› Foros › Tecnología › Telefonía
Scopata escribió:
Por dios, pero cómo ponen la mierda esa de la UE ahí...
kurras escribió:Scopata escribió:
Pues qué queréis que os diga.. lo prefiero ahi que detrás.. creo que queda más discreto.
Scopata escribió:
patadams escribió:Ya nos iréis contando los que tengáis reservados los nuevos terminales vuestras impresiones. A mí me interesan impresiones del iPhone 12 Pro, que yo en principio me haré con el Max.
Poetiso escribió:Torres escribió:A los que hayáis comprado fundas podéis comprobar las parte de abajo?? Lo he puesto en él X para ver la diferencia de tamaño y veo que los agujeros de los altavoces los de la izquierda es más pequeño el agujero...
No consigo encontrar ninguna foto oficial donde se vea esa zona del móvil
La funda del iPhone Pro Max también es así.
Scopata escribió:Os he leído atentamente (a todos) y estoy de acuerdo con casi todo lo dicho pero me gustaría añadir algo. El ser humano hace tiempo que compra cosas para algo más que supervivencia. Es evidente que al 99% de los mortales un iPhone 7 o un OnePlus Nord le cumple de sobra sus necesidades telefónicas. Que a nadie se le caen los dedos si tiene que meterle una carga a mediodía o si WhatsApp tarda 0.5s más en arrancar. Pero es que esto es aplicable a toooooooodos los ámbitos de nuestro consumo.
¿Necesitamos un buen coche con asientos calefactables y Car Play? ¿Necesitamos una cafetera de cápsulas? ¿Y una TV OLED? ¿Y una Xbox Series X? Y así podría seguir horas...
Está claro que tener un teléfono caro es en la amplísima mayoría de casos un lujo pero ¿y qué? La vida son dos días. El dinero se puede recuperar, el tiempo no. Evidentemente esa gente que apenas tiene para pagar la luz y se financia un iPhone a 2 años roza el ridículo pero si tienes un trabajo estable normal y te apetece darte el capricho de estrenar teléfono, aunque sea para enviar memes cuñadiles por WhatsApp, hazlo.
sonyfallon escribió:Ya contaréis que tal, cuando os lleguen esos iPhone 12 y 12 Mini . Porque el 12 Pro y 12 Pro Max llegarán más tarde, no?
sonyfallon escribió:Ya contaréis que tal, cuando os lleguen esos iPhone 12 y 12 Mini . Porque el 12 Pro y 12 Pro Max llegarán más tarde, no?
Torres escribió:Poetiso escribió:Torres escribió:A los que hayáis comprado fundas podéis comprobar las parte de abajo?? Lo he puesto en él X para ver la diferencia de tamaño y veo que los agujeros de los altavoces los de la izquierda es más pequeño el agujero...
No consigo encontrar ninguna foto oficial donde se vea esa zona del móvil
La funda del iPhone Pro Max también es así.
Pasé por alto tu comentario. Ya he conseguido ver la parte baja y efectivamente el altavoz de la izquierda es más pequeño.., por qué razón?? No me gusta que quede asimétrico
Por cierto vi el vídeo del pavo ese que hablaba de la cámara. Creo que lo pusiste tú.
Tanta diferencia habrá entre la cámara del pro y del pro Max?? O la del pro normal también cumple con casi todo lo que comenta en el vídeo?? Es que sinceramente paso de un teléfono tan grande.., me gusta controlarlo bien a una mano y que no me ocupe tanto en el bolsillo...
snake-viper escribió:He visto esta imagen por ahí
Torres escribió:snake-viper escribió:He visto esta imagen por ahí
El acabado de los 12 parece un sensación a plasticote?? El pro azul me gusta.., a ver en persona
Torres escribió:@Ser ultrax vale que el pro es acero inoxidable y el normal aluminio.., pero ese acabao brillo me recuerda a los 5C que parecían de juguete
Poetiso escribió:¿Hay mucha diferencia de tamaño entre el 11 Pro Max y el 12 Pro Max?
