› Foros › Tecnología › Telefonía
descoat escribió:@Torres
Los lectores de huella en pantalla que no son ultrasónicos, son un poco malotes. Mi galaxy note 10 lite, tiene el mormal y le cuesta reconocer la huella si no la pongo en la posición exacta de inclinación. El desbloqueo facial también a no ser que haya bastante luz.
Es mejor uno sólo bueno que dos regulares. En eso el touch id es una maravilla. Y el face id no lo sé porque no tengo dispositivos que lo usen.
En un gama alta como un iphone 12 pro max, creo que deberían haber puesto los dos aunque sea un touch id en el lateral.
Scopata escribió:descoat escribió:@Torres
Los lectores de huella en pantalla que no son ultrasónicos, son un poco malotes. Mi galaxy note 10 lite, tiene el mormal y le cuesta reconocer la huella si no la pongo en la posición exacta de inclinación. El desbloqueo facial también a no ser que haya bastante luz.
Es mejor uno sólo bueno que dos regulares. En eso el touch id es una maravilla. Y el face id no lo sé porque no tengo dispositivos que lo usen.
En un gama alta como un iphone 12 pro max, creo que deberían haber puesto los dos aunque sea un touch id en el lateral.
Claro, es que uno de los nuevos iPad creo que ya lleva una especie de Touch ID en el botón de encendido... es una tecnología que ya existe en otro de sus dispositivos. No descartaría verla en el iPhone 13.
Torres escribió:Scopata escribió:descoat escribió:@Torres
Claro, es que uno de los nuevos iPad creo que ya lleva una especie de Touch ID en el botón de encendido... es una tecnología que ya existe en otro de sus dispositivos. No descartaría verla en el iPhone 13.
Yo pienso q esto de las mascarillas les ha pillado con todo ya en movimiento y no es fácil modificar todo el diseño de un aparato tan pequeño para meter otro sensor...
MaTrAx escribió:Llevo tiempo queriendo comprarme un Iphone, y pretendía gastarme una pasta en el Iphone 12 pro, pero me ha decepcionado bastante, ya que las cámaras no tiene una gran mejora, ni touch id y el notch sigue siendo igual... Por lo tanto, creeis, que al precio que está el iphone 11 128 ( 689€ ) Actualmente merecerá la pena? Tampoco creo que baje mucho mas de precio,.
MaTrAx escribió:Llevo tiempo queriendo comprarme un Iphone, y pretendía gastarme una pasta en el Iphone 12 pro, pero me ha decepcionado bastante, ya que las cámaras no tiene una gran mejora, ni touch id y el notch sigue siendo igual... Por lo tanto, creeis, que al precio que está el iphone 11 128 ( 689€ ) Actualmente merecerá la pena? Tampoco creo que baje mucho mas de precio,.
Torres escribió:MaTrAx escribió:Llevo tiempo queriendo comprarme un Iphone, y pretendía gastarme una pasta en el Iphone 12 pro, pero me ha decepcionado bastante, ya que las cámaras no tiene una gran mejora, ni touch id y el notch sigue siendo igual... Por lo tanto, creeis, que al precio que está el iphone 11 128 ( 689€ ) Actualmente merecerá la pena? Tampoco creo que baje mucho mas de precio,.
Hombre al tema cámara yo creo que si le ven metido un empujón...
Torres escribió:MaTrAx escribió:Llevo tiempo queriendo comprarme un Iphone, y pretendía gastarme una pasta en el Iphone 12 pro, pero me ha decepcionado bastante, ya que las cámaras no tiene una gran mejora, ni touch id y el notch sigue siendo igual... Por lo tanto, creeis, que al precio que está el iphone 11 128 ( 689€ ) Actualmente merecerá la pena? Tampoco creo que baje mucho mas de precio,.
Jesugandalf escribió:Torres escribió:MaTrAx escribió:Llevo tiempo queriendo comprarme un Iphone, y pretendía gastarme una pasta en el Iphone 12 pro, pero me ha decepcionado bastante, ya que las cámaras no tiene una gran mejora, ni touch id y el notch sigue siendo igual... Por lo tanto, creeis, que al precio que está el iphone 11 128 ( 689€ ) Actualmente merecerá la pena? Tampoco creo que baje mucho mas de precio,.
Hay que ver lo que realmente aporta LiDAR, que es el cambio realmente importante con respecto a los 11. Eso sí, LiDAR sólo está disponible en el Pro y en el Pro Max, que no son competencia real del iPhone 11. En principio, según Apple, las ventajas principalmente serán en fotografía nocturna y con poca luz. Para alguien que haga fotografía con buenas condiciones de luz no creo que haya diferencia entre el 11 y el 12.
