Apple iPhone

Para liberar un iphone asociado a un contrato con una compañia no hace falta esperar a que cumpla la garantia, creo que si ha superado ya el año ya puedes pedir la liberacion.

Vodafone: tiene un coste de 6 euros
orange: tiene un coste de 9 euros
movistar: No se cuanto piden pero en cualquier web de liberar por imei lo puedes encontrar a 9 euros aprox. (a saber cuanto esta llamando a la compañia)

------

Luego los precios en las tiendas webs oscilan:

vodafone: 90 y tantos
orange: 100 y poco
movistar: 8 o 9 euros (no me digais porque)
Dr4G0N escribió:Una duda con Apple care, se puede comprar en otro lado aparte de la tienda de Apple?? en algún sitio más barato??? creo recordar que hace tiempo se vendían en eBay, es verdad???
Pd: si no se puede hablar de esto borro

alguien sabe?
-MasMe- escribió:
yardo escribió:Buenas, sabéis de alguna chorrada práctica para un iphone 3gs que se pueda comprar en dealextreme? gracias por adelantado!



Hombre, pero al menos dí el uso que buscas xDDD, hay gritones de chorradas en DE.


Pues eso, busco frikadas, ya he visto la funda con forma de casette xD, pero no se, chorradas así o de mayor utilidad
breaking news :::::::::::::

apple empieza a enviar invitaciones para la presentación del nuevo iPhone

http://mashable.com/2012/09/04/apple-iphone-5-event/
peperebe escribió:breaking news :::::::::::::

apple empieza a enviar invitaciones para la presentación del nuevo iPhone

http://mashable.com/2012/09/04/apple-iphone-5-event/


Pues ya queda menos,haber si al final nos defrauda o supera nuestras espectativas
esperemos qe sea lo segundo, aunque nunca se sabe..
Sobre todo cuando he leído no hace mucho, que no piensan poner el 4G (bastante innecesario a día de hoy) pero que si lo llevará el terminal del año 2013, es decir, os sacarán el mismo teléfono en 2 años distintos con leves mejoras. Se les está empezando a ver un poco el plumero ya.
Salu2.
indomitus88 escribió:Sobre todo cuando he leído no hace mucho, que no piensan poner el 4G (bastante innecesario a día de hoy) pero que si lo llevará el terminal del año 2013, es decir, os sacarán el mismo teléfono en 2 años distintos con leves mejoras. Se les está empezando a ver un poco el plumero ya.
Salu2.

No se sabe lo que presentarán ahora, como para adivinar lo del año que viene. Y si ahora no es necesario el 4G y el año que viene ya está más extendido, sería lógico ahorrar ese coste en el 5, eso no quiere decir que el 5S tenga el 4G como única novedad.
Una pregunta, quiero liberar mi iPhone pero visto que la liberación por IMEI es bastante cara compraré una GEVEY de estas que veo que usa mucha gente. Pero tengo una duda, ahora que ya está próximo iOS 6 y cuando salga supongo que la tarjeta esta ya no podrá liberarlo, ¿habrá alguna forma de actualizar la tarjeta esta para no tener que comprar otra para liberar el iPhone? Es que no quiero gastar el dinero ahora y que la cosa me dure un mes :(
Cmonpo escribió:
Baek escribió:
Cmonpo escribió:Se comenta que se ha filtrado un iphone prototipo del iphone 5. Y corresponde exactamente con todo lo que se había visto hasta ahora.

http://www.ipadizate.es/2012/09/02/prot ... egro-mate/

Por dios espero que no sea así, aunque he perdido toda la esperanza. 2 años y pico diseñando un iPhone nuevo para acabar haciendo un iPhone4 alargado.

:(

Las supuestas filtraciones en las que no se enciende el terminal son siempre fakes.



En el video que he puesto, el terminal se "enciende" hasta lo de conectar a itunes. No se si será fake, pero si lo es, está curradisimo. Espero que sea fake, de verdad.


