› Foros › Tecnología › Telefonía
Scopata escribió:@Torres debe ser que como soy pobre y de Pepephone, no tengo 5G y no me deja ni elegirlo:
alvarro escribió:Tantalus escribió:Joer... estaba mirando en la web de apple y alucino en colores.
No es que no haya unidades de iPhone 12 en todo Madrid... es que no aparecen existencias de nada, ni macbook, ni iMac, ni iPad air, iphone se... nada mires lo que mires... tan jodida está la cosa?... no han recuperado los niveles de producción? Es que viendo lo que hay, no sé ni para qué abren las tiendas...
Creo que te sale “No disponible para recogida en tienda” porque todas las Apple Store de Madrid están cerradas no?
Magalindo escribió:Hola a todos! Alguien ha tenido problema para activar los datos móviles en un Apple Watch (yo tengo el series 6) desde iPhone 12 pro con Movistar? :/ ... con el iPhone 11 Pro no tenía problema, le di de baja a los datos móviles desde la aplicación Watch y quite el reloj antes de ponerlo en el 12... gracias a todos!
Glavinb escribió:Buenas !
Tengo un iPhone 6s y al final como no me han convencido con los iPhone 12 y el mío necesitaba cambio y no me quiero salir de IOS ya que tengo iPad ,Apple Watch ect ..., he cogido un iPhone 11 . Lo primero que el cambio me ha sido brutal ... cámara pantalla ect ...
Quería que alguno me iluminarías , como sabéis viene sin cargador ... tengo el cargador de el iPhone 6 s que es creo de 5w y el de el iPad de 10w , he visto que los que venden ahora sueltos son de 20w,
Me recomendáis usar el cargador de el iPad ? O es mejor comprarme el nuevo que venden suelto?
Quiero que la batería no se degrade rápido a ver si me aguanta tanto como el 6s...
Un saludo !
Tantalus escribió:alvarro escribió:Tantalus escribió:Joer... estaba mirando en la web de apple y alucino en colores.
No es que no haya unidades de iPhone 12 en todo Madrid... es que no aparecen existencias de nada, ni macbook, ni iMac, ni iPad air, iphone se... nada mires lo que mires... tan jodida está la cosa?... no han recuperado los niveles de producción? Es que viendo lo que hay, no sé ni para qué abren las tiendas...
Creo que te sale “No disponible para recogida en tienda” porque todas las Apple Store de Madrid están cerradas no?
sí! joe...me enteré después de postear. Es que en la web, sinceramente.. hacen por no ponerlo claro. Sólo ves que están cerradas las tiendas si se consultan horarios, pero no sale en el proceso de compra.
Yo online lo siento pero no. No me fío de los transportistas para comprar tecnología. En lugar de comprar el apple caerá en fnac o el corte inglés.
Lo de no abrir es, por otro lado, RIDICULO. Cierra la exposición, pero entrega producto. No creo que sea tan difícil. Si no... menos ventas. Ellos verán.
descoat escribió:@forekandebisi
Gracias!
Las fotos se editaron con el propio programa nativo de fotos del iphone 4. No se puede tocar casi nada pero tiene algún filtro de color interesante.
Venga os dejo esta otra comparativa. Alguna de ellas la hice con una reflex apsc y objetivo 50mm a f/1.2, otra con reflex de sensor full frame y el mismo objetivo de 50mm 1.2, también hay hechas con una mirrorless y un objetivo 56mm f/1.2 y luego de teléfonos móviles ( un iphone 12 y un 6s )
Os toca adivinar.
descoat escribió:@forekandebisi
Todas las fotos pares eran de teléfono y las impares de cámaras reflex y mirrorless con objetivos muy luminosos.
Si te das cuenta la de la gata gris ( cuarta mirando desde arriba a abajo ), tiene los bigotes bien en el centro y desenfocados en los bordes. Las otras dos de gatos no ocurre, porque el desenfoque es físico por profundidad de campo, y en el iphone 6s se ha hecho en edición a posteriori con un software específico.
La de mi perra ( teckel ) es del iphone 12 con modo retrato y la chihuahua del final es con el 6s también con edición a posteriori en la app focos.
antoniokratos escribió:¿A alguien le aparece ya la opción de suscribirse a Apple One?
EDITO: Listo, tenía que bajar la suscripción de iCloud Drive a 200 GB, contratar Apple One y luego volver a poner 2 TB.
martuka_pzm escribió:¿Alguien sabe si en tienda tienen todos los modelos en exposición aunque no haya salido aún el Pro Max?
Me gustaría comparar tamaños
Chris-mr117 escribió:
Me parece bien. Estas acciones permiten que los smartphone mantengan su valor. Así te aseguras, cuando adquieres un terminal de segunda mano que los componentes son originales y están instalados por personal adecuado. Habrá terceros que serán escrupulosos, pero habrá otros....
forekandebisi escribió:El tema fecha de envio en la apple store va cada vez peor. El pro el otro dia creo que ya te lo enviaban de 3 a 4 semanas si lo pedias ya. Igual cuando me decida me acerco al CI o similares. Eso si no estan agotados xD
matranco escribió:Buenas,
Las reservas del mini se abren el día 6, pero ¿sabéis a qué hora?
