Apple iPhone

Me resulta un tanto absurdo debatir por 0,5 o 0,8 pulgadas mas... Comparado con el tamaño de las tabletas trabajando a dos manos ni siquiera me lo planteo...
Por otro lado, si la parte de atrás también fuera táctil e inteligente, como data una patente, sin necesidad de utilizar botones, se podría interactuar dejando la pantalla libre... En fin, mejor no sacar conclusiones ni precipitarse hasta después de una conferencia, todo son rumores y especulaciones... [+risas]
eNeAeSeTe escribió:Me resulta un tanto absurdo debatir por 0,5 o 0,8 pulgadas mas... Comparado con el tamaño de las tabletas trabajando a dos manos ni siquiera me lo planteo...
Por otro lado, si la parte de atrás también fuera táctil e inteligente, como data una patente, sin necesidad de utilizar botones, se podría interactuar dejando la pantalla libre... En fin, mejor no sacar conclusiones ni precipitarse hasta después de una conferencia, todo son rumores y especulaciones... [+risas]

Ya veremos que pantalla va a tener el iPhone 5 y cuantas pulgadas va tener
Espero que si crece, no lo haga a más de 4,2". Una de las cosas que me gustan del iPhone es poder manejarlo perfectamente con una mano, cosa que con el S3 era imposible.
b0rJa46 escribió:Espero que si crece, no lo haga a más de 4,2". Una de las cosas que me gustan del iPhone es poder manejarlo perfectamente con una mano, cosa que con el S3 era imposible.


Seguramente la pantalla será de 4" o espero que sea así.Como mucho que tenga 4,2",ya mas me pareceria excesivo
Buenas, al parecer se ha jodido la bateria de mi iphone, tiene el jailbreak hecho, ayer sin sentido cuando llegue a casa estaba apagado al conectarlo al pc me salia que la bateria tenia 64% lo deje cargando en el pc, me acoste y al levantarme estaba apagado otra vez, ahora solo me funciona si esta conectado a la corriente.

El iphone tiene apenas 2 meses, asi que la garantia aun entra, pero claro tengo que quitarle el jailbreak, aqui viene el problema.

Al pc solo puedo conectarlo en modo DFU, he probado a restaurarlo pero se me tira unos minutos "verificando la restauracion con apple" y me tira error 1602.
He probado con iReb r5 sin exito, alguna recomendacion? :S
No se puede restaurar sin batería, tu única salida sería pedírsela prestada a alguien o comprar una no oficial.

Aunque yo lo llevaría tal cual, siendo un problema de batería y teniendo el teléfono sólo dos meses, dudo que miren si tiene o no el jailbreak.
b0rJa46 escribió:Espero que si crece, no lo haga a más de 4,2". Una de las cosas que me gustan del iPhone es poder manejarlo perfectamente con una mano, cosa que con el S3 era imposible.

Ya con 4,2" cuesta escribir con una mano y la pantalla se hace un poco grande.Yo diria que lo ideal serian 4" o como mucho mucho 4,2",aunque la ultima me pareceria ya excesivo la verdad.
Lo que me preocupa mas es la bateria que va ha traer y su durabilidad al cargarla,espero que la hallan hecho mas potente y con mayor durabilidad,porque sino...
La batería no va a cambiar, la tecnología es la misma y el espacio que va a tener, básicamente, también.

Si mejora su durabilidad será por un menor consumo de los componentes, y dudo que veamos algo así.
Os pasa que con ciertas apps descargadas de Cydia a la hora de reiniciarse el springboard se queda eternamente girando? Al final tengo que apagar y volver a encender y todo correcto pero joder...
Acabo de comprar un 4s, he visto q al poner la música solo se escucha Por el altavoz derecho. es normal?
jesterr escribió:Acabo de comprar un 4s, he visto q al poner la música solo se escucha Por el altavoz derecho. es normal?


Claro, ese es el altavoz...
Y lo de la izquierda no es un altavoz?
jesterr escribió:Y lo de la izquierda no es un altavoz?

No, es el micrófono.
Anzel escribió:
jesterr escribió:Y lo de la izquierda no es un altavoz?

No, es el micrófono.

Exacto, sino, dónde pensabas que estaba el micrófono¿?
Baek escribió:La batería no va a cambiar, la tecnología es la misma y el espacio que va a tener, básicamente, también.

