Apple iPhone

M@tu escribió:Por Dios, decidme cómo os llega a ocupar Whatsapp 600 Mb, si a mi me ocupa 7 xD

Y no, Android no creo que sea la diferencia. No creo que una app aumente 593 Mb de un sistema operativo a otro xD

Depende de las conversaciones que mantengas con tus contactos
kulunguelejfn escribió:Que os parece?
Os gusta?

http://www.foroiphone.com/content/1198- ... nts_805788

Pues como sea el modelo definitivo, parece que quieren joder a los desarrolladores a base de bien... Luego despotrican con la fragmentación que hay en Android pero van por el mismo camino.
Anzel escribió:
kulunguelejfn escribió:Que os parece?
Os gusta?

http://www.foroiphone.com/content/1198- ... nts_805788

Pues como sea el modelo definitivo, parece que quieren joder a los desarrolladores a base de bien... Luego despotrican con la fragmentación que hay en Android pero van por el mismo camino.


El movil tiene muy buena pinta,pero la pantalla parece poco mas grande que la del iPhone 4 o 4S.
La parte trasera me gusta mas la del iPhone 4 o 4S en cristal.
Por cierto esas fotos casi seguro que son las dedinitivas,porque las vi ayer varias veces
Pues a mi no me gusta absolutamente nada.

De todas formas, me juego lo que sea a que no va a ser así.
b0rJa46 escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada.

De todas formas, me juego lo que sea a que no va a ser así.


Pues yo he visto muchas webs y sitios que dicen que va a ser asi
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada.

De todas formas, me juego lo que sea a que no va a ser así.


Pues yo he visto muchas webs y sitios que dicen que va a ser asi


Yo opino que ese va ser el iphone 5 sencillez y que sea un maquinon, pero hasta septiembre no sabremos nadaa.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada.

De todas formas, me juego lo que sea a que no va a ser así.


Pues yo he visto muchas webs y sitios que dicen que va a ser asi


Yo opino que ese va ser el iphone 5 sencillez y que sea un maquinon, pero hasta septiembre n
o sabremos nadaa.



Haber cuando Apple confirma algo
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada.

De todas formas, me juego lo que sea a que no va a ser así.


Pues yo he visto muchas webs y sitios que dicen que va a ser asi


Sí y yo también y cada vez que lo veo, menos me gusta...

De todas formas no va a ser así, eso está claro y sino, acuérdate de mi allá por Septiembre.
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada.

De todas formas, me juego lo que sea a que no va a ser así.


Pues yo he visto muchas webs y sitios que dicen que va a ser asi


Sí y yo también y cada vez que lo veo, menos me gusta...

De todas formas no va a ser así, eso está claro y sino, acuérdate de mi allá por Septiembre.


Me acordare de ti y ya te dire en Septiembre jajajajajaja .
Pero pienso que si que va a ser asi de forma definitiva o si no es asi igual,sera muy parecido
A mi no me gusta anda ese modelo cambia el diseño totalmente...

Un saludo.
La verdad es que es un poco bastante feo... aunque de todos modos lo compraré XD
dkmixel escribió:
sonyfallon escribió:
dkmixel escribió:hola gente!
mira me pille un iphone 4 de vodafone hace unas semanas de segunda mano y esta todo fenomenal, menos la bateria, he cogido batterydetective y dice que la bateria tiene 450 ciclos de carga mas o menos, creo que son muchos y he pensado en pillarme una bateria o algo porque apenas me dura la bateria un dia con el internet y 3g puesto y uso normal ( whatsapp, 3 tweets chorras y cargas dos paginas normales de internet ) o me pillo la bateria o dadme indicaciones para ver si pueod hacer que aguante mas la bateria :S gracias!