Yo viniendo del 7 los pagaria. Mejor camara, mejor pantalla, mejor procesador, mejor bateria..WxzVictor escribió:Muy buenas gente, tengo una duda, estaba pensando en comprar un Iphone SE (2020) pero con el anuncio del Iphone 12 estoy pensando en el 12 mini, quería saber hasta que punto esto me merece la pena o no por el precio, sobretodo quiero que me aguante muchos años.
Sé claramente que el 12 es mejor pero quiero saber hasta que punto esos 300€ de diferencia entre uno y otro merecen o no la pena, un saludo
belenjer escribió:Pues yo lo pedí el día que se abrieron las ventas (no las reservas) y me decía que llegaba el 10 de nov, pero el viernes me llego un mail de apple diciendo que lo han enviado y me llegaría el 3 y ayer un SMS de seur diciendo que mañana.
Pensé que ya tenían mas stock y adelantaron los envíos
Believe23 escribió:Chris-mr117 escribió:
Me parece bien. Estas acciones permiten que los smartphone mantengan su valor. Así te aseguras, cuando adquieres un terminal de segunda mano que los componentes son originales y están instalados por personal adecuado. Habrá terceros que serán escrupulosos, pero habrá otros....
Yo también aplaudo esta medida. El hecho de que cambiar la batería, placa, cámara y otros componentes sólo se pueda hacer a través de Apple es lo mejor para el medio ambiente.
Por lo que dicen en el vídeo, hasta la app de la cámara daría pena en caso de algún tipo de reparación no oficial. No puedes ni poner la cámara original de otro iPhone para sustituir la tuya.
Pero, lo dicho, era algo necesario y muy beneficioso para el usuario. Una sencilla reparabilidad de los dispositivos electrónicos, aunque no lo parezca, hace más daño a los océanos. Así que, si se te jode el móvil, simplemente pasas por el aro de Apple y los peces vivirán felices.
Scopata escribió:¿Alguien ha contratado y usado Apple Care+ alguna vez?
No termina de convencerme usar funda en el teléfono y aunque el seguro de Apple es carísimo si supiera que responden bien haría el esfuerzo. Entiendo que no han a cambiarte o arreglarte el teléfono por un arañazo pero ¿y por otros temas estéticos? No sé, imaginemos que se desconcha la pintura de forma evidente o se rompe una esquina.
Believe23 escribió:Chris-mr117 escribió:
Yo también aplaudo esta medida. El hecho de que cambiar la batería, placa, cámara y otros componentes sólo se pueda hacer a través de Apple es lo mejor para el medio ambiente.
Por lo que dicen en el vídeo, hasta la app de la cámara daría pena en caso de algún tipo de reparación no oficial. No puedes ni poner la cámara original de otro iPhone para sustituir la tuya.
Pero, lo dicho, era algo necesario y muy beneficioso para el usuario. Una sencilla reparabilidad de los dispositivos electrónicos, aunque no lo parezca, hace más daño a los océanos. Así que, si se te jode el móvil, simplemente pasas por el aro de Apple y los peces vivirán felices.
Scopata escribió:@adrian1 acabo de ver que son 229€. Y de golpe. Ufffffffffff. Que sí, que luego si te peta la pantalla es más (me petó el iPhone X por daño de agua, 350€) pero es que 229€ ahora menuda salvajada.
WxzVictor escribió:Muy buenas gente, tengo una duda, estaba pensando en comprar un Iphone SE (2020) pero con el anuncio del Iphone 12 estoy pensando en el 12 mini, quería saber hasta que punto esto me merece la pena o no por el precio, sobretodo quiero que me aguante muchos años.
Sé claramente que el 12 es mejor pero quiero saber hasta que punto esos 300€ de diferencia entre uno y otro merecen o no la pena, un saludo
Scopata escribió:@adrian1 claro. Es que pensándolo bien y mirando la letra pequeña, mi rotura del iPhone X (se me cayó al váter) costó 350€ pero es que con Apple Care+ sería:
- 229€ por el seguro
- 99€ por la reparación
Poco ahorro veo yo... Como dices, si te peta la pantalla o la trasera ya es otra cosa pero, uffffffff, se me hace muy cuestarriba. En EEUU sí se puede pagar "cómodamente" a 10$ al mes. Así ni me lo pensaba.
descoat escribió:@Scopata
Yo no gastaría un euro en un seguro para un teléfono. Sí lo haría pagando un pelín más y que me diesen una extensión de garantía de un año extra pero unos pocos euros más, no un cuarto del valor del teléfono.
¿Cuantas pantallas de teléfono vas a romper en tu vida? Calcula la de veces que vas a pagar en 20 años varios teléfonos sólo por pagar el seguro y las pocas que necesitarás los servicios de este.
Además el iphone 12 aguanta carros y carretas según muchas webs profesionales de la destrucción. Mi iphone 12 lo tengo sin funda. Con ella pesa más, abulta más y el tacto es peor. Tu iphone 12 pro ya pesa lo suyo, así que con funda, va a pasar los 200 gramos seguro.
Scopata escribió:6 días después y si tuviera que volver a comprar el iPhone 12 Pro no sé si lo habría hecho. Estoy bastante descontento con la batería.
Ayer lo cargué al 100% a la 1 de la tarde. A las 2 de la mañana tenía un 40%, todo ello con un uso bastante comedido (3h de pantalla me decía).
@Jdelachica justamente Fintonic me ofrecía ese seguro, me anima más lo de que sea por meses por lo que si me veo en un apuro económico o lo que fuere pues dejo de pagar y ya. ¿Has tenido alguna experiencia con Tuseguromóvil?