Fake. Desde iOS 5 no es necesario conectar el iPhone a iTunes en su primer uso, tienes la opción de hacerlo si no dispones de red de datos o Wi-Fi, pero la interfaz es totalmente distinta (puedes elegir idioma y demás...).
De tratarse de un autentico prototipo tener por seguro que no utiliza iOS 4 (ya que no está optimizado para esa pantalla, ni siquiera iOS 5 lo está). Además, recordad que el único prototipo que hasta ahora se ha conseguido de un iPhone (el 4, el famoso caso del móvil perdido en un bar) estaba totalmente bloqueado remotamente, ni siquiera los amigos de Gizmondo consiguieron hacerlo funcionar.

Es un fake de algún manitas del plástico con la circuitería de un iPhone/iPod con iOS 4 embutida en una carcasa echa por el. Tened en cuenta que la pantalla no necesita ni estar adaptada, puede abarcar solo lo que ves y debajo de esos 2cm. extra no haber panel ninguno.
Ojalá sea un Feack,porque el movil es mas feo!parece un supositoria tan alargado [carcajad] [carcajad]
Ya veremos el dia 12 haber que sopresa nos traen los de Apple
Ya ha dicho pepephone en el twitter que si no lo sacan muy pronto desde el dia de la conferencia en españa, tendran las nano sim listas para los clientes.
iOS 6 se estrena con la salida del iPhone 5?
NikeDemonpz escribió:iOS 6 se estrena con la salida del iPhone 5?

Será lo más normal
pupila1992 escribió:Ya ha dicho pepephone en el twitter que si no lo sacan muy pronto desde el dia de la conferencia en españa, tendran las nano sim listas para los clientes.


¿Nano Sim?¿Se sabe algo de Simyo?
sonyfallon escribió:
pupila1992 escribió:Ya ha dicho pepephone en el twitter que si no lo sacan muy pronto desde el dia de la conferencia en españa, tendran las nano sim listas para los clientes.


¿Nano Sim?¿Se sabe algo de Simyo?


La nano sim será la que use el nuevo iPhone.

Todas las compañías deberán ofrecerla...
b0rJa46 escribió:Todas las compañías deberán ofrecerla...

No tiene por qué. Primero deberían vender el nuevo iPhone y luego... con sólo recortar una SIM normal ya tienes esa nueva SIM, no es ninguna nueva tecnología mágica.
RubénGM escribió:
b0rJa46 escribió:Todas las compañías deberán ofrecerla...

No tiene por qué. Primero deberían vender el nuevo iPhone y luego... con sólo recortar una SIM normal ya tienes esa nueva SIM, no es ninguna nueva tecnología mágica.

No tienen porque vender el nuevo iPhone, si tienes un iPhone libre y quieres estar en symio qué pasa?

Además la nano sim, no es una micro SIM.
b0rJa46 escribió:
RubénGM escribió:
b0rJa46 escribió:Todas las compañías deberán ofrecerla...

No tiene por qué. Primero deberían vender el nuevo iPhone y luego... con sólo recortar una SIM normal ya tienes esa nueva SIM, no es ninguna nueva tecnología mágica.

No tienen porque vender el nuevo iPhone, si tienes un iPhone libre y quieres estar en symio qué pasa?

Además la nano sim, no es una micro SIM.


He hablado con Simyo via Twitter y me an dicho que la semana que viene diran ai van a tener las nano Sim y para cuando.
De todas manera ya les vale a Apple que cambien las Sim cada 2 años,nos tienen locos!jajajajaaj
b0rJa46 escribió:No tienen porque vender el nuevo iPhone, si tienes un iPhone libre y quieres estar en symio qué pasa?

Recortas la SIM un poco más.
RubénGM escribió:
b0rJa46 escribió:No tienen porque vender el nuevo iPhone, si tienes un iPhone libre y quieres estar en symio qué pasa?