Si mejora su durabilidad será por un menor consumo de los componentes, y dudo que veamos algo así.


Pues según he leido el S3 tiene bastabte mas durabilidad en la bateria respecto al S2.
Asique en el iPhone 5 podrian hacer que dure mas respecto a la bateria del iPhone 4S.
Por ejemplo el motorola Zar XXL,la bateria dura mucho y es un smartphone potente con doble nucleo y demás,la bateria dura mucho respecto a los demas Smartphone.
¿Porque el iPhone 5 no iba a ser igual?
sonyfallon escribió:
Baek escribió:La batería no va a cambiar, la tecnología es la misma y el espacio que va a tener, básicamente, también.

Si mejora su durabilidad será por un menor consumo de los componentes, y dudo que veamos algo así.

Pues según he leido el S3 tiene bastabte mas durabilidad en la bateria respecto al S2.
Asique en el iPhone 5 podrian hacer que dure mas respecto a la bateria del iPhone 4S.

Tus reglas de tres son bastante graciosas, y totalmente equivocadas.

Si antes dije lo del espacio, es por que eso es fundamental, a mayor tamaño de batería, mayor capacidad, los que comentas son móviles más grandes que el iPhone, y la batería del iPhone ya ocupa prácticamente todo el tamaño del teléfono, sería muy difícil ampliarla sin agrandar el terminal.
Pero si van agrandar la pantalla a 4" o 4,2",me extraña mucho que no agranden 1 poco el tamaño del terminal
sonyfallon escribió:Pero si van agrandar la pantalla a 4" o 4,2",me extraña mucho que no agranden 1 poco el tamaño del terminal

¿Y quien dijo que la fuesen a ampliar a 4,2?, de haber una ampliación de pantalla, lo más probable es que sea aprovechando los márgenes que hay ahora, llegando a unas 3,9", pero manteniendo el mismo tamaño de terminal.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Pero si van agrandar la pantalla a 4" o 4,2",me extraña mucho que no agranden 1 poco el tamaño del terminal

¿Y quien dijo que la fuesen a ampliar a 4,2?, de haber una ampliación de pantalla, lo más probable es que sea aprovechando los márgenes que hay ahora, llegando a unas 3,9", pero manteniendo el mismo tamaño de terminal.


Algo de eso habia leido,que seguramente seria 3,9" aprovechando los márgenes de arriba y abajo.Lo que no me gusta del nuevo iPhone y casi seguro que van hacer es que halla solo 1 boton Home,luego se estropean con el mucho uso y demas.
Por cierto espero que la cámara frontal pongan mínimo 2MPX,que VGA o 1 MPX,me parece ya prehistòrico
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jesterr escribió:Acabo de comprar un 4s, he visto q al poner la música solo se escucha Por el altavoz derecho. es normal?


Esto mismo pense yo cuando probe el iphone XD ,pero tranquilo que como dicen uno es el altavoz y el otro el microfono.
E-Miguel escribió:
jesterr escribió:Acabo de comprar un 4s, he visto q al poner la música solo se escucha Por el altavoz derecho. es normal?


Esto mismo pense yo cuando probe el iphone XD ,pero tranquilo que como dicen uno es el altavoz y el otro el microfono.


Si aun que parezca mentira el sonido del iPhone sale desde 1 solo altavoz(mono),no desde 2 altavoces (esterero).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
4s actualizado sin problemas a 5.1.1 y con cydia ya, a trastear a ver si mejora el uso.

edito: bueno esto es ya la leche. recuerdo que hace tiempo dije por aquí junto con más gente que llamaba a alguien, y estaba hablando y se cortaba de repente y tenía que esperar un poco para poder volver a hablar. me decíais que si era por algún conflicto con alguna aplicación o algo de eso.

pues acabo de restaurar, actualizar y hacer jailbreak y se me ha cortado 1 vez hablando por tfno y otra vez ahora al poco de volver a llamar. no se si es casualidad de que está lloviendo o qué, pero vamos, que es que no tengo NADA instalado, más que el whatsapp, luego es imposible que sea nada raro.

