Apple iPhone

pupila1992 escribió:Una cosilla mas, desde que tengo iphone aun no he conseguido encontrar un programa (app o en cydia) que me permita grabar una conversacion telefonica.

Lo mas que encontre fue una que podia grabar pero TENGO QUE SER YO EL QUE HAGA LA LLAMADA, y encima se me olvido el nombre..

Algo para poder grabar cualquier conver? y si no existe pues alguna para grabar siendo yo el que llama aunque sea?



Mirate este enlace compañero haber si te vale

http://www.utilidad.com/como-grabar-lla ... phone_1017
Gracias a ambos. Mañana le hecho un vistazo que ya esta mi padre pesadito por si algun dia lo necesita como justificante de algo jeje.


Un saludo!
Hace unos dias estaba esta app para grabar conversaciones gratis:

http://getap.ps/+523581445

Eso si como dice el compañero borja46 solo graba si utilizas el manos libres del telefono.

Saludos
Buenas gente , tengo un problemilla que seguro esta respondido pero no lo encuentro, asi que os comento.

Baje un par de juegos con install0us y al intentar borrar dichos juegos (apreto el icono 2-3 segundos y le doi a la x) el iphone se queda como bloqueado y se reinicia y los juegos no se borran ni nada.Alguna solucion? un saludo.
ApoLo escribió:Buenas gente , tengo un problemilla que seguro esta respondido pero no lo encuentro, asi que os comento.

Baje un par de juegos con install0us y al intentar borrar dichos juegos (apreto el icono 2-3 segundos y le doi a la x) el iphone se queda como bloqueado y se reinicia y los juegos no se borran ni nada.Alguna solucion? un saludo.
que raro nunca habia visto algo asi alomejor hay otra forma de desinstalarlo o bajate el **SPAM** de otra repo
ApoLo escribió:Buenas gente , tengo un problemilla que seguro esta respondido pero no lo encuentro, asi que os comento.

Baje un par de juegos con install0us y al intentar borrar dichos juegos (apreto el icono 2-3 segundos y le doi a la x) el iphone se queda como bloqueado y se reinicia y los juegos no se borran ni nada.Alguna solucion? un saludo.


Es raro a mi me deja borrarlos,lo que no te deja borrar directamente son las app bajadas de cidia,pero las de **SPAM** deberia de dejarte.
E-Miguel escribió:
ApoLo escribió:Buenas gente , tengo un problemilla que seguro esta respondido pero no lo encuentro, asi que os comento.

Baje un par de juegos con install0us y al intentar borrar dichos juegos (apreto el icono 2-3 segundos y le doi a la x) el iphone se queda como bloqueado y se reinicia y los juegos no se borran ni nada.Alguna solucion? un saludo.


Es raro a mi me deja borrarlos,lo que no te deja borrar directamente son las app bajadas de cidia,pero las de **SPAM** deberia de dejarte.


Las App bajadas de Cydia te las dejan borrar como si fuera 1 App normal,con 1 App que se baja de Cydia que se llama CydiaDelete
Es raro a mi me deja borrarlos,lo que no te deja borrar directamente son las app bajadas de cidia,pero las de **SPAM** deberia de dejarte.[/quote]

Las App bajadas de Cydia te las dejan borrar como si fuera 1 App normal,con 1 App que se baja de Cydia que se llama CydiaDelete[/quote]

Aja pues no lo sabia,probare esa app haber que tal,gracias sonyfallon ;)
E-Miguel escribió:Es raro a mi me deja borrarlos,lo que no te deja borrar directamente son las app bajadas de cidia,pero las de **SPAM** deberia de dejarte.


