gaaravk escribió:sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:¿Qué App puedo activar en el 3g unrestrictor? Tengo activado el Apple Store,iTunes,MobilePhone(Facetime),Protube HD,Youtube.
Nose si poner también el iCleaner,tengo varias App para ver la TV,pero nose si las tengo que poner en el 3g unrestrictor o no hacen falta.
Muchas gracias de ante mano
¿Alguien me podria ayudar?
Creo que esa App para el iCecleaner no sirve para nada.
Que yo sepa sirve para : Apple Store descargar + de 20Mb,Youtube ver videos en HD,Facetime hablar por 3G,Skipe y me imagino para ver algunas App de teles.Pero dudo que sirva para algo en Safari la verdad.
Esa App me imagino que te consumira + bateria si la tienes activada,igual que My3G.
Porcierto estoy buscando alguna web segura para comprar 1 bateria nueva para mi iPhone 3G,¿Donde me recomendais comprarla por la web?¿Tiene que ser obligatoria la bateria de Apple?¿Hay alguna bateria que sea 1 poco mas potente que la de Apple y fiable?
Subo 1 foto con las App que tengo activado el 3G unrestrictor 5 :
Configuración del YouTube HD,nose si lo tendré bien configurado
Configuración del Skype,tampoco se si esta bien configurado
Configuración del YouTube del iPhone que viene por defecto,nose si poner siempre que carge videos en alta calidad es la idea correcta,lo digo por el tema de lo que tarde en cargar en 3G
Muchas gracias por prestar atención a mis dudas y por las contestaciones.Si tengo algo mal configurado o pensais que estoy equivocado en algo como lo tengo,me gustaria que me corrigierais,para poder mejorar el funcionamiento de esta App.
Por cierto me imagino que tener siempre esta App activada consumirá mas bateria,también me imagino que si navego por 2G en el safari no pasara nada,ya que lo tengo activado en el 3G unrestrictor 5.
El tema de las baterias puedes mirar en Amazon.es me imagino que sera de fiar y no te daran problemas,te dejo 2 enlaces para que los veas
http://www.amazon.co.uk/Li-Polymer-repl ... 167&sr=8-7 y
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Apple ... 151&sr=8-2