Baek escribió:De ahí puedes quitar el iPhone 3GS, y muchas aplicaciones tienen versiones diferentes para iPhone e iPad, por lo que no cambiaría nada, y eso contando con que se cambie la resolución del iPhone, que yo de momento lo dudo bastante.
Precisamente, "quitar" el iPhone 3GS ayuda poco ya que la resolución es exactamente la mitad (un cuarto, en realidad) que la de iPhone 4/4S, así que a las bravas el diseño puede ser el mismo redimensionado.
Una nueva pantalla alargada significará una de dos cosas:
- Misma resolución, distorsionada: ¿Alguien lo espera, de Apple?
- Diferente resolución, haciendo incompatibles las aplicaciones de iPhone 3GS, 4 y 4S... ¿O pondrán bandas negras?
Hace un tiempo alguien hizo
un cálculo y veían lógico un salto a 4" estirando en vertical (como en los rumores que ganan fuerza) y cambiando la resolución de 640x960 a 640x1136 manteniendo la densidad en niveles "Retina©".
Hace más de un año que no toco XCode personalmente, pero no recuerdo que permitiera hacer diseños "elásticos" como permite Android (Si me permites comparar, en Android una nueva resolución no es un drama tan grande sino simplemente un "ah, vale").
Sea lo que sea me va a joder en el trabajo, porque ahora estamos comenzando una nueva app para iOS... y tocará lanzarla soportando el nuevo iPhone probablemente ;P
Baek escribió:sonyfallon escribió:Pues deberian cambiar las resoluciòn de la pantalla del nuevo iPhone,ya que Galaxy S3,Xperia S tiene una resoluciòn descomunal y bastante superior al iPhone 4 o 4S
No, tanto iPhone 4 como 4S tienen más PPI que el Galaxy S3,
que es lo que importa, el Xperia S sí que tiene algo más, aunque nos movemos en unas densidades inapreciables para el ojo humano,
no es algo que deba importar demasiado.
¿Qué más da la densidad? Sonyfallon hablaba de la resolución.
Aún así, el S3 tiene 306ppp contra los 330ppp del iPhone. Como bien dices, esa diferencia es tan pequeña que no debería importar demasiado, sólo que la pantalla del S3 es casi un 40% más grande.
PD: Aparte de resolución y densidad, es importante la relación de aspecto. Con la nueva pantalla más estirada se podrá ver contenido HD sin bandas negras