kikon69 escribió:Mrcolin escribió:Pues si tus prioridades son la cámara y la pantalla... diría que "casi" cualquier Xiaomi y esa clase de móviles, por 30-400 euros, hacen fotos bastante mejores que le Iphone 7, con diseño más moderno (aunque te de igual), etc etc...
Nose, es que 400€ en un móvil de 3 años yo no lo haría, pero es mi opinión, claro! El iPhone te "aseguras" que va a ir bien durante bastante tiempo, tanto por calidad del móvil como por calidad del iOS peeeero, no deja de ser hardware con sus buenos años a las espaldas.
Perdona por ser tan pesado, pero viendo esto:
https://www.ipadizate.es/2018/11/27/com ... one-apple/la cámara da la sensación de que apenas ha cambiado en los últimos modelos de ipod.
Y, además, ponen el modelo plus del 7 mejor en autonomía y cámara que otros, además de ser tan grande como el que tengo actualmente y estoy acostumbrado, y también era el modelo de 128 gbs para no tener problemas de espacio. Y bueno, serán prejuicios sin sentido, pero, habiendo tenido problemas algunos familiares con marcas chinas, casi creo que preferiría que el próximo movil fuera iphone o sony, y casi mejor el primero, en tanto el sony de mi mujer, al principio, hacía las fotos de miedo, pero luego ha ido empeorando.
Como decía, en este sentido, la verdad que me importa nada el ir o no a la última. De hecho, lo que me planteo gastar en un móvil suele ser eso 300 máximo. Si los móviles actuales de 200-300 de marcas conocidas, a poder no chinas, no son claramente mejores, creo que si podría darme el pego. Además, entiendo que la cámara es sustancialmente mejor que la de mi motog4plus, que si mal no recuerdo era la del iphone 2 generaciones más viejas, o parecida.
Gracias