Apple iPhone

billy el botas escribió:Tenía 3gs (oldbootrom) 5.0.1 bb 05.12.01 con JB y unlock.

y he subido a 5.1.1 con custom por lo que tiene el JAil pero no consigo el unlock con Ultrasnow habiendo restaurado con la anterior baseband ni restaurando a la del ipad...

¿que puede estar pasando? estoy un poco desesperado :S

GRACIAS!


por si a alguno le pasa lo que a mi, la solucion es desinstalar el Ultrasnow e instalar el ultrsnow fixer for 5.1.1, despues introducir sim e instalar ultrasnow.

El backup lo tengo. Para restablecer el iphone a la config default hay que darle a restaurar no?



Zhaelx escribió:

El backup lo tengo. Para restablecer el iphone a la config default hay que darle a restaurar no?





b0rJa46 te veo mega perdido xdddd tienes que actualizar a la 5.1.1 en actualizar, ya que tienes 5.0.1. Una vez actualices, haces lo de la copia de seguridad en iTunes, después RESTAURAR desde ITUNES, despues haces el jail y cargas la copia o pasas las apps, o lo que quieras.
K-rLoS Dj escribió:
Zhaelx escribió:

El backup lo tengo. Para restablecer el iphone a la config default hay que darle a restaurar no?





b0rJa46 te veo mega perdido xdddd tienes que actualizar a la 5.1.1 en actualizar, ya que tienes 5.0.1. Una vez actualices, haces lo de la copia de seguridad en iTunes, después RESTAURAR desde ITUNES, despues haces el jail y cargas la copia o pasas las apps, o lo que quieras.

Jajaja Sí tio pero mega mega mega perdido jajajaj. Llevo con iPhone desde Febrero y ya 2 jails jaja me pierdo bastante, perdonad.

Ya lo he hecho.

Le di a restaurar, se me borro y actualizó a la 5.1.1

Ahora voy a restaurar la copia de seguridad.

PD: Cómo meto el **SPAM**?? Ya no me acuerdo como lo hice con la 5.0.1
billy el botas escribió:bajalo de cydia ;)


Hace falta alguna repo especial o algo?

O soy mas torpe de lo que pensaba,porque he buscado **SPAM** y me ha puesto:

**SPAM** HD Icon THeme

Y al instalarlo fallo.
Alguien me puede decir que tal va el emulador de N64 en el phone 4S?

Un saludo
b0rJa46 escribió:
billy el botas escribió:bajalo de cydia ;)


Hace falta alguna repo especial o algo?

O soy mas torpe de lo que pensaba,porque he buscado **SPAM** y me ha puesto:

**SPAM** HD Icon THeme

Y al instalarlo fallo.


pensaba que venia "de serie" yo antes de buscar tenía:
http://jaxov.com/2012/01/top-10-best-cy ... s-of-2012/
billy el botas escribió:
b0rJa46 escribió:
billy el botas escribió:bajalo de cydia ;)


Hace falta alguna repo especial o algo?

O soy mas torpe de lo que pensaba,porque he buscado **SPAM** y me ha puesto:

**SPAM** HD Icon THeme

Y al instalarlo fallo.


pensaba que venia "de serie" yo antes de buscar tenía:
http://jaxov.com/2012/01/top-10-best-cy ... s-of-2012/

Qué va tio pues no viene
pon la repo de h4ckulo.us (sin el 4)
Llevo 24horas en este momento intentando instalar SBSettings o algo de Bigboss y no hay manera... [lapota]
las apps de cydia, al no instalarse correctamente, imagino que borrará los archivos descargados no? o los substituirá al instalar correctamente...
xq si no, debo tener una patatera con la de intentos de instalación...
Tearain escribió:Alguien me puede decir que tal va el emulador de N64 en el phone 4S?

Un saludo

no va, directamente
Alguien sabe si puedo conservar el baseband en el iphone4?.
Gladiator escribió:Alguien sabe si puedo conservar el baseband en el iphone4?.