Las App bajadas de Cydia te las dejan borrar como si fuera 1 App normal,con 1 App que se baja de Cydia que se llama CydiaDelete[/quote]

Aja pues no lo sabia,probare esa app haber que tal,gracias sonyfallon ;)[/quote]

Mira perdòn es Cydelete,esa es.va muy bien para borrar las App de Cydia,como si fuesen App de AppleStore
Ok,sera una app que deje en mi iphone seguro, [oki]
E-Miguel escribió:Ok,sera una app que deje en mi iphone seguro, [oki]


Si tienes el Cydia bajado,es obligatorio en el iPhone
Alguien ha conectado el iPhone con el adaptador para conectar a la TV mediante hdmi, que tal es la calidad de imagen, recomendáis la compra del adaptador hdmi o la de los 3 colores?
Buenas,

Me decidí a hacer una APP para poder recordar lugares poniendo pins en un mapa, con una anotación y el tipo de sitio:

http://bit.ly/PpO9WX

Os dejo unos cuantos promo codes para que la podéis bajar gratis (Si utilizáis alguno decirlo)

J6W4JEMW6YLF
NYANRHPWWJN3
KF9H3XMH6NMX
4AFMFYPHJ93Y
473NXWAT94EY
47N6KFKL9NWY
YYHF479EM47J
W4KX3M4PA4HP
P9RJRNPM96XF


Espero que os sirva!

Saludos
dallas1993 escribió:(...) que tal es la calidad de imagen, recomendáis la compra del adaptador hdmi o la de los 3 colores?


Es exactamente lo mismo que el air-mirroring pero directamente por cable; en el caso del iPhone algunas aplicaciones no están optimizadas para funcionar a pantalla completa y pierde en comparación del iPad como por ejemplo la de NBA.TV [+risas]
teesala escribió:Buenas,

Me decidí a hacer una APP para poder recordar lugares poniendo pins en un mapa, con una anotación y el tipo de sitio:

http://bit.ly/PpO9WX

Os dejo unos cuantos promo codes para que la podéis bajar gratis (Si utilizáis alguno decirlo)

J6W4JEMW6YLF
NYANRHPWWJN3
KF9H3XMH6NMX
4AFMFYPHJ93Y
473NXWAT94EY
47N6KFKL9NWY
YYHF479EM47J
W4KX3M4PA4HP
P9RJRNPM96XF----> b0rJa46


Espero que os sirva!

Saludos


Yo me he pillado el último. Muchas gracias
Yo he pillado este

YYHF479EM47J

Es el tercero por el final. El penúltimo estaba pillado ya

Gracias!
Agradecería que colaborase todo aquel EOLiano que de uso a sus dispositivos iOS en clase sea cual fuera vuestra experiencia el curso pasado ¿que aplicaciones utilizasteis mas a menudo? ¿cual fue la razón? y para que...[+risas]

Aplicaciones de iOS para estudiantes es una lista que iré actualizando con los enlaces de la App Store a mano.
teesala escribió:Buenas,

Me decidí a hacer una APP para poder recordar lugares poniendo pins en un mapa, con una anotación y el tipo de sitio:

http://bit.ly/PpO9WX

Os dejo unos cuantos promo codes para que la podéis bajar gratis (Si utilizáis alguno decirlo)

J6W4JEMW6YLF
NYANRHPWWJN3----> milRR
KF9H3XMH6NMX
4AFMFYPHJ93Y
473NXWAT94EY
47N6KFKL9NWY
YYHF479EM47J----> eraser
W4KX3M4PA4HP
P9RJRNPM96XF----> b0rJa46


Espero que os sirva!

Saludos


Buenos días, muchas gracias por los códigos, yo he pillado el segundo [oki] . Tiene muy buena pinta la app.

Saludos, milRR.
Yo he pillado este 47N6KFKL9NWY gracias
Hola a todos.

Me compré un iPhone 4 de T-Mobile Hungría por eBay, de 32gb por 240€. Quise el otro día restaurarlo de fábrica por que sin querer con iCleaner (de Cydia) borré el idioma español. Cuando finalizó la restauración me pide ahora que introduzca una Sim, y como no lo tengo liberado por que aún no lo puedo liberar, pues compré una Micro-Sim de T-Mobile por eBay.

