Apple iPhone

Algún programa del Store (que no sea de pago of course) que te permita bajarte mp3 y a su vez , seleccionarlos para tono de llamada , mensajes , etc ....

Es que estoy probando , y no doy con ninguno medio decente ...

PD--> No tengo el jailbreak , es in Iphone 4S sin modificar ....
agaguzman escribió:Algún programa del Store (que no sea de pago of course) que te permita bajarte mp3 y a su vez , seleccionarlos para tono de llamada , mensajes , etc ....

Es que estoy probando , y no doy con ninguno medio decente ...

PD--> No tengo el jailbreak , es in Iphone 4S sin modificar ....

+1
Bendito Chrome... Ahora me doy cuenta de lo anticuado que estaba el Safari.
Zaguer escribió:Bendito Chrome... Ahora me doy cuenta de lo anticuado que estaba el Safari.

tanta es la diferencia entre el chrome y safari? yo no lo he bajado aun!
Va muy fluido, la interfaz es mas moderna y practica, las busquedas por voz funcionan perfectamente, busqueda directa en google, navegacion privada en el propio menu y.... puedo sincronizar los marcadores de mi escritorio... eso no tiene precio.. xD
Cuanto fanboy del chrome... Yo en mis ordenadores es el navegador que uso pero vamos... Decir que esta primera versión para iOs funciona mejor que Safari es mentir como un bellaco xD. Lo he probado tanto en iPad como en iPhone y, aunque bien es cierto que algunas páginas parece cargarlas mas rápido, el scroll y el zoom van bastante a tirones; tanto en el A4 de mi iPhone 4 como en el A5X del iPad...

Evidentemente tiene funciones muy interesantes que Safari no tiene pero de ahí a decir que va "muy fluido"... En cuanto a fluidez Safari sigue por delante. Posiblemente por poco tiempo porque es solo la primera versión de chrome y todo será que lo actualicen un poco para ganar en fluidez, pero por el momento me quedo con Safari.

Un saludo


PD: En todo caso, que cada uno lo pruebe y saque sus concusiones.
Lo demás sacan conclusiones, pero yo soy un mentiroso y un Fanboy? ya me diras por que...

A mi me va todo mas fluido, excepto el zoom, que ciertamente aun le queda camino para ser tan eficaz como en el Safari. Para todo lo demas me quedo con Chrome.
agaguzman escribió:Algún programa del Store (que no sea de pago of course) que te permita bajarte mp3 y a su vez , seleccionarlos para tono de llamada , mensajes , etc ....

Es que estoy probando , y no doy con ninguno medio decente ...

PD--> No tengo el jailbreak , es in Iphone 4S sin modificar ....


Buenas tardes, has probado la app "Ringer"?, está hoy gratis en la Store, échale un vistazo por si te cuadra.

Saludos, milRR.
Aqui te voy dejar un enlace con App de Cydia que te podrian interesar http://www.gsmspain.com/foros/h1037954_ ... s-iOS.html
No te especifico,porque como nose que tipo de App de Cydia quieres...de todas maneras en el enlace que te he pasado,te aparece muchas App de Cydia compatibles con el iOS 5 y te explican para que sirve cada una.
Espero haberte servido de ayuda[/quote]

Buen aporte,no conocia ni la mitad.gracias eoliano [oki]
Zaguer escribió:Lo demás sacan conclusiones, pero yo soy un mentiroso y un Fanboy? ya me diras por que...