Me parece que creando tu propio custom update y marcando una opcion del baseband
Gladiator escribió:Alguien sabe si puedo conservar el baseband en el iphone4?.

Buenas,

Crea un custom ipsw desde redsn0w y luego lo restauras desde iTunes con Shift+Restaurar

Saludos
K-rLoS Dj escribió:Llevo 24horas en este momento intentando instalar SBSettings o algo de Bigboss y no hay manera... [lapota]
las apps de cydia, al no instalarse correctamente, imagino que borrará los archivos descargados no? o los substituirá al instalar correctamente...
xq si no, debo tener una patatera con la de intentos de instalación...



Ya somos dos...y me he preguntado lo mismo que tu: como dejen mierda los intentos estamos apañaos.
el Dr Katz escribió:
Gladiator escribió:Alguien sabe si puedo conservar el baseband en el iphone4?.

Buenas,

Crea un custom ipsw desde redsn0w y luego lo restauras desde iTunes con Shift+Restaurar

Saludos

Esto mismo XD
Osnola escribió:
K-rLoS Dj escribió:Llevo 24horas en este momento intentando instalar SBSettings o algo de Bigboss y no hay manera... [lapota]
las apps de cydia, al no instalarse correctamente, imagino que borrará los archivos descargados no? o los substituirá al instalar correctamente...
xq si no, debo tener una patatera con la de intentos de instalación...



Ya somos dos...y me he preguntado lo mismo que tu: como dejen mierda los intentos estamos apañaos.


Pues... a mi me ha bajado a la primera

¬_¬
Buenas,queria preguntar si la deteccion de caras es solo para iphone 4S,es que tengo un iphone 4 actualizado con ios 5.1.1 y no me sale la deteccion de caras,gracias de antemano.
E-Miguel escribió:Buenas,queria preguntar si la deteccion de caras es solo para iphone 4S,es que tengo un iphone 4 actualizado con ios 5.1.1 y no me sale la deteccion de caras,gracias de antemano.

Es solo para el 4S
aibo19 escribió:
E-Miguel escribió:Buenas,queria preguntar si la deteccion de caras es solo para iphone 4S,es que tengo un iphone 4 actualizado con ios 5.1.1 y no me sale la deteccion de caras,gracias de antemano.

Es solo para el 4S

Deteccion de caras, tengo un 4S dónde está eso?
Cuando estas con la camara activa y estas enfocando a una persona aparece un recuadro anaranjado sobre la cara.
Gracias compañero,ya me extrañaba a mi... :(
K-rLoS Dj escribió:Llevo 24horas en este momento intentando instalar SBSettings o algo de Bigboss y no hay manera... [lapota]
las apps de cydia, al no instalarse correctamente, imagino que borrará los archivos descargados no? o los substituirá al instalar correctamente...
xq si no, debo tener una patatera con la de intentos de instalación...


pues yo lo tengo instalado y sin problemas..
Para todos aquellos que el maldito iTunes no nos dejaba actualizar el iOs, os dejo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=uL_IWgJ7VNM

Cabe recalcar, que me he pasado horas intentando saber porque no podia, incuso lo habia intentado desde dos PC diferentes y con mi Mac...
E-Miguel escribió:Buenas,queria preguntar si la deteccion de caras es solo para iphone 4S,es que tengo un iphone 4 actualizado con ios 5.1.1 y no me sale la deteccion de caras,gracias de antemano.

Jajaja pensaba ke te referías a alguna manera nueva de desbloquear el teléfono ja jajajja
Alguien que tenga un Iphone 4s de vodafone me podría decir si se puede usar con una tarjeta de Pepephone?
detectivemarti escribió:Alguien que tenga un Iphone 4s de vodafone me podría decir si se puede usar con una tarjeta de Pepephone?


