Apple iPhone

Sigrid escribió:Os expongo mi caso,

Saque un iphone 4 por contrato y tras cumplir mi pemanencia en Vodafone de 18 meses decidí hacer potabilidad con Yoigo, la cual ya se ha hecho efectiva. Ignorante de mi pensaba que iTunes automáticamente me liberaba mi iPhone para poder usar mi nueva SIM de Yoigo, cosa que no puedo hacer. He leído el varios foros que llamando al 123 de Vodafone ellos me facilitarían el código de desbloqueo, pero resulta que al haberse hecho efectiva la portabilidad con yoigo ya no soy cliente suyo... Por otra parte parece ser que pueden torearte semanas para darte el código de liberación (si es que no se desentienden antes por ya pertenecer a Yoigo)

Me han comentado la posibilidad de ponerme en contacto con apple España y que ellos mismos podrían liberarte el terminal.... Alguien sabe si es cierto?

Algún consejo? Jailbreak aparte.

Gracias por anticipado.


Apple nunca te lo va a liberar asi que ni lo intentes.

Tu unica solucion es que alguien que conozcas que sea vodafone sin permanencia llame y diga que quiere liberar el iphone 4, ya he visto varios que lo han liberado asi incluso teniendo permanencia con la linea que lo sacaron, si te dicen que no, insiste, y asi hasta que te lo liberen, suerte.
¿Por qué cuando te envían mails no sale la notificación en la pantalla de bloqueo?
Por que no lo tienes marcado en las opciones.
RC9 escribió:¿Por qué cuando te envían mails no sale la notificación en la pantalla de bloqueo?

Exacto tienes que marcarlo. Desde notificaciones, email ahí configuras todo.
dkmixel escribió:gente, tengo una duda existencial XD
no se si ponerle al iphone 4 un bumper o una carcasa que cubre laterales y parte de atras, la verdad que prefiero un bumper pero la carcasa aguanta y protege mas...vosotros que decis? que teneis? gracias! :)


Minimo el protector de pantalla y de la parte tarsera,hace poco me lo encontre cuando lo saque del bolsillo con un buen rallajo en la pantalla y gracias al milagroso protector cuando lo quite la pantalla estaba impoluta,yo al trabajo me lo llevo con el bumper pero por la calle me gusta llevarlo sin nada.
E-Miguel escribió:
dkmixel escribió:gente, tengo una duda existencial XD
no se si ponerle al iphone 4 un bumper o una carcasa que cubre laterales y parte de atras, la verdad que prefiero un bumper pero la carcasa aguanta y protege mas...vosotros que decis? que teneis? gracias! :)


Minimo el protector de pantalla y de la parte tarsera,hace poco me lo encontre cuando lo saque del bolsillo con un buen rallajo en la pantalla y gracias al milagroso protector cuando lo quite la pantalla estaba impoluta,yo al trabajo me lo llevo con el bumper pero por la calle me gusta llevarlo sin nada.

Si la llegas a llevar sin nada, tampoco habrías visto el rascazo.

A los i4 e i4S no les hace falta ningún protector frontal, la pantalla es muy difícil de rascar, es la ventaja de la gorilla glass, lo que les hace mucha falta es algo que proteja de golpes laterales, ya que ante ese tipo de golpes, estallan fácilmente, es la desventaja de la gorilla glass, por lo que los que sólo llevéis un protector de pantalla en el teléfono, es como si no llevaseis nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas una duda. por febrero más o menos de este año me regalaron el 4S pero tengo permanencia. no se ahora qué garantía tiene de por sí este móvil, no recuerdo, 1 año??. me ha pasado hace ya y a veces también me pasa aunque ya menos, que hablando se pira la conexión y tengo que esperar unos segs hasta poder volver a llamar. puedo ir con esa "excusa" para que me cambien el móvil y den uno nuevo, o lo dejas en tienda y te lo reparan y te devuelven el mismo??

