Apple iPhone

belenjer escribió:Al final me quedaré en el mundo Apple y me pillare el 12 pro.

Lo que no se es si el 12 por o el 12 pro MAX.

El 12 pro MAX se me hace muy grande. Vengo de un 7 normalito y ya se me hace pequeño.

Que diferencias importantes tiene el 12 pro contra el 12 pro max? además del tamaño claro.

Saludos!

Mejor cámara básicamente, tiene las lentes más grandes el Pro Max con más apertura y seguramente algo de más calidad en fotos con baja luz. Por lo demás todo igual.
Buenas, he visto en la web de Apple, que no solo el iPhone 12 no viene con cargador y earpods, sino que el 11 ya tampoco lo va a incluir.

Estaba mirando para pillar el 11 que para mi uso va sobrado y me he encontrado con eso. Nose si se ha comentado más atrás o no me ha parecido verlo.

Saludos.
¿Sabéis cuando tendrán disponibles en tienda los iPhone 12 pro para poder verlos in situ? Es que estoy entre el pacific blue y el white, y quiero tenerlos en mis manos para decidirme XD
Scopata escribió:@Torres sí sí, claro que hay diferencias. Olvidé el brillo de la pantalla pero el resto ya lo comenté dentro de "fotografía".

Yo soy un poco maniático de "tener lo último" así que me veo yendo a por el 12 Pro 256. Sé que "lo último" es el Pro Max pero, sinceramente, no me veo usando semejante mamotrenco. A mí el tamaño de mi X actual ya me parece perfecto y el 12 Pro es 0.3" más.


yo soy igual jajajaja.., pero a mi el pro max no me parece lo último.., lo último es la gama pro.., el max me resulta de un tamaño molesto...

Yo tengo reservado el que dices.., pro 256gb en azul ese nuevo.., a ver si tengo suerte y el viernes que viene lo tengo entre manos [sonrisa] [sonrisa]
rc211v escribió:Buenas, he visto en la web de Apple, que no solo el iPhone 12 no viene con cargador y earpods, sino que el 11 ya tampoco lo va a incluir.

Estaba mirando para pillar el 11 que para mi uso va sobrado y me he encontrado con eso. Nose si se ha comentado más atrás o no me ha parecido verlo.

Saludos.
Exacto, todos los iphone actualmente en catálogo ya vienen sin cargador ni earpods
Entiendo entonces que se necesita un cargador de cable usb-c tipo esto

https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-De ... NrPXRydWU=

O hay alguno que cargue a más velocidad?
Por 25 € no os compliquéis, es lo que vale el cargador rápido original de Apple.
Soy usuario de Iphone 6 desde el día que salió sus 16 gigas y su batería(que tuve que cambiar) no dan mas de si así que toca pasar al 12. Ya que me dispongo a cambiar y viendo que amortizo los móviles bastante tiempo me compensa el 12 o el 12 pro? seria 128 gigas en ambos casos porque si he sobrevivido con 16 todo este tiempo con 128 voy sobrado a mi parecer. Alguien que sepa mucho de la manzana me ayuda a decidirme?
abry escribió:Soy usuario de Iphone 6 desde el día que salió sus 16 gigas y su batería(que tuve que cambiar) no dan mas de si así que toca pasar al 12. Ya que me dispongo a cambiar y viendo que amortizo los móviles bastante tiempo me compensa el 12 o el 12 pro? seria 128 gigas en ambos casos porque si he sobrevivido con 16 todo este tiempo con 128 voy sobrado a mi parecer. Alguien que sepa mucho de la manzana me ayuda a decidirme?


Básicamente entre el normal y el pro las diferencias son la cámara y que el pro tienen 6 gigas de ram y el normal 4.., pero ya hemos comentado que seguramente eso sea también por el procesado de las fotos..

Así que valora la importancia que le das al tema cámara en el móvil.

Edito. Se me ha olvidado un detalle importante también. El pro es en acero inoxidable y el normal en aluminio


EDITO: en su día vi la típica oferta flash de estos cargadores y pillé uno... Esto sirve para el 12 o tiene que tener alguna otra especificación??