¿Con eso solucionaría mi problema de tener el iPhone bloqueado? ¿Que tengo que hacer mas?

Salu2 y Gracias!
dallas1993 escribió:Alguien ha conectado el iPhone con el adaptador para conectar a la TV mediante hdmi, que tal es la calidad de imagen, recomendáis la compra del adaptador hdmi o la de los 3 colores?

Yo tengo los 2 aunque el de hdmi no es el oficial pero la diferencia es abismal así que pillate el hdmi, como recomendación si tiene jailbreak instalate la aplicación displayout que te permite ajustar la imagen al ancho/alto de tu pantalla porque no en todas sale a pantalla completa.
Pues eso, voy a AJUSTES y aparece la opción pero atenuada, es decir que no se puede activar. He restaurado el Iphone a ajuste de fabrica y sigue igual...algún consejo?
PistolasJoe escribió:Pues eso, voy a AJUSTES y aparece la opción pero atenuada, es decir que no se puede activar. He restaurado el Iphone a ajuste de fabrica y sigue igual...algún consejo?

Restaurar con iTunes.
el tuneao escribió:Hola a todos.

Me compré un iPhone 4 de T-Mobile Hungría por eBay, de 32gb por 240€. Quise el otro día restaurarlo de fábrica por que sin querer con iCleaner (de Cydia) borré el idioma español. Cuando finalizó la restauración me pide ahora que introduzca una Sim, y como no lo tengo liberado por que aún no lo puedo liberar, pues compré una Micro-Sim de T-Mobile por eBay.

¿Con eso solucionaría mi problema de tener el iPhone bloqueado? ¿Que tengo que hacer mas?

Salu2 y Gracias!


Alguien me echa una manita? :)
el tuneao escribió:
el tuneao escribió:Hola a todos.

Me compré un iPhone 4 de T-Mobile Hungría por eBay, de 32gb por 240€. Quise el otro día restaurarlo de fábrica por que sin querer con iCleaner (de Cydia) borré el idioma español. Cuando finalizó la restauración me pide ahora que introduzca una Sim, y como no lo tengo liberado por que aún no lo puedo liberar, pues compré una Micro-Sim de T-Mobile por eBay.

¿Con eso solucionaría mi problema de tener el iPhone bloqueado? ¿Que tengo que hacer mas?

Salu2 y Gracias!


Alguien me echa una manita? :)


Sinceramente. No te entiendo. Compras un iPhone de T-Mobile, solo lo vas a poder usar con T-Mobile, que ya la has comprado. Para usar una SIM española, deberás liberarlo.
el tuneao escribió:
el tuneao escribió:Hola a todos.

Me compré un iPhone 4 de T-Mobile Hungría por eBay, de 32gb por 240€. Quise el otro día restaurarlo de fábrica por que sin querer con iCleaner (de Cydia) borré el idioma español. Cuando finalizó la restauración me pide ahora que introduzca una Sim, y como no lo tengo liberado por que aún no lo puedo liberar, pues compré una Micro-Sim de T-Mobile por eBay.

¿Con eso solucionaría mi problema de tener el iPhone bloqueado? ¿Que tengo que hacer mas?

Salu2 y Gracias!


Alguien me echa una manita? :)


Yo no es que sea un experto, pero supongo que le tendras que volver a hacer el jailbreak (si tenias cydia es porque estaba con el jailbreak hecho). Si lo desbloqueas tal cual como te dice el compañero, solo te irá con T-Mobile.

Yo creo que la tarjeta esa que has comprado no te hace falta para nada.
Como comenté unas páginas atrás, estaba mirando un iPhone seminuevo, y más o menos me he decidido, pero tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano. ¿Hay alguna forma de saber si el teléfono en cuestión ha pasado por el SAT? Es que en la tienda te pueden contar mil y una historia, pero querría saber si existe otro método para averiguarlo por mi mismo antes de comprarlo.
iloveoizo escribió:(...) estaba mirando un iPhone seminuevo, y más o menos me he decidido (...)