será del tfno en sí?? ya es que estoy hasta por llevarlo a un apple store a ver qué leches pasa aunque me da que ha sido la cobertura de mi novia porque llueve y tal pero vamos ya me rayo [enfado1]

y alguien sabe por qué la mierda de widget que viene por defecto para el tiempo del iphone de yahoo salen los días en plan 33/19, 32/17 es que ya ni me dice es 4 de julio me sale eso directamente antes también pero pensaba que era porque se había petado pero ya veo que no xD

cual recomendais mejor??

springtomize
intelliscreenX
bbsettings
Buenas! Hace unos mjs os dije que tenia un problema con lo de compartir internet de mi 4s ya q se me quedaba pillado el iphone cuando activaba esa opcion. Restauré el iphone y ahora no se me cuelga al activarlo. He buscado la señal de mi iphone con otros telefonos y lo encuentra sin problema.
El problema lo tengo con mi tele. Tengo una Panasonic VT50 y aun no tengo internet en mi piso y me gustaria conectarme aprovechando la conexion del iphone bueno pues no hay manera de que encuentre mi 4s. Lo he probado con un iphone 4 de mi hermnada y se conecto sin problemas, y el mio ni lo detecta.

Puede ser que tenga algo jodido en mi iphone?? Podrian cambiarmelo en la Apple Store por eso?

Saludos!
jumijd escribió:Buenas! Hace unos mjs os dije que tenia un problema con lo de compartir internet de mi 4s ya q se me quedaba pillado el iphone cuando activaba esa opcion. Restauré el iphone y ahora no se me cuelga al activarlo. He buscado la señal de mi iphone con otros telefonos y lo encuentra sin problema.
El problema lo tengo con mi tele. Tengo una Panasonic VT50 y aun no tengo internet en mi piso y me gustaria conectarme aprovechando la conexion del iphone bueno pues no hay manera de que encuentre mi 4s. Lo he probado con un iphone 4 de mi hermnada y se conecto sin problemas, y el mio ni lo detecta.

Puede ser que tenga algo jodido en mi iphone?? Podrian cambiarmelo en la Apple Store por eso?

Saludos!


Yo llamaría al SAT, de Apple o en su defecto, si tienes la oportunidad, me pasaria por una Apple Store y les comentaria de primera mano el problema, porque huele mucho a defecto del iPhone.

Suerte!

EDITO: He leido por ahí que hay compañias que vetan el uso de compartir internet. Quizás una llamada a tu operadora te de la solución ;)
lenci escribió:Yo llamaría al SAT, de Apple o en su defecto, si tienes la oportunidad, me pasaria por una Apple Store y les comentaria de primera mano el problema, porque huele mucho a defecto del iPhone.

Suerte!


Es que me da palo ir a un apple store por que si ellos lo prueban les va a ir seguro, es mas yo lo he porbado con otros smartphones y con un portatil y me detectan el iPhone y se conectan a internet. El problema solo lo tengo con la TV. Que cosa mas rara... mi iPhone y mi Pana no son compatibles [buuuaaaa]
jumijd escribió:
lenci escribió:Yo llamaría al SAT, de Apple o en su defecto, si tienes la oportunidad, me pasaria por una Apple Store y les comentaria de primera mano el problema, porque huele mucho a defecto del iPhone.

Suerte!


Es que me da palo ir a un apple store por que si ellos lo prueban les va a ir seguro, es mas yo lo he porbado con otros smartphones y con un portatil y me detectan el iPhone y se conectan a internet. El problema solo lo tengo con la TV. Que cosa mas rara... mi iPhone y mi Pana no son compatibles [buuuaaaa]


Entonces lo único que te queda es esperar a tener la ADSL en tu casa, jejé.
O probar con el Jailbreak alguna aplicación de Cydia para compartir internet. Que las hay.
buenas chicos. Os cuento el tema. Acabo de recibir mi nuevo iphone 4s. El problema es que estoy en un hotel, y mi viejo movil usa sim. Tengo que salir del hotel, pillar un taxi, e ir a una tienda vodafone a que me den una microsim para el iphone, ya que como he podido comprobar, hasta no meterle por primera vez una microsim, no me deja usarlo aunque sea sin linea. Hasta ahí todo correcto. Mi pregunta es: ¿Con la microsim ya podre usarlo al completo? ¿o tambien tengo aparte que 'activarlo' de alguna manera a través de itunes? Porque de ser asi, no dispongo de pc hasta el domingo, asi que ni intentaría ir a la tienda, me ahorro el viaje.
Pues eso, que si solo hace falta meterle la microsim o luego tambien tengo ke andar moneando con el itunes para poder usarlo y llamar.

