› Foros › Tecnología › Telefonía
cantona_10 escribió:Cual es la forma más rápida para ir pasando las fotos de mi iPhone al ordenador? Hasta ahora, cuando entraba en la carpeta de imágenes que genera iCloud, desde la carpeta de "Mis fotos en streaming" iba cogiendo las que iban apareciendo (sincronizandose automaticamente cada vez que conectaba el movil al wifi), lo que pasa es que no siempre se sincronizaban todas. El tema es que ahora ya no se sincronizan, y tengo que estar enchufando el movil al usb como un dispositivo cualquiera, en ir accediendo a las diferentes carpetas que se generan dentro de DCIM, para irlas cogiendo. Existe alguna otra forma más efectiva?
geryteam escribió:cantona_10 escribió:Cual es la forma más rápida para ir pasando las fotos de mi iPhone al ordenador? Hasta ahora, cuando entraba en la carpeta de imágenes que genera iCloud, desde la carpeta de "Mis fotos en streaming" iba cogiendo las que iban apareciendo (sincronizandose automaticamente cada vez que conectaba el movil al wifi), lo que pasa es que no siempre se sincronizaban todas. El tema es que ahora ya no se sincronizan, y tengo que estar enchufando el movil al usb como un dispositivo cualquiera, en ir accediendo a las diferentes carpetas que se generan dentro de DCIM, para irlas cogiendo. Existe alguna otra forma más efectiva?
Tener un Mac xd
Zeroxx escribió:¿De verdad que es simple sustituir la bateria? Miedo me da... que luego todo es muy pequeño ahí
Gryphuz escribió:rodrigo081089 escribió:Alguno tiene funcionando el Iphone 5s A1533 (modelo americano) en España con el 4g? Se que hay compañias con la banda 2600 que no funcionan, pero las que usan bandas que el telefono tiene disponible, les funciona bien?
Porque algunos dicen que funciona otros dicen que no, asi que queria saber la respuesta de alguno que lo tenga asi no hay dudas.
Gracias
Mira este link:
https://www.apple.com/es/iphone-5s/specs/
En España actualmente se está usando la banda 3 y la 7, la 20 está para la tdt pero más tarde se liberará para que tb sea lte.
Por lo tanto con el modelo americano te funcionaria sólo la 3 y la 20. No se que compañía usa la 3.
sonyfallon escribió:geryteam escribió:cantona_10 escribió:Cual es la forma más rápida para ir pasando las fotos de mi iPhone al ordenador? Hasta ahora, cuando entraba en la carpeta de imágenes que genera iCloud, desde la carpeta de "Mis fotos en streaming" iba cogiendo las que iban apareciendo (sincronizandose automaticamente cada vez que conectaba el movil al wifi), lo que pasa es que no siempre se sincronizaban todas. El tema es que ahora ya no se sincronizan, y tengo que estar enchufando el movil al usb como un dispositivo cualquiera, en ir accediendo a las diferentes carpetas que se generan dentro de DCIM, para irlas cogiendo. Existe alguna otra forma más efectiva?
Tener un Mac xd
A mi me pasa lo mismo , desde la última versión de iCloud . Nose si es cosa de Windows 7 64Bits de mi PC ( que lo acualicé hace poco ) o de la última actualización de iCloud . Hace 4 meses me iba genial , se sincronizaban siempre . Nose porque ahora se sincronizan cuando quieren o directamente no me deja ni verlas , me dice que no está conectado
cantona_10 escribió:
Pues en cuanto al Mac voy jodido Iré tirando de dropbox mientras iCloud empieza a funcionar de nuevo, porque es que ni las cargas las hace en condiciones
sonyfallon escribió:Para ir abriendo un poco la boca a todos .
Los componentes del iPhone 6 a análisis en un vídeo
http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... -un-video/
cantona_10 escribió:El hecho de desbloquear el iPhone en la parte superior es un detallazo, muchísimo más comodo que cualquier otra posición
die4554 escribió:cantona_10 escribió:El hecho de desbloquear el iPhone en la parte superior es un detallazo, muchísimo más comodo que cualquier otra posición
Pues yo opino lo contrario.
Un ejemplo, sosteniendo el teléfono con una mano, tienes el pulgar pegado al lateral, y en el otro lado los otros cuatro dedos también pegados a su lateral.
De esta forma teniendo el botón en el lateral no tienes que mover nada, sin embargo sí está arriba tienes que mover sí o si la mano, para subir el índice o pulgar.
Saludos
cybertails escribió:Ahora que saldrá el 6, veis buena opción un iPhone 5 suponiendo que bajen bastante de precio en el mercado de.segunda mano, o lo dejaran de lado pronto en tema actualizaciones?
Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?
Lo tengo en un estado 9/10. Conservo caja,etc...
Saludos.
kulunguelejfn escribió:Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?
Saludos.
Unos 400€ a 500€.
Iverson88 escribió:kulunguelejfn escribió:Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?
Saludos.
Unos 400€ a 500€.
El de 32GB? Que poco
Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?
Saludos.
Iverson88 escribió:kulunguelejfn escribió:Iverson88 escribió:En cuanto se podría vender un 5S 32GB color oro cuando salga el 6?