Imagen
@Torres eso vale para el 12, que soporta Qi. El MagSafe es, digamos, un método de carga inalámbrica propietario de Apple que facilita las cosas alineando el terminal gracias a los imanes y tal pero sigue soportando Qi.
@Scopata
Vete a por el pro max si lo que necesitas es una mayor pantalla y batería. Compensa de sobra el márgen con el pro normal. Si prefieres pantalla más pequeña, entonces el 12 Pro. Por el extra de cámara no vale la pena.

Lo que no estais hablando mucho es sobre LIDAR y eso puede marcar una diferencia bastante grande en no perder fotos con cierta luz y contraste. Además de su futura integración con las apple glass.

Un terminal con 6Gb de ram, va a envejecer mucho mejor con los posteriores IOS.


ACLARACIÓN sobre los iphone.

Son dispositivos que usan IOS, por lo tanto, cualquier comparación con el android más avanzado del mundo es estéril y sin sentido. Un iphone es hardware para hacer correr IOS que es el mayor valor que tiene el ecosistema de apple. Los que no useis nada privativo de IOS os da igual cambiar de android a iphone o viceversa pero si necesitais programas que sólo corren en IOS, no hay opición.


La política de Apple ha sido siempre la de crear sistemas cerrados para obligar al usuario a consumir siempre toda su gama. NO está pensada en el consumidor sino en ellos como empresa. Fue una obsesión de Steve Jobs que sigue perdurando y ha hecho de la compañia una de las más poderosas del planeta. Además crea a gente sectaria que va a defender cualquier aspecto negativo.

Apple jamás pensó en el medio ambiente en el tiempo en que Jobs estaba pero hizo creer que sí lo hacía. De hecho, Steve, a pesar de ser un amante de todo interiorismo personal, despreciaba la idea de cuidar el planeta.

Nadie te crea la necesidad de un producto y otro y otro pensando en el medio ambiente. Dudo que Tim haya cambiado esa visión y no realice todos sus movimientos pensanso exclusivamente en añadir valor a la empresa.
Así que lo del cargador y auriculares es una jugada maestra de trilero. Bien que no dicen nada sobre las fundas magsafe contaminando mucho más por el hecho de mezclar plástico con metales o el mismo hecho de cargar inalámbricamente; un proceso peor eficiente energéticamente.
Ya somos mayores para saber el motivo principal por el cual nos lo han quitado.
Es que lo de la ecología, habrá 5 o 6 fans en el mundo que se lo creerán.
@descoat a qué te refieres cuando mencionas las Apple glass?? Será otro juguete caro que caerá si terminan saliendo XD
Torres escribió:@descoat a qué te refieres cuando mencionas las Apple glass?? Será otro juguete caro que caerá si terminan saliendo XD


Son las gafas de realidad aumentada de Apple.
Poetiso escribió:
Torres escribió:@descoat a qué te refieres cuando mencionas las Apple glass?? Será otro juguete caro que caerá si terminan saliendo XD


Son las gafas de realidad aumentada de Apple.


Ya hombre eso ya lo se. Me refiero al uso que pueda tener en el pro que no pueda ser en el normal
Torres escribió:
Poetiso escribió:
Torres escribió:@descoat a qué te refieres cuando mencionas las Apple glass?? Será otro juguete caro que caerá si terminan saliendo XD


Son las gafas de realidad aumentada de Apple.


Ya hombre eso ya lo se. Me refiero al uso que pueda tener en el pro que no pueda ser en el normal


Tranquilo yo te cuento lo que quieras.

Pues no, no tengo ni puta idea de lo que preguntas, más allá de lo que son [fiu]
Poetiso escribió:Es que lo de la ecología, habrá 5 o 6 fans en el mundo que se lo creerán.


Pues deben de estar aquí todos XD

Gente! No os acabéis todos los modelos, dejad alguno para los que tenemos que esperar a cobrar xD
Torres escribió:@descoat a qué te refieres cuando mencionas las Apple glass?? Será otro juguete caro que caerá si terminan saliendo XD


Está todo medio en secreto.
Con el LIDAR vas a poder crear mapas en 3d que puedan usar otros con sus apple glass. Sin el LIDAR no podrías crear contenido salvo que las propias gafas tengan los sensores y lo dudo.

