Apple iPhone

Pués la BETA va muy bien para ser la primera, me ha sorprendido lo bien que funciona
sonyfallon escribió:
bobedilla escribió:
sonyfallon escribió:¿Con el Facebreak se puede llamar Facetime por 3G?Lo digo,porque yo lo tenia en mi iPhone 4 y no me iba bien,¿Porque seria?

Yo lo usaba en el ios 5 , si a veces un poco lento pero por lo general iba bien
3g unrestrictor esta muy bien, porque a parte de poder usar facetime en red 3G puedes ver videos de youtube en Hd, y bajar apps de app store de mas de 40 Mb


Estas App de Cydia no consumen mucha bateria ¿no?Me refiero que si meten mierda al iPhone hablando mal [carcajad] [carcajad]
Me voy a bajar 3GUnrestrictor seguramente,por lo que he visto hay que pagar por esa App 3,99$,pero visto lo bien que habla la gente de ella lo voy a pagar,por cierto me tengo que bajar 3GUnrestrictor 5,¿No?Porque me viene otra que se llama 3GUnrestrictor que me imagino que sera la versión de prueba y el 3GUnrestrictor cracked que nose que sera.
Otra cosa antes de comprar esta App de Cydia,¿Alguien sabe si podria encontrarla mas barata?lo digo porque he leido por Google que la puedo econtrar por 0,99$,¿Es eso cierto?Dejo el enlace donde lo he leido http://www.actualidadiphone.com/2012/01 ... s-5-cydia/


Según pone en esa web,esta a 0,99$ solamente a la gente que disponga de 1 versión anterior a esa App,asique si no tienes la versión anterior te va a tocar pagar 3,99$.Yo pienso que 3g unrestrictor es mejor que Facebreak,ya que asi "desbloqueas" varias App para ultilizar el 3G,ya que no es solo para Facetime
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien mas le pasa que las caratulas no salen en el Iphone? En cambio en Itunes estan , ya sean descargadas por él mismo o añadidas manualmente.

Luego en el iphone 4 unas se ven y otras no...
He grabado un pequeño vídeo probando Siri en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=RSBff6YGueE

No me he matado mucho y tampoco tenía planeado nada así que no espereis gran cosa porque ni probé a encadenar cosas ni otras funciones; pero bueno, más que nada por quitarse la curiosidad para quien no tenga acceso a la beta.
¿Qué App puedo activar en el 3g unrestrictor? Tengo activado el Apple Store,iTunes,MobilePhone(Facetime),Protube HD,Youtube.
Nose si poner también el iCleaner,tengo varias App para ver la TV,pero nose si las tengo que poner en el 3g unrestrictor o no hacen falta.
Muchas gracias de ante mano
Aldehido escribió:He grabado un pequeño vídeo probando Siri en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=RSBff6YGueE

No me he matado mucho y tampoco tenía planeado nada así que no espereis gran cosa porque ni probé a encadenar cosas ni otras funciones; pero bueno, más que nada por quitarse la curiosidad para quien no tenga acceso a la beta.

Buenísimo!!!, que ganas de que salga ya!. Gracias por el aporte.
sonyfallon escribió:¿Qué App puedo activar en el 3g unrestrictor? Tengo activado el Apple Store,iTunes,MobilePhone(Facetime),Protube HD,Youtube.
Nose si poner también el iCleaner,tengo varias App para ver la TV,pero nose si las tengo que poner en el 3g unrestrictor o no hacen falta.
Muchas gracias de ante mano


¿Alguien me podria ayudar?
Aldehido escribió:He grabado un pequeño vídeo probando Siri en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=RSBff6YGueE

No me he matado mucho y tampoco tenía planeado nada así que no espereis gran cosa porque ni probé a encadenar cosas ni otras funciones; pero bueno, más que nada por quitarse la curiosidad para quien no tenga acceso a la beta.