Lo de las ciclo de cargas a mi me viene que llevo 379 cargas y me dura 1 dia y medio o poco mas.
Lo importante es la capacidad máxima que te venga y la capacidad de fábrica que te vino,rigete por eso

En el batterydetective me pone esto tambien referido a la capacidad y tal ;)
Mirad:
CurrentCapacity: 1255 mAh
MaxCapacity: 1284 mAh
DesignCapacity: 1420 mAh
Voltage: 4164 mV
Bootvoltage: 3644 mV
A ver si me echais una mano por favor...gracias!

Ayuda por favor? Gracias
No se, a mi me gustaria una pantalla mas grande la verdad.
Zaguer escribió:No se, a mi me gustaria una pantalla mas grande la verdad.


A mi me gustaria que la pantalla fuese de 4" o 4,2" seria lo ideal
Anzel escribió:
M@tu escribió:Por Dios, decidme cómo os llega a ocupar Whatsapp 600 Mb, si a mi me ocupa 7 xD

Y no, Android no creo que sea la diferencia. No creo que una app aumente 593 Mb de un sistema operativo a otro xD

Depende de las conversaciones que mantengas con tus contactos


Pues debéis de ser los relaciones públicas de España entera, porque si no, no lo entiendo. Y si eso pasa, id limpiando los chats que ya no uséis. Es que no me entra en la cabeza cómo podéis desperdiciar 600 megas de esa manera... Yo que vivo con 160 megas internos xD
M@tu escribió:
Anzel escribió:
M@tu escribió:Por Dios, decidme cómo os llega a ocupar Whatsapp 600 Mb, si a mi me ocupa 7 xD

Y no, Android no creo que sea la diferencia. No creo que una app aumente 593 Mb de un sistema operativo a otro xD

Depende de las conversaciones que mantengas con tus contactos


Pues debéis de ser los relaciones públicas de España entera, porque si no, no lo entiendo. Y si eso pasa, id limpiando los chats que ya no uséis. Es que no me entra en la cabeza cómo podéis desperdiciar 600 megas de esa manera... Yo que vivo con 160 megas internos xD


A mi me ha llegado a ocupar 200Mb por no limpiar las conversaciones de los grupos de WhatsApp.
Pero cuando las limpie se me quedo en 28Mb creo
dkmixel escribió:
sonyfallon escribió:
dkmixel escribió:hola gente!
mira me pille un iphone 4 de vodafone hace unas semanas de segunda mano y esta todo fenomenal, menos la bateria, he cogido batterydetective y dice que la bateria tiene 450 ciclos de carga mas o menos, creo que son muchos y he pensado en pillarme una bateria o algo porque apenas me dura la bateria un dia con el internet y 3g puesto y uso normal ( whatsapp, 3 tweets chorras y cargas dos paginas normales de internet ) o me pillo la bateria o dadme indicaciones para ver si pueod hacer que aguante mas la bateria :S gracias!


Lo de las ciclo de cargas a mi me viene que llevo 379 cargas y me dura 1 dia y medio o poco mas.
Lo importante es la capacidad máxima que te venga y la capacidad de fábrica que te vino,rigete por eso

En el batterydetective me pone esto tambien referido a la capacidad y tal ;)
Mirad:
CurrentCapacity: 1255 mAh
MaxCapacity: 1284 mAh
DesignCapacity: 1420 mAh
Voltage: 4164 mV
Bootvoltage: 3644 mV
A ver si me echais una mano por favor...gracias!

Nadie? Que es importante plis...
Tienes la bateria un poco cascada por las cargas,pero tanto como para cambiarla....yo no lo veo.
Yo cuando lo cargo al 100% me pone que tiene de carga máxima 94% y me dura 1 dia y poco
Pues a mi las imágenes del nuevo iPhone me gustan bastantes pero, ya veremos hasta Navidad no me pensaré el cambiar de móvil cuando mi iPhone 4 cumple 2,5 años.
Si es así será un truñazo como el 4s, pero venderá igual que hace siempre.
Anzel escribió:
kulunguelejfn escribió:Que os parece?
Os gusta?

http://www.foroiphone.com/content/1198- ... nts_805788

Pues como sea el modelo definitivo, parece que quieren joder a los desarrolladores a base de bien... Luego despotrican con la fragmentación que hay en Android pero van por el mismo camino.


