Apple iPhone

Iverson88 escribió:alguien sabe si la presentación se podrá ver por streaming?


Que yo sepa las keynotes nunca se han podido ver en streaming.
Iverson88 escribió:alguien sabe si la presentación se podrá ver por streaming?

Sólo en Londres para periodistas acreditados.
Antes de nada disculparme por si pongo esto en un sitio equivocado.

He restaurado mi iPhone, y después he hecho Jailbreak, después al sincronizar con iTunes, éste se queda parado y pone todo el rato 'guardando copia de seguridad'.

¿Cómo se soluciona esto?
SATANASSS escribió:
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Las compañías que vendan el IPhone tendrán que apechugar y tener la tarjeta que diga Apple y sino que no vendan los teléfonos Apple y listo!

Un saludo


Si,pero ¿Y las compañias que no lo vendan?Como Simyo o Pepephone

Es que Simyo o Pepephone han dicho que no van a vender la nanosim???, total si es recortarla todavía un poco más....


No he dicho es que haber si Simyo saca la NanoSim.
Pepephone a confirmado en su Twitter de que va sacarlo,Simyo espera a la salida del iPhone 5
al073364 escribió:
Iverson88 escribió:alguien sabe si la presentación se podrá ver por streaming?


Que yo sepa las keynotes nunca se han podido ver en streaming.

Pense que iban hace una presentacion en video streaming como samsung con el galaxy s3
Iverson88 escribió:
al073364 escribió:
Iverson88 escribió:alguien sabe si la presentación se podrá ver por streaming?


Que yo sepa las keynotes nunca se han podido ver en streaming.

Pense que iban hace una presentacion en video streaming como samsung con el galaxy s3

Estoy practicamente seguro que en la presentación de iOS 6 hicieron un streaming... Un saludo
b0rJa46 escribió:Estoy practicamente seguro que en la presentación de iOS 6 hicieron un streaming... Un saludo

Se presentó en la WWDC2012 y no hubo streaming.
Yo la presentación del iphone 4S recuerdo perfectamente, conseguir el mismo día de la presentación, un enlace para verla en streaming.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo la presentación del iphone 4S recuerdo perfectamente, conseguir el mismo día de la presentación, un enlace para verla en streaming.
Salu2.

Pero no en directo, en streaming lo ponen en la pagina de apple una vez que el evento ha finalizado
Creo que se puso en streaming,pero como comenta el compañero creo que fue una vez finalizada
Cuando se habla de retransmisión en streaming, normalmente se entiende que es en directo. Y esto no lo ha habido en ninguna de las últimas keynotes.

Lo que sí hacen es lo que comentáis, subir el vídeo de la keynote a la web cuando ya ha acabado.
Hubo una de las keynotes que se podía ver en directo. Pusieron los enlaces en la web de apple y se podía ver desde todos sus dispositivos.
No lo han vuelto a hacer.
Que mas da...tampoco creo que nos vaya la vida en ello...aunque me temo que no va a ver tantas diferencias con el 4s como algunos quisiesemos...

Un saludo
caizaragoza escribió:Antes de nada disculparme por si pongo esto en un sitio equivocado.

He restaurado mi iPhone, y después he hecho Jailbreak, después al sincronizar con iTunes, éste se queda parado y pone todo el rato 'guardando copia de seguridad'.

¿Cómo se soluciona esto?


Me podrías ayudar porfa.
caizaragoza escribió:
caizaragoza escribió:Antes de nada disculparme por si pongo esto en un sitio equivocado.

He restaurado mi iPhone, y después he hecho Jailbreak, después al sincronizar con iTunes, éste se queda parado y pone todo el rato 'guardando copia de seguridad'.

¿Cómo se soluciona esto?


Me podrías ayudar porfa.

Restaura de nuevo... No se me ocurre nada
Nose a que hora es, de todas forma estare muy atento al hilo para ver que nos presentan.
albertosh escribió:Nose a que hora es, de todas forma estare muy atento al hilo para ver que nos presentan.


Estar atento al Hilo va ser lo mejor.
Según he leido el iPhone 5 va tener : 32Gb,64Gb y 128Gb.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Nose a que hora es, de todas forma estare muy atento al hilo para ver que nos presentan.


