Apple iPhone

Hola, me he pasado a pepephone, más concretamente el dia 9 cambio.El problema es que me han enviado como configurar internet y en la pantalla de red aparece en la explicacion un apartado donde dice:Red de datos moviles, pero a mi no me aparece esa pestaña.Alguien se ha pasado recientemente a pepephone?Hay que cambiar y ponerle la sim de pepephone y una vez con ella dentro esa petaña si que aparece??Saludos y a ver si a alguien que me pueda sacar de dudas.
eNeAeSeTe escribió:Una de capturas; de las respuestas de Siri... [+risas]

    Siri, Qué llevas puesto...

    Imagen


    Siri, Cuál es el mejor teléfono...

    Imagen


    Siri, Toc toc...

    Imagen


    Siri, Dónde vives...

    Imagen


    Siri, Dios existe...

    Imagen


    Siri, Qué es la vida...

    Imagen



jajajajajajajajajjaajajajajja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha surgido una duda.. Hay alguna manera de borrar las fotos en streaming en un iphone 4 5.0.1? Se que con la nueva version si que permite hacerlo porque tengo un new ipad y ahi si las puedo borrar, pero no sincroniza las que tengo en streaming entre iphon y ipad.. Si añado una si que se sincroniza en los dos dispositivos pero si la borro no...

Alguna manera sin tener que actualizar a 5.1.1?

Gracias de antmano!
Super Glue está baneado por "clon de usuario baneado"
los que tengais acceso a vita (android) preguntadle si tiene coñ* .... [sonrisa] ¬_¬
¿Alguien sabe si desde la Beta 4 de iOS 6 se puede restaurar a la 5.1.1? Leí en algunos blogs que no se podía pero nadie me confirma nada y paso de no poder volver atrás.

Un saludo
keoth escribió:¿Alguien sabe si desde la Beta 4 de iOS 6 se puede restaurar a la 5.1.1? (...)


Si se puede hacer, tienes que restaurar desde iTunes poniendo el iPhone en modo DFU... [oki]

dkmixel escribió:jajajajajajajajajjaajajajajja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Edito: Hay va otra de capturas de Siri... [qmparto]

    Siri, Cantame una canción...

    Imagen


    Siri, Cuéntame un chiste...

    Imagen


    Siri, Cuéntame algo... (aqui he tenido que unir 2 capturas [+risas] )

    Imagen
¿Has querido decir...
eNeAeSeTe escribió:Sí, se puede hacer. Tienes que restaurar desde iTunes poniendo el iPhone en modo DFU... [oki]

o...
eNeAeSeTe escribió:Si se puede hacer tienes que restaurar desde iTunes poniendo el iPhone en modo DFU... [oki]

? Porque el mensaje cambia sustancialmente :P
Buenas, alguien ha tenido buena experiencia en reparar la pantalla se un 3gs??cuanto puede costar?Ha tenido una pequeña caida y el cristal se ha rajado por varios sitios, aunque todo lo demás funciona sin problemas
eNeAeSeTe escribió:
keoth escribió:¿Alguien sabe si desde la Beta 4 de iOS 6 se puede restaurar a la 5.1.1? (...)


Si se puede hacer tienes que restaurar desde iTunes poniendo el iPhone en modo DFU... [oki]


¿Pero desde la Beta 4 también?

En esta nota, en la descripción de Apple, dice que no se puede restaurar a versiones anteriores en inglés. En los comentarios también lo dicen pero que lo han leído en otros blogs, no hay ninguna confirmación de nadie que lo haya intentado...

http://appleweblog.com/2012/08/ios-6-beta-4-disponible
keoth escribió:En esta nota, en la descripción de Apple, dice que no se puede restaurar a versiones anteriores en inglés. En los comentarios también lo dicen (...)


No solo se puede hacer sin problemas, sino que ademas teniendo copia de seguridad ya sea en iCloud o iTunes te restaura el iPhone igual que antes de actualizarlo a la beta (por eso siempre se recomienda hacer copias de seguridad... [+risas] ) por otro lado, la única complejidad podría ser poner en modo DFU el terminal, por lo demás es solo restaurar vía iTunes usando la tecla alt y elegir el archivo "IPSW" de iOS 5.1.1.
eNeAeSeTe escribió:
keoth escribió:En esta nota, en la descripción de Apple, dice que no se puede restaurar a versiones anteriores en inglés. En los comentarios también lo dicen (...)