Al contrario. Lo han hecho así porque aparentemente el mercado quiere cada vez terminales con la pantalla más grande, pero en vez de hacerlo más ancho y más alto han optado por hacerla sólo más alta. Si buscas por internet verás que es la menos mala de todas las soluciones y la más razonable y fácil para minimizar el trabajo de los desarrolladores para adaptar sus apps.
Del mismo modo que cambian la pantalla al de 5 años, no cada año.
No creo que un cambio en este tiempo sea la gran púa para los desarrolladores, xD
esasi escribió:Del mismo modo que cambian la pantalla al de 5 años, no cada año.
No creo que un cambio en este tiempo sea la gran púa para los desarrolladores, xD

De confirmarse esta pantalla un desarrollador de iOS tendría que tener en cuenta 5 resoluciones si quiere que su aplicación sea universal.
- iPhone 3GS
- iPhone 4/4s
- iPad 1/2
- Nuevo iPad
- Nuevo iPhone
Anzel escribió:
esasi escribió:Del mismo modo que cambian la pantalla al de 5 años, no cada año.
No creo que un cambio en este tiempo sea la gran púa para los desarrolladores, xD

De confirmarse esta pantalla un desarrollador de iOS tendría que tener en cuenta 5 resoluciones si quiere que su aplicación sea universal.
- iPhone 3GS
- iPhone 4/4s
- iPad 1/2
- Nuevo iPad
- Nuevo iPhone

De ahí puedes quitar el iPhone 3GS, y muchas aplicaciones tienen versiones diferentes para iPhone e iPad, por lo que no cambiaría nada, y eso contando con que se cambie la resolución del iPhone, que yo de momento lo dudo bastante.
Baek escribió:
Anzel escribió:
esasi escribió:Del mismo modo que cambian la pantalla al de 5 años, no cada año.
No creo que un cambio en este tiempo sea la gran púa para los desarrolladores, xD

De confirmarse esta pantalla un desarrollador de iOS tendría que tener en cuenta 5 resoluciones si quiere que su aplicación sea universal.
- iPhone 3GS
- iPhone 4/4s
- iPad 1/2
- Nuevo iPad
- Nuevo iPhone

De ahí puedes quitar el iPhone 3GS, y muchas aplicaciones tienen versiones diferentes para iPhone e iPad, por lo que no cambiaría nada, y eso contando con que se cambie la resolución del iPhone, que yo de momento lo dudo bastante.


Pues deberian cambiar las resoluciòn de la pantalla del nuevo iPhone,ya que Galaxy S3,Xperia S tiene una resoluciòn descomunal y bastante superior al iPhone 4 o 4S
sonyfallon escribió:Pues deberian cambiar las resoluciòn de la pantalla del nuevo iPhone,ya que Galaxy S3,Xperia S tiene una resoluciòn descomunal y bastante superior al iPhone 4 o 4S

No, tanto iPhone 4 como 4S tienen más PPI que el Galaxy S3, que es lo que importa, el Xperia S sí que tiene algo más, aunque nos movemos en unas densidades inapreciables para el ojo humano, no es algo que deba importar demasiado.
Baek escribió:De ahí puedes quitar el iPhone 3GS, y muchas aplicaciones tienen versiones diferentes para iPhone e iPad, por lo que no cambiaría nada, y eso contando con que se cambie la resolución del iPhone, que yo de momento lo dudo bastante.

