Apple iPhone

Hay alguna app para engañar a la operadora con tal de no gastar megas? Es que con 100 que tengo contratados no me duran ni 3 días.
RC9 escribió:Hay alguna app para engañar a la operadora con tal de no gastar megas? Es que con 100 que tengo contratados no me duran ni 3 días.

No, es imposible. La tasa de datos la contabiliza tu operadora, no el móvil.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo como en el curro uso wifi en casa wifi... Los megas duran tela y vodafone en verano los ha duplicado gratis
Tarifa xs2 1GB de Internet... te sobran los megas!!

Alguna APP para ver la TV de forma "estable". Saludos.
b0rJa46 escribió:Tarifa xs2 1GB de Internet... te sobran los megas!!

Alguna APP para ver la TV de forma "estable". Saludos.


Yo con 2Gb de Simyo a máxima velocidad tengo de sobra.Yo tengo iSpanishTV (hay que tener el Jailbreak y bajarsela de Cydia gratis.)
También tengo TV España TDT esas 2 suelen ir bien.
Por cierto RC9 intenta bajarte las App mediante Wifi para gastarte menos megas
No sé si existirá en iOS, pero en Android existe DroidWall, te permite bloquear la conexión a Internet a las aplicaciones quite quieras, o permitir solo a unas pocas. Es perfecto para evitar consumo de datos de aplicaciones en segundo plano. Yo ahora estoy ahorrando muchos megas :). Ah, y hace falta root, así que supongo que hará falta jailbreak si existiera ;).

Salu2!!!
Buenas tardes!
Estamos buscando colaboradores para hacer la wiki del próximo iPhone 5.
Por favor, los interesados que me envíen un MP para poder cuadrarlo.
Muchas gracias!
Buenas tardes!
Estamos buscando colaboradores para hacer la wiki iOS.
Por favor, los interesados que me envíen un MP para poder cuadrarlo.
Muchas gracias!

Igualito que con el iphone 5 pero con iOS en general.
vivi666 escribió: (...) Igualito que con el iphone 5 pero con iOS en general.

Hay que me lo quitan de las manos... [+risas] El sexto terminal por año que se pondrá a la venta.
Me pregunto si seguirá el número detrás del nombre como paso con el iPad por otro lado reduciendo pulgadas en la pantalla el termino seria iPad Mini... [+risas]
Hay alguna foto o prototipo de iPhone 5 verdadera por algún lado,o no se sabe nada aun
hjsinson escribió:Hay alguna foto o prototipo de iPhone 5 verdadera por algún lado,o no se sabe nada aun

No hay nada oficial.
Anzel escribió:
hjsinson escribió:Hay alguna foto o prototipo de iPhone 5 verdadera por algún lado,o no se sabe nada aun

No hay nada oficial.


Esque sin saber nada de momento confirmado,esta dificil hacer algo de informaciòn wiki
eNeAeSeTe escribió: (...) en 9to5mac.com hay unas cuantas capturas de las aplicaciones re-escaladas a 640x1136


Si os habéis fijado las capturas son del simulador del Xcode...

Por otro lado las pruebas no son tangibles hasta que en una conferencia se hacen oficiales y una cosa mas, quien sabe que as se esconde bajo la manga, algo a lo que quizás nos están acostumbrando, las sorpresas de ultima hora... [+risas]
sonyfallon escribió:
Anzel escribió:
hjsinson escribió:Hay alguna foto o prototipo de iPhone 5 verdadera por algún lado,o no se sabe nada aun

No hay nada oficial.


Esque sin saber nada de momento confirmado,esta dificil hacer algo de informaciòn wiki


La wiki se realizará cuando tengamos la información oficial, pero estamos ya buscando los colaboradores para realizarla.
Buenas tardes. En los próximos días me voy a pillar un 3GS me recomendais comprar algun accesorio para el flash? Salu2 y gracias
Hola cracks,
Tengo un problemilla. Un amigo le ha dado "nosabedonde" y todo el Iphone 4S se le ha reseteado, supongo que habrá vuelto con los parametros de fábrica (ha tenido que reinstalar las apps y demas) y claro, la agenda de telefonos tambien se ha ido al garete.