No solo se puede hacer sin problemas, sino que ademas teniendo copia de seguridad ya sea en iCloud o iTunes te restaura el iPhone igual que antes de actualizarlo a la beta (por eso siempre se recomienda hacer copias de seguridad... [+risas] ) por otro lado, la única complejidad podría ser poner en modo DFU el terminal, por lo demás es solo restaurar vía iTunes usando la tecla alt y elegir el archivo "IPSW" de iOS 5.1.1.


Yo me volví a iOS 5 desde la Beta 3 y no me dejo restaurar la copia de seguridad ni de iCloud ni de iTunes, no se que haría mal...
La copia de seguridad tiene que estar hecha desde ios 5, si la hiciste en ios 6 logicamente te da error al intentar restaurarla en ios 5 porque es una version superior
aibo19 escribió:La copia de seguridad tiene que estar hecha desde ios 5, si la hiciste en ios 6 logicamente te da error al intentar restaurarla en ios 5 porque es una version superior


Pues va a ser eso lo que hice mal xD
Voy avivar un poco el iPhone 5,que ultimamente esta muy parado.
Leyendo por Twitter y Googleando un poco,encontrado varias cosas curiosas sobre el futuro iPhone 5 y el iOS 6.
Ya esta casi seguro que el iPhone va tener 3,9" o 4",hay muchas webs que lo dicen y tambien representaciones de como queda en la mano,el nuevo formato de pantalla del iPhone 5.
Sobre el iOS 6,me encontrado tambien algunas cosas interesantes,como : que el Bluetooft nos va dejar enviar datos(fotos,videos,canciones) a todos tipos de móviles(no va tener el bluetooft cerrrado como en los anteriores iOS.)
Tambien hay una novedad respecto al Wifi y el 3G os dejo aqui la noticia http://www.actualidadiphone.com/2012/08 ... -en-ios-6/
También segun he leido podremos hablar por Facetime mediante el 3G de nuestra tarifa de datos.
Y alguna cosa mas que seguro que se me olvida.
Un saludo
sonyfallon escribió:Sobre el iOS 6,me encontrado tambien algunas cosas interesantes,como : que el Bluetooft nos va dejar enviar datos(fotos,videos,canciones) a todos tipos de móviles(no va tener el bluetooft cerrrado como en los anteriores iOS.)


Me parece que no: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-de-ios-6
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Sobre el iOS 6,me encontrado tambien algunas cosas interesantes,como : que el Bluetooft nos va dejar enviar datos(fotos,videos,canciones) a todos tipos de móviles(no va tener el bluetooft cerrrado como en los anteriores iOS.)


Me parece que no: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-de-ios-6


Asique,¿seria solo para enviar datos para comprar en tiendas o cosa asi?
sonyfallon escribió:
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Sobre el iOS 6,me encontrado tambien algunas cosas interesantes,como : que el Bluetooft nos va dejar enviar datos(fotos,videos,canciones) a todos tipos de móviles(no va tener el bluetooft cerrrado como en los anteriores iOS.)


Me parece que no: http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... n-de-ios-6


Asique,¿seria solo para enviar datos para comprar en tiendas o cosa asi?

Para compartir datos entre aplicaciones.
Pero,¿Para compartir datos entre aplicaciones?¿A que te refieres?
sonyfallon escribió:Pero,¿Para compartir datos entre aplicaciones?¿A que te refieres?

Pues se me ocurre:
Compartir un contacto de la agenda, un evento, una nota o tarea, hasta puede que alguna foto.
Todo esto claro entre iPhones, creo, por lo que he visto en la noticia del compañero.
Mirar el 1er iPhone precintado http://www.actualidadiphone.com/2012/08 ... 0-dolares/
Pues lo del bluetooft con el iOS 6,es una buena idea.Aunque podrian haber dejado "libre total"
sonyfallon escribió:Voy avivar un poco el iPhone 5,que últimamente esta muy parado. (...)

El tema Presentacion de iOS 6 de iPhone. Se esta convirtiendo en un monologo momentáneamente... [+risas]

Edito: en 9to5mac.com hay unas cuantas capturas de las aplicaciones re-escaladas a 640x1136
Hola! Yo también tenía esa pregunta. He encontrado la web outletiphone.com, y aparentemente parece fiable. Alguien ha comprado ya?