Torres escribió:martuka_pzm escribió:Yo cuando escuche lo de que no se incluía el cargador pensé “y para que lo voy a querer” pero ahora leyendo los comentarios veo que hay gente que realmente los utiliza.
Yo creo que no cargo el móvil con un cable desde hace por lo menos un año.. cargador inalámbrico siempre y a correr
Realmente dudo muchísimo que llegue al 1% la gente que vaya a necesitar comprar un cargador. Más bien lo veo una forma de echar mierda. Igual que los auriculares. Yo creo que los tengo aún en las cajas de los iPhones.
Torres escribió:Hombre y el tema proraw y las mejoras en vídeo
Y el tema del procesamiento que influye bastante en la calidad
MaTrAx escribió:Torres escribió:Hombre y el tema proraw y las mejoras en vídeo
Pero los otros moviles tienen raw.. que diferencia hay entre proraw y raw?
P.D: Yo vengo de Android, necesitaria un cargador y no son precisamente baratos xD.
Torres escribió:MaTrAx escribió:Torres escribió:Hombre y el tema proraw y las mejoras en vídeo
Pero los otros moviles tienen raw.. que diferencia hay entre proraw y raw?
P.D: Yo vengo de Android, necesitaria un cargador y no son precisamente baratos xD.
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... -1020.html
Para cargarlo te vale cualquier cable lighting con usb normal conectado a cualquier puerto de carga.., los tienes por dos duros
Jesugandalf escribió:Torres escribió:MaTrAx escribió:Llevo tiempo queriendo comprarme un Iphone, y pretendía gastarme una pasta en el Iphone 12 pro, pero me ha decepcionado bastante, ya que las cámaras no tiene una gran mejora, ni touch id y el notch sigue siendo igual... Por lo tanto, creeis, que al precio que está el iphone 11 128 ( 689€ ) Actualmente merecerá la pena? Tampoco creo que baje mucho mas de precio,.
Hay que ver lo que realmente aporta LiDAR, que es el cambio realmente importante con respecto a los 11. Eso sí, LiDAR sólo está disponible en el Pro y en el Pro Max, que no son competencia real del iPhone 11. En principio, según Apple, las ventajas principalmente serán en fotografía nocturna y con poca luz. Para alguien que haga fotografía con buenas condiciones de luz no creo que haya diferencia entre el 11 y el 12.
forekandebisi escribió:Tengo el 7 con la bateria al 75% de capacidad maxima y ya se nota que si le aprieto no me dura ni medio dia asi que creo que es el momento de dar el salto este año. Por algunos detalles de la camara y capacidad creo que me decanto por el Pro. Lo que no se si reservarlo o pillarlo cuando ya vea comparativas reales entre camaras y demas funciones.
Supongo que habra stock suficiente aunque no reserve, no?
Enas escribió:forekandebisi escribió:Tengo el 7 con la bateria al 75% de capacidad maxima y ya se nota que si le aprieto no me dura ni medio dia asi que creo que es el momento de dar el salto este año. Por algunos detalles de la camara y capacidad creo que me decanto por el Pro. Lo que no se si reservarlo o pillarlo cuando ya vea comparativas reales entre camaras y demas funciones.
Una bateria no cuesta mucho, y tienes iphone 7 para rato!
Torres escribió:a mi me dieron un motorola para hacer review con el touch ID integrado en la pantalla y vaya suplicio..., teminaba metiendo siempre el código
forekandebisi escribió:Tengo el 7 con la bateria al 75% de capacidad maxima y ya se nota que si le aprieto no me dura ni medio dia asi que creo que es el momento de dar el salto este año. Por algunos detalles de la camara y capacidad creo que me decanto por el Pro. Lo que no se si reservarlo o pillarlo cuando ya vea comparativas reales entre camaras y demas funciones.
Enas escribió:forekandebisi escribió:Tengo el 7 con la bateria al 75% de capacidad maxima y ya se nota que si le aprieto no me dura ni medio dia asi que creo que es el momento de dar el salto este año. Por algunos detalles de la camara y capacidad creo que me decanto por el Pro. Lo que no se si reservarlo o pillarlo cuando ya vea comparativas reales entre camaras y demas funciones.
Una bateria no cuesta mucho, y tienes iphone 7 para rato!
MaTrAx escribió:Que le costaban meter el formato proraw al iphone 12 ? xD No usan las mismas cámaras? Es cuestion de software, no?
AgumonDX escribió:MaTrAx escribió:Que le costaban meter el formato proraw al iphone 12 ? xD No usan las mismas cámaras? Es cuestion de software, no?