Aplicaciones:
Estás en tu casa con la cañería jodida y llamas a una empresa que te asesora en 3d donde debes apretar. Lo verían ellos a tamaño real y tú también recibirías instrucciones de medidas exactas para tuercas, arandelas...

En mi caso será muy necesario ya que es una de las aplicaciones importantes en quirófano que pueden mejorar el éxito de operaciones difíciles ya que verás de forma tridimensional lo que otro u otra colega te presenta y poder interactuar con precisión milimétrica delante de tí con proporciones reales sin dejar de ver tu paciente o tubería o circuitos o lo que sea susceptible de ser mostrado.


No sabemos si hay empresas de software de terceros que estén ya preparando para los diferentes sectores profesionales o lúdico.

Si han metido el LIDAR también en iphone y las apple glass están cerquita, es probable que sea un complemento perfecto.
En la web de Movistar ya se puede reservar pero no hay ninguna oferta.
Poetiso escribió:Es que lo de la ecología, habrá 5 o 6 fans en el mundo que se lo creerán.


Es como lo que ocurre con los Apple Watch, la edición Hermes sí incluye el adaptador de corriente a la pared. Pero el resto de modelos no. Ecologismo selectivo que se podría llamar...

Y como bien decía Scopata, lo de escoger bandos y encima llevarlos al extremo... Muy muy triste.

Pocas cosas más triste que una persona adulta incapaz de hacer una crítica negativa de un producto o marca de la que se siente "parte".

A mí hay marcas que me gustan lógicamente, yo también caigo en eso. Mismamente en consolas recuerdo que me gustaba muchísimo más mi 360 que la PS3 (ésta sólo la usaba para unos pocos exclusivos y para pelis). Pero joder, a pesar de ello no tengo ningún problema en criticar lo que veo que no me gusta o que está mal (fui una de las víctimas de las tres luces rojas dicho sea de paso).

Otro ejemplo... Llevo con el Galaxy Watch Active 2 desde que salió al mercado hace más de un año ya. Es un muy buen reloj y es lo más parecido que hay al Apple Watch para Android. Simplemente es inferior en casi todo al Apple Watch, aunque sea tirando de escuadra y cartabón. En lo único en lo que es mejor el Active 2 es en la autonomía, en el resto es igual o inferior (tampoco hay un abismo por medio vaya). Pero vamos, que Samsung es una compañía que está tratando de pena a sus usuarios por varios motivos: Samsung Health es una cosa básica básica que no ha avanzado nada, sólo tres chorradas de actualizaciones del reloj en todo este tiempo y la última generando un problema con el sensor de FC, etc. Lo único que han añadido que está muy bien es la detección de caídas y posterior envío de alertas a contactos de emergencia que uno elija. En cambio, lo del ECG sigue sin estar activo en casi todo el mundo después de más de un año de espera...

El hecho de tener un producto no me ciega ni me hace no ver las cosas negativas que lleva asociadas. ¿Tan difícil es criticar negativamente algo que se tiene?.
hola, para el iphone 12 vale el cargador de 10w del ipad air 3 que es usb lighting, o tengo que comprar el cargador de usb-c 20w de apple?

gracias!
Yo digo que cuada uno se gaste el dinero en lo que quiera o pueda. Cuestion de prooridades o gustos. Hay gente que se gasta 1000 pavos en un gato o un perro. Yo no lo haria pero oye, si quieres y puedes ya esta. Yo tambien estoy cansado de bandos y tonterias de niños de colegio.
@descoat al final reservé el 12 Pro normal. Sé que por la fotografía no merece la pena. Y más en los venideros años que nos quedan de no viajar (o hacerlo poco) y cosas así pero me interesan esos +2GB de RAM de cara a la longevidad del terminal, el partir de 128GB (yo pillé el de 256) y, sinceramente, aunque me encantaría ese día y medio o dos de batería, el Pro Max es un auténtico ladrillo.

