En mi opinion un 6s hace lo mismo un 15% mas despacio que un 7, que ha su vez lo hará un 20% mas despacio que un 8.
Vamos que para abrir facebook en mi 6s tengo que esperar 0.8 segundos mas , en el whatsap quizás 0.5 s mas y asi con el resto de cosas que puedo hacer.
En cuanto a las cámaras posiblemente , y ahí también cuenta la mano del fotógrafo , serán mejores las del 8 que las del 6.
Con esto quiero dar mi opinion sobre la necesidad o no de cambiar el modelo , no desechemos terminales tan utilies como son el 6 , y tengamos claro de la necesidad o no de dejarse semejante fortuna solo por tener algo mas moderno,
Y pongo como ejemplo los que tengo en casa, 2 5s , un 6s y un 6s plus y sinceramente entre el 5s y el 6s no se nota un aumento de rendimiento,bueno si, un poquito, o casi nada,
Lo que ocurre es que hay necesidad de vender, de que el dinero fluya , de mantener los estándares de consumo altos, y para eso hace falta meter los productos por los ojos,
Personalmente me cambiare de terminal cuando se rompa, y si se rompe pronto entonces no valdrá la pena estar en Apple , porque yo al igual que hacen las compañías tengo que rentabilizar mi dinero, y si no es rentable comprar un Apple no lo comprare, asi de claro.
Puedo estar aqui por que me guste el sistema, puedo pagar mas por querer tener algo elitista , pero desde luego no voy a estar permanentemente cambiando de modelos a golpe de campaña de marketing.
Es mi opinión, como otra cualquiera .
Saludos