Tienen 2GB más de Ram los Pro. Algo tienen que meterles para justificar su existencia
mollar escribió:@forekandebisi
Es que el chip A11 aunque tenga tres años sigue siendo bastante aceptable. Creo que eran procesadores de 2,3Ghz que para un terminal de 4,7 pulgadas esta muy bien.
Por cierto en que consiste la tecnología del touch id de los iPhone 7/8/SE20? Parece que el boton home no es un boton en si?
forekandebisi escribió:
Believe23 escribió:Yo me estoy quedando a cuadros con el amor que se le puede tener a una marca. ¿Cómo se puede caer en algo así sin siquiera cobrar por ello?. Que youtubers que viven de esto te vendan la moto con los cambios gigantescos del modelo nuevo tiene sentido, pero... ¿fuera de ahí?.
mollar escribió:@forekandebisi
Es que el chip A11 aunque tenga tres años sigue siendo bastante aceptable. Creo que eran procesadores de 2,3Ghz que para un terminal de 4,7 pulgadas esta muy bien.
Por cierto en que consiste la tecnología del touch id de los iPhone 7/8/SE20? Parece que el boton home no es un boton en si?
Believe23 escribió:Yo me estoy quedando a cuadros con el amor que se le puede tener a una marca. ¿Cómo se puede caer en algo así sin siquiera cobrar por ello?. Que youtubers que viven de esto te vendan la moto con los cambios gigantescos del modelo nuevo tiene sentido, pero... ¿fuera de ahí?.
rammdoom escribió:Yo sigo con dudas y no se cual reservar . O el 12 con 128 gb o el 12 pro.Son 200€ de diferencia, pero es que yo no soy pro de las fotos y pienso que las que saque el 12 me valdran.
Merece la pena que gaste esos 200€ mas ?
Scopata escribió:rammdoom escribió:Yo sigo con dudas y no se cual reservar . O el 12 con 128 gb o el 12 pro.Son 200€ de diferencia, pero es que yo no soy pro de las fotos y pienso que las que saque el 12 me valdran.
Merece la pena que gaste esos 200€ mas ?
Yo estoy/estaba más o menos igual. Me hice una lista de "pros". La comparto por si sirve.
Ventajas del Pro:
- Fotografía (más y mejores cámaras, LiDAR, modo ProRAW)
- +2GB RAM (6 vs. 4)
- 128GB de almacenamiento base frente a 64GB
La verdad, no es una diferencia muuuuy abismal. Este año el Pro es más Pro que nunca. No porque venga petado de características sino porque está muy enfocado a gente que de verdad le vaya a sacar partido a las dos cositas extra que lleva.
A mí solo me tienta la RAM extra pero me temo que eso solamente se debe a la fotografía y procesado extra.
Scopata escribió:Believe23 escribió: @Torres no creo que el iPhone 12 Pro sea el más vendido dado que este año las diferencias entre iPhone 12 e iPhone 12 Pro son mínimas. Creo que mucha gente tirará más por el iPhone 12 Pro Max.
Yo creo que caeré finalmente con el iPhone 12 Pro 256GB.
Torres escribió:Scopata escribió:Believe23 escribió: @Torres no creo que el iPhone 12 Pro sea el más vendido dado que este año las diferencias entre iPhone 12 e iPhone 12 Pro son mínimas. Creo que mucha gente tirará más por el iPhone 12 Pro Max.
Yo creo que caeré finalmente con el iPhone 12 Pro 256GB.
Hombre ya hay diferencias..., echando un ojo a la web de Apple para no dejrame nada..:
El pro tiene teleobjetivo, el 12 no
El pro tiene grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 60 f/s, el 12 se queda en 30fps...
El pro zoom óptico x4, el 12 x2
El pro tiene escáner LiDAR para los retratos en modo Noche, enfoque automático más rápido con poca luz y experiencias de realidad aumentada asombrosas, el 12 nada de eso
El pro está hecho en acero inoxidable.., el 12 en aluminio
La pantalla del pro tiene brillo máximo de 800 nits (típico), la del 12 de 625 nits (típico)
El pro tiene ProRAW, el 12 no
El pro tiene doble estabilización óptica de imagen, el 12 estabilización simple
El pro tiene zoom óptico de acercamiento x2, el 12 no tiene y el pro tiene zoom digital hasta x10 y el 12 x5
El pro tiene retratos en modo noche, el 12 no
En grabación de video el pro zoom x6 y el 12 x3
Y bueno el pro6gb de ram y el 12 se queda en 4gb
No sé.., yo no me compraría un iphone capado... Pero claro yo le doy mucha importancia a la cámara que está claro que es en lo que destaca el pro frente al 12