¿Cabe alguna posibilidad de recuperar el movil como lo tenia antes de pulsar lo que no debió pulsar? Recuperar la agenda, las apps, etc.

Gracias de antemano.
Sun tzu escribió:Hola cracks,
Tengo un problemilla. Un amigo le ha dado "nosabedonde" y todo el Iphone 4S se le ha reseteado, supongo que habrá vuelto con los parametros de fábrica (ha tenido que reinstalar las apps y demas) y claro, la agenda de telefonos tambien se ha ido al garete.

¿Cabe alguna posibilidad de recuperar el movil como lo tenia antes de pulsar lo que no debió pulsar? Recuperar la agenda, las apps, etc.

Gracias de antemano.

Si tenia copia en Itunes que la restaure y todo volvera a como lo tenia en el momento de la copia
Los contactos es mejor tenerlos directamente en iCloud, precisamente por estos motivos de agenda
Limon043 escribió:Los contactos es mejor tenerlos directamente en iCloud, precisamente por estos motivos de agenda


Pero ¿se puede hacer una copia de seguridad de los contactos en iCloud y otra copia de seguridad del iPhone en iTunes?
o solamente se puede hacer una copia de seguridad en iCloud o en iTunes
sonyfallon escribió:
Limon043 escribió:Los contactos es mejor tenerlos directamente en iCloud, precisamente por estos motivos de agenda


Pero ¿se puede hacer una copia de seguridad de los contactos en iCloud y otra copia de seguridad del iPhone en iTunes?
o solamente se puede hacer una copia de seguridad en iCloud o en iTunes

Se puede hacer copia de seguridad en ambos sitios.
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:
Limon043 escribió:Los contactos es mejor tenerlos directamente en iCloud, precisamente por estos motivos de agenda


Pero ¿se puede hacer una copia de seguridad de los contactos en iCloud y otra copia de seguridad del iPhone en iTunes?
o solamente se puede hacer una copia de seguridad en iCloud o en iTunes

Se puede hacer copia de seguridad en ambos sitios.


Pues hare una copia de los contactos por iCloud y una copia de todo lo demas por iTunes.
Bueno saberlo,que se puede hacer una copia de seguridad en ambas
sonyfallon escribió:
Limon043 escribió:Los contactos es mejor tenerlos directamente en iCloud, precisamente por estos motivos de agenda

Pero ¿se puede hacer una copia de seguridad de los contactos en iCloud y otra copia de seguridad del iPhone en iTunes?
o solamente se puede hacer una copia de seguridad en iCloud o en iTunes

Se puede hacer copia de seguridad en ambos sitios.
[/quote]

Pues hare una copia de los contactos por iCloud y una copia de todo lo demas por iTunes.
Bueno saberlo,que se puede hacer una copia de seguridad en amba

Te recomiendo hacer la copia de los contactos a una cuenta de gmail o de hotmail para que así si cambias de móvil tengas los contactos en ese de manera sencilla, yo lo tengo así desde hace mucho de lo de iCloud y es una maravilla ya que tengo un android por ahí por si el iPhone peta o algo y me viene de perlas lo que te digo.
(mensaje borrado)
hola alguna persona que tenga alguna iphone 3g sabe que versión es la mas estable y que no se coma la batería y funcione estable
MICROVICIAO escribió:Te recomiendo hacer la copia de los contactos a una cuenta de gmail o de hotmail para que así si cambias de móvil tengas los contactos en ese de manera sencilla, yo lo tengo así desde hace mucho de lo de iCloud y es una maravilla ya que tengo un android por ahí por si el iPhone peta o algo y me viene de perlas lo que te digo.



Como se hace la copia de los contactos con una cuenta de gmail?