AgumonDX escribió:Yo estoy echando un ojo a los AirPods por si pueden merecerme la pena. La verdad es que no suelo utilizar mucho los cascos, pero si fuesen convenientes por ejemplo a nivel de poder coger llamadas desde el Watch a los AirPods o poder "silenciar" el audio del Mac en un entorno de trabajo pueden ser útiles.
¿Alguien que los tenga sabría decirme si pueden merecer los 139 euros que cuestan en Amazon? Los V2 con estuche normal.
Torres escribió:sonyfallon escribió:Ya contaréis que tal, cuando os lleguen esos iPhone 12 y 12 Mini . Porque el 12 Pro y 12 Pro Max llegarán más tarde, no?
iphone 12 y 12 pro este viernes
iphone mini y pro max el 13 de Noviembre si no me falla la memoria
Yo no me quiero hacer ilusiones de tenerlo el viernes porque cuando lo reservé llevaban 1 mes abiertas las reservas.., así que me da que tendré que esperar.., porque según estoy leyendo va para record de ventas este año a pesar del virus de los cojones
Torres escribió:Satancillo escribió:Alguien sabe como mirar bien por las carpetas del iPhone? Ejemplo kiero borrar algunas imágenes y algunos vídeos de telegram como lo encuentro? Gracias
Lo haces más fácil desde el mismo telegram.., no te compliques la vida...
A qué hora española es la conferencia??
kurras escribió:Pff pues yo comprado directamente en la web de apple en una hora o así de abrirse las reservas me pone fecha de entrega entre el 10-16 Noviembre..
Satancillo escribió:Torres escribió:Satancillo escribió:Alguien sabe como mirar bien por las carpetas del iPhone? Ejemplo kiero borrar algunas imágenes y algunos vídeos de telegram como lo encuentro? Gracias
Lo haces más fácil desde el mismo telegram.., no te compliques la vida...
A qué hora española es la conferencia??
Pero es que quiero borrar unas cosas y otras dejarlas se puede dese del Telegram y aun así quiero poder borrar lo que yo quiera no se puede en el iPhone o q? Gracias
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver el 12 mini, por ver que tal. Tengo un X y para mi, es el tamaño perfecto, porque el móvil es muy compacto y tiene unas respetables 5,8". A ver si el mini no es eso, muy mini xD
rammdoom escribió:hola, una pregunta sobre el cargador.
Tengo en casa el de 5V del iphone x y uno de 10w de un ipad.
Ahora tendré también uno de 20w creo, que trae el ipad air 4.
Con que cargador cargo el 12 pro? cual me asegura mas vida de la bateria?
O simplemente da igual.
Torres escribió:KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver el 12 mini, por ver que tal. Tengo un X y para mi, es el tamaño perfecto, porque el móvil es muy compacto y tiene unas respetables 5,8". A ver si el mini no es eso, muy mini xD
A mi me ha llegado la funda del 12 pro y se la he puesto al X y sólo me sobra como un milímetro por arriba. La pantalla del mini es más pequeña que la del X mientras que la del 12 pro es más grande casi en el mismo tamaño del X.
Yo desde luego él X sólo lo cambiaría por un 12 pro
KindapearHD escribió:Torres escribió:KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver el 12 mini, por ver que tal. Tengo un X y para mi, es el tamaño perfecto, porque el móvil es muy compacto y tiene unas respetables 5,8". A ver si el mini no es eso, muy mini xD
A mi me ha llegado la funda del 12 pro y se la he puesto al X y sólo me sobra como un milímetro por arriba. La pantalla del mini es más pequeña que la del X mientras que la del 12 pro es más grande casi en el mismo tamaño del X.
Yo desde luego él X sólo lo cambiaría por un 12 pro
Que va. No me interesa más que el mini por eso mismo. Si veo que es muy pequeño, seguiré con el X al menos otro año, para que cuando lo cambié, haya al menos, diferencias estéticas y que no me parezca que sigo llevando el X
Chris-mr117 escribió:Acabo de intentar hacer automatizaciones en la iluminación del piso y me acabo de dar cuenta que tengo que comprar o un ipad o un home pod o un apple tv... Se me ha quedado cara de tonto. Comprendo la importancia por el planeta de los cargadores pero creo que he comprendido cómo se les va a quedar la cara a más de uno cuando compren el iPhone xD.