Estar atento al Hilo va ser lo mejor.
Según he leido el iPhone 5 va tener : 32Gb,64Gb y 128Gb.


y segun he leido yo costara igual que las versiones actuales del iphone 4s
Fui poseedor de un iphone 3g (2ª generación) después pase al iphone 4 porque realmente del modelo 3GS (3ª generación) había un cambio importante y significativo con la incorporación de la pantalla retina display o su revolución absoluta de la estética del terminal. Francamente este iphone 5, y tengo casi la certeza que será el ya filtrado en mil páginas web que todos conocemos, tendrá a mi parecer una estética continuista, además creo que una línea mas fea con la idea de alargar el terminal para ganar pulgadas... Nose me ocurre idea alguna que puedan añadir y consigan conquistarme como lo hizo el iphone 4...

Ojalá me equivoque...
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Nose a que hora es, de todas forma estare muy atento al hilo para ver que nos presentan.


Estar atento al Hilo va ser lo mejor.
Según he leido el iPhone 5 va tener : 32Gb,64Gb y 128Gb.

Es lo que yo pensé en un momento, como ya pasó con el 3G y el 4, que pasó del mínimo de 8GB a 16GB, pero no se donde leí que iba a mantener las misma capacidades que el iPhone 4, la verdad que 32 GB son una pasada, no se si alguien los llenará, pero yo no los lleno ni de coña
Yo apuesto por una versión de 16GB, yo no necesito 32GB y aparte que será más económico.
Si mantienen precios mantendran la capacidad.

Por otro lado, dais muy por sentado que el modelo filtrado será el final, yo personalmente, creo que no se parecerá en nada.

Veremos en 48h
NikeDemonpz escribió:Yo apuesto por una versión de 16GB, yo no necesito 32GB y aparte que será más económico.


Pues necesitare mínimo 32Gb,porque tengo los 16Gb llenos ya,en el iPhone 4(tengo 2Gb libres solo y he borrado juegos y App para poder tener esos 2Gb libres.)
En el iPhone 5,que la cámara sera mínimo 8Mpx y grabacion en FULL HD,consumira bastante mas las fotos y los videos.
Tambien las App,etc
Pues entonces deberas pagar el de 32. No tendría ningún sentido que mantubieran los precios del 4s y que pase a ver igual el 4S de 16 que el 5 de 32.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuales son las supuestas ''filtraciones''?
b0rJa46 escribió:Si mantienen precios mantendran la capacidad.

Por otro lado, dais muy por sentado que el modelo filtrado será el final, yo personalmente, creo que no se parecerá en nada.

Veremos en 48h


Pues teniendo en cuenta que hay videos en los que el terminal filtrado "se enciende" es más que probable que el iphone sea así, muy a mi pesar.
Cmonpo escribió:
b0rJa46 escribió:Si mantienen precios mantendran la capacidad.

Por otro lado, dais muy por sentado que el modelo filtrado será el final, yo personalmente, creo que no se parecerá en nada.

Veremos en 48h


Pues teniendo en cuenta que hay videos en los que el terminal filtrado "se enciende" es más que probable que el iphone sea así, muy a mi pesar.

Pero ese video en el que se enciende y se queda esperando a que lo conectes en itunes me parece falso mas que nada porque desde ios 5 ya no es necesario conectarlo a itunes para activarlo y empezar a usar el dispositivo
aibo19 escribió:Pero ese video en el que se enciende y se queda esperando a que lo conectes en itunes me parece falso mas que nada porque desde ios 5 ya no es necesario conectarlo a itunes para activarlo y empezar a usar el dispositivo

Si lo que se ha filtrado es un prototipo real, es eso, un prototipo. Y como tal, no tiene por qué funcionar igual que el resto de iPhones.
Esta vez Apple tiene que sorprender, porque ya no solo lucha por el S3, sino que el Lumia 920 ha pegado un pelotazo bastante interesante.
aibo19 escribió:
Cmonpo escribió:
b0rJa46 escribió:Si mantienen precios mantendran la capacidad.

Por otro lado, dais muy por sentado que el modelo filtrado será el final, yo personalmente, creo que no se parecerá en nada.