Saludos y gracias!
Hola,

Estoy buscando una funda con bateria que recargue al 100% el iPhone.

¿ Me podeis recomendar una y donde puedo comprarla ?

Saludos y gracias,
frc escribió:
MICROVICIAO escribió:Te recomiendo hacer la copia de los contactos a una cuenta de gmail o de hotmail para que así si cambias de móvil tengas los contactos en ese de manera sencilla, yo lo tengo así desde hace mucho de lo de iCloud y es una maravilla ya que tengo un android por ahí por si el iPhone peta o algo y me viene de perlas lo que te digo.



Como se hace la copia de los contactos con una cuenta de gmail?

Saludos y gracias!


Te metes al Mail y metes tu cuenta de gmail y te da la opción de sincronizar notas, contactos y el Mail. Le das a la opcion de contactos. Después de eso te vas a la App de contactos y quizás te haya salido un menú donde esta contactos de iCloud, gmail y "todos". Te vas a la de gmail y empiezas a agregar los contactos, no te metas en "todos" porque sino te los mezcla. Siento si me he explicado algo mal es que no puedo adjuntar imágenes porque estoy de vacaciones y el internet es una mierda xD
alguien sabe donde se pueden comprar fundas personalizadas con un dibujo propio o algo?
jorgegon escribió:alguien sabe donde se pueden comprar fundas personalizadas con un dibujo propio o algo?


Quizá te interese leer esto tres servicios para personalizar la carcasa o exterior de vuestro iPhone.


Fuente: applesfera.com
estrenando iphone 4s blanco... joder, que gozada de movil. antes tenia un iphone 3gs con bastante batalla a sus espaldas (pantalla rota, altavoz roto, entrada jack funcionando a ratos...).

movil a recomendar para los indecisos que entren por aqui [oki]
teesala escribió:Buenas,

Me decidí a hacer una APP para poder recordar lugares poniendo pins en un mapa, con una anotación y el tipo de sitio:

http://bit.ly/PpO9WX

Os dejo unos cuantos promo codes para que la podéis bajar gratis (Si utilizáis alguno decirlo)

J6W4JEMW6YLF
NYANRHPWWJN3----> milRR
KF9H3XMH6NMX-----> anderpr
4AFMFYPHJ93Y-----> mjgg83
473NXWAT94EY
47N6KFKL9NWY
YYHF479EM47J----> eraser
W4KX3M4PA4HP
P9RJRNPM96XF----> b0rJa46


Espero que os sirva!

Saludos


He cogido el tercero. [oki]
anderpr escribió:
teesala escribió:Buenas,

Me decidí a hacer una APP para poder recordar lugares poniendo pins en un mapa, con una anotación y el tipo de sitio:

http://bit.ly/PpO9WX

Os dejo unos cuantos promo codes para que la podéis bajar gratis (Si utilizáis alguno decirlo)

J6W4JEMW6YLF
NYANRHPWWJN3----> milRR
KF9H3XMH6NMX-----> anderpr
4AFMFYPHJ93Y-----> mjgg83
473NXWAT94EY
47N6KFKL9NWY
YYHF479EM47J----> eraser
W4KX3M4PA4HP
P9RJRNPM96XF----> b0rJa46


Espero que os sirva!

Saludos


He cogido el tercero. [oki]



Yo esta 473NXWAT94EY
Septiembre... [+risas]

En macrumors.com se han currado un video comparativo de lo que seria un iPhone con 1136 x 640 de resolución.
Alguien sabe algo de si una baseband se puede corromper o algo? es que estoy vendiendo un iphone 4 como un ipod porque no llama (supuestamente bloqueado por imei) y es movistar españa 100% porque pedi un informe. Pedi la liberacion en una web y me la denegaron, no se encontro el codigo.

Lo que hace el movil nada mas aceptar el pim (esto es lo raro, hace lo mismo sea movistar su compañia o sea cualquier otra sim) nada mas aceptar el pim pone "sin servicio" sin tan siquiera poner buscando ni nada..