Precisamente, "quitar" el iPhone 3GS ayuda poco ya que la resolución es exactamente la mitad (un cuarto, en realidad) que la de iPhone 4/4S, así que a las bravas el diseño puede ser el mismo redimensionado.
Una nueva pantalla alargada significará una de dos cosas:
- Misma resolución, distorsionada: ¿Alguien lo espera, de Apple?
- Diferente resolución, haciendo incompatibles las aplicaciones de iPhone 3GS, 4 y 4S... ¿O pondrán bandas negras?
Hace un tiempo alguien hizo un cálculo y veían lógico un salto a 4" estirando en vertical (como en los rumores que ganan fuerza) y cambiando la resolución de 640x960 a 640x1136 manteniendo la densidad en niveles "Retina©".
Hace más de un año que no toco XCode personalmente, pero no recuerdo que permitiera hacer diseños "elásticos" como permite Android (Si me permites comparar, en Android una nueva resolución no es un drama tan grande sino simplemente un "ah, vale").

Sea lo que sea me va a joder en el trabajo, porque ahora estamos comenzando una nueva app para iOS... y tocará lanzarla soportando el nuevo iPhone probablemente ;P


Baek escribió:
sonyfallon escribió:Pues deberian cambiar las resoluciòn de la pantalla del nuevo iPhone,ya que Galaxy S3,Xperia S tiene una resoluciòn descomunal y bastante superior al iPhone 4 o 4S

No, tanto iPhone 4 como 4S tienen más PPI que el Galaxy S3, que es lo que importa, el Xperia S sí que tiene algo más, aunque nos movemos en unas densidades inapreciables para el ojo humano, no es algo que deba importar demasiado.

¿Qué más da la densidad? Sonyfallon hablaba de la resolución.
Aún así, el S3 tiene 306ppp contra los 330ppp del iPhone. Como bien dices, esa diferencia es tan pequeña que no debería importar demasiado, sólo que la pantalla del S3 es casi un 40% más grande.

PD: Aparte de resolución y densidad, es importante la relación de aspecto. Con la nueva pantalla más estirada se podrá ver contenido HD sin bandas negras :)
Me has entendido mal o no me he explicado bien, no he dicho que crea que van a tocar las proporciones, eso no lo creo, lo que dudo es que simplemente alarguen la pantalla, puede que lo hagan, pero de momento, lo dudo.

La resolución no es importante de cara al ojo humano, lo que importa es la densidad, que es lo que apreciamos, no sirve de nada tener 640x960 en una pantalla de 40", de la misma forma que se vería perfectamente un 320x480 en una de pulgada y media, y está claro, en las densidades que nos movemos actualmente, no vamos a encontrar diferencias
Baek escribió:Me has entendido mal o no me he explicado bien, no he dicho que crea que van a tocar las proporciones, eso no lo creo, lo que dudo es que simplemente alarguen la pantalla, puede que lo hagan, pero de momento, lo dudo.

La resolución no es importante de cara al ojo humano, lo que importa es la densidad, que es lo que apreciamos, no sirve de nada tener 640x960 en una pantalla de 40", de la misma forma que se vería perfectamente un 320x480 en una de pulgada y media, y está claro, en las densidades que nos movemos actualmente, no vamos a encontrar diferencias


Pues nose porque,pero yo pensaba que el iPhone 5,va a tener una resoluciòn similar al del iPad 3.
Pero bueno,ya veremos en Septiembre,haber que sacan lo chicos de Apple
Baek escribió:Me has entendido mal o no me he explicado bien, no he dicho que crea que van a tocar las proporciones, eso no lo creo, lo que dudo es que simplemente alarguen la pantalla, puede que lo hagan, pero de momento, lo dudo.

Las proporciones actuales quedarían horribles en una pantalla más grande de teléfono. Lo normal sería que alargaran la pantalla y subieran la resolución vertical hasta llegar a 16:9 o similar.