No
Osnola escribió:
K-rLoS Dj escribió:Llevo 24horas en este momento intentando instalar SBSettings o algo de Bigboss y no hay manera... [lapota]
las apps de cydia, al no instalarse correctamente, imagino que borrará los archivos descargados no? o los substituirá al instalar correctamente...
xq si no, debo tener una patatera con la de intentos de instalación...



Ya somos dos...y me he preguntado lo mismo que tu: como dejen mierda los intentos estamos apañaos.


Hay una app de cydia, appcleaner o algo así, que sirve para eliminar la "basurilla" que queda de cosas como esas.
xtroder escribió:
detectivemarti escribió:Alguien que tenga un Iphone 4s de vodafone me podría decir si se puede usar con una tarjeta de Pepephone?


No

Tendría que liberarlo? o como lo podría hacer?
Lo mejor seria que lo liberases por IMEI, no sé como esta la cosa ahora pero la última vez que miré costaba 97 euros.
xtroder escribió:Lo mejor seria que lo liberases por IMEI, no sé como esta la cosa ahora pero la última vez que miré costaba 97 euros.

Dios. pues la verdad por ese precio no me interesa, es muy caro.. mi sgs2 es gratis xD pero me apetece tener un Iphone.
Ayer hice el jb y restaure el telefono de fabrica, lo actualice y le hice el jb, y tenia el telefno con la ultima version y con jb, todo perfecto, hasta que lo sincronizo con el itunes para meter musica y anoche hice unas fotos y me di cuenta de que toooodas las fotos que tneia por la tarde, habian desaparecido.... por arte de magia... y estoy seguro al 100% que antes de sincronizar estaban....... copia de seguridad en el itunes no tengo.... bueno la que tengo es de hace mucho, pero de hace poco no, la tnego en el icloud... y yo quiero solos las fotos que tenia antes..... es posible??
Aquí otro que ha tenido problemas con el SBSettings, pero ahora mismo acabo de instalarlo con éxito. Intentadlo de nuevo!
Hola, tengo un iphone 4 de vodafone, como lo puedo liberar? ahora tiene Jail con la version 5.1.1
Un saludo
garpini94 escribió:Hola, tengo un iphone 4 de vodafone, como lo puedo liberar? ahora tiene Jail con la version 5.1.1
Un saludo

Si tienes la baseband 01.59.00 con ultrasnow, sino por IMEI (mediante Vodafone o alguna tienda especializada)
Anzel escribió:
garpini94 escribió:Hola, tengo un iphone 4 de vodafone, como lo puedo liberar? ahora tiene Jail con la version 5.1.1
Un saludo

Si tienes la baseband 01.59.00 con ultrasnow, sino por IMEI (mediante Vodafone o alguna tienda especializada)

Tengo la 04.12.01 Por IMEI cuanto suele costar? y vodafone no te da el codigo de liberacion?
garpini94 escribió:
Anzel escribió:
garpini94 escribió:Hola, tengo un iphone 4 de vodafone, como lo puedo liberar? ahora tiene Jail con la version 5.1.1
Un saludo

Si tienes la baseband 01.59.00 con ultrasnow, sino por IMEI (mediante Vodafone o alguna tienda especializada)

Tengo la 04.12.01 Por IMEI cuanto suele costar? y vodafone no te da el codigo de liberacion?


104 euros

Vodafone te lo libera si llevas con ellos 12 meses, has cumplido la permanencia, quien te descuelgue en el 123 sabe lo que le pides, es un año bisiesto, fecha capicúa, y todos los astros del sistema solar están alineados.

Llevo varios meses peleando para que me liberen el mío...
No me e dado cuenta de que el movil ya tiene los 12 meses lo compre el 5/5/11 asi que mañana mismo llamo a vodafone jejeje
El 4s tiene A-GPS? o lo que es lo mismo, algun programa gps que no requiera conexion a internet?
_Javi escribió:El 4s tiene A-GPS? o lo que es lo mismo, algun programa gps que no requiera conexion a internet?