Eso tendria arreglo? me han dicho que cuando se bloquea por imei deberia de coger cobertura y poder mandar sms pero no llamar.

Gracias!
Pongo esto por curiosidad Apple sube los precios de sus productos por el 21% de IVA.
Siendo así el precio del iPhone 4S 16Gb 614€.
iPhone 4 8Gb 512€.
iPhone 3GS 8Gb 358€.
Os dejo la web para que veais precios http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ily/iphone
Una duda con Apple care, se puede comprar en otro lado aparte de la tienda de Apple?? en algún sitio más barato??? creo recordar que hace tiempo se vendían en eBay, es verdad???
Pd: si no se puede hablar de esto borro
Se comenta que se ha filtrado un iphone prototipo del iphone 5. Y corresponde exactamente con todo lo que se había visto hasta ahora.

http://www.ipadizate.es/2012/09/02/prot ... egro-mate/

Por dios espero que no sea así, aunque he perdido toda la esperanza. 2 años y pico diseñando un iPhone nuevo para acabar haciendo un iPhone4 alargado.

:(
os comento mi caso,
compre un iphone de segunda mano de otra web, un 4g, todo perfecto pero ahora veo que el boton home no funciona bien y el wifi no tiene tanto alcance, el problema es que tiene mas de un año y en octubre de este año hace dos años, es de vodafone, y me gustaria repararlo, pero que hago? el user que me lo vendio me envio una foto de la factura solamente en el que sale la factura del corte ingles, y ahora que hago?? ayuda por favor! es muy importante...
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
porque liberar un iphone 4 cuesta tanto, 100 y pico :O
Cmonpo escribió:Se comenta que se ha filtrado un iphone prototipo del iphone 5. Y corresponde exactamente con todo lo que se había visto hasta ahora.

http://www.ipadizate.es/2012/09/02/prot ... egro-mate/

Por dios espero que no sea así, aunque he perdido toda la esperanza. 2 años y pico diseñando un iPhone nuevo para acabar haciendo un iPhone4 alargado.

:(

Las supuestas filtraciones en las que no se enciende el terminal son siempre fakes.

dkmixel escribió:os comento mi caso,
compre un iphone de segunda mano de otra web, un 4g, todo perfecto pero ahora veo que el boton home no funciona bien y el wifi no tiene tanto alcance, el problema es que tiene mas de un año y en octubre de este año hace dos años, es de vodafone, y me gustaria repararlo, pero que hago? el user que me lo vendio me envio una foto de la factura solamente en el que sale la factura del corte ingles, y ahora que hago?? ayuda por favor! es muy importante...

El fallo del botón home es endémico en los iPhone 4, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, tienes uno de repuesto por internet por un par de €, y si no sabes como cambiarlo, llévalo a alguna tienda de reparaciones no oficial, debe ser el fallo que más veces reparan y no creo que sea caro.

poyaco escribió:porque liberar un iphone 4 cuesta tanto, 100 y pico :O

Por que la gente los paga.
poyaco escribió:porque liberar un iphone 4 cuesta tanto, 100 y pico :O



Es según la operadora, yo soy de vodafone y lo hice por 20 € mas o menos
poyaco escribió:porque liberar un iphone 4 cuesta tanto, 100 y pico :O

Si puedes liberarlo a través de la operadora pues te saldrá a un precio normal (20 euros como mucho), pero si lo intentas liberar a través de una tienda donde reparan móviles te cobraran 100 euros o más. Yo llegué a preguntar que costaba liberar un iphone 4S de Orange y me pedían 140 eurazos, o como mucho logré encontrarlo por unos 120 euros en internet...más barato nadie lo hace o yo no supe encontrarlo. Menos mal que al final no me compré uno libre.
Liberarlo en vodafone tras cumplir permanencia son 6 euros
Patastratos escribió:Liberarlo en vodafone tras cumplir permanencia son 6 euros