A mi me va todo mas fluido, excepto el zoom, que ciertamente aun le queda camino para ser tan eficaz como en el Safari. Para todo lo demas me quedo con Chrome.


jajajaj joder no era con animo de ofender... Es cierto que lo primero me ha quedado un poco radical. Como puse al final mejor que cada uno saque sus conclusiones... Yo estoy deseando que lo actualicen para que vaya un poco mejor y pasarme. Por ahora a mi por lo menos si hago así scroll rápidos se traba un poquito...
me podriais decir si existe para iphone o ipod algun emulador de psx o nintendo64? tengo un iphone 4 y me molaria jugar a clasicos! jeje gracias :)
edito: tambien me gustaria saber si la bateria de un iphone 4 con 10 horas de uso, principalmente de internet, ya sea con wifi o 3g (whatsapp) , algo de musica y navegar un poco y cerca de 24 horas de reposo esta bien la bateria? es que como es seminuevo por eso lo pregunto! gracias!
Alguien sabe como desactivar el mensaje que salta cuando se queda el iphone sin cobertura? Se vuelve a ir en na de tiempo ya que la recupero pero es un follon debido al operador que tengo que la cobertura no para de cambiar de banda subir y bajar.
Muy buenas, hoy en dia merece mas la pena un iPhone 3GS de 32GB o un Samsung Galaxy Ace?
Es que quiero comprarme uno de ellos y no se cual.

Un saludo!
3gs de cabeza

el galaxy ace es un android de gama baja
FernanIssla escribió:Muy buenas, hoy en dia merece mas la pena un iPhone 3GS de 32GB o un Samsung Galaxy Ace?
Es que quiero comprarme uno de ellos y no se cual.

Un saludo!


Yo iria a por el iPhone 3GS de 32Gb,el hardware es muy similar tanto el Ace como el 3GS,lo unico que cambia es el sistema operativo.
A mi me gusta mas iOS porque muchas veces da menos problemas que Andoid,ademas ese Galaxy Ace es gama media.
Ademas 3GS va a ser compatible con el iOS 6.
El iPhone 3GS va muy bien y fluido el iOS 5.1.1 y mueve el 99% de las App actuales de Apple Sotre
FernanIssla escribió:Muy buenas, hoy en dia merece mas la pena un iPhone 3GS de 32GB o un Samsung Galaxy Ace?
Es que quiero comprarme uno de ellos y no se cual.

Un saludo!


Yo elegiria el 3GS,digo yo y no te sale mas o menos igual de precio el iphone 4 de 8Gb que el 3GS de 32GB¿?
dkmixel escribió:me podriais decir si existe para iphone o ipod algun emulador de psx o nintendo64? tengo un iphone 4 y me molaria jugar a clasicos! jeje gracias :)
edito: tambien me gustaria saber si la bateria de un iphone 4 con 10 horas de uso, principalmente de internet, ya sea con wifi o 3g (whatsapp) , algo de musica y navegar un poco y cerca de 24 horas de reposo esta bien la bateria? es que como es seminuevo por eso lo pregunto! gracias!

me cito y sigo pidiendo ayuda!
Sabeis si las compras en el Apple Store tienen protección regional?

Me explico, hace tiempo, cuando vivia en españa compre el Angry Birds. Ahora vivo en UK, y el caso es que me sale como que no lo he comprado...
Porque en lugar de eso no seleccionas una red fija, en este caso la que comparta tu operador (vodafone, movistar, orange).

En las opciones de red busca donde dice seleccion de red/operador y seleccionas automática, esperas que cargue las redes disponibles y la seleccionas.
Menos mal que hay un hilo oficial de iPhone si no.......
Hola
Compi, la tengo seleccionada manual ya que fue lo que me pidio hacer simyo para solucionar otro problema que tenia con internet el cual esta ya solucionado. Cierro este post y pregunto en el hilo de iphone. Desde luego que cada vez hay mas gente emperrada mas que en ayudar en molestar.
Hola, el google crome va mejor que el safari?
garpini94 escribió:Hola, el google crome va mejor que el safari?

Va igual, usa el mismo motor que Safari. Por tanto, no deja de ser el Safari pero con otra interfaz e integrado con algunos servicios de Google
A alguno le esta fallando el mboxmail? Llevo desde hace unos dias que me falla al bajar los mails

"unable load" y todos los correos ponen support@gmail.com
garpini94 escribió:crome va mejor que el safari?