Con el numero de serie: aabccdddeef

* aa = fábrica de la cual proviene
* b = año de fabricación
* cc = semana de producción
* ddd = identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por otro lado, lo extraño seria lo contrario y con esto me refiero a que por norma general en la tienda o compras nuevo o refubished. Tampoco me extrañaría que te lo comenten en la misma tienda; por cierto si anuncian uno nuevo el día 12 seguramente los 4S caerán de precio yo me esperaba... [+risas]
eNeAeSeTe escribió:
iloveoizo escribió:(...) estaba mirando un iPhone seminuevo, y más o menos me he decidido (...)


Con el numero de serie: aabccdddeef

* aa = fábrica de la cual proviene
* b = año de fabricación
* cc = semana de producción
* ddd = identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por otro lado, lo extraño seria lo contrario y con esto me refiero a que por norma general en la tienda o compras nuevo o refubished. Tampoco me extrañaría que te lo comenten en la misma tienda; por cierto si anuncian uno nuevo el día 12 seguramente los 4S caerán de precio yo me esperaba... [+risas]


Esperate a que saquen el iPhone 5 y si no tienes pasta para conpratelo,comprate el 4S que estara mas barato.
¿Por cierto que dia es la presentaciòn del iPhone 5?
sonyfallon escribió:¿Por cierto que dia es la presentaciòn del iPhone 5?


No se sabe. Los rumores apuntan al 12 de septiembre.
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:¿Por cierto que dia es la presentaciòn del iPhone 5?


No se sabe. Los rumores apuntan al 12 de septiembre.


¿Pero aun no ha confirmado nada Apple?
No, sino no hubiera dicho que no se sabe ni que la fecha es un rumor...
(Neo) escribió:
el tuneao escribió:
el tuneao escribió:Hola a todos.

Me compré un iPhone 4 de T-Mobile Hungría por eBay, de 32gb por 240€. Quise el otro día restaurarlo de fábrica por que sin querer con iCleaner (de Cydia) borré el idioma español. Cuando finalizó la restauración me pide ahora que introduzca una Sim, y como no lo tengo liberado por que aún no lo puedo liberar, pues compré una Micro-Sim de T-Mobile por eBay.

¿Con eso solucionaría mi problema de tener el iPhone bloqueado? ¿Que tengo que hacer mas?

Salu2 y Gracias!


Alguien me echa una manita? :)



Yo no es que sea un experto, pero supongo que le tendras que volver a hacer el jailbreak (si tenias cydia es porque estaba con el jailbreak hecho). Si lo desbloqueas tal cual como te dice el compañero, solo te irá con T-Mobile.

Yo creo que la tarjeta esa que has comprado no te hace falta para nada.




No, miren. El problema sucedió cuando decidí restaurar de fábrica el iPhone (mediante iTunes). Por que lo restauré, pero ahora cuando enciendo el movil, me pide el idioma, región, hora... Y QUE INTRODUZCA UNA TARJETA SIM. Y no puedo hacer nada con el movil, ni meterme en el menú ni nada. Solo aparece una pantalla parecida a la de bloqueo y nada mas.

Entonces, compré una sim de Gran Bretaña por eBay, de la compañía T-Mobile (que es la de mi iPhone), y yo creo que funcionará..
eNeAeSeTe escribió:
iloveoizo escribió:(...) estaba mirando un iPhone seminuevo, y más o menos me he decidido (...)