Veremos en 48h


Pues teniendo en cuenta que hay videos en los que el terminal filtrado "se enciende" es más que probable que el iphone sea así, muy a mi pesar.

Pero ese video en el que se enciende y se queda esperando a que lo conectes en itunes me parece falso mas que nada porque desde ios 5 ya no es necesario conectarlo a itunes para activarlo y empezar a usar el dispositivo


Ya se han filtrado más vídeos a parte de ese. Puede ser que sea un prototipo, pero a estas alturas dudo mucho que el producto final difiera mucho de él.
Yo creo que va a ser igual que las filtraciones pero me extrañaría mucho que usara un ios especial ya que lo que les interesa es saber como funciona con el ios 6 que finalmente sera publicado.

Es un ejemplo estúpido pero como simil vale, es como si estas desarrollando una receta de una tarta de fresa pero en vez de echarle fresa (ios 6) le pones limon (ios especial), no tiene sentido.
aibo19 escribió:Yo creo que va a ser igual que las filtraciones pero me extrañaría mucho que usara un ios especial ya que lo que les interesa es saber como funciona con el ios 6 que finalmente sera publicado.

Es un ejemplo estúpido pero como simil vale, es como si estas desarrollando una receta de una tarta de fresa pero en vez de echarle fresa (ios 6) le pones limon (ios especial), no tiene sentido.


Si te refieres a lo del ios especial por aparecer lo de conectar a iTunes, eso puede pasar por cualquier cosa. Si iOs está corrupto por lo que sea, la pantalla de conectar a iTunes es la que aparece, tal vez ese terminal fue sustraído antes de programársele ninguna versión de iOs.
Pues como sea así ... menuda decepción... es igual que un i4 alargado.
Veréis, tengo el iPhone negro pero me gustaría conseguir la parte trasera blanca, la original, por Internet he encontrado lo que es el back case para remplazarlo pero eso no es lo que quiero, si no que quiero una funda pero que tenga la parte trasera del iPhone blanco. La encontré una vez por eBay pero ahora por más que busco no la encuentro, ¿alguien sabe de alguna tienda que la tenga?
Yo no esperaria grandes cambios, quizas algo del diseño exterior pero en cuanto a rendimiento, camara, ram, etc no creo que haya una diferencia tan grande como a algunos nos gustaria...

Espero equivocarme... [poraki]
mercury1976 escribió:Yo no esperaria grandes cambios, quizas algo del diseño exterior pero en cuanto a rendimiento, camara, ram, etc no creo que haya una diferencia tan grande como a algunos nos gustaria...

Espero equivocarme... [poraki]


Yo espero que por lo menos en Procesador y ram sea como el Galaxy S3 y en cámara como el Xperia S
RC9 escribió:Veréis, tengo el iPhone negro pero me gustaría conseguir la parte trasera blanca, la original, por Internet he encontrado lo que es el back case para remplazarlo pero eso no es lo que quiero, si no que quiero una funda pero que tenga la parte trasera del iPhone blanco. La encontré una vez por eBay pero ahora por más que busco no la encuentro, ¿alguien sabe de alguna tienda que la tenga?


Te refieres a la parte trasera del iPhone? o sea el cristal de atras pero en blanco?
http://www.alertaiphone.com/iphone-4s/p ... -iphone-4s

Por ejemplo ;)
Cmonpo escribió:
RC9 escribió:Veréis, tengo el iPhone negro pero me gustaría conseguir la parte trasera blanca, la original, por Internet he encontrado lo que es el back case para remplazarlo pero eso no es lo que quiero, si no que quiero una funda pero que tenga la parte trasera del iPhone blanco. La encontré una vez por eBay pero ahora por más que busco no la encuentro, ¿alguien sabe de alguna tienda que la tenga?


Te refieres a la parte trasera del iPhone? o sea el cristal de atras pero en blanco?
http://www.alertaiphone.com/iphone-4s/p ... -iphone-4s

Por ejemplo ;)


Eso pero en funda, es decir, que no tenga que reemplazarlo.
b0rJa46 escribió:Pues como sea así ... menuda decepción... es igual que un i4 alargado.


bueno si por fuera alomejor es parecido pero en alargado pero alomejor por dentro es un pepino ingreible.
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Yo no esperaria grandes cambios, quizas algo del diseño exterior pero en cuanto a rendimiento, camara, ram, etc no creo que haya una diferencia tan grande como a algunos nos gustaria...