En iOS 6, Safari mobile es un 11% superior en HTML5test.com, un 57% frente al 52% en anteriores comparaciones mediante CSS3test.com y funciona un 17,2% mas rápido según el test de Sunspider 0.9.1 en un iPhone 4S.

Por otro lado, Crome no tiene acceso a todas las optimizaciones del motor javascript lo cual hace a Safari mas rapido en este sentido...


Fuente: anandtech.com
No tiene sentido comparar otros navegadores con Safari dentro de iOS, ya que Safari es el único que tiene acceso total al hardware, el resto se hacen dentro de las limitaciones marcadas por Apple, el día que eso cambie podremos ver una competencia real, aún así, Chrome es un gran navegador, con muchas opciones y con los servicios de Google añadidos, por mi parte, ha pasado a ser el navegador por defecto.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido que el iphone 5 llevara 3,9" de pantalla, ¿que hay de cierto?
menuda birria no ? me gustaria 4,3" como minimo.
Doneuronal escribió:he leido que el iphone 5 llevara 3,9" de pantalla, ¿que hay de cierto?
menuda birria no ? me gustaria 4,3" como minimo.

Nada, por que a día de hoy todo son rumores, yo espero que no aumenten el tamaño de la pantalla, y si lo hacen, que sea aprovechando el marco, pero que no se aumente el tamaño del terminal. Quien quiera un tablet tiene alternativas mucho mejores.
Baek escribió:
Doneuronal escribió:he leido que el iphone 5 llevara 3,9" de pantalla, ¿que hay de cierto?
menuda birria no ? me gustaria 4,3" como minimo.

Nada, por que a día de hoy todo son rumores, yo espero que no aumenten el tamaño de la pantalla, y si lo hacen, que sea aprovechando el marco, pero que no se aumente el tamaño del terminal. Quien quiera un tablet tiene alternativas mucho mejores.

Yo opino igual. Si la pantalla es más grande, pero el tamaño del terminal no aumenta, OK. Sino mejor nos quedamos como estamos.
Yo espero que la pantalla sea de 4" o 4,2"
hola a todos, soy nuevo en este subforo!
Me ofrece un colega un iphone 4 (no 'S') de 32gb libre por 240e... Que os parece?
Yo por un pelin mas me compraba un Galaxy Note nuevo en amazon .

Ademas ten en cuenta que el 4 , se va quedando obsoleto , cuando salga el 5 ya nadie se acordara de el , esta claro que tiene muchos gigas y tal y que ese movil vale un paston , pero yo ahora mismo no lo compraba por ese dinero .
gracias por tu opinion. A mi me hace ilusion comprarme un iphone, no otra marca, y me da igual q salgan mas modelos, ya nunca me compro moviles en menos de cinco años, no soy muy geek q digamos. Mi pregunta iba mas encaminada a saber si es buena oferta o no lo es. Si no lo es, no me voy a comprar otra cosa... Gracias. Ah, y mi presuesto no me deja poner ni un ´pquitito mas... Jejeje
Codvil escribió:gracias por tu opinion. A mi me hace ilusion comprarme un iphone, no otra marca, y me da igual q salgan mas modelos, ya nunca me compro moviles en menos de cinco años, no soy muy geek q digamos. Mi pregunta iba mas encaminada a saber si es buena oferta o no lo es. Si no lo es, no me voy a comprar otra cosa... Gracias. Ah, y mi presuesto no me deja poner ni un ´pquitito mas... Jejeje


Sí es buena oferta. y más libre y qué quieres que te diga, no te vas a quedar para nada atrás. La estabilidad de iOs no es comparable a la de un android. Yo vengo de un Nexus S a un 4S y la diferencia es abrumadora, no hay por donde coger ahora un android. Noto lentitud en cada cosa que hago. En cambio con el 4S, es todo fluido, como si no le costase nada al móvil mover un juego que ocupa 1,5GB.