Gracias por el video, me ha hecho gracia lo del aserejé XD
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué App puedo activar en el 3g unrestrictor? Tengo activado el Apple Store,iTunes,MobilePhone(Facetime),Protube HD,Youtube.
Nose si poner también el iCleaner,tengo varias App para ver la TV,pero nose si las tengo que poner en el 3g unrestrictor o no hacen falta.
Muchas gracias de ante mano


¿Alguien me podria ayudar?

Creo que esa App para el iCecleaner no sirve para nada.
Que yo sepa sirve para : Apple Store descargar + de 20Mb,Youtube ver videos en HD,Facetime hablar por 3G,Skipe y me imagino para ver algunas App de teles.Pero dudo que sirva para algo en Safari la verdad.
Esa App me imagino que te consumira + bateria si la tienes activada,igual que My3G.

Porcierto estoy buscando alguna web segura para comprar 1 bateria nueva para mi iPhone 3G,¿Donde me recomendais comprarla por la web?¿Tiene que ser obligatoria la bateria de Apple?¿Hay alguna bateria que sea 1 poco mas potente que la de Apple y fiable?
De todas formas en el vídeo se lo pregunté todo un poco rudimentario porque Siri en Español todavía no tiene muchas funciones y no sabe encadenar bien las respuestas así que todavía queda por pulirlo mucho. Pero bueno, para ser una beta no está nada mal.

Gracias por el video, me ha hecho gracia lo del aserejé

Y porque no me acordaba del final de la frase que sino también se la soltaba. XD
gaaravk escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué App puedo activar en el 3g unrestrictor? Tengo activado el Apple Store,iTunes,MobilePhone(Facetime),Protube HD,Youtube.
Nose si poner también el iCleaner,tengo varias App para ver la TV,pero nose si las tengo que poner en el 3g unrestrictor o no hacen falta.
Muchas gracias de ante mano


¿Alguien me podria ayudar?

Creo que esa App para el iCecleaner no sirve para nada.
Que yo sepa sirve para : Apple Store descargar + de 20Mb,Youtube ver videos en HD,Facetime hablar por 3G,Skipe y me imagino para ver algunas App de teles.Pero dudo que sirva para algo en Safari la verdad.
Esa App me imagino que te consumira + bateria si la tienes activada,igual que My3G.

Porcierto estoy buscando alguna web segura para comprar 1 bateria nueva para mi iPhone 3G,¿Donde me recomendais comprarla por la web?¿Tiene que ser obligatoria la bateria de Apple?¿Hay alguna bateria que sea 1 poco mas potente que la de Apple y fiable?


Subo 1 foto con las App que tengo activado el 3G unrestrictor 5 :
Imagen

Imagen

Configuración del YouTube HD,nose si lo tendré bien configurado
Imagen

Configuración del Skype,tampoco se si esta bien configurado
Imagen

Configuración del YouTube del iPhone que viene por defecto,nose si poner siempre que carge videos en alta calidad es la idea correcta,lo digo por el tema de lo que tarde en cargar en 3G
Imagen

Muchas gracias por prestar atención a mis dudas y por las contestaciones.Si tengo algo mal configurado o pensais que estoy equivocado en algo como lo tengo,me gustaria que me corrigierais,para poder mejorar el funcionamiento de esta App.
Por cierto me imagino que tener siempre esta App activada consumirá mas bateria,también me imagino que si navego por 2G en el safari no pasara nada,ya que lo tengo activado en el 3G unrestrictor 5.
El tema de las baterias puedes mirar en Amazon.es me imagino que sera de fiar y no te daran problemas,te dejo 2 enlaces para que los veas http://www.amazon.co.uk/Li-Polymer-repl ... 167&sr=8-7 y http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Apple ... 151&sr=8-2
Hola,

¿ Alguien me podría decir cuales son los defectos por los que te cambian un iPhone 4S por uno nuevo en la tienda Apple ??

En el iPhone 4, se que si tenias problemas al hacer doble click en el botón home. En el iPhone 4S, aún tiene ese problema??? Hay alguno mas??? Como el de cobertura???