gracias
¿Alguien sabe que cosa nueva trae la actualizaciòn del WhatsApp?Esque lo he actualizado y no veo nada nuevo la verdad
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe que cosa nueva trae la actualizaciòn del WhatsApp?Esque lo he actualizado y no veo nada nuevo la verdad

Lo pone en el informe de actualización

-Profile photos (Settings > Profile)
-Default wallpaper (Settings > Chat Settings > Chat wallpaper to change)
-Bugfixes,etc
¿Cuál es el tweak para las traducciones de Word Lens?
¿Como saber si tengo liberalizado el iPhone? En vodafone me ha llegado un mensaje que la operación esta realizada con exito... lo conecto a iTunes y no me dice nada... xD Se puede ver en algún sitio sin tener que meter una Sim de otra compañia?
oskuro escribió:Buenas una duda. por febrero más o menos de este año me regalaron el 4S pero tengo permanencia. no se ahora qué garantía tiene de por sí este móvil, no recuerdo, 1 año??. me ha pasado hace ya y a veces también me pasa aunque ya menos, que hablando se pira la conexión y tengo que esperar unos segs hasta poder volver a llamar. puedo ir con esa "excusa" para que me cambien el móvil y den uno nuevo, o lo dejas en tienda y te lo reparan y te devuelven el mismo??

gracias

Qué pasa crack. A mi me pasa lo mismo que a tí de hecho ya te lo dije. Y sí, me dijeron que lo dejaba en tienda, lo veía el Servicio técnico y lo arreglaban o me daban otro.

Pero por normal no te dan otro.
A mi hermano no le va el WhatsApp en su iPhone 3G,se lo actualizado mediante Apple Store,¿Porque no le va?se le queda cargando 15 segundos y se le sale de la App.
Ayer antes de actualizar le iba perfectamente
sonyfallon escribió:A mi hermano no le va el WhatsApp en su iPhone 3G,se lo actualizado mediante Apple Store,¿Porque no le va?se le queda cargando 15 segundos y se le sale de la App.
Ayer antes de actualizar le iba perfectamente

Que la borre y la vuelva a Bajar.
sonyfallon escribió:A mi hermano no le va el WhatsApp en su iPhone 3G,se lo actualizado mediante Apple Store,¿Porque no le va?se le queda cargando 15 segundos y se le sale de la App.
Ayer antes de actualizar le iba perfectamente


Hace unos días hubo problemas con la App Store, ciertas apps al entrar en ellos se salían al springboard porque no se podía conectar con la App store, tal vez le ocurra eso.
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:A mi hermano no le va el WhatsApp en su iPhone 3G,se lo actualizado mediante Apple Store,¿Porque no le va?se le queda cargando 15 segundos y se le sale de la App.
Ayer antes de actualizar le iba perfectamente


Hace unos días hubo problemas con la App Store, ciertas apps al entrar en ellos se salían al springboard porque no se podía conectar con la App store, tal vez le ocurra eso.

No. Eso ya esta solucionado.
sonyfallon escribió:A mi hermano no le va el WhatsApp en su iPhone 3G,se lo actualizado mediante Apple Store,¿Porque no le va?se le queda cargando 15 segundos y se le sale de la App.
Ayer antes de actualizar le iba perfectamente

Muchos usuarios han reportado incidencias en la actualización, al parecer hay algún tipo de problema y recomiendan no actualizar.
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:A mi hermano no le va el WhatsApp en su iPhone 3G,se lo actualizado mediante Apple Store,¿Porque no le va?se le queda cargando 15 segundos y se le sale de la App.
Ayer antes de actualizar le iba perfectamente

Muchos usuarios han reportado incidencias en la actualización, al parecer hay algún tipo de problema y recomiendan no actualizar.