Recortas la SIM un poco más.


Como si fuese tan facil [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:Como si fuese tan facil [carcajad] [carcajad]

Para pasar mi SIM a microSIM usaron un trasto en PhoneHouse del que no sé el nombre, pero es tan simple como apretar hasta que hace "clack".
Según leí sobre la nueva nanoSIM (puede ser erróneo, claro), pasar una SIM o microSIM a nanoSIM vuelve a ser lo mismo: Recortar plástico.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Como si fuese tan facil [carcajad] [carcajad]

Para pasar mi SIM a microSIM usaron un trasto en PhoneHouse del que no sé el nombre, pero es tan simple como apretar hasta que hace "clack".
Según leí sobre la nueva nanoSIM (puede ser erróneo, claro), pasar una SIM o microSIM a nanoSIM vuelve a ser lo mismo: Recortar plástico.


A mi me lo hiciero para pasar de una Sim a micro Sim para mi iPhone 4 y a los 2 meses se me dejó de funcionar la Sim.
Mi novia se compro el Sony Xperia S que va con micro Sim también y ella es de Yoigo,le cortaron la Sim y no iba.Le tubieron que hacer un duplicado y volver a cortar otra Sim.
Asique eso de cortar Sim y hacerla micro Sim o nano Sim...no me fio mucho de ello.
Solo espero que al poco de la salida del iPhone 5 Simyo saque una Nano Sim de ellos,porque sino nose ni que haré ni a que compañia me iré
¿Os lo hicieron a mano con tijeras o con una herramienta? Tanto a mí como a mi hermano nos lo hicieron en el mismo sitio con la misma herramienta para nuestros S3 y siguen funcionando perfectamente.
RubénGM escribió:¿Os lo hicieron a mano con tijeras o con una herramienta? Tanto a mí como a mi hermano nos lo hicieron en el mismo sitio con la misma herramienta para nuestros S3 y siguen funcionando perfectamente.


Me lo hicieron en los dos lados con una grapadora creo
Buenas tardes,

Veréis estuve de viaje por EEUU y me encontré un iPhone 4. Quería saber si, ahora estoy en España, habría alguna forma de desbloquearlo para poder utilizarlo aquí..

Muchas gracias.
Fuera plástico...al final necesitaremos punzas para coger las nano-micro-mini sim xd....
A mí también me lo hicieron como dice RubénGM, fui a la orange con mi SIM y para adaptarla cogieron una herramienta y la recortaron.
mercury1976 escribió:Fuera plástico...al final necesitaremos punzas para coger las nano-micro-mini sim xd....


Pues a este paso se necesitará un micros copio para poder ver la micro Sim
Si tanto os empezais a quejar ya de la nano sim, simplemente, no lo compréis. Y como siempre apple, tan elitista, hasta para usar una sim en su teléfono...
Salu2.
indomitus88 escribió:Si tanto os empezais a quejar ya de la nano sim, simplemente, no lo compréis. Y como siempre apple, tan elitista, hasta para usar una sim en su teléfono...
Salu2.


Esque ahora haber los que estamos en las OMV,haber si sacan las Nano Sim o que vamos hacer
Las tendrá que cortar un relojero....
sonyfallon escribió:
indomitus88 escribió:Si tanto os empezais a quejar ya de la nano sim, simplemente, no lo compréis. Y como siempre apple, tan elitista, hasta para usar una sim en su teléfono...
Salu2.


Esque ahora haber los que estamos en las OMV,haber si sacan las Nano Sim o que vamos hacer


Si yo os entiendo, que saquen el teléfono al precio que cuesta (yo compré el 4s y a las 2 semanas se colgaba .... sin comentarios) y que encima haya que usar otra tarjetita distinta porque a ellos les peta pues ... Llegará un momento que las operadoras se planten y digan que no piensan cambiar la tarjeta porque a ellos les peta hacerlo cada 2 años con su terminal. Todo esto pasa por entrar por el aro.
Salu2.
En la rae podéis buscar estándar. Eso es lo que es la nano sim y también lo es la nueva micro sim. Y no es por capricho. A más pequeña la tarjeta, más sitio para distribuir el contenido del teléfono.

