› Foros › Tecnología › Telefonía
jose_mi escribió:alguno lo financio a 24 meses sin intereses? sabeis si luego puedes amortizar lo que te quede o tienes que aguantar los 24 meses por cojones? luego otra duda si el año que viene quiero pillar el 13, como habría que proceder si se puede? Supongo q tendría q seguir pagando el 12 y luego tb el 13 obviamente.
Torres escribió:Estás pensando en meterte a financiar un puto móvil a 24 meses para en 12 meses comprar otro a otros 24 meses?? Nunca lo entenderé...
Scopata escribió:@Torres jooooooder, y decía yo que el mío estaba cascado (internamente).
Yo suelo cambiar cada 4 años. Me tocaba el año que viene pero estaba ya harto de los problemas (causados por mí) al X.
Me planteé seriamente volver a Android porque, la verdad, pienso que Apple va muuuuuuuuy a la zaga en muchas cosas pero es bastante difícil cambiar de ecosistema...
Scopata escribió:@yusefan yo tenía los Nexus de Google cuando estaba en Android. Conozco bastante el ecosistema o, más bien, lo conocía cuando lo usaba, no sé ahora el estado en el que está.
Tiene sus pros y sus contras, como todo. Como ya comentaron más arriba, la gran ventaja de iOS es también el motivo por el que muchos usuarios de Android huyen: su cerrazón.
En iOS todo está atado, quizás demasiado, pero eso hace que la gestión de los recursos del teléfono y la batería no se desmadre. Android, gracias a su libertad, puede darte una malísima experiencia si instalas una app que drena la batería o ralentiza y causa cierres forzosos.
Pero vamos, que es el eterno debate y en lo esencial estamos de acuerdo.
naxis escribió:Estoy pensando en dar el salto a ios, una vez presentados los i12, el mini me llama mucho pero ...merece la pena ahora mismo comprarse el 12, estando el 11 normal al precio al que está?
snake-viper escribió:Una pregunta para los que teneis el iPhone 12/Pro y usais el cargador oficial de 20W yo lo uso para cargarlo día a día, el oficial. No se si es bueno o malo, pero 20W no lo veo demasiado, y no creo que genere un calor tremendo como para generar un desgaste excesivo de la batería, es mas, por la duración de la misma (me esta dando buen resultado), pues como termino el dia con un 50/40 pues cargo desde esa cifra hasta un 80% aprox. Sea como fuere, me di cuenta, eso si estando en total silencio, que si pegas la oreja a la trasera del teléfono, suena bastante ruido electrico, ¿Alguien con este cargador puede comprobar si le ocurre eso?naxis escribió:Estoy pensando en dar el salto a ios, una vez presentados los i12, el mini me llama mucho pero ...merece la pena ahora mismo comprarse el 12, estando el 11 normal al precio al que está?
A ver, creo que si lo que te llama el tamaño, no tienes rival al respecto del 12 Mini. Ahora bien precios.
Creo que lo he comentado en este hilo, creo que en las versiones normales 11 / 12 los cambios son bastante importantes, no asi en las versiones pro, que creo que se gana mas bien poco.
El 11 esta a un precio bastante interesante (por unos 680 en amazon suele estar el de 128) en cambio el 12 mini estará a 859€, no dejan de ser 200€ más, ahora, ¿merece la pena? Si pretendes durarlo unos cuantos años, si, lo merece. Los cambios son considerables, sobre todo si vas a por el mini respecto al 11, en peso vas a notar una diferencia brutal (ya se nota en el 12 normal imagina el mini), al final son 60g de diferencia, eso es mucho.
La pantalla, gran diferencia entre 11 y 12
Ahora bien a nivel de potencia, usabilidad etc... dudo que se note una diferencia notable.
Por otro lado ten en cuenta que el 12 mini va a tener una bateria "mini", con lo que ello conlleva
Por curiosidad, ¿Desde que terminal vas a hacer el cambio a iOS?
kurras escribió:Al parecer apple incrementaría la producción de los iphone 12 Pro en vistas a una demanda superior a la esperada..
https://9to5mac.com/2020/10/29/demand-f ... ne-12-pro/
forekandebisi escribió:Yo le compre un protector marca Sparin. 8€ me costó en su momento y tras un año va perfecto. Venian 2 unidades. Ahora esta por 5,60.