Gracias peña!
Con la sim y conexión a internet vale.

Una tienda a estas horas...

Yo que tu la cortaba. Con mucho cuidado claro. O sino ... Espera a mañana.
b0rJa46 escribió:Con la sim y conexión a internet vale.

Una tienda a estas horas...

Yo que tu la cortaba. Con mucho cuidado claro. O sino ... Espera a mañana.

Jajaja, obviamente iria mañana.

Entonces con la microsim y wifi del hotel ya esta?
Stampida2 escribió:
b0rJa46 escribió:Con la sim y conexión a internet vale.

Una tienda a estas horas...

Yo que tu la cortaba. Con mucho cuidado claro. O sino ... Espera a mañana.

Jajaja, obviamente iria mañana.

Entonces con la microsim y wifi del hotel ya esta?

Y 6 euretes que te cobran.
Os hago una pregunta que me ha hecho a mi mi hermano.
En el trabajo le han ofrecido regalarle un iphone por hacer bien un curro, y le han dicho que le van a regalar un iphone 3gs que cuesta 350 en la tienda de appele, pero si queria le compraban otro mejor pero mi hermano tendria que poner la diferencia, que seria de 150€ para pasar a 4 o 250€ para pasar a un 4s. ¿Creeis que merece la pena el pago de este dinero extra para mejorar el movil? No le sobra la pasta y el ahora tiene un samsung galaxy plus que tampoco esta mal.
El paso del 3 al 4 puede estar interesante ya que creo que hay mucho diferencia entre ellos (de pantalla sobretodo), pero del 4 al 4 s ya lo veo mucho y la verdad es que no se si compensara ese pago extra, ya que serian ya 250€ para un micro algo mejor y una camara mejor (no se si ademas de esto algo cambia pero en las caracteristicas es lo unico que veo), eso si el doble de memoria 16gb, ya que el 4 solo lo tienen de 8gb en la tienda (creia que habia de mas) aunque la verdad es que con 8 creo que esta bien, no creo que se llene esa cantidad facilmente.
Pues eso, opiniones para ver si compensa ese extra de pasta, aunque supongo que le dare 50€ o algo asi para que me de su galaxy si es que no me lo da gratis como un buen hermano para jubilar mi defy XD
luisotron escribió:Os hago una pregunta que me ha hecho a mi mi hermano.
En el trabajo le han ofrecido regalarle un iphone por hacer bien un curro, y le han dicho que le van a regalar un iphone 3gs que cuesta 350 en la tienda de appele, pero si queria le compraban otro mejor pero mi hermano tendria que poner la diferencia, que seria de 150€ para pasar a 4 o 250€ para pasar a un 4s. ¿Creeis que merece la pena el pago de este dinero extra para mejorar el movil? No le sobra la pasta y el ahora tiene un samsung galaxy plus que tampoco esta mal.
El paso del 3 al 4 puede estar interesante ya que creo que hay mucho diferencia entre ellos (de pantalla sobretodo), pero del 4 al 4 s ya lo veo mucho y la verdad es que no se si compensara ese pago extra, ya que serian ya 250€ para un micro algo mejor y una camara mejor (no se si ademas de esto algo cambia pero en las caracteristicas es lo unico que veo), eso si el doble de memoria 16gb, ya que el 4 solo lo tienen de 8gb en la tienda (creia que habia de mas) aunque la verdad es que con 8 creo que esta bien, no creo que se llene esa cantidad facilmente.
Pues eso, opiniones para ver si compensa ese extra de pasta, aunque supongo que le dare 50€ o algo asi para que me de su galaxy si es que no me lo da gratis como un buen hermano para jubilar mi defy XD