Espero equivocarme... [poraki]


Yo espero que por lo menos en Procesador y ram sea como el Galaxy S3 y en cámara como el Xperia S


No sé si es porque no estaban bien configuradas, pero he tenido el placer de usar dos Xperia S y tanto en cámara como en vídeo (sobretodo vídeo, no había forma de enfocarlo!!) dejaban mucho que desear, mi Galaxy SIII hace mucho mejor las fotos, pero vamos la cámara que más me gusta es la del 4S.
A mi tambien de las camaras de moviles que he probado la que mas me ha gustado hasta ahora es la de Mi Iphone 4s, aunque la del S3 esta muy bien, me gustan mas las del Iphone.
Un saludo
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Yo no esperaria grandes cambios, quizas algo del diseño exterior pero en cuanto a rendimiento, camara, ram, etc no creo que haya una diferencia tan grande como a algunos nos gustaria...

Espero equivocarme... [poraki]


Yo espero que por lo menos en Procesador y ram sea como el Galaxy S3 y en cámara como el Xperia S


No sé si es porque no estaban bien configuradas, pero he tenido el placer de usar dos Xperia S y tanto en cámara como en vídeo (sobretodo vídeo, no había forma de enfocarlo!!) dejaban mucho que desear, mi Galaxy SIII hace mucho mejor las fotos, pero vamos la cámara que más me gusta es la del 4S.


Pues yo estado con la cámara del Xperia S y del Galaxy S3,me gusta mas la del Xperia S.
A mi eso de aue enfocaba mal no me a pasado,asique nose porque pudo ser
sonyfallon escribió:Pues yo estado con la cámara del Xperia S y del Galaxy S3,me gusta mas la del Xperia S.
A mi eso de aue enfocaba mal no me a pasado,asique nose porque pudo ser


Eso sí que es un comentario de un hilo de iPhone

Imagen
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo estado con la cámara del Xperia S y del Galaxy S3,me gusta mas la del Xperia S.
A mi eso de aue enfocaba mal no me a pasado,asique nose porque pudo ser


Eso sí que es un comentario de un hilo de iPhone

Imagen


Si lees un poco mas arriba,te darias cuenta que si que tiene algo que ver con lo del iPhone.
Porque me dicho que me gustaria que tubiera cosas de esos 2 moviles
sonyfallon escribió:
b0rJa46 escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo estado con la cámara del Xperia S y del Galaxy S3,me gusta mas la del Xperia S.
A mi eso de aue enfocaba mal no me a pasado,asique nose porque pudo ser


Eso sí que es un comentario de un hilo de iPhone

Imagen


Si lees un poco mas arriba,te darias cuenta que si que tiene algo que ver con lo del iPhone.
Porque me dicho que me gustaria que tubiera cosas de esos 2 moviles


Yo sólo he citado ese comentario [oki]

Se acabó el OFFTOPIC
Señores, hagan sus apuestas, ya queda menos para el iPhone 5!!! Mañana es el gran día!!
Si fuese como el video seria el iphone perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=Fx7aYMM_fFU&feature=fvst
Por soñar que no quede. xD
albertosh escribió:Si fuese como el video seria el iphone perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=Fx7aYMM_fFU&feature=fvst
Por soñar que no quede. xD



Guapo es, xD. Pero quizás en 2020....

Yo querría la pantalla un poco mas grande, bluetooth como todos los demás móviles, radio fm, y no se que pedir mas.
Bluethoot tiene como todos los móviles, otra cosa es que apple sea tan elitista con sus productos, que no permita la comunicación con terminales de empresas rivales, mediante éste sistema.
Salu2.
Buenas chicos!

Me he pillado una Gevey Ultra s para mi iphone 4s de movistar españa para liberizarle por Vodafone España.

No se si es que no es comparible o algo pero no consigo hacerlo funcionar.

Alguien lo ha conseguido?

Un saludo
72593 respuestas