Saludos y muchas gracias,
RataWeb escribió:Hola,

¿ Alguien me podría decir cuales son los defectos por los que te cambian un iPhone 4S por uno nuevo en la tienda Apple ??

En el iPhone 4, se que si tenias problemas al hacer doble click en el botón home. En el iPhone 4S, aún tiene ese problema??? Hay alguno mas??? Como el de cobertura???

Saludos y muchas gracias,

Esos problemas están solucionados, pero si tienes algún problema Hardware (que no hayas provocado tu por un mal uso) y tienes garantía te lo cambian igual.
Buenas otra vez! Al final mi hermano pudo llamar a Orange en Londres, pero le dijeron que nada, hasta que no se le acabase la permanencia no se lo liberaban. Así que vuelvo a las mismas. Algún sitio fiable para liberarlo por IMEI? Y alguien podría explicarme en que consiste exactamente?
Alguien me puede decir de cuántos MP es la cámara del iPod Touch, porque en cada sitio en el que miro me pone una cosa distinta.
Hola con el 3G Unrestrictor 5,tengo varias App puestas en esa App y 1 de ellas es el Safari,pero nose porque desde que navego en el Safari con el 3G Unrestrictor 5 activado en el,EOL me va 1 poco mas lento y a veces me dice que no hay señal y tengo toda la cobertura.
Ahora mismo lo acabo de quitar de 3G Unrestrictor 5 y me va genial,mas rápdo y en EOL ya no me dice eso,¿Alguien sabe porque?¿3G Unrestrictor 5 que mejora se supone que da al Safari?Esque ahora que lo he quitado de 3G Unrestrictor 5 me va bastante mas rápido el Safari
gaaravk escribió:Ahora mismo soy de Simyo,tengo puesto el operador de forma manual,¿Es eso a lo que te refieres?Esque nose como hacer para que me llegen las notificaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] No puedo liberarlo por IME,porque este iPhone 3G me lo dió mi tio hace 7 meses,porque a el le dieron un iPhone 4.Mi 3G es de movistar y el ahora esta en Orange.


Me auto cito,porque me interesa mucho recibir las notificaciones y nose porque no las recibo[/quote]Si es movistar te recomiendo q pagues lo que cuesta la liberacion por imei y te dejes de historias, sino, no me refiero a lo de seleccionar el operador de forma manual, sino que al restaurar el teléfono, lo actives con una sim de movistar en este caso, para que te funcionen bien las notificaciones push. y luego ya meterle el ultrasnow y a funcionar con tu sim habitual.

Salu2
CHAVO
aibo19 escribió:
RataWeb escribió:Hola,

¿ Alguien me podría decir cuales son los defectos por los que te cambian un iPhone 4S por uno nuevo en la tienda Apple ??

En el iPhone 4, se que si tenias problemas al hacer doble click en el botón home. En el iPhone 4S, aún tiene ese problema??? Hay alguno mas??? Como el de cobertura???

Saludos y muchas gracias,

Esos problemas están solucionados, pero si tienes algún problema Hardware (que no hayas provocado tu por un mal uso) y tienes garantía te lo cambian igual.


Gracias por tu respuesta... La verdad es que no falla... pero tiene una picada pequeña en el cristal y quería saber algún posible defecto por el que te cambiaran el móvil sin problemas... ¿ Alguna sugerencia ?

Saludos,
Alguien podria decirme, donde y por cuanto saldria, arreglar la pantalla de un iphone 3g por madrid, por q si la llevo a la tienda de la manzanita fijo q me sacan los ojos jejeje, el caso es q dijeramos el cristal, por el tactil funciona bien, saludos y gracias.
Los desarrolladores de fruit ninja están dando códigos para iTunes y poder bajar esta app gratis.
Solo teneis que darle a "Download for free" "Redeem" y os mandan un código al email.

http://anniversary.fruitninja.com/
ELwendo escribió:Los desarrolladores de fruit ninja están dando códigos para iTunes y poder bajar esta app gratis.
Solo teneis que darle a "Download for free" "Redeem" y os mandan un código al email.