Joder... Yo actualicé sin problema. Qué raro.
Yo he actualizado y todo correcto, ningún problema en un 4S.
http://itunes.apple.com/es/app/whatsapp ... 33997?mt=8

Las últimas reseñas son negativas y la valoración de la versión actual no es muy buena...
a mi la nueva version del whatsapp no me deja cambiar la foto de perfil ,a alguno de aqui le deja?
ruben16 escribió:a mi la nueva version del whatsapp no me deja cambiar la foto de perfil ,a alguno de aqui le deja?


yo he probado y tampoco. He buscado un poco y parece ser que le pasa a mas gente... habrá que esperar.

Para el que comentaba si lo puede "desbloquear" con la tarjeta de la propia compañía, pues creo que no. Te hace falta de otra y asi compruebas que no te dice sim no válida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
b0rJa46 escribió:
oskuro escribió:Buenas una duda. por febrero más o menos de este año me regalaron el 4S pero tengo permanencia. no se ahora qué garantía tiene de por sí este móvil, no recuerdo, 1 año??. me ha pasado hace ya y a veces también me pasa aunque ya menos, que hablando se pira la conexión y tengo que esperar unos segs hasta poder volver a llamar. puedo ir con esa "excusa" para que me cambien el móvil y den uno nuevo, o lo dejas en tienda y te lo reparan y te devuelven el mismo??

gracias

Qué pasa crack. A mi me pasa lo mismo que a tí de hecho ya te lo dije. Y sí, me dijeron que lo dejaba en tienda, lo veía el Servicio técnico y lo arreglaban o me daban otro.

Pero por normal no te dan otro.


Buenas tio!

Es que para eso... como digo hace tela que no me falla.

De todas formas, aunque lo lleve porque el botón de apagar de arriba del todo a la derecha, a veces como que se encasquilla un poco, creo que es habitual, eso me lo arreglarían imagino y nada de uno nuevo... así que estaría en las mismas. La verdad que me va genial el movil y lo de apagar pues con la funda siempre puesta pues tampoco es que moleste sólo se nota si quito la funda y lo aprieto que a lo mejor de no usarlo mucho tiene a veces un tacto raro, no se, es difícil de explicar [carcajad]

Pero bueno, ya lo cambiaré cuando salga el iphone 5 [sonrisa] [sonrisa]

ya le haré este finde el update a la última ios y luego volver a meter el cydia que ya toca
Buenas, ayer me llamaron de vodafone para decirme que ya podían liberarme el iphone4. Me dijeron, que tenia que hacer una copia de seguridad, hacer un reset desde ajustes (supongo que sera en ajustes-general), meter la sim de otra compañia, y restaurar la copia de seguridad...Entonces mis dudas son:

-Al hacer el reset de los ajustes, pierdo el jailbreak y las app que tenga??
-En que momento se libera el movil al hacer el reset o al meter la sim de otra compañia??
-Si es al a hacer el reset, como puedo saber si esta libre sin meter otra sim?? Porque resulta que no encuentro nadie que tenga una micro sim de otra compañia para hacer esto, y el movil quiero venderlo como libre en el foro de compra venta...
(Neo) escribió:
ruben16 escribió:a mi la nueva version del whatsapp no me deja cambiar la foto de perfil ,a alguno de aqui le deja?


yo he probado y tampoco. He buscado un poco y parece ser que le pasa a mas gente... habrá que esperar.

Para el que comentaba si lo puede "desbloquear" con la tarjeta de la propia compañía, pues creo que no. Te hace falta de otra y asi compruebas que no te dice sim no válida.


Parece que yo he sido uno de esos con mala suerte... He actualizado y se queda colgado al abrir la app :S
¡Qué cachondos!
Imagen

EDIT: iPhone 4S subido a 5.1.1 según los de whatsapp y bueno la experiencia de los usuarios no da fallos.
A buenas horas pues yo he actualizado ya,a mi hermano antes no le iba.Pero la ha borrado y la ha vuelto a bajar,ahora le va genial.
A mi me va bien con la nueva actualizaciòn desde el 1er momento
(Neo) escribió:
ruben16 escribió:a mi la nueva version del whatsapp no me deja cambiar la foto de perfil ,a alguno de aqui le deja?


yo he probado y tampoco. He buscado un poco y parece ser que le pasa a mas gente... habrá que esperar.