Mil gracias,
Elba
un par de dudas compañeros,

la primera, recientemente hemos incorpodado un segundo iphone en casa para mi mujer y no se si puede haber algun problema por ponerle una cuenta de apple nueva, o por el contrario es mejor ponerle la misma que tenia yo hasta ahora. El tema es q no se si puede dar algun problema con itunes el tener 2 cuentas de apple, ya que lo que compre con un iphone quiero tenerlo en los dos etc...


lo segundo es que estaba conduciendo y me ha llegado un mensaje y me he acordado que con un antiguo nokia que tenia por ahi hace mil años cuando me llegaban sms podia darle a un boton y automaticamente el telefono me los leía... hay alguna manera de hacer eso con el iphone? y dictarle mensajes o textos de whatsapp? seria la bomba... creo que Siri no es exactamente para eso, ademas de que aun no esta en castellano...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:un par de dudas compañeros,

la primera, recientemente hemos incorpodado un segundo iphone en casa para mi mujer y no se si puede haber algun problema por ponerle una cuenta de apple nueva, o por el contrario es mejor ponerle la misma que tenia yo hasta ahora. El tema es q no se si puede dar algun problema con itunes el tener 2 cuentas de apple, ya que lo que compre con un iphone quiero tenerlo en los dos etc...


lo segundo es que estaba conduciendo y me ha llegado un mensaje y me he acordado que con un antiguo nokia que tenia por ahi hace mil años cuando me llegaban sms podia darle a un boton y automaticamente el telefono me los leía... hay alguna manera de hacer eso con el iphone? y dictarle mensajes o textos de whatsapp? seria la bomba... creo que Siri no es exactamente para eso, ademas de que aun no esta en castellano...


venga!

Respecto a tu primera pregunta no hay ningún problema,simplemente que tendras que controlar que tu mujer no compre aplicaciones a diestro y siniestro o te quedaras sin fondos [+risas]. Yo tengo la misma cuenta para mi Iphone y mi Ipad y no pasa nada. Para que lo que compres se baje automáticamente en el Iphone de tu mujer debes activar en los ajustes de aplicaciones de tu Iphone las descargas automáticas.

Respecto a la segunda pregunta para lo del dictado de mensajes tendrás que bajarte alguna aplicación que haga eso porque no viene integrado de serie y sobre lo de dictar mensajes ahora no puede hacerse pero cuando salga ios 6 por septiembre-octubre incluirá un botón de dictado visible cuando se muestra el teclado.
aibo19 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:un par de dudas compañeros,

la primera, recientemente hemos incorpodado un segundo iphone en casa para mi mujer y no se si puede haber algun problema por ponerle una cuenta de apple nueva, o por el contrario es mejor ponerle la misma que tenia yo hasta ahora. El tema es q no se si puede dar algun problema con itunes el tener 2 cuentas de apple, ya que lo que compre con un iphone quiero tenerlo en los dos etc...


lo segundo es que estaba conduciendo y me ha llegado un mensaje y me he acordado que con un antiguo nokia que tenia por ahi hace mil años cuando me llegaban sms podia darle a un boton y automaticamente el telefono me los leía... hay alguna manera de hacer eso con el iphone? y dictarle mensajes o textos de whatsapp? seria la bomba... creo que Siri no es exactamente para eso, ademas de que aun no esta en castellano...


venga!

Respecto a tu primera pregunta no hay ningún problema,simplemente que tendras que controlar que tu mujer no compre aplicaciones a diestro y siniestro o te quedaras sin fondos [+risas]. Yo tengo la misma cuenta para mi Iphone y mi Ipad y no pasa nada. Para que lo que compres se baje automáticamente en el Iphone de tu mujer debes activar en los ajustes de aplicaciones de tu Iphone las descargas automáticas.

Respecto a la segunda pregunta para lo del dictado de mensajes tendrás que bajarte alguna aplicación que haga eso porque no viene integrado de serie y sobre lo de dictar mensajes ahora no puede hacerse pero cuando salga ios 6 por septiembre-octubre incluirá un botón de dictado visible cuando se muestra el teclado.


Ok, muchas gracias! Voy a mirar las apps de lectura de mensajes..

Venga!
Como se comenta hasta el lanzamiento de iOS 6 no estará en castellano, pero Siri lee mensajes recibidos y da la posibilidad de dictarle la respuesta.