http://anniversary.fruitninja.com/

Gracias
Bueno, jailbreak tethered para iOS6 BETA disponible, aunque no trae Cydia que todavía no es compatible, por ahora instala SSH, lo he probado y todo perfecto, recordad, hay que ser dev para instalar iOS6, un saludo
Riky_Xerez escribió:Bueno, jailbreak tethered para iOS6 BETA disponible, aunque no trae Cydia que todavía no es compatible, por ahora instala SSH, lo he probado y todo perfecto, recordad, hay que ser dev para instalar iOS6, un saludo

Maticemos que es para dispositivos A4 y anteriores, que veo a alguno con 4S o iPad 2 y 3 metiéndose a dev XD
ELwendo escribió:Los desarrolladores de fruit ninja están dando códigos para iTunes y poder bajar esta app gratis.
Solo teneis que darle a "Download for free" "Redeem" y os mandan un código al email.

http://anniversary.fruitninja.com/

Muchas gracias :D voy a probarlo xD
pues yo he instalado ios 6 sin ser dev....

en el ipad 3 va bastante lento y no responde muy bien. he vuelto a 5.1.1 sin problemas (todavia apple la sigue firmando)

y siri va igual que s-voice. en ingles bien y en español muy mal, no te responde a casi nada, a todo te manda a buscarlo en google
ELwendo escribió:Los desarrolladores de fruit ninja están dando códigos para iTunes y poder bajar esta app gratis.
Solo teneis que darle a "Download for free" "Redeem" y os mandan un código al email.

http://anniversary.fruitninja.com/



Muchas Gracias!!!!
Si hago jailbreak para liberar mi iphone? puedo quitarle el jailbreak luego y que siga liberado?

Muchas gracias.
nevermind escribió:Si hago jailbreak para liberar mi iphone? puedo quitarle el jailbreak luego y que siga liberado?

Muchas gracias.



No, si quitas el jail perderas también la liberación

Saludos!
ELwendo escribió:Los desarrolladores de fruit ninja están dando códigos para iTunes y poder bajar esta app gratis.
Solo teneis que darle a "Download for free" "Redeem" y os mandan un código al email.

http://anniversary.fruitninja.com/

Muchas gracias, porque lo acabo de probar y ya lo tengo instalado gratuitamente. Ojalá cunda este ejemplo.
He encontrado en un blog una pequeña guia para poder instalar iOS6 en el iPhone.
No si probar a instalarlo principalmente por cuestiones de incompatibilidades con aplicaciones y por estabilidad. Alguien que ya la tenga puede decirme si van apps como quickoffice o teamviewer. Gracias

1) Descargar la beta de iOS 6 para tu dispositivo (buscando en Google la encuentras facilmente, por ejemplo en iMZDL). No hace falta tener UDID de desarrollador.

2) Conectas el iPhone al ordenador, abres iTunes y haces una sincronización completa y un backup del iPhone (por si hay algún fallo)

3) Marcas el iPhone y, en la pantalla general, aprietas la tecla Shift y sin soltar, el botón “Actualizar” (en Mac en vez de Shift, presionas la tecla Opción/ALT)

4) En el navegador de archivos seleccionas el fichero que te has descargado anteriormente (por ejemplo iPhone3,1_6.0_10A5316k_Restore – iMZDL.com.ipsw) y sigues el proceso

5) Cuando acabe, dejas que se vuelva a sincronizar para recuperar tus programas y tal y ¡ya lo tienes!

PD: Ten actualizado el iTunes a la última versión que salió hace pocos días.
jumijd escribió:He encontrado en un blog una pequeña guia para poder instalar iOS6 en el iPhone.
No si probar a instalarlo principalmente por cuestiones de incompatibilidades con aplicaciones y por estabilidad. Alguien que ya la tenga puede decirme si van apps como quickoffice o teamviewer. Gracias

1) Descargar la beta de iOS 6 para tu dispositivo (buscando en Google la encuentras facilmente, por ejemplo en iMZDL). No hace falta tener UDID de desarrollador.