El A-GPS es Assisted GPS, el cual por definición requiere conexión a internet. (Lo que hace es que descarga de internet un archivo con las últimas actualizaciones de los satélites y por eso se geoposiciona más rápido).

No tiene nada que ver el A-GPS con que el software requiera o no conexión a internet. El TomTom no requiere conexión a internet.
xtroder escribió:104 euros

Vodafone te lo libera si llevas con ellos 12 meses, has cumplido la permanencia, quien te descuelgue en el 123 sabe lo que le pides, es un año bisiesto, fecha capicúa, y todos los astros del sistema solar están alineados.

Llevo varios meses peleando para que me liberen el mío...


Pues a mi me lo liberaron solo con una llamada... eso si, ese dia me senti el tio mas afortunado del mundo xD
Xque4ever escribió:
xtroder escribió:104 euros

Vodafone te lo libera si llevas con ellos 12 meses, has cumplido la permanencia, quien te descuelgue en el 123 sabe lo que le pides, es un año bisiesto, fecha capicúa, y todos los astros del sistema solar están alineados.

Llevo varios meses peleando para que me liberen el mío...


Pues a mi me lo liberaron solo con una llamada... eso si, ese dia me senti el tio mas afortunado del mundo xD

lo mismo puedo decir pero en mi caso con orange, y gratis
Xque4ever escribió:
xtroder escribió:104 euros

Vodafone te lo libera si llevas con ellos 12 meses, has cumplido la permanencia, quien te descuelgue en el 123 sabe lo que le pides, es un año bisiesto, fecha capicúa, y todos los astros del sistema solar están alineados.

Llevo varios meses peleando para que me liberen el mío...


Pues a mi me lo liberaron solo con una llamada... eso si, ese dia me senti el tio mas afortunado del mundo xD


A mi me tardaron 3 meses y mucho.me costo mucho tiempo y llamadas a Vodafone dandoldes el coñazo y insistiendoles,pero al final te lo dan
Ya que el mio a pasado el contrato, me lo tendrán que liberar no? Eso me lo pueden hacer en la tienda o tiene que ser llamando por teléfono?
Un saludo
garpini94 escribió:Ya que el mio a pasado el contrato, me lo tendrán que liberar no? Eso me lo pueden hacer en la tienda o tiene que ser llamando por teléfono?
Un saludo


Yo lo hice ya con el contrato finalizado.Lo hice llamando por teléfono a Vodafone empresa en mi caso 122.
Si eres particular tendras que llamar al 123 y pedir la liberaciòn de tu iPhone
sonyfallon escribió:
garpini94 escribió:Ya que el mio a pasado el contrato, me lo tendrán que liberar no? Eso me lo pueden hacer en la tienda o tiene que ser llamando por teléfono?
Un saludo


Yo lo hice ya con el contrato finalizado.Lo hice llamando por teléfono a Vodafone empresa en mi caso 122.
Si eres particular tendras que llamar al 123 y pedir la liberaciòn de tu iPhone

Ok, y puedo llamar desde otra compañia?
garpini94 escribió:
sonyfallon escribió:
garpini94 escribió:Ya que el mio a pasado el contrato, me lo tendrán que liberar no? Eso me lo pueden hacer en la tienda o tiene que ser llamando por teléfono?
Un saludo


Yo lo hice ya con el contrato finalizado.Lo hice llamando por teléfono a Vodafone empresa en mi caso 122.
Si eres particular tendras que llamar al 123 y pedir la liberaciòn de tu iPhone

Ok, y puedo llamar desde otra compañia?

https://ayudacliente.vodafone.es/system ... USERTYPE=1
Hola, acabo de llamar y me dicen que no me dan el codigo, la targete gevey funciona bien? y donde la podria comprar.
Un saludo
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha intentado hacer jail con Absenthe (ultima version ) y le dice que el backup esta protegido con clave y que la quites. Y no se puede , el checkbox esta en gris bloqueado.

Basura de jail han sacado oigan.
72602 respuestas