Yo aun no se que funda comprar. Spigen la verdad es que son de calidad. Al menos las que llevamos van perfectas.
Scopata escribió:forekandebisi escribió:Yo le compre un protector marca Sparin. 8€ me costó en su momento y tras un año va perfecto. Venian 2 unidades. Ahora esta por 5,60.
Yo aun no se que funda comprar. Spigen la verdad es que son de calidad. Al menos las que llevamos van perfectas.
No siendo manazas pues cuanto más barato (dentro de unos límites) mejor. Yo es que, en serio, tengo menos pulso que Michael J. Fox.
En cuanto a fundas mis teléfonos siempre han llevado Spigen y no voy a cambiar. Cierto es que ahora estaban todas agotadas en Amazon así que compré una chinorri de 6€.
Loserkid escribió:Hola,
a ver si alguien puede saber qué puede pasar. Ayer a la noche el iphone XS Max de mi mujer se quedó en negro (imagino que se haya apagado) al ponerlo a cargar y no responde desde entonces. Ni Recovery ni DFU, ya he probado de todo. Lleva todo el día cargando. Lo único a mencionar es que me dijo que ayer por la mañana se le cayó al suelo (algo habitual en ella ), pero que le funcionó perfecto todo el día.
¿Podría ser que por culpa del golpe, alguna pieza se haya "soltado" y al meterle el lighting para cargar el teléfono esto haya hecho que esa pieza se soltase del todo?
Ya no se qué probar más, la verdad... si alguien tiene alguna idea de qué probar que me lo diga.
Mil gracias
RubenLLC escribió:Hola, hoy de repente no para de salirme un mensaje de que actualice la versión beta de ios14. Cada vez que desbloqueo y entro en alguna app me sale el mensajito. Entro a ver actualizaciones y estoy en la última. ¿Alguna solución?
_Saludos_
Scopata escribió:Seguro que esto existe desde hace décadas y yo sin saberlo pero menuda pasada los protectores de pantalla de Spigen con aplicador. Algo caros (14€ 2 unidades) pero para los manazas es un salvavidas. Primer protector que pongo 100% recto.
Lamento la basura de foto pero tengo jodido el iPhone X
Torres escribió:@Scopata gracias!! yo la verdad que de momento paso mil del 5G si encima consume más.., con 4G cargas videos en streaming sin cortes.., no sé para qué hace falta más velocidad...
Scopata escribió:Torres escribió:@Scopata gracias!! yo la verdad que de momento paso mil del 5G si encima consume más.., con 4G cargas videos en streaming sin cortes.., no sé para qué hace falta más velocidad...
Yo ahora mismo no le veo ningún uso, la verdad. Salvo el hecho de evitar saturaciones de red en sitios muy concurridos como estadios de fútbol y eso... pero creo que para ello hace falta mmWave y los iPhone no lo soportan así que ahora mismo utilidad cero.
Scopata escribió:@Torres debe ser que como soy pobre y de Pepephone, no tengo 5G y no me deja ni elegirlo:
micki7bcn escribió:Creo que si que se puede, el whatsapp business se llama
descoat escribió:Bueno, finalmente he tenido que pillar el 12 de 128Gb porque el 6s duraba nada la batería y siempre estaba caliente a la mínima que hiciese algo.
Me decidí por el 12 normal porque el pro me parecía que no me aportaba nada salvo algo menos de autonomía y más peso.
Estuve dudando de pillar el pro max que sí había un salto en fotos pero me echó para atrás el volumen y peso.
Estoy escribiendo desde él tras acabar de configurarlo y su funcionamiento es correcto. Me decidí por el blanco porque se nota cero las huellas salvo en la manzanita.
Me gusta el peso como dije el otro día y por otro lado no se calienta nada de nada, a pesar de que estará indexando los datos.
He desactivado el 5g automático y puesto el 4g.
micki7bcn escribió:Creo que si que se puede, el whatsapp business se llama
forekandebisi escribió:Yo me estoy arrepintiendo de haber cancelado el Pro. A no ser que la camara del Max sea la hostia volvere a por el Pro y..