2) Conectas el iPhone al ordenador, abres iTunes y haces una sincronización completa y un backup del iPhone (por si hay algún fallo)

3) Marcas el iPhone y, en la pantalla general, aprietas la tecla Shift y sin soltar, el botón “Actualizar” (en Mac en vez de Shift, presionas la tecla Opción/ALT)

4) En el navegador de archivos seleccionas el fichero que te has descargado anteriormente (por ejemplo iPhone3,1_6.0_10A5316k_Restore – iMZDL.com.ipsw) y sigues el proceso

5) Cuando acabe, dejas que se vuelva a sincronizar para recuperar tus programas y tal y ¡ya lo tienes!

PD: Ten actualizado el iTunes a la última versión que salió hace pocos días.

Y si tu UDID está dentro de la lista de devs funcionará, si no, no.
Pues como he dicho antes mi iPad no esta en la lista y lo he instalado perfectamente
the_gooseman escribió:Pues como he dicho antes mi iPad no esta en la lista y lo he instalado perfectamente

¿No estabas incluído en ninguna lista ni hiciste nada para añadir tu iPhone?, no voy a ser más preciso para no pasar el borde de la legalidad...

Si lo único que hiciste fue instalar la beta de iOS6 sin hacer absolutamente nada más y te funciona correctamente, sería un caso específico que se podría investigar, seguro que tiene alguna explicación.
Bueno, no es un iPhone, es un iPad 3G...a lo mejor es por eso

Solo descargue la beta y la instale, no me registre en ningún sitio ni nada. Solo la instale.
Probé Siri, los mapas 3G y todo funcionaba correctame (bueno iOS 6 va un poco a pedos todavía, pero es completamente funcional)

Ya he vuelto a iOS 5.1.1, porque como he dicho ios6 no iba del todo fluido para mi gusto y tampoco he tenido ningún problema

De todas maneras no creo que sea nada raro, porque el tutorial que seguí ponía específicamente "Cómo actualizar a iOS 6 Beta 1 sin ser desarrollador UDID En el iPhone, iPod, iPad" xd
Es bastante raro, pero no lo voy a poner en duda, esta noche pruebo el método en mi iPad 3 que ese creo que todavía no lo tengo registrado.
the_gooseman escribió:pues yo he instalado ios 6 sin ser dev....

en el ipad 3 va bastante lento y no responde muy bien. he vuelto a 5.1.1 sin problemas (todavia apple la sigue firmando)

y siri va igual que s-voice. en ingles bien y en español muy mal, no te responde a casi nada, a todo te manda a buscarlo en google


Yo tambien acabo de instalar el ios6 beta, y va muy bien, especialmente siri que es lo que mas e trasteado, pero a mi me entiende bastante bien, y eso que soy de cadiz, y tengo el acento andaluz bastante cerrado...
Y pregunto por segunda vez... XD

¿De cuántos MP es la cámara del iPod Touch?
Sey-k escribió:Y pregunto por segunda vez... XD

¿De cuántos MP es la cámara del iPod Touch?


http://www.apple.com/es/ipodtouch/built ... etime.html

Los MP en sí no dicen nada, sino su cualidad de fotografía.
Baek escribió:Es bastante raro, pero no lo voy a poner en duda, esta noche pruebo el método en mi iPad 3 que ese creo que todavía no lo tengo registrado.

Baek, he leído que SÍ, es posible instalar la beta sin ser dev, yo no lo he probado porque sí tengo registrado mi UDID, pero según leo, es verdad que funciona, aunque no podrá actualizar a las siguientes betas mediante la actualización OTA, y sin hablar ya de que Apple podría bloquearlos.
Baek escribió:¿No estabas incluído en ninguna lista ni hiciste nada para añadir tu iPhone?, no voy a ser más preciso para no pasar el borde de la legalidad...

Si lo único que hiciste fue instalar la beta de iOS6 sin hacer absolutamente nada más y te funciona correctamente, sería un caso específico que se podría investigar, seguro que tiene alguna explicación.

