que ya considero q es muy buen mobil, lo que no me gustaría es que después en octubre salga el 5 los precios se disparen y entonces solo este el 4s con 8GB como esta el 4 ahora.
Bueno nose si queda claro mi dilema, la cosa esta en si vale la pena esperarse al 5 y pagar el extra de IVA y intereses, o aprovechar ahora que aun no ha subido el IVA ya que con el 4s me va a durar unos años como estoy viendo que esta durando el 3GS.

Un saludo!

Yo me esperaría, y te dejo mis razones.

1. El nuevo iPhone va a salir seguro en octubre.
2. Ya que te compras un iPhone, te compras lo último.
3. El IVA, sí será mas caro, pero no vas a perder nada, me explico. Si ahora te coges el 4S te va a salir por X. A la salida del 5 no valdrá X valdrá menos, por lo que compensarás el IVA y así podrás valorar si merece la pena el 5 o el 4S. Ponle que el 5 de 32Gb, yo por experiencia no pienso comprar un modelo menor, valga unos 699. El 4S de esa misma capacidad podría estar en 599 - 559. Y en segunda mano a unos 450€.

Yo opino eso, ahora tú compañero decide, pero ten claro que decidas lo que decidas vas a escoger el mejor terminal del mercado, yo lo he comparado en mano con el S3 y aunque en algunas cosas es superior, en otras no hay color. La sensación de fluidez y calidad al tener en la mano un iPhone no te la da otro terminal.

Saludos.


Si la verdad es q llegado a ese punto viendo los dos precios ya podre decidir que es lo q mas me conviene, ya que llevo años esperando poder tener un iphone ya no me vendra de unos meses, espero que la espera valga la pena jeje

Gracias!!!

Un saludo :)
Yo el año pasado por estas fechas tenia el mismo dilema que tu, iPhone 4 o esperar al 4s al final espere y tuve el 4s 5 dias despues de su salida en españa, y de lujo oye!

Eso si la espera se hace eteeeeeeerna, ves iphones por todos lados jeje

Mi consejo: ESPERA
jumijd escribió:Yo el año pasado por estas fechas tenia el mismo dilema que tu, iPhone 4 o esperar al 4s al final espere y tuve el 4s 5 dias despues de su salida en españa, y de lujo oye!

Eso si la espera se hace eteeeeeeerna, ves iphones por todos lados jeje

Mi consejo: ESPERA


jejeje pues si lo suyo va a ser esperar, pero la ansia me va a dejar sin uñas en los dedos de las manos y asta de los pies xD pero bueno toda espera tiene su recompensa [sonrisa]
Pride89 escribió:
jumijd escribió:Yo el año pasado por estas fechas tenia el mismo dilema que tu, iPhone 4 o esperar al 4s al final espere y tuve el 4s 5 dias despues de su salida en españa, y de lujo oye!

Eso si la espera se hace eteeeeeeerna, ves iphones por todos lados jeje

Mi consejo: ESPERA


jejeje pues si lo suyo va a ser esperar, pero la ansia me va a dejar sin uñas en los dedos de las manos y asta de los pies xD pero bueno toda espera tiene su recompensa [sonrisa]


Esperate,yo actualmente tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado y voy a esperar haber el iPhone 5 como es y demas.
Tengo en mente comprarme el iPhone 5 de 32Gb mínimo(espero que no valga esos 699€ que he leido un poco mas arriba),ya que el iPhone 4 de 16Gb que tengo se me queda un poco corta la memoria con juegos que ocupan 2Gb... o 1,5Gb...videos en HD que ocupan mucho y muchas App...tengo solo 3,5Gb libres.
Asique lo mas recomendable es esperarse.
Por cierto y si ¿El iPhone 5 lo sacan con memoria mínima de 32Gb?estaria bien,porque asi lo bajarian a 599€ y el de 16Gb desapareceria jajajajaajjajajajajajajajajjaja
PD : soñar es gratis jajajajajja
Yo hace na y menos que cojí el 4S pero tengo claro que el iPhone 5 caerá si no este año (si es que lo sacan), al siguiente porque la verdad es que estoy muy contento con la experiencia que me está ofreciendo el movil.
Opino igual. Justo acabo permanencia por Noviembre, y mi novia también ... Queridos amagos... Jejej
Yo estaba muy contento con mi iphone 4, y por capricho me compre el s3, y sinceramente me gusta mas IOS como movil lo que mas me atre del S3 es la pantalla y el led es una chorra lo del led pero me gusta xD, conforme salga el iphone new o iphone 5 xD caera si o si.
Yo tuve el iPhone 4 y estaba muy contento con el, pero esa pantalla se me empezó a quedar pequeña cuando trasteaba otros móviles, ahora tengo el s3 y me parece un móvil de la hostia lo mires por donde lo mires, pero yo se como soy y cuando salga el iPhone 5 si la pantalla ha aumentado considerablemente vendo este y me compro un 5..
Acaban de poner Whatsapp gratis por tiempo limitado en la app store, a bajarlo el que no lo tenga xD
Iba a pillar el S3 pero cuando lo he visto he dicho. Ostias pero si es enorme!! No me cabe en los bolsillos!!!! Jajajaja y nada me quedo con mi iPhone 4 y esperar al nuevo :)
bobedilla escribió:Acaban de poner Whatsapp gratis por tiempo limitado en la app store, a bajarlo el que no lo tenga xD

muchas gracias!
lo tenia instalado del **SPAM** pero ya no va a hacer falta! jajajaa

edito: una pregunta señores, le he puesto un protector de pantalla al iphone, sin burbujas y sin nada pero ahora hay dos pequeñas marcas en la pantalla que se ven como borrosas o discontinuas, no se si me explico, creo que si XD quisiera saber si eso a la larga puede perjudicar a la pantalla del iphone! es que ya no se que hacer..le habre puesto como tres protectores de eso y siempre me salen :( y es que la verdad jode mucho que este todo bien menos tres marcas de esas, y ya no se que hacer, creo que se lo quitare y comprare otro y se lo intentare poner.. a ver :( a ver que me decis!
dkmixel escribió:
bobedilla escribió:Acaban de poner Whatsapp gratis por tiempo limitado en la app store, a bajarlo el que no lo tenga xD

muchas gracias!
lo tenia instalado del **SPAM** pero ya no va a hacer falta! jajajaa

Joder... Qué ahorrador... mira que 0,79 cents jaja
b0rJa46 escribió:
dkmixel escribió:
bobedilla escribió:Acaban de poner Whatsapp gratis por tiempo limitado en la app store, a bajarlo el que no lo tenga xD

muchas gracias!
lo tenia instalado del **SPAM** pero ya no va a hacer falta! jajajaa

Joder... Qué ahorrador... mira que 0,79 cents jaja

ya ves ;)
pongo esto por si no lo leeis ;)
una pregunta señores, le he puesto un protector de pantalla al iphone, sin burbujas y sin nada pero ahora hay dos pequeñas marcas en la pantalla que se ven como borrosas o discontinuas, no se si me explico, creo que si quisiera saber si eso a la larga puede perjudicar a la pantalla del iphone! es que ya no se que hacer..le habre puesto como tres protectores de eso y siempre me salen y es que la verdad jode mucho que este todo bien menos tres marcas de esas, y ya no se que hacer, creo que se lo quitare y comprare otro y se lo intentare poner.. a ver a ver que me decis!
72598 respuestas