Mi apuesta está en que, si cambian la pantalla, cambiarán la relación de aspecto manteniendo los 640 puntos de ancho. No tengo información secreta ni nada de eso, así que es simplemente lo que creo ;P
RubénGM escribió:
Baek escribió:Me has entendido mal o no me he explicado bien, no he dicho que crea que van a tocar las proporciones, eso no lo creo, lo que dudo es que simplemente alarguen la pantalla, puede que lo hagan, pero de momento, lo dudo.

Las proporciones actuales quedarían horribles en una pantalla más grande de teléfono. Lo normal sería que alargaran la pantalla y subieran la resolución vertical hasta llegar a 16:9 o similar.

Mi apuesta está en que, si cambian la pantalla, cambiarán la relación de aspecto manteniendo los 640 puntos de ancho. No tengo información secreta ni nada de eso, así que es simplemente lo que creo ;P


Pues haber como es y las caracterícticas del iPhone 5.Porque moviles como : Samsung,Sony o Motorola estan sacando Smartphone muy buenos y como el iPhone 5 se quede por atras a lo mejor me tiro a por un Android.
Al principio me parecia que iPhone 5 iba a ser un Smartphone puntero,pero ahora....me haceis dudar.
Esperare haber cuando lo saquen y vere por cual me decanto.
Solo tengo que decir que iOS me encanta y va como un cañòn! Jajajajaajjaja
Pues si cuesta 600€ el de 16gb si me lo compro pero que este a la altura de los moviles de ahora espero o mas ya que tengo el s3 pero android no me hace ni gracia el android la verdad.
albertosh escribió:Pues si cuesta 600€ el de 16gb si me lo compro pero que este a la altura de los moviles de ahora espero o mas ya que tengo el s3 pero android no me hace ni gracia el android la verdad.


Yo espero que sea como el Galaxy S3 o mejor.
Yo tampoco me acostumbro a Android,aunque es un buen sistema operativo no me acabo de acostumbrar.
Por cierto 600€ por iPhone 5 de 16Gb me parece caro,lo suyo serian iPhone 5 de 32Gb por 600€ y 64Gb por 700€
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Pues si cuesta 600€ el de 16gb si me lo compro pero que este a la altura de los moviles de ahora espero o mas ya que tengo el s3 pero android no me hace ni gracia el android la verdad.


Yo espero que sea como el Galaxy S3 o mejor.
Yo tampoco me acostumbro a Android,aunque es un buen sistema operativo no me acabo de acostumbrar.
Por cierto 600€ por iPhone 5 de 16Gb me parece caro,lo suyo serian iPhone 5 de 32Gb por 600€ y 64Gb por 700€


y espero que ese sea el precio de la appStore, vamos el tope.. y se pueda conseguir 100€ mas barato
Buenas tropa!

Hoy me ha empezado ha hacer un ruidito extraño el boton home de mi 4S, como un crujidito de plastico. A lo primero no le dado mucha importancia ya q pensaba que era del protector que se estaba despegando. Lo he limpiado bien y lo he observado y es sin dida el
Boton home. Funciona perfectamente, pero me molesta. He intentado soplarle fuerte pero nada no se quita.

Alguna idea??
A mi me fallaba el botón de mi ipod touch 4g (que pal caso es lo mismo) y lo llevé a un reseller oficial de Apple, se lo quedaron un par de días para mirarlo y me lo cambiaron por uno totalmente nuevo, directamente. En mi caso era muy evidente que fallaba, hacías doble click y en vez de mostrar las aplicaciones abiertas hacía como si sólo hubiera hecho un click o ninguno.
Si te funciona bien no tienes casi ninguna posibilidad de que te lo cambien, pero te puedo dar una solución un poco chapuza. Mi novia tiene otro ipod touch con una de esas carcasas que en vez de dejar el botón home al aire tiene un botón que se queda justo encima y tapa el original. Tiene un tacto super agradable, cómodo, y no se oye apenas el click porque se amortigua el ruido. Si tienes la oportunidad de probar alguna carcasa así quizás te convenza.
No encuentro mi caso y si no cosas desperdigadas que en suma me han hecho un follón