Lo sé, al final te acostumbras pero me gusta casi poder llegar a la parte de arriba de mi teléfono con una mano y, sinceramente, creo que Apple desaprovecha mucho sus terminales grandes. Ojalá un modo pantalla partida en vertical para los Pro Max. Me vendría de perlas cuando estoy rellenando un formulario y copiando info de otro sitio.

forekandebisi escribió:Yo digo que cuada uno se gaste el dinero en lo que quiera o pueda. Cuestion de prooridades o gustos. Hay gente que se gasta 1000 pavos en un gato o un perro. Yo no lo haria pero oye, si quieres y puedes ya esta. Yo tambien estoy cansado de bandos y tonterias de niños de colegio.


Ojalá todo el mundo fuera así xD Yo gasto mucha pasta en tecnología. Muchísima. Si lo pienso me da algo... tele OLED de 2000 pavos, móvil de más de 1000, Watch, iPad. ¿Es necesario? ¡Qué va! Pero yo intento vivir, no sobrevivir.

Luego tengo colegas que se gastan 3000€ en una bici. Obviamente para ellos eso está justificado y mis 1000€ en un teléfono no.
@Scopata
Entonces has hecho bien. A mí personalmente, los teléfonos pequeños me gustan más. El 6s me parece ideal en tamaño pero incómodo para escribir con letras tan juntas. Luego el note que tengo con 6,7" lo veo grande pero cómodo para escribir. 6,1" puede ser perfecto.

Yo tengo todo el ecosistema apple para la empresa y llevo años con dispositivos dando la talla desde el primer día tanto en hardware como en software. Sólo he tenido un problema serio en macOs ( Mojave ) el año pasado y tuve que pasar a Catalina. Pero en estos 4 años, salvo eso, cero problemas con los 2 apple watch, el ipad pro, mac y iphone. A mi pareja le recomendé un ipad hace 5 años y le va igual que el primer día. Contentísima.

Para productividad y tenerlo todo enlazado, es un sistema que adoro.
En tema lúdico, me encantan programas como lumafusion que sólo está en IOS o Hipstamatic, Procam, la optimización de IOS para publicar en Instagram sin pérdida de calidad...

Eso sí, como terminal, mi favorito es el galaxy note si obviamos el tema cámara. Al spen le doy mucha caña, digitalizo de forma perfecta cualquier documento y lo recorta, reconoce el texto, lo pasa a Word, traduce en tiempo real cualquier párrafo, haces anotaciones sobre la marcha que además convierte a pdf o Word, recorta de forma fácil... es otro mundo. Por eso tengo que trabajar con ambos ( IOS y Android).

Espero que cuando os llegue vayáis dejando vuestras opiniones sinceras.
(mensaje borrado)
@descoat sí, 6.7" debe ser una delicia para escribir a dos manos. En mi empresa soy de hecho responsable de MDM (Mobile Device Management) y pasan muchos terminales de Apple por mis manos para testing y provisioning pero, claro, ninguno es el Max. De hecho a nivel trabajo tengo un iPhone 8 y lo odio. No puedo escribir en él. Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero no atino a darle al espacio [carcajad]

El tema es que 6.7" luego ocupa horrores en el bolsillo y es virtualmente inútil para usar con una mano (que a veces se hace necesario) y sobretodo lo que ya te dije... Apple creo que no explota bien a sus terminales grandes con funciones exclusivas derivadas de su tamaño.

Ya comentaré cuando me llegue... el 3 de Noviembre supuestamente [+risas]
He estado haciendo cosas ests tarde,y cuando me pongo a buscar para reservar el pro de 128 gigas, pues parece que se han agotado xd.
Pues yo lo acabo de reservar...
Mi favorito es el Pro Max por tema de autonomía y además por tener el sensor principal un 45% más grande y el tamaño de los fotositos también más grande, lo cual le daría un mayor rango dinámico, infuiría mucho en el desenfoque por cambiar la profundidad de campo al variar el círculo de confusión y una mejora sustancial en fotos a baja luz.

Sólo por el hecho de ese aumento de tamaño en el sensor es un salto de gigante para fotografía y para el desenfoque.
Aún así está a años luz de un sistema micro 4/3, una galaxia de un APSC y un universo al full frame, pero en telefonía está el componente de la AI por hardware y puede ofrecer resultados muy cercanos al de los sistemas mayores.