Saludos.

Es mi opinión.
A mi modo de ver si el móvil esta bien cuidado es una oferta cojonuda.. Lo de que se va a quedar obsoleto...pues no se, si el 3GS va a ser compatible con iOS 6 supongo que el 4 llegará al posible iOS 7 o incluso iOS 8 y como ya te han dicho va muy muy fluido. Otra cosa es que tu quieras tener un procedador mas rápido, cámara mejor...yo personalmente para un uso "normal" veo al iPhone 4 como una gran opción todavía hoy en día.

Un saludo
jamonazo2000 escribió:A alguno le esta fallando el mboxmail? Llevo desde hace unos dias que me falla al bajar los mails

"unable load" y todos los correos ponen support@gmail.com


No le pasa a nadie? es que asi derrepente me dejo de funcionar...

Alguna alternativa a mboxmail?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
Doneuronal escribió:he leido que el iphone 5 llevara 3,9" de pantalla, ¿que hay de cierto?
menuda birria no ? me gustaria 4,3" como minimo.

Nada, por que a día de hoy todo son rumores, yo espero que no aumenten el tamaño de la pantalla, y si lo hacen, que sea aprovechando el marco, pero que no se aumente el tamaño del terminal. Quien quiera un tablet tiene alternativas mucho mejores.

pero consideras tablet 4,8" pulgadas, que es lo que tiene mi s3 ? cabe en un bolsillo y lo manejo con una mano.
El tamaño de 3,5" es ridiculo y seria el miotivo pq no me compraria el iphone 5. 4,3" o más como minimo es lo que le exijo.
Si, para mi sin duda el tamaño de la pantalla del iPhone se ha quedado atrás, mi vecino de curro tiene un S3 y es que se me van los ojos....
Doneuronal escribió:
Baek escribió:
Doneuronal escribió:he leido que el iphone 5 llevara 3,9" de pantalla, ¿que hay de cierto?
menuda birria no ? me gustaria 4,3" como minimo.

Nada, por que a día de hoy todo son rumores, yo espero que no aumenten el tamaño de la pantalla, y si lo hacen, que sea aprovechando el marco, pero que no se aumente el tamaño del terminal. Quien quiera un tablet tiene alternativas mucho mejores.

pero consideras tablet 4,8" pulgadas, que es lo que tiene mi s3 ? cabe en un bolsillo y lo manejo con una mano.
El tamaño de 3,5" es ridiculo y seria el miotivo pq no me compraria el iphone 5. 4,3" o más como minimo es lo que le exijo.

No lo considero móvil, de nada me vale que entre (muy ajustado) en un bolsillo si luego me cuesta sentarme por no poder doblar el pantalón, y o tienes unas manos enormes o no creo que llegues a todos los puntos de la pantalla agarrándolo con una mano, o al menos no sin tener que hacer esfuerzos, y yo mido 1:88 y he probado el SG3, al igual que el Note, ambos incompatibles con lo que debe de ser un móvil.

Pero esto ya se ha comentado muchas veces, y como siempre digo, Apple parece que sabe perfectamente lo que debe de ser un móvil, lleva con el mismo tamaño de pantalla desde hace 5 años, y hasta el día de hoy, a lo máximo que han llegado los rumores es a decir que se podría aprovechar el marco para aumentar la pantalla, lo que le daría unos 3,8-3,9" en total.
La pantalla salvo catastrofe mundial, va a ser de 3,9", pero eso sí, no será más grande el terminal, simplemente aprovechará los bordes
Riky_Xerez escribió:La pantalla salvo catastrofe mundial, va a ser de 3,9", pero eso sí, no será más grande el terminal, simplemente aprovechará los bordes

Cuidado con darle total credibilidad a los moldes de fabricación chinos que ya la colaron más de una vez ;)