Y si en vez de aguantar la permanencia pagas la penalización?
Perdonad pero no lo encuentro...
Hay alguna manera de liberar por software un iPhone 4s de vodafone en iOS 5?
Ya que por imei es carísimo.
Gracias
Un saludo
Baek escribió:
Cmonpo escribió:Se comenta que se ha filtrado un iphone prototipo del iphone 5. Y corresponde exactamente con todo lo que se había visto hasta ahora.

http://www.ipadizate.es/2012/09/02/prot ... egro-mate/

Por dios espero que no sea así, aunque he perdido toda la esperanza. 2 años y pico diseñando un iPhone nuevo para acabar haciendo un iPhone4 alargado.

:(

Las supuestas filtraciones en las que no se enciende el terminal son siempre fakes.



En el video que he puesto, el terminal se "enciende" hasta lo de conectar a itunes. No se si será fake, pero si lo es, está curradisimo. Espero que sea fake, de verdad.
Buenas, sabéis de alguna chorrada práctica para un iphone 3gs que se pueda comprar en dealextreme? gracias por adelantado!
dkmixel escribió:os comento mi caso,
compre un iphone de segunda mano de otra web, un 4g, todo perfecto pero ahora veo que el boton home no funciona bien y el wifi no tiene tanto alcance, el problema es que tiene mas de un año y en octubre de este año hace dos años, es de vodafone, y me gustaria repararlo, pero que hago? el user que me lo vendio me envio una foto de la factura solamente en el que sale la factura del corte ingles, y ahora que hago?? ayuda por favor! es muy importante...

El fallo del botón home es endémico en los iPhone 4, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, tienes uno de repuesto por internet por un par de €, y si no sabes como cambiarlo, llévalo a alguna tienda de reparaciones no oficial, debe ser el fallo que más veces reparan y no creo que sea caro.

pero no puedo llevarlo al corte ingles o algo? ayuda please!
yardo escribió:Buenas, sabéis de alguna chorrada práctica para un iphone 3gs que se pueda comprar en dealextreme? gracias por adelantado!



Hombre, pero al menos dí el uso que buscas xDDD, hay gritones de chorradas en DE.
Cmonpo escribió:
Baek escribió:
Cmonpo escribió:Se comenta que se ha filtrado un iphone prototipo del iphone 5. Y corresponde exactamente con todo lo que se había visto hasta ahora.

http://www.ipadizate.es/2012/09/02/prot ... egro-mate/

Por dios espero que no sea así, aunque he perdido toda la esperanza. 2 años y pico diseñando un iPhone nuevo para acabar haciendo un iPhone4 alargado.

:(

Las supuestas filtraciones en las que no se enciende el terminal son siempre fakes.



En el video que he puesto, el terminal se "enciende" hasta lo de conectar a itunes. No se si será fake, pero si lo es, está curradisimo. Espero que sea fake, de verdad.

Pues tienes razón, no me había fijado, sí que está currado.

dkmixel escribió:24
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:os comento mi caso,
compre un iphone de segunda mano de otra web, un 4g, todo perfecto pero ahora veo que el boton home no funciona bien y el wifi no tiene tanto alcance, el problema es que tiene mas de un año y en octubre de este año hace dos años, es de vodafone, y me gustaria repararlo, pero que hago? el user que me lo vendio me envio una foto de la factura solamente en el que sale la factura del corte ingles, y ahora que hago?? ayuda por favor! es muy importante...

El fallo del botón home es endémico en los iPhone 4, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, tienes uno de repuesto por internet por un par de €, y si no sabes como cambiarlo, llévalo a alguna tienda de reparaciones no oficial, debe ser el fallo que más veces reparan y no creo que sea caro.

pero no puedo llevarlo al corte ingles o algo? ayuda please!

Por poder puedes (ellos lo mandan a Apple), lo que no sé es si te llega con una foto de la factura, por preguntar no pierdes nada.
72595 respuestas