En canarias está para reservar el 12 y el 12 pro, pagando 10 euros, no sé si en la península también.
Yo creo que al final caeré con el Pro Max de 256Gb. He estado dándole vueltas y paso de seguir esperando a ver si el año que viene hay cambio radical o seguimos con pequeño upgrade y modelo continuista. Tengo muchas ganas de probar la cámara del modelo Pro, pero me jode que parece que la compañía se ha estancado.
patadams escribió:Yo creo que al final caeré con el Pro Max de 256Gb. He estado dándole vueltas y paso de seguir esperando a ver si el año que viene hay cambio radical o seguimos con pequeño upgrade y modelo continuista. Tengo muchas ganas de probar la cámara del modelo Pro, pero me jode que parece que la compañía se ha estancado.


Si el próximo año no meten 90/120 hz, touch id en el lateral y usb tipo C es para matarlos xD.
MaTrAx escribió:
patadams escribió:Yo creo que al final caeré con el Pro Max de 256Gb. He estado dándole vueltas y paso de seguir esperando a ver si el año que viene hay cambio radical o seguimos con pequeño upgrade y modelo continuista. Tengo muchas ganas de probar la cámara del modelo Pro, pero me jode que parece que la compañía se ha estancado.


Si el próximo año no meten 90/120 hz, touch id en el lateral y usb tipo C es para matarlos xD.


Ojalá bajen a 30Hz, ceja el doble de grande y obliguen a carga inalámbrica, y encima consigan récords de ventas.

No es que me gustase que el iPhone fuese así, pero me iba a partir de risa, con tanto hater de Apple XD
Poetiso escribió:
MaTrAx escribió:
patadams escribió:Yo creo que al final caeré con el Pro Max de 256Gb. He estado dándole vueltas y paso de seguir esperando a ver si el año que viene hay cambio radical o seguimos con pequeño upgrade y modelo continuista. Tengo muchas ganas de probar la cámara del modelo Pro, pero me jode que parece que la compañía se ha estancado.


Si el próximo año no meten 90/120 hz, touch id en el lateral y usb tipo C es para matarlos xD.


Ojalá bajen a 30Hz, ceja el doble de grande y obliguen a carga inalámbrica, y encima consigan récords de ventas.

No es que me gustase que el iPhone fuese así, pero me iba a partir de risa, con tanto hater de Apple XD


Ah, que yo soy hater ? xD Sinceramente me la sopla un poco todo el tema, pero pedir touch id ( el ipad lo lleva ) y usb tipo c cuando sus últimos productos también usan usb-c, no me parece ninguna locura, ni mucho menos hater. Pero bueno, si tu me llamas hater, yo te llamo conformista xD.

Supuestamente la gracia de estar dentro del ecosistema de Apple es la comodidad que ofrece a sus clientes, y que necesites un cable diferente para cargar cada dispositivo me parece una marronería.
Pues yo me estaba esperando este año para ir a por el 12 pro, pero pensándolo fríamente, salvo el diseño nuevo, todas las mejoras me importan más bien poco, y con los precios que tienen he decidido ir a por el 11 pro Max de 256gb ( de segunda mano), y me he ahorrado una buena pasta XD

Yo dos cosas que esperaba mucho de los modelos de este año
, era la introducción de Touch ID ( ya sea en botón lateral, o en pantalla) y la introducción del conector Type C, pero ninguna de las dos. Imagino que el año que viene pondrán las dos.
Saludos
MaTrAx escribió:
Poetiso escribió:
MaTrAx escribió:
Si el próximo año no meten 90/120 hz, touch id en el lateral y usb tipo C es para matarlos xD.


Ojalá bajen a 30Hz, ceja el doble de grande y obliguen a carga inalámbrica, y encima consigan récords de ventas.

No es que me gustase que el iPhone fuese así, pero me iba a partir de risa, con tanto hater de Apple XD


Ah, que yo soy hater ? xD Sinceramente me la sopla un poco todo el tema, pero pedir touch id ( el ipad lo lleva ) y usb tipo c cuando sus últimos productos también usan usb-c, no me parece ninguna locura, ni mucho menos hater. Pero bueno, si tu me llamas hater, yo te llamo conformista xD.