Quiero:
Hacer jailbreak a un terminal 3gs que ahora esta en ios 3.3.1

Procedimiento
- Como he visto que ya está unthreatened (mirar que términos he aprendido xd) el ios 5.1.1 lo suyo sería primero actualizar vía itunes, el terminal es virgen y cándido (ha vivido sus 2 años sin jail ni nada)
- El terminal era de moviestar pero me lo han liberado vía 1004-itunes.
- Redsnow 0.9.14b2

Duda
El follón que tengo ahora es con el dichoso baseband. He leido tropecientos post en el hilo de baseband problems, que si downgradear el baseband, que si tienes tal baseband no se puede hacer no se que, que si con tal baseband haces jail se te queda un caro ipod,...
Pero no encuentro alguien en mi estado: Iphone 3gs,libre legalmente, que hace jail en 5.1.1 ¿Eso tocará la baseband y me dará problemas?
Si el móvil es libre por imei actualiza sin problemas, olvídate de la BB que eso es dolo si lo tienes libre por soft
Muchas gracias por la repuesta SATANASSS!
Tengo una pequeña duda XD XD XD

En el 3gs si doy a la tecla home dos veces, muestra las aplicaciones abiertas; ¿en el 3g con 4.2.1 esta función no esta disponible?? veo que el doble click es para asignar abrir pj. la camara... Es que me estaba volviendo loco y ahora de rebote me ha parecido leer que el 3g no es multitarea de por si; si es así ya se porque no va el doble click XD
(Neo) escribió:Tengo una pequeña duda XD XD XD

En el 3gs si doy a la tecla home dos veces, muestra las aplicaciones abiertas; ¿en el 3g con 4.2.1 esta función no esta disponible?? veo que el doble click es para asignar abrir pj. la camara... Es que me estaba volviendo loco y ahora de rebote me ha parecido leer que el 3g no es multitarea de por si; si es así ya se porque no va el doble click XD


El 3G no es multitarea.
Hazard escribió:El 3G no es multitarea.


[ayay] [ayay] XD

Pues ahora la duda que tengo es si ponerle la placa de un 3g a un 3gs que tiene el conector n.3 roto (y por lo tanto si quiero hablar por telefono tiene que ser con auriculares)...menudo dilema XD

Gracias!
Llévalo a alguna tienda de reparaciones (no al servicio oficial), para alguien con experiencia, reparar ese problema es muy sencillo, no debería costarte demasiado.
Baek escribió:Llévalo a alguna tienda de reparaciones (no al servicio oficial), para alguien con experiencia, reparar ese problema es muy sencillo, no debería costarte demasiado.


esta roto de la placa; habria que soldar la pieza...
(Neo) escribió:
Baek escribió:Llévalo a alguna tienda de reparaciones (no al servicio oficial), para alguien con experiencia, reparar ese problema es muy sencillo, no debería costarte demasiado.


esta roto de la placa; habria que soldar la pieza...

Ya, eso imaginaba...
Se sabe ya que dia se presenta el iphone 5 algo he escuchado en la radio pero no me he enterado bien
un saludo
kal-ell escribió:Se sabe ya que dia se presenta el iphone 5 algo he escuchado en la radio pero no me he enterado bien
un saludo


Hay rumores de una Keynote para el 12 de Septiembre... pero nada serio.
yo habia escuchado en la radio el 12 de este mes y me ha resultado super raro
Una de capturas; de las respuestas de Siri... [+risas]

    Siri, Qué llevas puesto...

    Imagen


    Siri, Cuál es el mejor teléfono...

    Imagen


    Siri, Toc toc...

    Imagen


    Siri, Dónde vives...

    Imagen


    Siri, Dios existe...

    Imagen


    Siri, Qué es la vida...

    Imagen


72597 respuestas