Yo me compraria el 4S sin dudarlo.
Te lo dice alguien que tiene el iPhone 4,con el iOS 5.1.1 va muy bien,pero el 4S como ya sabes es mejor el la mayoria de las caracterícticas y por 100€ mas y 16Gb mas merece la pena pagar ese dinero
luisotron escribió:Os hago una pregunta que me ha hecho a mi mi hermano.
En el trabajo le han ofrecido regalarle un iphone por hacer bien un curro, y le han dicho que le van a regalar un iphone 3gs que cuesta 350 en la tienda de appele, pero si queria le compraban otro mejor pero mi hermano tendria que poner la diferencia, que seria de 150€ para pasar a 4 o 250€ para pasar a un 4s. ¿Creeis que merece la pena el pago de este dinero extra para mejorar el movil? No le sobra la pasta y el ahora tiene un samsung galaxy plus que tampoco esta mal.
El paso del 3 al 4 puede estar interesante ya que creo que hay mucho diferencia entre ellos (de pantalla sobretodo), pero del 4 al 4 s ya lo veo mucho y la verdad es que no se si compensara ese pago extra, ya que serian ya 250€ para un micro algo mejor y una camara mejor (no se si ademas de esto algo cambia pero en las caracteristicas es lo unico que veo), eso si el doble de memoria 16gb, ya que el 4 solo lo tienen de 8gb en la tienda (creia que habia de mas) aunque la verdad es que con 8 creo que esta bien, no creo que se llene esa cantidad facilmente.
Pues eso, opiniones para ver si compensa ese extra de pasta, aunque supongo que le dare 50€ o algo asi para que me de su galaxy si es que no me lo da gratis como un buen hermano para jubilar mi defy XD


Pues yo cojeria el 3GS. Si le gusta la experiencia iOS, que se pase al nuevo que saldrá en octubre. Sinceramente a estas alturas ninguno merece la pena, pero si le regalan un 3GS que lo coja.
sonyfallon escribió:
luisotron escribió:Os hago una pregunta que me ha hecho a mi mi hermano.
En el trabajo le han ofrecido regalarle un iphone por hacer bien un curro, y le han dicho que le van a regalar un iphone 3gs que cuesta 350 en la tienda de appele, pero si queria le compraban otro mejor pero mi hermano tendria que poner la diferencia, que seria de 150€ para pasar a 4 o 250€ para pasar a un 4s. ¿Creeis que merece la pena el pago de este dinero extra para mejorar el movil? No le sobra la pasta y el ahora tiene un samsung galaxy plus que tampoco esta mal.
El paso del 3 al 4 puede estar interesante ya que creo que hay mucho diferencia entre ellos (de pantalla sobretodo), pero del 4 al 4 s ya lo veo mucho y la verdad es que no se si compensara ese pago extra, ya que serian ya 250€ para un micro algo mejor y una camara mejor (no se si ademas de esto algo cambia pero en las caracteristicas es lo unico que veo), eso si el doble de memoria 16gb, ya que el 4 solo lo tienen de 8gb en la tienda (creia que habia de mas) aunque la verdad es que con 8 creo que esta bien, no creo que se llene esa cantidad facilmente.
Pues eso, opiniones para ver si compensa ese extra de pasta, aunque supongo que le dare 50€ o algo asi para que me de su galaxy si es que no me lo da gratis como un buen hermano para jubilar mi defy XD


Yo me compraria el 4S sin dudarlo.
Te lo dice alguien que tiene el iPhone 4,con el iOS 5.1.1 va muy bien,pero el 4S como ya sabes es mejor el la mayoria de las caracterícticas y por 100€ mas y 16Gb mas merece la pena pagar ese dinero


Yo tambien me pillaria el 4S,la camara mejor,16GB,chip A5 que tambien se nota...por 250€ que te va a salir y libre,si economicamente puedes compratelo.
Es un poco bestia pero prueba a restaurar el teléfono y dejarlo de fábrica conectandolo a iTunes, asi desaparece cualquier configuración y queda como recién estrenado.
DavidPSN escribió:Es un poco bestia pero prueba a restaurar el teléfono y dejarlo de fábrica conectandolo a iTunes, asi desaparece cualquier configuración y queda como recién estrenado.