Supuestamente la gracia de estar dentro del ecosistema de Apple es la comodidad que ofrece a sus clientes, y que necesites un cable diferente para cargar cada dispositivo me parece una marronería.



¡Lo de hater no iba por ti! Ya sabes que cada vez que salen los iPhone internet se llena de gente criticándolos sin descanso.

A mí me gusta mucho Apple, pero ya sabemos que va a su bola. Y sí, a veces hace cosas que dan ganas de irse a Android. Con lo que valen sus productos son unos tacaños, dan novedades a cuentagotas. Menos mal que compensan cuidando otros aspectos.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo.
rc211v escribió:Buenas, he visto en la web de Apple, que no solo el iPhone 12 no viene con cargador y earpods, sino que el 11 ya tampoco lo va a incluir.

Estaba mirando para pillar el 11 que para mi uso va sobrado y me he encontrado con eso. Nose si se ha comentado más atrás o no me ha parecido verlo.

Saludos.


No solo el 12 y el 11 no llevan base de carga. El cargador inalámbrico MagSafe tampoco lleva base de carga. Cuando lo compras estás comprando medio cargador...
El único problema que veo con respecto al tema cargador es que la bajada no se ha visto reflejada en el dispositivo en si, si no en los cargadores y auriculares, han bajado el precio de los mismos si los compras aparte. Algo que casi nadie va a hacer si ya tienen en casa de otros dispositivos, y el que vaya de nuevas se hará con una base y unos inalámbricos, aunque no sea de Apple. Veremos cuanto tardan en hacer lo mismo el resto de fabricantes.

Por lo demás se puede decir que hay gama para todos los gustos, en cuanto a a tamaños potencias y cámaras. Y con 5G, que aunque es pronto aún, ya lo incorpora.
Este año tocaba actualizacion menor ya que tocaba 11s y le pusieron 12 por no ponerle ese nombre logicamente, el año que viene supongo que es cuando haran el cambio "mayor".

A los que pedisteis hoy a las 14h en la tienda de apple que fecha de entrega os marca?
MaTrAx escribió:Ah, que yo soy hater ? xD Sinceramente me la sopla un poco todo el tema, pero pedir touch id ( el ipad lo lleva ) y usb tipo c cuando sus últimos productos también usan usb-c, no me parece ninguna locura, ni mucho menos hater. Pero bueno, si tu me llamas hater, yo te llamo conformista xD.

Supuestamente la gracia de estar dentro del ecosistema de Apple es la comodidad que ofrece a sus clientes, y que necesites un cable diferente para cargar cada dispositivo me parece una marronería.


Precisamente lo de no cambiar el puerto yo creo que ha sido porque sino se les iba al garete lo de decir que todo el mundo tiene un montón de cargadores en casa y ppor eso no meten otro... A mi me viene de perlas porque sino los 10 cables que puedo tener por casa no me servirían para nada...

Y lo del touch id si no lo han metido yo supongo que es por espacio.., en un aparato tan diminuto no creo que sea tan fácil seguir metiendo sensores.., cuando abrí el X y le vi las tripas me dí cuenta de la obra de ingeniería que requiere meter todo eso ahí... A parte que el iPad tiene eso porque carece de Face ID que es un método más seguro...

Por no hablar de que el tema de las mascarillas surgió cuando el diseño del iphone llevaba meses terminado.., el modificarlo hubiera sido dejar el iphone para el año que viene...

Al parecer al poco de estar a la venta ya había retrasos en las entregas..., veremos quienes lo conseguimos tener el viernes.., dicen que el que está teniendo más éxito es el iPhone 12 Pro en color azul de 128 GB
Torres escribió:
MaTrAx escribió:Ah, que yo soy hater ? xD Sinceramente me la sopla un poco todo el tema, pero pedir touch id ( el ipad lo lleva ) y usb tipo c cuando sus últimos productos también usan usb-c, no me parece ninguna locura, ni mucho menos hater. Pero bueno, si tu me llamas hater, yo te llamo conformista xD.

