Apple iPhone

Froy69 escribió:Buenas, a ver si me podeis aconsejar con un problemilla que tengo. Resulta que desde hace un tiempo el movil me pierde cobertura, muchas veces se queda sin cobertura, me llegan sms de llamadas perdidas, me quedo sin internet, etc. Pensé que podía ser del firmware o que estaba el móvil saturado, así que espere un tiempo hasta que sacaran el jb de la 5.1.1, hoy restauré e hice el jb y el móvil sigue igual, cada cierto tiempo me quedo sin cobertura ni conexión de datos ni nada... así que será del móvil, por lo que tenía pensado llevarlo a vodafone, ya que lo tengo desde hace año y poco y estará aún en garantía, pero he aquí mi pregunta.

El tercer día de tenerlo se me cayó al suelo y partió el cristal de atrás, ¿pensáis que me pondrán reparos en vodafone y no me aceptarán la garantía? si es así, ¿debería antes cambiarle la parte de atrás y luego llevarlo a vodafone?

Muchas gracias [risita]



Me autocito a ver si alguien me puede aconsejar si arreglar la parte de atras antes o mandarlo asi a vodafone y ahorrarme un dinero que me viene bien :-)

Gracias!
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿Es normal lo que pone en esa App?¿que antes tenia 1420mah y ahora tengo 1306?

Sí, es más, una pérdida sólo del 10% en este tiempo yo diría que está bastante bien.


Vale,muchas gracias por tu respuesta.Voy a realizar esta noche estos paso haber si consigo alguna mejoria respecto a la duración de la bateria
http://www.actualidadiphone.com/2010/03 ... su-estado/
http://compunoticias.com/2011/12/07/%C2 ... hone-ipad/
Haber si puedo recuperar algo del 10% de bateria que me parece perder.
Por cierto Baek la App de Cydia que he comentado antes "Batteryinfolite",¿es de fiar?me refiero si a los datos que da son los datos verdaderos de la bateria.
Por cierto ¿si hago los pasos de lo que ponen en esas webs podre recuperar algo de lo perdido en la vida de la bateria?

Esos consejos son más bien para conservación y sí resultan funcionales en alguien que nunca haga cargas completas de batería, pero en tu caso que ya dices que haces siempre cargas y descargas completas (que no es necesario, con hacerlo cada cierto tiempo llega), no vas a notar diferencia, hay que hacerse a la idea de lo que comenté antes, las baterías van perdiendo capacidad con el uso, es inevitable.

Nunca he usado esa app, pero supongo que sí serán datos correctos, no tendría demasiado sentido que la app se los inventase.

Froy69, no te lo van a aceptar, pero antes de pagar nada asegúrate de que es cosa del móvil, si te lo hace en diferentes lugares (cubiertos por diferentes antenas) entonces es cosa del móvil y te va a tocar pasar por caja.
Baek, probado en muchos lugares, mismo en pleno centro de Vigo se me queda sin cobertura cada poco tiempo, cosa que nunca me pasó. Muchas gracias, me tocará pasar por caja para ver si me lo cambian y soluciono lo de la cobertura que es un coñazo.
Baek Lo de nose si da datos verdaderos,me refiero a que otra App del Apple Store "batería hd Pro",da datos orientativos,no da datos esactos de la bateria y no sabia si batteryinfolite daba también datos orientativos o datos esactos de la bateria.
Por cierto,a visperas de que queda poco para la salida del nuevo iPhone,estado mirando y Apple ofrece al comprar un movil por su web una opción que se llama "AppleCare Protection Plan".Es para tener 1 año mas de garantia por lo visto(o sea 2 años de garantia en el iPhone en vez de 1 año que dan.)¿Merece la pena cogerse esa opción?
Tambíen me gustaria saber si al comprar el iPhone por la página web de Apple te venden el movil libre (creo que si,pero prefiero asegurarme.)
sonyfallon escribió:Baek Lo de nose si da datos verdaderos,me refiero a que otra App del Apple Store "batería hd Pro",da datos orientativos,no da datos esactos de la bateria y no sabia si batteryinfolite daba también datos orientativos o datos esactos de la bateria.
Por cierto,a visperas de que queda poco para la salida del nuevo iPhone,estado mirando y Apple ofrece al comprar un movil por su web una opción que se llama "AppleCare Protection Plan".Es para tener 1 año mas de garantia por lo visto(o sea 2 años de garantia en el iPhone en vez de 1 año que dan.)¿Merece la pena cogerse esa opción?
Tambíen me gustaria saber si al comprar el iPhone por la página web de Apple te venden el movil libre (creo que si,pero prefiero asegurarme.)