Para el que comentaba si lo puede "desbloquear" con la tarjeta de la propia compañía, pues creo que no. Te hace falta de otra y asi compruebas que no te dice sim no válida.


Vaya... xD y de donde saco yo ahora una microsim de otro operador? xDDDD
xaos_ichigo escribió:Vaya... xD y de donde saco yo ahora una microsim de otro operador? xDDDD


puedes pillar cualquiera que tengas por casa, da igual que esté dada de baja y la recortas. Te la debe pillar sin problemas. Por google te puedes bajar una plantilla que hay para cortar la sim.

Lo del whatsapp si que es raro... sigue sin dejarme subir la foto del perfil, pero no se porque desde ayer los demas si que les salgo con foto XD XD . Esto en un 3gs, no creo que tenga que ver, pero por si acaso.
(Neo) escribió:
xaos_ichigo escribió:Vaya... xD y de donde saco yo ahora una microsim de otro operador? xDDDD


puedes pillar cualquiera que tengas por casa, da igual que esté dada de baja y la recortas. Te la debe pillar sin problemas. Por google te puedes bajar una plantilla que hay para cortar la sim.

Lo del whatsapp si que es raro... sigue sin dejarme subir la foto del perfil, pero no se porque desde ayer los demas si que les salgo con foto XD XD . Esto en un 3gs, no creo que tenga que ver, pero por si acaso.


Están teniendo problemas con los 3 y 3GS. Al menos han confirmado que con los 4 o 4S con 5.1.1 va perfecto como es mi caso.
(Neo) escribió:
xaos_ichigo escribió:Vaya... xD y de donde saco yo ahora una microsim de otro operador? xDDDD


puedes pillar cualquiera que tengas por casa, da igual que esté dada de baja y la recortas. Te la debe pillar sin problemas. Por google te puedes bajar una plantilla que hay para cortar la sim.

Lo del whatsapp si que es raro... sigue sin dejarme subir la foto del perfil, pero no se porque desde ayer los demas si que les salgo con foto XD XD . Esto en un 3gs, no creo que tenga que ver, pero por si acaso.

Han indicado que los servidores están algo saturados y esto puede dificultar cambiar la foto de perfil.
b0rJa46 escribió:Están teniendo problemas con los 3 y 3GS. Al menos han confirmado que con los 4 o 4S con 5.1.1 va perfecto como es mi caso.


Pues ayer estuve con un 4 para ponerle tambien la foto y hacía lo mismo que en el mio.... así que no se. Igual es cosa de los servidores o algo de eso XD

EDIT: vaya, gracias Anzel, al final si es cosa de servidores, xd.
b0rJa46 escribió:
(Neo) escribió:
xaos_ichigo escribió:Vaya... xD y de donde saco yo ahora una microsim de otro operador? xDDDD


puedes pillar cualquiera que tengas por casa, da igual que esté dada de baja y la recortas. Te la debe pillar sin problemas. Por google te puedes bajar una plantilla que hay para cortar la sim.

Lo del whatsapp si que es raro... sigue sin dejarme subir la foto del perfil, pero no se porque desde ayer los demas si que les salgo con foto XD XD . Esto en un 3gs, no creo que tenga que ver, pero por si acaso.


Están teniendo problemas con los 3 y 3GS. Al menos han confirmado que con los 4 o 4S con 5.1.1 va perfecto como es mi caso.


Yo tengo el 4 con 5.1.1 y tuve que volver a bajarmelo. Así que no se de dónde se sacan eso.
Buenas estoy buscando una app, para que en las llamadas simule sonido ambiente de fondo y no encuentro nada. ¿A alguien le suena que pueda existir algo parecido?