Gracias por responder a mi pregunta, ya lo solucioné hace un par de días y lo conseguí con lo que acabas de decir, mi cosa de no restaurarlo de fabrica era por el lío que tienen los iphone para guardar los contactos, mensajes etc etc, pero al final lo solucioné sincronizandolos con una cuenta gmail, restaurandolo de fabrica y volviendo a meter los contactos.
Un saludo DavidPSN!
hola gente!
mira me pille un iphone 4 de vodafone hace unas semanas de segunda mano y esta todo fenomenal, menos la bateria, he cogido batterydetective y dice que la bateria tiene 450 ciclos de carga mas o menos, creo que son muchos y he pensado en pillarme una bateria o algo porque apenas me dura la bateria un dia con el internet y 3g puesto y uso normal ( whatsapp, 3 tweets chorras y cargas dos paginas normales de internet ) o me pillo la bateria o dadme indicaciones para ver si pueod hacer que aguante mas la bateria :S gracias!
dkmixel escribió:hola gente!
mira me pille un iphone 4 de vodafone hace unas semanas de segunda mano y esta todo fenomenal, menos la bateria, he cogido batterydetective y dice que la bateria tiene 450 ciclos de carga mas o menos, creo que son muchos y he pensado en pillarme una bateria o algo porque apenas me dura la bateria un dia con el internet y 3g puesto y uso normal ( whatsapp, 3 tweets chorras y cargas dos paginas normales de internet ) o me pillo la bateria o dadme indicaciones para ver si pueod hacer que aguante mas la bateria :S gracias!


Lo de las ciclo de cargas a mi me viene que llevo 379 cargas y me dura 1 dia y medio o poco mas.
Lo importante es la capacidad máxima que te venga y la capacidad de fábrica que te vino,rigete por eso
Al final se va a pillar el iphone 4 ya que segun hemos estado mirando el 4S no ofrece mucho mas. El disco duro de 8gb le sobrara, en los nuestros tenemos unos 4 gb y no los llenamos y eso que tengo un porron de aplicaciones, y el 4S solo le ofrece un micro y una camara algo mejor y no creo que eso cueste ya 100€ mas, que no esta la economia para eso
luisotron escribió:Al final se va a pillar el iphone 4 ya que segun hemos estado mirando el 4S no ofrece mucho mas. El disco duro de 8gb le sobrara, en los nuestros tenemos unos 4 gb y no los llenamos y eso que tengo un porron de aplicaciones, y el 4S solo le ofrece un micro y una camara algo mejor y no creo que eso cueste ya 100€ mas, que no esta la economia para eso


Con 8Gb pronto se te quedará corto de memoria ya que no se puede ampliar. Yo tengo el iPhone4 de 16 GB y apenas tengo música siempre tengo que andar borrando fotos y videos, por falta de espacio.
lenci escribió:
luisotron escribió:Al final se va a pillar el iphone 4 ya que segun hemos estado mirando el 4S no ofrece mucho mas. El disco duro de 8gb le sobrara, en los nuestros tenemos unos 4 gb y no los llenamos y eso que tengo un porron de aplicaciones, y el 4S solo le ofrece un micro y una camara algo mejor y no creo que eso cueste ya 100€ mas, que no esta la economia para eso


Con 8Gb pronto se te quedará corto de memoria ya que no se puede ampliar. Yo tengo el iPhone4 de 16 GB y apenas tengo música siempre tengo que andar borrando fotos y videos, por falta de espacio.


8Gb seguro que se te queda corto,date cuenta que App como WhatsApp,Twitter se inflan a medida que lo usas,me a llegado a pesar el Twitter 270Mb y WhatsApp 100Mb.
Los videos y las fotos ocupan mucha memoria,yo tengo en Videos y fotos 4Gb,date cuenta que cada foto en HDR suele ocupar entre 1,5Mb o 3Mb.Los videos son en 720P y ocupan mucha memoria unos pocos segundos.
Un amigo tiene el iPhone 3GS de 8Gb y se queja de que nunca tiene memoria.
Yo tengo en mi iPhone 4 solo 3,5Gb libres de 16Gb,el sistema operativo ya se lleva 780Mb,date cuenta tambien de eso y a nada que te bajes algunos juegos y App...olvidate de memoria libre.
Yo por 100€ mas iria a por el iPhone 4S de 16Gb sin durarlo,es solo mi opiniòn
Para llenar 8gb de fotos es que tienes que tener miles, y tampoco lo va a usar mucho como camara ya que para eso tenemos camaras buenas. Yo en nuestros moviles actuales con unos 4gb ya te digo que no los llenamos, y eso que tengo algunas pelis en el movil, y en el caso de que se vaya llenando pues que saque las fotos al ordena asi que por espacio no creo que tenga problemas y que le sobraran esos 8gb.
A ver que me cuenta porque en teoria iba hoy a por el movil, si es que el que se lo va a regalar no se escaquea que ya lo ha intentado varias veces XD
sonyfallon escribió:
dkmixel escribió:hola gente!
mira me pille un iphone 4 de vodafone hace unas semanas de segunda mano y esta todo fenomenal, menos la bateria, he cogido batterydetective y dice que la bateria tiene 450 ciclos de carga mas o menos, creo que son muchos y he pensado en pillarme una bateria o algo porque apenas me dura la bateria un dia con el internet y 3g puesto y uso normal ( whatsapp, 3 tweets chorras y cargas dos paginas normales de internet ) o me pillo la bateria o dadme indicaciones para ver si pueod hacer que aguante mas la bateria :S gracias!