En España, como en toda Europa, la garantía es de 2 años, no de uno.

Y sí, el móvil que venden en la Store es libre.
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Baek Lo de nose si da datos verdaderos,me refiero a que otra App del Apple Store "batería hd Pro",da datos orientativos,no da datos esactos de la bateria y no sabia si batteryinfolite daba también datos orientativos o datos esactos de la bateria.
Por cierto,a visperas de que queda poco para la salida del nuevo iPhone,estado mirando y Apple ofrece al comprar un movil por su web una opción que se llama "AppleCare Protection Plan".Es para tener 1 año mas de garantia por lo visto(o sea 2 años de garantia en el iPhone en vez de 1 año que dan.)¿Merece la pena cogerse esa opción?
Tambíen me gustaria saber si al comprar el iPhone por la página web de Apple te venden el movil libre (creo que si,pero prefiero asegurarme.)

En España, como en toda Europa, la garantía es de 2 años, no de uno.

Y sí, el móvil que venden en la Store es libre.


Ya,pero según Apple la garantia de ellos es de 1 año,lo digo porque tube un pequeño problema con el boton Home en mi iPhone 4 y me dijeron que como tenia 1 año y poco,que me costaria dinero arreglarlo,que ellos se ocupan del 1er año de garantia.
Asique lo arregle yo y a quedado como nuevo
sonyfallon escribió:
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Baek Lo de nose si da datos verdaderos,me refiero a que otra App del Apple Store "batería hd Pro",da datos orientativos,no da datos esactos de la bateria y no sabia si batteryinfolite daba también datos orientativos o datos esactos de la bateria.
Por cierto,a visperas de que queda poco para la salida del nuevo iPhone,estado mirando y Apple ofrece al comprar un movil por su web una opción que se llama "AppleCare Protection Plan".Es para tener 1 año mas de garantia por lo visto(o sea 2 años de garantia en el iPhone en vez de 1 año que dan.)¿Merece la pena cogerse esa opción?
Tambíen me gustaria saber si al comprar el iPhone por la página web de Apple te venden el movil libre (creo que si,pero prefiero asegurarme.)

En España, como en toda Europa, la garantía es de 2 años, no de uno.

Y sí, el móvil que venden en la Store es libre.


Ya,pero según Apple la garantia de ellos es de 1 año,lo digo porque tube un pequeño problema con el boton Home en mi iPhone 4 y me dijeron que como tenia 1 año y poco,que me costaria dinero arreglarlo,que ellos se ocupan del 1er año de garantia.
Asique lo arregle yo y a quedado como nuevo

Te pueden decir lo que quieran, pero la ley es la ley, y si no la acatan puedes reclamar en la OCU. Si lo has comprado financiado con algún operador, del primer año de la garantía se ocupa Apple y del segundo el operador. Si lo compras directamente en la Store, pues los dos años se ocupan ellos.
Anzel Vale muchas gracaias,eso es bueno saberlo para la proxima vez.Yo les dije que en España hay 2 años de garantia y ellos me dijeron que Apple solo da 1 año noseque...asique me engañaron como me esperaba.De todas maneras ¿Donde puedo reclamar en la OCU?¿Cómo puedo acceder a ellos?
Realmente hay que irse con la lección MUY bien sabida si no queremos que nos engañen, por ley, el segundo año de garantía lo tiene que ofrecer el vendedor, es decir, si compras el teléfono en Movistar, ese segundo año se lo tienes que reclamar a Movistar (aunque luego ellos lo único que van a hacer es enviarlo a Apple), si lo compras en una tienda de Apple, entonces te lo tiene que dar Apple directamente.
En el tema de la bateria hecho lo que me ponia en estas webs http://www.actualidadiphone.com/2010/03 ... su-estado/
http://compunoticias.com/2011/12/07/%C2 ... hone-ipad/
Y ahora en vez de ponerme que tengo 1308mah de 1420mah que tiene de serie la bateria.Pone que tengo 1348mah,asique se supone que algo he ganado [carcajad] [carcajad] .
Haber si noto algo en la bateria,aunque yo suelo jugar mucho al apalabrados y hablar mucho por el WhatsApp,asique esa puede ser una de las razones por las que la bateria antes me duraba 2 dias(no jugaba al apalabrados porque no lo tenia,pero si hablaba por WhatsApp) y ahora me dura un dia y poco la bateria.
Pero mi pregunta es ¿Gasta tanta bateria el apalabrados?si no es un juego en 3D
alguien sabe que pasa con la repo de repovip.com que no hay manera de instalarla o otra repo que sea en español
santiago2002 escribió:alguien sabe que pasa con la repo de repovip.com que no hay manera de instalarla o otra repo que sea en español

Ha sido Hackeada por lo que se ve y esta down de momento.