Con el numero de serie: aabccdddeef

* aa = fábrica de la cual proviene
* b = año de fabricación
* cc = semana de producción
* ddd = identificador único
* ee = color
* f = capacidad

Por otro lado, lo extraño seria lo contrario y con esto me refiero a que por norma general en la tienda o compras nuevo o refubished. Tampoco me extrañaría que te lo comenten en la misma tienda; por cierto si anuncian uno nuevo el día 12 seguramente los 4S caerán de precio yo me esperaba... [+risas]


Muchas gracias! Lo que pasa, es que mirando el número de serie, cómo identifico que ha estado en un SAT? qué valor del número debe variar con respecto al que no ha estado?
Pues igual me espero a ver si bajan el 4S o el 4.
eNeAeSeTe escribió:
Por otro lado, lo extraño seria lo contrario y con esto me refiero a que por norma general en la tienda o compras nuevo o refubished. Tampoco me extrañaría que te lo comenten en la misma tienda; por cierto si anuncian uno nuevo el día 12 seguramente los 4S caerán de precio yo me esperaba... [+risas]


Yo me estoy esperando a que salga el 5 para buscar un 3gs y tenerlo de segundo movil. Me encanta la forma que tiene.
Hola buenas, necesito saber si un iphone 4 que tengo por aqui esta bloqueado por imei, le he metido una tarjeta de su compañia (creo que esa es la compañia porque venia con una sim movistar hace mucho tiempo) y al ponerle una sim movistar de por aqui y poner bien el pim en 0, ya se pone "sin servicio" y da igual que compañia le pongas.
pupila1992 escribió:Hola buenas, necesito saber si un iphone 4 que tengo por aqui esta bloqueado por imei, le he metido una tarjeta de su compañia (creo que esa es la compañia porque venia con una sim movistar hace mucho tiempo) y al ponerle una sim movistar de por aqui y poner bien el pim en 0, ya se pone "sin servicio" y da igual que compañia le pongas.

Tengo entendido que si está bloqueada por IMEI puedes enviar SMS pero no puedes llamar, prueba enviando algún mensajillo
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:Hola buenas, necesito saber si un iphone 4 que tengo por aqui esta bloqueado por imei, le he metido una tarjeta de su compañia (creo que esa es la compañia porque venia con una sim movistar hace mucho tiempo) y al ponerle una sim movistar de por aqui y poner bien el pim en 0, ya se pone "sin servicio" y da igual que compañia le pongas.

Tengo entendido que si está bloqueada por IMEI puedes enviar SMS pero no puedes llamar, prueba enviando algún mensajillo


Nono, es que nada mas poner el pin y aceptarlo directamente pone "sin servicio" ni buscando ni nada.. y el movil tenia una tarjeta movistar y hemos probado con movistar, orange y pepephone y con las 3 el telefono hace lo mismo.. eso es lo que me extraña
pupila1992 escribió:
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:Hola buenas, necesito saber si un iphone 4 que tengo por aqui esta bloqueado por imei, le he metido una tarjeta de su compañia (creo que esa es la compañia porque venia con una sim movistar hace mucho tiempo) y al ponerle una sim movistar de por aqui y poner bien el pim en 0, ya se pone "sin servicio" y da igual que compañia le pongas.

Tengo entendido que si está bloqueada por IMEI puedes enviar SMS pero no puedes llamar, prueba enviando algún mensajillo


Nono, es que nada mas poner el pin y aceptarlo directamente pone "sin servicio" ni buscando ni nada.. y el movil tenia una tarjeta movistar y hemos probado con movistar, orange y pepephone y con las 3 el telefono hace lo mismo.. eso es lo que me extraña

Lo mejor es que lo hables con el antiguo dueño para que te saque de dudas.
Ya tengo el iPhone otra vez perfecto. Problema solucionado con Redsn0w.
Buenas

Tengo un iphone 2G de hace un par de semanas (de 4GB, de los primeros que salieron) que no lee la sim. El movil no es mio y no se de donde lo han sacado pero lo restaure de fabrica con el itunes a la ultima version que soporta y le pasé el redsnow marcando la casilla de desbloqueo y nada, ni se inmuta. He pensado en que sea fallo de hardware, mis preguntas son:

¿Existe alguna manera de comprobar si es fallo de hardware o software?
¿Podría ser la baseband? Creo que tiene la ultima.