Edito: Por otro lado si lo que te interesa es el texto hablado prueba con dragon dictation.
hola gente, no escribo mucho pero os leo bastante


la cosa es que ayer estaba escuchando musica en un iphone 4 con los cascos, los quite y guarde el telefono con la costumbre de que al quitar los auriculares, se pone en pausa el solito

resulta que desde entonces, si llamo y no lo pongo en manos libres, o sin enchufar nada, el telefono interpreta que estan los auriculares conectados y saca el audio por el jack, pero al conectar unos cascos o lo que sea (como el deck del coche) el cacharro reproduce la musica¨/videos pero no suena

me pase por una tienda apple y no hemos sabido arreglarlo (Restaurando, respring, etc) y nada. por otra parte, antes de irme el chico que me atendio me dijo que no hacia mas poruqe la garantia anual estaba vencida y me tendria que cobrar, asique me comento que fuera a la tienda de mi operador, pero no me aclaro que habria que hacer


se os ocurre que puede ser o como solucionarlo? gracias de antemano y un saludo!
Alguien sabe si puedo conseguir que en mi iphone 3g me lleguen las notificaciones de Whatsapp?

O entro en la aplicacion o no me llegan y no se xq...
Bite_Your_Idols escribió:
aibo19 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:un par de dudas compañeros,

la primera, recientemente hemos incorpodado un segundo iphone en casa para mi mujer y no se si puede haber algun problema por ponerle una cuenta de apple nueva, o por el contrario es mejor ponerle la misma que tenia yo hasta ahora. El tema es q no se si puede dar algun problema con itunes el tener 2 cuentas de apple, ya que lo que compre con un iphone quiero tenerlo en los dos etc...


lo segundo es que estaba conduciendo y me ha llegado un mensaje y me he acordado que con un antiguo nokia que tenia por ahi hace mil años cuando me llegaban sms podia darle a un boton y automaticamente el telefono me los leía... hay alguna manera de hacer eso con el iphone? y dictarle mensajes o textos de whatsapp? seria la bomba... creo que Siri no es exactamente para eso, ademas de que aun no esta en castellano...


venga!

Respecto a tu primera pregunta no hay ningún problema,simplemente que tendras que controlar que tu mujer no compre aplicaciones a diestro y siniestro o te quedaras sin fondos [+risas]. Yo tengo la misma cuenta para mi Iphone y mi Ipad y no pasa nada. Para que lo que compres se baje automáticamente en el Iphone de tu mujer debes activar en los ajustes de aplicaciones de tu Iphone las descargas automáticas.

Respecto a la segunda pregunta para lo del dictado de mensajes tendrás que bajarte alguna aplicación que haga eso porque no viene integrado de serie y sobre lo de dictar mensajes ahora no puede hacerse pero cuando salga ios 6 por septiembre-octubre incluirá un botón de dictado visible cuando se muestra el teclado.


Ok, muchas gracias! Voy a mirar las apps de lectura de mensajes..

Venga!


VoiceOver viene con iOS y te podría ayudar. Ajustes -- General --Accesibilidad :)
gracias otra vez, he porbado el voiceover y lo de leer el texto que viene en accesibilidad tambien... no estan mal, pero lo bueno será cuando tengamos siri en castellano... tambien he probado el dragon dictation pero no me reconocia ni una palabra de cada frase, jajaja...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:gracias otra vez, he porbado el voiceover y lo de leer el texto que viene en accesibilidad tambien... no estan mal, pero lo bueno será cuando tengamos siri en castellano... tambien he probado el dragon dictation pero no me reconocia ni una palabra de cada frase, jajaja...

venga!