¿Alguien sabe en que repositorio se puede encontrar batteryinFoLite?

Saludos
notario_rojo escribió:
santiago2002 escribió:alguien sabe que pasa con la repo de repovip.com que no hay manera de instalarla o otra repo que sea en español

Ha sido Hackeada por lo que se ve y esta down de momento.

¿Alguien sabe en que repositorio se puede encontrar batteryinFoLite?

Saludos

En el de BigBoss. Es el que trae por defecto Cydia.
La verdad es que no he necesitado la opción de marcación rápida en el iphone. Pero pensándolo, hay alguna manera de tener asignados como marcación rápida las teclas del 1 al 9?

Sin tener que hacer Jailbreak ni nada parecido. Así, de legal.

Gracias.
Jar-Jar escribió:La verdad es que no he necesitado la opción de marcación rápida en el iphone. Pero pensándolo, hay alguna manera de tener asignados como marcación rápida las teclas del 1 al 9?

Sin tener que hacer Jailbreak ni nada parecido. Así, de legal.

Gracias.

¿No te sirve la opción de "Favoritos" para eso?
Saludos os cuento mi caso a ver si me dais una solucion , el tema es que quiero subir el movil a la 5.1.1 para hacerle el jail despues, pero la cosa es que digamos que tengo sincronizado el movil con el pc de sobremesa que es viejo y tiene los puertos USB antiguos 1.0 con lo que para subir a esa version necesito antes hacer una copia de seguridad del iphone (obligatorio para subir a 5.1.1) y la cosa es que tarda mucho en hacer la copia , alguien sabe algun metodo para subir a 5.1.1 sin tener que hacer la copia o sin perder los datos , es que si sincronizo el movil con el portatil nuevo lo voy a perder todo , contactos , apps y todo y no me molaria nada , un saludo.
MinDoLeTa escribió:Saludos os cuento mi caso a ver si me dais una solucion , el tema es que quiero subir el movil a la 5.1.1 para hacerle el jail despues, pero la cosa es que digamos que tengo sincronizado el movil con el pc de sobremesa que es viejo y tiene los puertos USB antiguos 1.0 con lo que para subir a esa version necesito antes hacer una copia de seguridad del iphone (obligatorio para subir a 5.1.1) y la cosa es que tarda mucho en hacer la copia , alguien sabe algun metodo para subir a 5.1.1 sin tener que hacer la copia o sin perder los datos , es que si sincronizo el movil con el portatil nuevo lo voy a perder todo , contactos , apps y todo y no me molaria nada , un saludo.


Buenas te cuento lo q me paso a mi.
Yo siempre sincronizo el iphone con el ordenadro de mi oficina y es ahi donde tengo la copia de seguridad de todas las apps y demas. Bueno pues estando en mi casa me dio por conectarlo al portatil y sincronizarlo para a la vez guardar una copia de seguridad en el portatil tb. Cual fue mi sorpresa cuando termina que se me habian borrado toooodas las apps solo quedaron las de serie, pero eso si todos los demas datos de contactos, fotos, configuracion y musica siguian igual. Bueno pues hara sl dia siguiente q subi a la oficina pues no volvi a tener las apps.
Pero investigando vi que si no hubiera marcado la casilla de sincronizar aplicaciones no me hubiera pasado nada y solo hubiera guardado una copia de seguridad de todo lo demas.

Con esto te quiero decir que si haces una copia de seguridad en tu portatil pero no marcas lo de sincronizar apps, no deberia borrarte nada. Pero de todas formas asegurate por q yo ya no he vuelto a enchufar el iphone en ningun otro pc.

Saludos
Una ayuda please. Necesito saber si existe algo como los mapas del nokia navegator (que puedes hacer marcas de los lugares y te van saliendo las marcas en el mapa) para iphone.

Lo necesita mi padre para hacer las marcas en el mar, cuando se va a pescar algunos dias pues quiere tener las marcas como las tiene un amigo en el nokia navegator.

Hay algo similar en iphone? gracias!
jumijd voy a probar actualizar con el portatil a ver que pasa , me la voy a jugar , esperemos que salga la cosa bien, sino pues al menos ya tendre el movil sincronizado en el ordenador bueno y punto, lo que me joderia es que se perdieran los contactos del movil.
¿ Como paso los contactos que tenía guardados en mi móvil antiguo?
Era un Samsung GT-15800, por si es necesario

Otra pregunta:
Con el JailBreak, se puede jugar online??
Gente, me meto a cydia y no me actualiza los paquetes ¿estará caído el servidor?
alefugo escribió:¿ Como paso los contactos que tenía guardados en mi móvil antiguo?
Era un Samsung GT-15800, por si es necesario

Otra pregunta:
Con el JailBreak, se puede jugar online??