Saludos.
Unos 400€ a 500€.
El de 32GB? Que poco
Saludos.
Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo
Drakenathan escribió:ya puestos a tasar, cuanto me carian por un iphone 5 negro de 64 gb para cuando salga el 6 ? xD
ipad escribió:Drakenathan escribió:ya puestos a tasar, cuanto me carian por un iphone 5 negro de 64 gb para cuando salga el 6 ? xD
Con suerte 400-420, Aunque sea de muchas GB , esta más que desmotrado, que si te compras un móvil con más GB vas a pagar más por él y luego a la hora de venderlo, lo vas a vender unos euros más caro por ser de más GB.
Que pagastes 200 euros sobre el de 16 GB ? pues si un iphone 5 se vende en 300-.350 , lo vas a vender por 400 más o menos. Bajo mi punto de vista, teniendo en cuentas las cantidades de nubes online que existen para meter Gigas Gratuitos ,y las irrisorias tarifas planas anuales d e 10 euros al año por 100 gb por ejemplo, la gente se suele comprar el movil de 16 o 32 Gb . Yo utilizo una cuenta Dropbox de 50 gb y waula 10 GB , más 32 GB que tiene mi telefono, no ocupa ni 20 Gb .
Un saludo.
albertosh escribió:Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo
C mo se nota que estas subiendo mensajes para el C/V xD, porque lo que has dicho ya lo sabemos xD.
Bueno que salga el 6 en 14 de octubre lo veo un poco retrasado comparada a la competencia, ya que el note 4 o nexus 6 me imagino que intentaran sacarlo antes del iphone 6 para intentar quitar ventas.
albertosh escribió:Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo
C mo se nota que estas subiendo mensajes para el C/V xD, porque lo que has dicho ya lo sabemos xD.
Bueno que salga el 6 en 14 de octubre lo veo un poco retrasado comparada a la competencia, ya que el note 4 o nexus 6 me imagino que intentaran sacarlo antes del iphone 6 para intentar quitar ventas.
sonyfallon escribió:albertosh escribió:Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo
El iPhone 6 4,7" se habla de que lo van a presentar a mediados de Septiembre , pero a la venta saldría a finales de Septiembre y a España llegaría a mediados de Octubre ( seríamos la 2ª tanda de paises que lo recibiriamos como el año pasado con el iPhone 5S ) . También se habla de que los nuevos iPads y el iPhone 6 5,5" lo presentarían a finales de Octubre .
No sacarían a la vez los 2 modelos de iPhone 6 , para no hacer la competencia el uno al otro . Aunque 1 mes de diferencia tampoco me parece un margen para ese aspecto
sonyfallon escribió:albertosh escribió:Wolfito-1234 escribió:Genial foro, un saludo
El iPhone 6 4,7" se habla de que lo van a presentar a mediados de Septiembre , pero a la venta saldría a finales de Septiembre y a España llegaría a mediados de Octubre ( seríamos la 2ª tanda de paises que lo recibiriamos como el año pasado con el iPhone 5S ) . También se habla de que los nuevos iPads y el iPhone 6 5,5" lo presentarían a finales de Octubre .
No sacarían a la vez los 2 modelos de iPhone 6 , para no hacer la competencia el uno al otro . Aunque 1 mes de diferencia tampoco me parece un margen para ese aspecto
Drakenathan escribió:los que hemos ido siempre con iPhones por el tema de que los edemas móviles se nos hacían grandes, tirareis mas a por el de 4,7 verdad?
Drakenathan escribió:los que hemos ido siempre con iPhones por el tema de que los edemas móviles se nos hacían grandes, tirareis mas a por el de 4,7 verdad?
sonyfallon escribió:Yo voy a esperar a la presentación de ambos . Porque quiero el iPhone mas potente del mercado y eso de que alomejor el modelo de 4,7" va ser inferior a nivel Hardware o venga sin estabilizador de imagen ( eso es lo que se habla en los rumores ) ... No me hace nada de gracia . Tendrían que hacer como el iPad Air y el iPad Mini Retina . Escoge uno u otro por el tamaño de pantalla , porque el resto es lo mismo en uno u otro
Jamig20 escribió:sonyfallon escribió:Yo voy a esperar a la presentación de ambos . Porque quiero el iPhone mas potente del mercado y eso de que alomejor el modelo de 4,7" va ser inferior a nivel Hardware o venga sin estabilizador de imagen ( eso es lo que se habla en los rumores ) ... No me hace nada de gracia . Tendrían que hacer como el iPad Air y el iPad Mini Retina . Escoge uno u otro por el tamaño de pantalla , porque el resto es lo mismo en uno u otro
+1
josechal1 escribió:La batería del iPhone 6 de 4,7 pulgadas podría ser de 2100 mAh
http://iphoneros.com/43634/la-bateria-d ... e-2100-mah
Jamig20 escribió:Tiene pinta de lo comido por lo servido. Más batería si, pero más pantalla y hardware más potente.
A no ser que con IOS 8 baje el consumo...huele a cargar el teléfono cada día.
RC9 escribió:¿NFC? ¿Estamos locos? No me lo puedo creer,