Gracias.
lenci escribió:Buenas estoy buscando una app, para que en las llamadas simule sonido ambiente de fondo y no encuentro nada. ¿A alguien le suena que pueda existir algo parecido?

Gracias.

Nada macho... no me suena nada, piensa que no se te oiría nada...
b0rJa46 escribió:
lenci escribió:Buenas estoy buscando una app, para que en las llamadas simule sonido ambiente de fondo y no encuentro nada. ¿A alguien le suena que pueda existir algo parecido?

Gracias.

Nada macho... no me suena nada, piensa que no se te oiría nada...


La cuestión, es que creo recordar que en los tiempos de nokia, yo tenía una aplicación para symbian que hacia esto. Y tampoco me parece tan complicado de hacer y si el sonido es suave, pausado y esta a un tono adecuado no tiene porque molestar en la conversación.

De todas maneras, gracias!
Si desde el menu ajustes hago un "restablecer", pierdo el jailbreak??
lenci escribió:Buenas estoy buscando una app, para que en las llamadas simule sonido ambiente de fondo y no encuentro nada. ¿A alguien le suena que pueda existir algo parecido?

Gracias.

Es la prinera vez que escucho algo así y llevo cerca de 10 años usando móviles multimedia/smartphones, no dudo que exista o existiese en algún momento, pero debía de usarla poca gente.

Lo que sí, si yo llamo o me llaman y escucho eso, cuelgo al momento.
lenci escribió:Buenas estoy buscando una app, para que en las llamadas simule sonido ambiente de fondo y no encuentro nada. ¿A alguien le suena que pueda existir algo parecido?

Gracias.


Juraría que las apps no pueden interferir en las llamadas, sobre todo modificando el audio de estas. Lo único que se me ocurre es poner una fuente de audio externa con sonido ambiente que suene de forma natural y acercarte a ella con el móvil.
Solo me falta saber lo de la conexion de 3g, que en vodafone te bajan la velocidad pero no te cobran mas cuando te pasas, pero voy a pasarme a simyo y tengo 550 mb, cada mb creo que son 3 cent o algo asi pero no quiero pasarme nunca, se le puede poner un tope a simyo? alguna app o algo de cydia para ponerle el tope al iphone? en caso de no poder hacer nada de nada, algo para ver el consumo de 3g para decir uff casi me paso, corto el 3g?? es que nose como funciona simyo creo que no es como vodafone que te baja velocidad y no te cobra mas.


Resolverme esto si es posible please, que este finde me estoy despidiendo de vodafone :)
jota-ele256 escribió:Si desde el menu ajustes hago un "restablecer", pierdo el jailbreak??


Peor que eso. Si lo haces, se quedará bloqueado durante el proceso y no es broma. Eso solo funciona cuando no se tiene jailbreak.
The_Edge escribió:
jota-ele256 escribió:Si desde el menu ajustes hago un "restablecer", pierdo el jailbreak??


Peor que eso. Si lo haces, se quedará bloqueado durante el proceso y no es broma. Eso solo funciona cuando no se tiene jailbreak.


Entonces para hacerlo bien es desde iTunes no?
RC9 escribió:
The_Edge escribió:
jota-ele256 escribió:Si desde el menu ajustes hago un "restablecer", pierdo el jailbreak??


Peor que eso. Si lo haces, se quedará bloqueado durante el proceso y no es broma. Eso solo funciona cuando no se tiene jailbreak.


Entonces para hacerlo bien es desde iTunes no?

Si. Siempre
jota-ele256 escribió:Si desde el menu ajustes hago un "restablecer", pierdo el jailbreak??


Si. Deberías volver a hacer el JB otra vez después de restablecer. Saludos
Uhm pues yo tengo un 3Gs y no he tenido ningun tipo de problemas...
a que se refieren? cierres inesperados o algo asi?

lo que no me iba era lo de poner la foto de perfil, pero acabo de probar ahora mismo y ya me funciona.
The_Edge escribió:
jota-ele256 escribió:Si desde el menu ajustes hago un "restablecer", pierdo el jailbreak??