Si se puede jugar online.
Alguien me recomienda un GPS que no haga uso de internet para el iPhone, y que sea compatible con iPhone 3G? Ya que mis padres van a Italia con un iPhone 3G y si usan internet allí los crujen, un saludo!
Riky_Xerez escribió:Alguien me recomienda un GPS que no haga uso de internet para el iPhone, y que sea compatible con iPhone 3G? Ya que mis padres van a Italia con un iPhone 3G y si usan internet allí los crujen, un saludo!

TomTom
Muy buenas. Una pregunta, es que un amigo va a venir esta tarde a casa a hacerle jailbreak a su iPhone4 con 5.1.1. Debo bajar Absinthe desde http://greenpois0n.com/ , ¿no? ¿Puedo saltarme el paso de Backup? Es que no me gustaría enchufar su iPhone a mi PC y que al hacer backup sincronice con mi PC y lo pierda todo (la verdad es que no entiendo muy bien el sistema de Apple para esto)... me gustaría enchufarlo y jailbreak, simplemente.

En las instrucciones no veo nada de ponerlo en modo DFU. ¿Hace falta, te lo va indicando por pantalla o lo hace solo por USB?

Muchas gracias =)

Salu2!!!
No hay que ponerlo en DFU, pero hacer el jailbreak desde un 5.1.1 limpio sí es bastante recomendable.
Gracias Baek. ¿Y puedo hacer backup sin sincronizar? O sea, backup de su iPhone en mi PC y después devolverlo como estaba. ¿O debería hacerse desde su propio PC? La verdad es que tengo mucho miedo a que pierda todos sus contactos y demás =S...

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias Baek. ¿Y puedo hacer backup sin sincronizar? O sea, backup de su iPhone en mi PC y después devolverlo como estaba. ¿O debería hacerse desde su propio PC? La verdad es que tengo mucho miedo a que pierda todos sus contactos y demás =S...

Salu2!!!

Hombre, lo mejor es que lo haga en su PC, que sincronice y haga copia de seguridad, luego que restaure a 5.1.1 limpio, ya en tu casa le haces en JB y al volver a la suya que restaure backup.

Aunque el JB es tan sencillo que no debería hacer ni falta que se pase por tu casa.
Baek escribió:No hay que ponerlo en DFU, pero hacer el jailbreak desde un 5.1.1 limpio sí es bastante recomendable.


Buenas tardes, yo diría que más que recomendable es casi indispensable. El mismo día que salió el primer Abshinte se lo realicé al iphone, pero sin estar éste completamente limpio y cargando un backup de mi cydia anterior con xBackup. Pues tras una semana de continuos fallos, siempre diferentes, al cargar cydia y tras darme cuenta de que en iTunes la sección del iphone dedicada a "Otros" me ocupaba más de 1 GB, ayer le restauré a la nueva 5.1.1 para los 4 GSM y reinstalado cydia desde 0 y ahora todo a vuelto a la normalidad.

Saludos, milRR.
Es mucho menos recomendable hacer un backup de las apps de Cydia.

Pero sí, hacer JB desde un 5.1.1 limpio es muy importante.
pupila1992 escribió:Una ayuda please. Necesito saber si existe algo como los mapas del nokia navegator (que puedes hacer marcas de los lugares y te van saliendo las marcas en el mapa) para iphone.

Lo necesita mi padre para hacer las marcas en el mar, cuando se va a pescar algunos dias pues quiere tener las marcas como las tiene un amigo en el nokia navegator.

Hay algo similar en iphone? gracias!


Google Maps. Mantienes pinchado en el punto que quieras y te añade un marcador en ese punto ;)
Buenas,instale tone fxs desde cidia con la intencion de poder poner algun tono de los que edite con unlimtones y parece que lo deja fijado el tono pero no suena cuando me mandan un wassap,sigue sonando el que viene con el movil.algun consejo???
Buenas noches. Leyendo comentarios en internet de hace un par de años, veo que si estás usando redes 2G y tienes activado las notificaciones push del e-mail, por ejemplo, es fácil perder llamadas ya que es incompatible internet con voz.
¿Eso es así?