Yo tengo el Dragon Dictation y me va bien.
Aunque si le dicto muchas cosas...se pierde un poco
Alguien sabe donde bajar y como poner voces al tom tom como chiquito de la calzada, etc...? No es ilegal preguntar esto no? Si es ilegal lo borro pero en la tienda de tom tom no venden estas voces
sonyfallon escribió:Yo tengo el Dragon Dictation y me va bien.
Aunque si le dicto muchas cosas...se pierde un poco


En la beta de iOS 6; Siri ya habla en español pero en según que aspectos aun esta verde, nadie se ha molestado en traducir la lista de comandos... [+risas]

Imagen


Esta por ver hasta que punto se puede hacer uso del asistente, cuando no es compatible con todas las características como "wolfram", por otro lado, van 3 betas y la aplicación de mapas cada vez es mejor...
A la espera de ser confirmado, el 12 de septiembre (según los medios) podría ser presentado el nuevo iPhone; es decir, de aquí a un mes... [+risas]

P.D.
eNeAeSeTe escribió: (...) El tema Presentacion de iOS 6 de iPhone. Se esta convirtiendo en un monologo momentáneamente... [+risas]
Pues ayer por la noche conectado a Youtube a traves de mi Iphone, de repente el telefono, se apago solo, lo volvi a encender y todo correcto, lo volvi a encender esta mañana y a los 5 minutos de nuevo se apago... me he dado cuenta que si le das un golpecito en la parte trasera de abajo se apaga... creo que es problema interno del telefono....

He llamado a Apple y me cobran 160€ por la reparacion... sobre la garantia no tengo, ya que lo adquiri en una tienda de segunda mano hace mas de un año y soy cliente de Orange... pero solo adquiri el contrato con ellos el telefono no..., asi que solo me toca pagar la reparacion verdad?

alguien sabe algun otro sitio o algun tipo de ayuda???
Una pregunta, cuando salió la Beta 4 me pasé a iOS 5 porque leí que a raíz de la beta 4 no se podía volver (ya me comentó @eNeAeSeTe que si que se podía) y ahora quiero volver a instalarlo. ¿Hay algún problema si meto la Beta 4 directamente sin ser desarrollador? igual que con la Beta 1 se podía. Mas que nada para asegurarme antes de hacer nada.

Muchas gracias!
keoth escribió: (...) ¿Hay algún problema si meto la Beta 4 directamente sin ser desarrollador? igual que con la Beta 1 se podía. Mas que nada para asegurarme antes de hacer nada.

Muchas gracias!


No deberías de tener mas problemas que actualizar pero si no tienes cuenta de desarrollador tendrás que buscar alguno que firme el UDID de tu terminal, con el riesgo que ello conlleva... [+risas] baneo y medidas legales como ya a pasado con muchos de los sitios que se lucraban de esta manera.
vaviball escribió:Alguien sabe si puedo conseguir que en mi iphone 3g me lleguen las notificaciones de Whatsapp?

O entro en la aplicacion o no me llegan y no se xq...


¿Lo tienes liberado por jailbreak? si es asi, lo que te falla son las notificaciones Push. Yo lo arregle en un 3gs con un programa que se llama SAM (lo descargas de cydia).

Investiga por ahí a ver si tienes suerte.
Sabeis donde se encuentra el sensor de proximidad? es que se me ha jodido en mi iphone y tengo que ir con una app de cydia para que se bloquee la pantalla a los X segundos cuando hablo en una llamada, si no se queda encendido y tal.

Ese sensor esta en la propia placa base verdad? no se puede hacer otra cosa no? (es un iphone 4)
eNeAeSeTe escribió:
keoth escribió: (...) ¿Hay algún problema si meto la Beta 4 directamente sin ser desarrollador? igual que con la Beta 1 se podía. Mas que nada para asegurarme antes de hacer nada.

Muchas gracias!


No deberías de tener mas problemas que actualizar pero si no tienes cuenta de desarrollador tendrás que buscar alguno que firme el UDID de tu terminal, con el riesgo que ello conlleva... [+risas] baneo y medidas legales como ya a pasado con muchos de los sitios que se lucraban de esta manera.


Luego para poder utilizarlo tengo que tener registrado el UDID como desarrollador si no nanai ¿no? :(
pupila1992 escribió:Sabeis donde se encuentra el sensor de proximidad? es que se me ha jodido en mi iphone y tengo que ir con una app de cydia para que se bloquee la pantalla a los X segundos cuando hablo en una llamada, si no se queda encendido y tal.

Ese sensor esta en la propia placa base verdad? no se puede hacer otra cosa no? (es un iphone 4)


Yo diria que es una pieza aparte que va alojada en la zona del auricular (en teoria esta en el bloque de pantalla + cristal y a la placa solo va el cable flex del sensor). En el 3gs es así, supongo que en el 4 será igual...
Hola! Hace poco tuvimos que mandar cambiar la digitalizadora del 3Gs por un lanzamiento en vertical hacia el suelo realizado por mi hijo pequeño >_<

El problema es que desde entonces da errores al llamar sobre todo. Durante las llamadas de conecta el altavoz. Y cuando está marcando la pantalla parpadea (se apaga y se enciende).

