descoat escribió:@Scopata Ese es el motivo por el cual no he querido pillar el 12 pro, por la menor autonomía reportada por varios respecto al 12. Es probable que sea por la mayor cantidad de Ram o bien por un tema de mayor consumo de batería al usar el LIDAR... ni idea.
Yo use el 40% ayer mismo con más de 3 horas de pantalla pero dándole mucha caña a la fotografía que es una aplicación que gasta bastante, luego edición, navegar, YouTube, proyectar en la tele con air play ( que no consume pantalla si es una peli ) etc... hasta las tantas de la noche que lo tenía en el 40%, pero con la salvedad de que yo no lo cargo nunca al 100% sino al 80%
Y fíjate que llevo el Apple Watch todo el rato encima con notificaciones para todo y eso gasta bastante bluetooth.
Ahorras pasta, peso y la diferencia en fotografía es nula, salvo que vayas a hacer modo retrato de noche... que no sé a quien se le ocurre retratar de noche, o el vídeo en Dolby Vision a 60fps, cuando en las películas se usa los 24fps para que no le dé la sensación al espectador de que está viendo una serie de TV.
Tampoco veo necesario trastear con los ProRaw ( exclusivos de los Pro ) de una foto hecha con un móvil si la AI es capaz de hacer el postprocesado de todo por tí. Fijaos ayer todo lo que pude levantar las sobras en las dos fotos del atardecer con la herramienta de edición normal del iPhone.
Si lo vendes ( que seguro que te lo pillan volando por la escasez de unidades ), pilla el 12 normal y ahorrarás pasta, ganarás en batería y tendrás menos peso. El Pro Max sí que hay un salto en fotografía al tener un sensor mayor, pero no en resolución ni en calidad final sino en ruido y estabilización. Pero es muy grande.