Lo de las ciclo de cargas a mi me viene que llevo 379 cargas y me dura 1 dia y medio o poco mas.
Lo importante es la capacidad máxima que te venga y la capacidad de fábrica que te vino,rigete por eso

En el batterydetective me pone esto tambien referido a la capacidad y tal ;)
Mirad:
CurrentCapacity: 1255 mAh
MaxCapacity: 1284 mAh
DesignCapacity: 1420 mAh
Voltage: 4164 mV
Bootvoltage: 3644 mV
A ver si me echais una mano por favor...gracias!
luisotron escribió:Para llenar 8gb de fotos es que tienes que tener miles, y tampoco lo va a usar mucho como camara ya que para eso tenemos camaras buenas. Yo en nuestros moviles actuales con unos 4gb ya te digo que no los llenamos, y eso que tengo algunas pelis en el movil, y en el caso de que se vaya llenando pues que saque las fotos al ordena asi que por espacio no creo que tenga problemas y que le sobraran esos 8gb.
A ver que me cuenta porque en teoria iba hoy a por el movil, si es que el que se lo va a regalar no se escaquea que ya lo ha intentado varias veces XD

Ni 7 días va a tardar en arrepentirse de tener sólo 8GB.
Yo tengo 16gb y me pone: 3,7 ocupados, 10,1 libres con 101fotos ahora mismo.

Vacio las fotos y videos una vez al mes y tengo unas 5 paginas de apps / juegos.

No se, 8gb es suficiente a menos que quieras llevar 500 fotos y 500apps encima
Yo estoy con Baek y mucha gente de este post,8Gb se quedan cortos,a nada que compres el Infinity Blade o Rage HD ya te consumen 3Gb de memoria.
Todo depende de lo que tengas en mente bajarte.
Yo tengo 650 fotos y son 4Gb en fotos
hola perdonar tengo un iphone desde hace 5 años y llevo desde ara 1 semana que no me suenan las aplicaciones... ni el twiteer ,facebook, what shap cuando me envian algo... y no se porque puede ser no he tocado nada del movil... y ahora cada vez que abro la aplicacion me dice que para recibir las alertas tengo que conectarme al Itunes.. pero lo he echo pero sigue sin sonarme nada.... ya no se que hacer sabeis a que a podido pasar esto??? gracias
Yo tambien me iria al de 16Gb.
tengo un 3Gs de 32gb y ahora mismo tengo 10 libres, y porque limpie hace poco.

solo en fotos, musica y video se te van esos 8Gb con el tiempo.

fijate que te bajes algun podcast..., yo tengo de musica 2,7Gb, de video 500mb y de fotos mas de 2-3 Gb (unas 1.500 fotos) y ten en cuenta que la calidad de la camara del 3gs es bastante mas baja, por lo que las fotos ocupan menos..

y bueno, las apps acaban chupando bastante memoria, por ejemplo... twitter se come 300mb..whatsapp he llegado a tener 600mb en unos cuantos meses..

y mas o menos cada aplicacion no suele bajar de 30mb, y muchas de 200- hasta 2Gb
Por Dios, decidme cómo os llega a ocupar Whatsapp 600 Mb, si a mi me ocupa 7 xD

Y no, Android no creo que sea la diferencia. No creo que una app aumente 593 Mb de un sistema operativo a otro xD
72598 respuestas