En mi iPhone 4s llevo una sim cortada a mano con una plantilla desde que salió el teléfono y no he tenido ningún problema. La micro sim, pues cortar un poco más.
mehelpme escribió:Buenas tardes,

Veréis estuve de viaje por EEUU y me encontré un iPhone 4. Quería saber si, ahora estoy en España, habría alguna forma de desbloquearlo para poder utilizarlo aquí..

Muchas gracias.

Ni idea macho.. a ver si alguien te echa una mano.
Creo haber leído que los de At&t si se podían liberar a un previo bueno, los de verizon y demás ni idea...
el Dr Katz escribió:Buenas,

Imagen

Saludos


Lo que te digo,la Nano Sim es pequeñísima,la siguiente Sim vamos a tener que verla con micros copio [carcajad] [carcajad]
Es únicamente el chip.
Salu2.
indomitus88 escribió:Es únicamente el chip.
Salu2.



Para que mas...jeje [poraki]

Un saludo
Llegaremos al punto de que sea apple la que dictamine que tipo de tarjeta sim tendremos que usar en nuestros terminales, según diseñen ellos su teléfono, con el consiguiente entorpecimiento de ventas a sus competidores... Darles tiempo y en 2 teléfonos más o menos, apple obligará a cambiar la sim por completo y si por lo que sea, te sale mal su iphone y te compras otro smartphone sea cual sea, no podrás usarlo en el momento, ya que su sim no servirá en el tuyo.
Salu2.
Las compañías que vendan el IPhone tendrán que apechugar y tener la tarjeta que diga Apple y sino que no vendan los teléfonos Apple y listo!

Un saludo
mercury1976 escribió:Las compañías que vendan el IPhone tendrán que apechugar y tener la tarjeta que diga Apple y sino que no vendan los teléfonos Apple y listo!

Un saludo


Si,pero ¿Y las compañias que no lo vendan?Como Simyo o Pepephone
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Las compañías que vendan el IPhone tendrán que apechugar y tener la tarjeta que diga Apple y sino que no vendan los teléfonos Apple y listo!

Un saludo


Si,pero ¿Y las compañias que no lo vendan?Como Simyo o Pepephone

Yo no se para qué darle tantas vueltas al tema de la SIM. Si las OMV quieren captar clienes las fabricarán. Al fin y al cabo, sólo es cortar plástico... Y si no, las cortarán los usuarios.
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Las compañías que vendan el IPhone tendrán que apechugar y tener la tarjeta que diga Apple y sino que no vendan los teléfonos Apple y listo!

Un saludo


Si,pero ¿Y las compañias que no lo vendan?Como Simyo o Pepephone


Imagino que las Omv acabaran pasando por el aro si no quieren perder a ls clientes de Apple...
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Una duda con Apple care, se puede comprar en otro lado aparte de la tienda de Apple?? en algún sitio más barato??? creo recordar que hace tiempo se vendían en eBay, es verdad???
Pd: si no se puede hablar de esto borro

alguien sabe?

alguien me resuelve la duda?
Si se puede comprar en otros sitos, googlea un poco y lo encontraras rápido...
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Las compañías que vendan el IPhone tendrán que apechugar y tener la tarjeta que diga Apple y sino que no vendan los teléfonos Apple y listo!

Un saludo


Si,pero ¿Y las compañias que no lo vendan?Como Simyo o Pepephone

Es que Simyo o Pepephone han dicho que no van a vender la nanosim???, total si es recortarla todavía un poco más....
alguien sabe si la presentación se podrá ver por streaming?
72593 respuestas