Porque entonces... vaya caca usar el 2G para el push, ¿no?
Gracias, saludos!
esasi escribió:Buenas noches. Leyendo comentarios en internet de hace un par de años, veo que si estás usando redes 2G y tienes activado las notificaciones push del e-mail, por ejemplo, es fácil perder llamadas ya que es incompatible internet con voz.
¿Eso es así?

Porque entonces... vaya caca usar el 2G para el push, ¿no?
Gracias, saludos!

Sí, pero no se sobreponen, es decir, si está en medio de una llamada, no se va a cortar aunque al terminal le toque actualizar el mail, esperará hasta el final de la llamada.
Baek escribió:
esasi escribió:Buenas noches. Leyendo comentarios en internet de hace un par de años, veo que si estás usando redes 2G y tienes activado las notificaciones push del e-mail, por ejemplo, es fácil perder llamadas ya que es incompatible internet con voz.
¿Eso es así?

Porque entonces... vaya caca usar el 2G para el push, ¿no?
Gracias, saludos!

Sí, pero no se sobreponen, es decir, si está en medio de una llamada, no se va a cortar aunque al terminal le toque actualizar el mail, esperará hasta el final de la llamada.


Ok, entonces de primeras, tampoco parece tanto problema, ¿no?
Igual la dejo activado, que siempre lo he tenido puesto, y valoro a ver qué tal la batería con ello.
Gracias!
pupila1992 escribió:Una ayuda please. Necesito saber si existe algo como los mapas del nokia navegator (que puedes hacer marcas de los lugares y te van saliendo las marcas en el mapa) para iphone.

Lo necesita mi padre para hacer las marcas en el mar, cuando se va a pescar algunos dias pues quiere tener las marcas como las tiene un amigo en el nokia navegator.

Hay algo similar en iphone? gracias!


Me autocito, sabéis algo de una App así?
Alguien ha puesto en el iPhone 3G el firmware de whited00r? está basado en 3.1.3 (que es la versión que le tengo puesta al iPhone 3G de mi madre) y emula iOS 5.X, según leo va más que bien, alguien lo ha probado? un saludo y gracias
¿Es cierto que haciendo cualquier jailbreak del iOS la bateria dura menos,que con el iOS normal?
sonyfallon escribió:¿Es cierto que haciendo cualquier jailbreak del iOS la bateria dura menos,que con el iOS normal?


Si, dura menos.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:¿Es cierto que haciendo cualquier jailbreak del iOS la bateria dura menos,que con el iOS normal?


Si, dura menos.


Ya lo notava yo y ¿Porque razòn dura menos la bateria?
sonyfallon escribió:
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:¿Es cierto que haciendo cualquier jailbreak del iOS la bateria dura menos,que con el iOS normal?


Si, dura menos.


Ya lo notava yo y ¿Porque razòn dura menos la bateria?

No dura menos por el mero hecho de hacer el Jailbreak, dura menos por empezar a meter mierda de Cydia a lo loco.
Vale,pero yo tengo App de Cydia conocidas y dudo micho que hagan que la bateria dure menos.
Aunque el jailbreak,es 1 plus en el iPhone.Gana mucho mas con el jailbreak
sonyfallon escribió:Vale,pero yo tengo App de Cydia conocidas y dudo micho que hagan que la bateria dure menos.

Pues no lo dudes, de las que pusiste unas páginas hacia atrás ya hay varias que influyen mucho en la batería.
Claro, supongo que si te lias a instalar tweaks y cosas consumira mas recursos y por lo tanto mas bateria.
Soy al único que usando el **SPAM** o el tweetbot le sale publicidad?? De android y no le deja ver la pagina web???
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Vale,pero yo tengo App de Cydia conocidas y dudo micho que hagan que la bateria dure menos.

Pues no lo dudes, de las que pusiste unas páginas hacia atrás ya hay varias que influyen mucho en la batería.


¿Como cuales?Creo que 1 de ellas es My3G(estoy por borrarla,porque a noser que pages no sirve para nada esa App.)
Dudo que SBSettings pueda gastar mas bateria o multicleaner
xaos_ichigo escribió:Soy al único que usando el **SPAM** o el tweetbot le sale publicidad?? De android y no le deja ver la pagina web???


A mi tambien me pasa mucho...
A mi igual, se ve que tienen que sacar pasta XD
No hay manera de quitarla?? Que coñazo!!!!

PD: Sbsetting si gasta muuuucha batería
xaos_ichigo escribió:No hay manera de quitarla?? Que coñazo!!!!

PD: Sbsetting si gasta muuuucha batería


¿Si?a pues no sabia nada,me imaginaba que My3G si
72601 respuestas