A mi también me gustaría esa solución, espero que Apple pueda superar las barreras técnicas que eso supone.
bueno, yo creo que los moviles han pasado de ser eso "moviles" a otra cosa. se pueden hace muchisimas cosas, y por ejemplo, navegar es incomodo en esa pantalla tan pequeña. se atenua por la resolucion bestia que tiene el iphone pero no creo que le vinieran mal un par de cm mas...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:No lo considero móvil, de nada me vale que entre (muy ajustado) en un bolsillo si luego me cuesta sentarme por no poder doblar el pantalón, y o tienes unas manos enormes o no creo que llegues a todos los puntos de la pantalla agarrándolo con una mano, o al menos no sin tener que hacer esfuerzos, y yo mido 1:88 y he probado el SG3, al igual que el Note, ambos incompatibles con lo que debe de ser un móvil.

Pero esto ya se ha comentado muchas veces, y como siempre digo, Apple parece que sabe perfectamente lo que debe de ser un móvil, lleva con el mismo tamaño de pantalla desde hace 5 años, y hasta el día de hoy, a lo máximo que han llegado los rumores es a decir que se podría aprovechar el marco para aumentar la pantalla, lo que le daría unos 3,8-3,9" en total.

pero que dices hombre , he tenido el note y ese si es verdad que cuesta meterlo en un bolsillo ajustado, pero cabe. el s3 cabe perfectamente en cualquier bolsillo y te puedes sentar sin problema.
por mi parte como apple no suba las pulgadas de la pantalla se metan el iphone 5 por el apple ... es que es ridicula.
Doneuronal escribió:he tenido el note y ese si es verdad que cuesta meterlo en un bolsillo ajustado, pero cabe. el s3 cabe perfectamente en cualquier bolsillo y te puedes sentar sin problema.

Simple, iPad Mini... [+risas]
Doneuronal escribió:pero que dices hombre , he tenido el note y ese si es verdad que cuesta meterlo en un bolsillo ajustado, pero cabe. el s3 cabe perfectamente en cualquier bolsillo y te puedes sentar sin problema.
por mi parte como apple no suba las pulgadas de la pantalla se metan el iphone 5 por el apple ... es que es ridicula.

Pues debes de ser enorme, en serio.
Baek escribió:
Doneuronal escribió:pero que dices hombre , he tenido el note y ese si es verdad que cuesta meterlo en un bolsillo ajustado, pero cabe. el s3 cabe perfectamente en cualquier bolsillo y te puedes sentar sin problema.
por mi parte como apple no suba las pulgadas de la pantalla se metan el iphone 5 por el apple ... es que es ridicula.

Pues debes de ser enorme, en serio.


Yo no soy grande, mido 1,83. Con el note tengo problemas, el S3 cabe perfectamente en el bolsillo.

Aunque a mi no me gustaria un iPhone como el S3, si no mas bien algo entre el iPhone actual y el S3
4 minimo y 4.3 maximo. pero eso si, mas fino que el actual. con el grosor de un ipod touch 4g mas o menos
Codvil escribió:hola a todos, soy nuevo en este subforo!
Me ofrece un colega un iphone 4 (no 'S') de 32gb libre por 240e... Que os parece?


Me parece a bastante buen precio ese iPhone 4 de 32Gb libre lor 240€,siempre y cuando el iPhone este en buenas condiciones y no tenga ningun golpe.
Seguramente el iPhone 4 tenga 2 años mas de soporte de iOS
Edit: ya nada, esta solucionado. Lo he conseguido activar con redsnow XD

Tengo un iPhone 3GS con 5.1.1 y el baseband del iPad. Lo estaba restaurando y en la parte de activar el telefono, se queda hay un buen rato hasta que falla. Salta todo el rato el mensaje de reintentar.

¿Me podeis echar una mano? Queria poner la baseband del iPad (me funcionaba la liberacion) para luego bajar a la 05.13.04, pero aun estoy con la del iPad y sin poder acceder al telefono. He probado restaurando normal y por DFU y nada :(
72600 respuestas