Peor que eso. Si lo haces, se quedará bloqueado durante el proceso y no es broma. Eso solo funciona cuando no se tiene jailbreak.

puff, menos mal que lo has dicho...tengo que hacerlo desde itunes, como decis, no?? Pero si antes hago una copia de seguridad, luego reseteo, y luego vuelvo a poner la copia de seguridad, al cargar la copia de seguridad tambien tendria jailbreak de nuevo??

Yo en su momento, el jailbreak lo hice pinchando en el enlace de una web, sigue podiendose hacer asi de facil??
jota-ele256 escribió:
The_Edge escribió:
jota-ele256 escribió:Si desde el menu ajustes hago un "restablecer", pierdo el jailbreak??


Peor que eso. Si lo haces, se quedará bloqueado durante el proceso y no es broma. Eso solo funciona cuando no se tiene jailbreak.

Pero si antes hago una copia de seguridad, luego reseteo, y luego vuelvo a poner la copia de seguridad, al cargar la copia de seguridad tambien tendria jailbreak de nuevo??

Yo en su momento, el jailbreak lo hice pinchando en el enlace de una web, sigue podiendose hacer asi de facil??

No y no.
Qué programa de ordenador puedo utilizar de edición de video para videos grabas con el 4S (1080p) sin que el resultado final pierda calidad?? Quiero grabarlo en un bluray
Baek escribió:
jota-ele256 escribió:Yo en su momento, el jailbreak lo hice pinchando en el enlace de una web, sigue podiendose hacer asi de facil??

No y no.

Puff, que coñazo entonces...vodafone me ha dicho que para liberar el i4, tengo que resetearlo a la fuerza y luego meterle la sim de otro operador, pero si pierdo el jailbreak, que gracia....Se me ha olvidado comentar que tengo la version 4.3.3, y si ya no se puede hacer con jailbreakme.com, hay que hacerlo con RedSnow, no?? Para hacerlo con RedSnow tengo primero que actualizar a la ultima version de IOS, no??? (5.1.1, creo...)

Perdonad si esta muy repetido pero estoy de viaje tirando con una conexion 3G en velocidad muy reducida, y es que casi ni se me carga este foro, y menos pornerme a googlear....

Edito: He visto que jailbreakme sigue en funcionamiento, eso quiere decir que como todavia tengo el firm 4.3.3, podria hacerlo de nuevo con este metodo, no??
jota-ele256 escribió:
Baek escribió:
jota-ele256 escribió:Yo en su momento, el jailbreak lo hice pinchando en el enlace de una web, sigue podiendose hacer asi de facil??

No y no.

Puff, que coñazo entonces...vodafone me ha dicho que para liberar el i4, tengo que resetearlo a la fuerza y luego meterle la sim de otro operador, pero si pierdo el jailbreak, que gracia....Se me ha olvidado comentar que tengo la version 4.3.3, y si ya no se puede hacer con jailbreakme.com, hay que hacerlo con RedSnow, no?? Para hacerlo con RedSnow tengo primero que actualizar a la ultima version de IOS, no??? (5.1.1, creo...)

Perdonad si esta muy repetido pero estoy de viaje tirando con una conexion 3G en velocidad muy reducida, y es que casi ni se me carga este foro, y menos pornerme a googlear....

Edito: He visto que jailbreakme sigue en funcionamiento, eso quiere decir que como todavia tengo el firm 4.3.3, podria hacerlo de nuevo con este metodo, no??

Si tu restauras se te va a meter al 5.1.1 y ya no podrás hacerlo por jailbreakme. Deberás hacerlo mediante RedSnow o Absinthe.
Que por cierto es bastante sencillo.
72599 respuestas