¿Os ha pasado algo por el estilo?¿lo llevo para que lo miren o lo restauro?

Gracias
Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. ¿Qué tal es el reproductor de música del iPhone 3GS? Es que no sé si comprar un iPod Touch o si va bien para escuchar música un iPhone y así no llevaría más cacharros encima. Un saludo.
iloveoizo escribió:Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. ¿Qué tal es el reproductor de música del iPhone 3GS? Es que no sé si comprar un iPod Touch o si va bien para escuchar música un iPhone y así no llevaría más cacharros encima. Un saludo.


El MP3 del iPhone es el mismo MP3 del iPod Touch y te lo dice alguien que tiene un iPhone 4 y un iPod Touch 3ª generaciòn
sonyfallon escribió:
iloveoizo escribió:Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. ¿Qué tal es el reproductor de música del iPhone 3GS? Es que no sé si comprar un iPod Touch o si va bien para escuchar música un iPhone y así no llevaría más cacharros encima. Un saludo.


El MP3 del iPhone es el mismo MP3 del iPod Touch y te lo dice alguien que tiene un iPhone 4 y un iPod Touch 3ª generaciòn


Muchas gracias sonyfallon. Estaba mirando el iPod Touch 4g, pero supongo que irá más o menos como comentas. Me lo terminaré de pensar de aquí a mañana a ver qué pillo. Un saludo!
iloveoizo escribió:
sonyfallon escribió:
iloveoizo escribió:Hola! Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. ¿Qué tal es el reproductor de música del iPhone 3GS? Es que no sé si comprar un iPod Touch o si va bien para escuchar música un iPhone y así no llevaría más cacharros encima. Un saludo.


El MP3 del iPhone es el mismo MP3 del iPod Touch y te lo dice alguien que tiene un iPhone 4 y un iPod Touch 3ª generaciòn


Muchas gracias sonyfallon. Estaba mirando el iPod Touch 4g, pero supongo que irá más o menos como comentas. Me lo terminaré de pensar de aquí a mañana a ver qué pillo. Un saludo!

No le des vueltas, son exactamente lo mismo.
Baek escribió:No le des vueltas, son exactamente lo mismo.


¿Y entre el iPhone 3GS y el iPod Touch 4G encontraría alguna diferencia destacable? Es que la comparativas que veo con entre el iPhone 4 y el iPod Touch 4g.
iloveoizo escribió:
Baek escribió:No le des vueltas, son exactamente lo mismo.


¿Y entre el iPhone 3GS y el iPod Touch 4G encontraría alguna diferencia destacable? Es que la comparativas que veo con entre el iPhone 4 y el iPod Touch 4g.

¿Hablando de MP3 o en general?, si es de MP3, es lo mismo, en general, el iTouch 4 es superior al 3GS en todo, básicamente es un iPhone 4 capado.
Baek escribió:
iloveoizo escribió:
Baek escribió:No le des vueltas, son exactamente lo mismo.


¿Y entre el iPhone 3GS y el iPod Touch 4G encontraría alguna diferencia destacable? Es que la comparativas que veo con entre el iPhone 4 y el iPod Touch 4g.

¿Hablando de MP3 o en general?, si es de MP3, es lo mismo, en general, el iTouch 4 es superior al 3GS en todo, básicamente es un iPhone 4 capado.


Entonces creo que me decantaré por el iPod Touch 4 que al menos es más potente, y de momento voy tirando con el teléfono que tengo actualmente. Gracias!
Una cosilla mas, desde que tengo iphone aun no he conseguido encontrar un programa (app o en cydia) que me permita grabar una conversacion telefonica.

Lo mas que encontre fue una que podia grabar pero TENGO QUE SER YO EL QUE HAGA LA LLAMADA, y encima se me olvido el nombre..

Algo para poder grabar cualquier conver? y si no existe pues alguna para grabar siendo yo el que llama aunque sea?
Mmm hace días vi información acerca de una app que grababa la conversación siempre y cuando se realizara mediante el altavoz.

En cuanto tenga un rato busco a ver si encuentro algo. Un saludo.
72597 respuestas