Supuestamente la gracia de estar dentro del ecosistema de Apple es la comodidad que ofrece a sus clientes, y que necesites un cable diferente para cargar cada dispositivo me parece una marronería.


Precisamente lo de no cambiar el puerto yo creo que ha sido porque sino se les iba al garete lo de decir que todo el mundo tiene un montón de cargadores en casa y ppor eso no meten otro... A mi me viene de perlas porque sino los 10 cables que puedo tener por casa no me servirían para nada...

Y lo del touch id si no lo han metido yo supongo que es por espacio.., en un aparato tan diminuto no creo que sea tan fácil seguir metiendo sensores.., cuando abrí el X y le vi las tripas me dí cuenta de la obra de ingeniería que requiere meter todo eso ahí... A parte que el iPad tiene eso porque carece de Face ID que es un método más seguro...

Por no hablar de que el tema de las mascarillas surgió cuando el diseño del iphone llevaba meses terminado.., el modificarlo hubiera sido dejar el iphone para el año que viene...

Al parecer al poco de estar a la venta ya había retrasos en las entregas..., veremos quienes lo conseguimos tener el viernes.., dicen que el que está teniendo más éxito es el iPhone 12 Pro en color azul de 128 GB


Sí que tiene pinta de que ese es el color que más ha triunfado, pero creo que iré a por el gris-negro. Lo que me ha encantado es la funda naranja!!!
Yo me estoy esperando a las reviews, para ver si me quedo con el 12, 12 pro o el max, pensar que el 12 pro max ni el mini han salido para reservar. De momento el 128 pro azul no se puede reservar en otras webs que no sea la de apple. Tampoco me corre prisa.
12 Pro Azul para casitaa [babas]
MaTrAx escribió:Yo me estoy esperando a las reviews, para ver si me quedo con el 12, 12 pro o el max, pensar que el 12 pro max ni el mini han salido para reservar. De momento el 128 pro azul no se puede reservar en otras webs que no sea la de apple. Tampoco me corre prisa.


Yo doy mucha importancia a la cámara, de hecho soy fotógrafo aficionado, así que será el Pro Max, además, soy un fan de las pantallas grandes en los teléfonos.

Será el azul, claro. Es el que está vendiendo mejor, les ha quedado un color precioso.
Poetiso escribió:
MaTrAx escribió:Yo me estoy esperando a las reviews, para ver si me quedo con el 12, 12 pro o el max, pensar que el 12 pro max ni el mini han salido para reservar. De momento el 128 pro azul no se puede reservar en otras webs que no sea la de apple. Tampoco me corre prisa.


Yo doy mucha importancia a la cámara, de hecho soy fotógrafo aficionado, así que será el Pro Max, además, soy un fan de las pantallas grandes en los teléfonos.

Será el azul, claro. Es el que está vendiendo mejor, les ha quedado un color precioso.



Yo también soy aficionado a la fotografía, tengo mi reflex con sus objetivos y tal.De ahí a todas mis dudas, ahora, con el tema de no viajar también me dice que quizás debería esperarme al 13 xD.
coño los que os gusta la foto ni dudéis e ir a por el pro.., yo desde luego ni me lo pensé...
Pero del pro, al pro max las diferencias en cámara son notables? Veo que un poco mas de pantalla, mas de batería y quizás de teleobjetivo puede ser?
MaTrAx escribió:Pero del pro, al pro max las diferencias en cámara son notables? Veo que un poco mas de pantalla, mas de batería y quizás de teleobjetivo puede ser?


Debe tener las lentes más grandes. No creo que haya mucha diferencia apreciable
Acabo de ver que el iPhone 11 lleva el mismo cargador que el iPhone 6??
@kurras +1

Al final me fui por el pro pero con 256

A ver que tal [oki]

Ahora a buscar una buena funda
belenjer escribió:@kurras +1

Al final me fui por el pro pero con 256

A ver que tal [oki]

Ahora a buscar una buena funda


Otro más aquí con pro de 256. Yo he pillado el azul pero las fundas originales no me convencían y el lunes me llegan unas de Amazon. Ya comentaré qué tal
72657 respuestas