Pride89 escribió:Hola gente!!!
A ver si me podeis asesorar, tengo un pequeño dilema, la verdad tengo ganas de hacerme con un iphone ya des de hace tiempo, y ahora que me lo puedo permitir estoy un poco indeciso, viendo todos los rumores del iphone 5 hay números de que salga para este octubre, por lo tanto nose si esperarme hasta octubre y pillarme el iphone 5 pero claro a partir de setiembre como todos sabréis van a subir el IVA al 21%, y queria financiarlo a 12 meses y nose al final por que precio me saldría, o pillarme directamente el 4s con el IVA actual que ya considero q es muy buen mobil, lo que no me gustaría es que después en octubre salga el 5 los precios se disparen y entonces solo este el 4s con 8GB como esta el 4 ahora.
Bueno nose si queda claro mi dilema, la cosa esta en si vale la pena esperarse al 5 y pagar el extra de IVA y intereses, o aprovechar ahora que aun no ha subido el IVA ya que con el 4s me va a durar unos años como estoy viendo que esta durando el 3GS.
Un saludo!
Yo me esperaría, y te dejo mis razones.
1. El nuevo iPhone va a salir seguro en octubre.
2. Ya que te compras un iPhone, te compras lo último.
3. El IVA, sí será mas caro, pero no vas a perder nada, me explico. Si ahora te coges el 4S te va a salir por X. A la salida del 5 no valdrá X valdrá menos, por lo que compensarás el IVA y así podrás valorar si merece la pena el 5 o el 4S. Ponle que el 5 de 32Gb, yo por experiencia no pienso comprar un modelo menor, valga unos 699. El 4S de esa misma capacidad podría estar en 599 - 559. Y en segunda mano a unos 450€.
Yo opino eso, ahora tú compañero decide, pero ten claro que decidas lo que decidas vas a escoger el mejor terminal del mercado, yo lo he comparado en mano con el S3 y aunque en algunas cosas es superior, en otras no hay color. La sensación de fluidez y calidad al tener en la mano un iPhone no te la da otro terminal.
Saludos.