Salu2
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Porque cuando toco la pantalla de mi iphone 4 el safari que esta cargando una pagina se pausa?, pasa tambien con otros apps
poyaco escribió:Porque cuando toco la pantalla de mi iphone 4 el safari que esta cargando una pagina se pausa?, pasa tambien con otros apps

Lo hace el sistema, es totalmente normal. Todos los procesos se detienen para que la respuesta al dedo sea inmediata.
el tuneao escribió:No, miren. El problema sucedió cuando decidí restaurar de fábrica el iPhone (mediante iTunes). Por que lo restauré, pero ahora cuando enciendo el movil, me pide el idioma, región, hora... Y QUE INTRODUZCA UNA TARJETA SIM. Y no puedo hacer nada con el movil, ni meterme en el menú ni nada. Solo aparece una pantalla parecida a la de bloqueo y nada mas.

Entonces, compré una sim de Gran Bretaña por eBay, de la compañía T-Mobile (que es la de mi iPhone), y yo creo que funcionará..


No, creo que estas equivocado. Tu el movil si lo tenias con cydia es porque estaba jailbreakeado o como se diga y seguramente estaba liberado por software. Al restaurarlo de fabrica le has metido una ios limpia y si te pide una T-Mobile solo te va a ir con T-mobile; entraras al menu y todo eso pero solo podras llamar con t mobile. La solucion supongo que es hacerle de nuevo jailbreak, que es bastante sencillo y luego lo vuelves a liberar por software. La tarjeta esa que has pillado, como te decia creo que no te vale de nada.

un saludo
Pues nada, ya tengo he pillado el iPhone 3GS baratito :) Estoy mu contento, la verdad. Aun intento acostumbrarme a iOS, pero en general bien. ¿Es posible registrar el teléfono como mio aun comprado como seminuevo, para poder denunciarlo en caso de robo o algo? Un saludo.
pupila1992 escribió:
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:Hola buenas, necesito saber si un iphone 4 que tengo por aqui esta bloqueado por imei, le he metido una tarjeta de su compañia (creo que esa es la compañia porque venia con una sim movistar hace mucho tiempo) y al ponerle una sim movistar de por aqui y poner bien el pim en 0, ya se pone "sin servicio" y da igual que compañia le pongas.

Tengo entendido que si está bloqueada por IMEI puedes enviar SMS pero no puedes llamar, prueba enviando algún mensajillo


Nono, es que nada mas poner el pin y aceptarlo directamente pone "sin servicio" ni buscando ni nada.. y el movil tenia una tarjeta movistar y hemos probado con movistar, orange y pepephone y con las 3 el telefono hace lo mismo.. eso es lo que me extraña

Puede ser porque haya sido hacktivado para poder entrar en iOS sin activar el iPhone con iTunes con su sim? Si es eso tendrías que restaurarlo y activarlo con una sim de su operador.
Que le ha pasado a greenpoison y a redsnow que tengo un iphone 4s y lo he restaurado y ninguno me deja hacer jailbreak y activarlo. Greepoison me dice que tengo que activarlo antes y redsnow me dice lo mismo y si al darle a next lo pongo en dfu mode, me dice que no soporta dicho idevice (iphone 4s y redsnow 0.9.12b2)

Como puedo activarlo y hacerle el jailbreak? no tengo ninguna sim de la compañia ya que es suizo.

EDITO: muy buena esa riky, esta tarde lo pruebo y encima con 2 telefonos y nose porque no se liberan y si que los active con redsnow y demas..


EDITO: estoy viendo que para activar un 4s solo se puede con una sim original.. me va a tocar buscar la compañia del movil (ALGUIEN SABE???) y comprar una sim en ebay.
He usaso el 4AFMFYPHJ93Y
Porque no me van las notificaciones de la App Goles,tengo todo activado y no me avisa de las notificaciones de los partidos.
Lo raro que la semana pasada cuando me la baje,me avisaba de las notificaciones de los partidos y hoy no.
Que rara¿No?
Todas las demas App si que me avisan : WhatsApp...Twitter...etc
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas si alguno jugáis al Pokerist texas poker agregarme yo soy : oskuro
72595 respuestas