En muchos sitios está el mismo procedimiento para instalar iOS 6 beta en dispositivos con UDID no registrados en cuentas de desarrollo.

El 'secreto' es muy simple, NO es una activación desde la beta (no se usa la opción de Restore), sino que el dispositivo con iOS 5.x *ya activado* se actualiza vía iTunes con un ipsw de la beta. Apple no ha bloqueado por esto anteriormente, incluso se puede volver a iOS 5 siguiendo otros sencillos pasos con iTunes.
He instalado la beta de IOS 6 en mi iPhone 4 sin ningún problema,solo tenéis que bajaros el firmware especifico de vuestro iPhone y darle a actualizar dispositivo mientras pulsas alt.
Alguien sabe si hay algún tweak para poner el teclado de iOS 6 en iOS 5.1.X?
kike0002 escribió:Buenas otra vez! Al final mi hermano pudo llamar a Orange en Londres, pero le dijeron que nada, hasta que no se le acabase la permanencia no se lo liberaban. Así que vuelvo a las mismas. Algún sitio fiable para liberarlo por IMEI? Y alguien podría explicarme en que consiste exactamente?


Me quoteo con el mismo problema, los de Orange le han dicho a mi hermano que hasta que no se le acabe el contrato nada... Alguien podría decirme como va el tema de liberación por IMEI y algún sitio fiable donde lo hagan?
Existe algún programa fiable para poder bajar las letras de las canciones y verlas en el iphone?
Bueno pues tras trastear bastante con la beta , encontrado un par de grandes fallos.
El primero es que despues de restaurar la copia de seguridad todas las fotos que an sido editadas con ios5 se ven en blanco, ya sea porque se recortase, o se use el balance automatico de colores... ¬¬
Y el segundo y peor error que me ara que vuelva a la 5.11, es que si usas auriculares el reproductor de audio se para cuando bloqueas la pantalla. Y yo personalmente lo uso a diario para salir a correr escuchando musiquita y con la utilidad de nike+

Por lo demas, ya cuento los dias que falta para que salga este IOS 6.0
la verdad que es una verdadera cagada el ios6, no aporta ninguna novedad espectacular, yo al menos me siento decepcionado.
Todos los añadidos que trae, ya los tenemos en cydia, de hecho yo los tengo puestos ahora mismo (integración facebook,pantalla completa safari, face time 3g,apagado de notificaciones, "pull" para el mail...).
Me he quedado con la ganas de ver un cambio visual de la interfaz.
CISKO escribió:la verdad que es una verdadera cagada el ios6, no aporta ninguna novedad espectacular, yo al menos me siento decepcionado.
Todos los añadidos que trae, ya los tenemos en cydia, de hecho yo los tengo puestos ahora mismo (integración facebook,pantalla completa safari, face time 3g,apagado de notificaciones, "pull" para el mail...).
Me he quedado con la ganas de ver un cambio visual de la interfaz.

Pues yo tras probar la beta estoy deseando que salga, si no fuera porque me ha dado incompatibilidad con alguna aplicación que uso la habría dejado puesta
jadackis escribió:Existe algún programa fiable para poder bajar las letras de las canciones y verlas en el iphone?



Nada?

El sound cranck no me va en las versiones nuevas de itunes.
He instalado el tweak para activar los mapas en 3D en un iPhone 4 y la verdad que va bastante bien para ser beta, os animo a que lo probeis!
CISKO escribió:la verdad que es una verdadera cagada el ios6, no aporta ninguna novedad espectacular, yo al menos me siento decepcionado.
Todos los añadidos que trae, ya los tenemos en cydia, de hecho yo los tengo puestos ahora mismo (integración facebook,pantalla completa safari, face time 3g,apagado de notificaciones, "pull" para el mail...).
Me he quedado con la ganas de ver un cambio visual de la interfaz.

Pero siempre será mejor tener esos tweaks de forma nativa que como complementos, no? Por rendimiento, principalmente.
Además, no me negarás que el cambio de aspecto tanto del teclado del teléfono como de la App Store no han ganado a mejor :P
72600 respuestas